Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 101 al 103 de 103

Hilo no oficial zona de reunión de alumnos Evolis

Thumbs up [hilo no oficial] zona de reunión de alumnos evolis

Hola. Me he apuntado al curso online de Evolis de animación 3d.

User: shalko.

Residencia: Barcelona.

Curso: animación 3d.

Mi nivel inicial es bastante flojo para no decir nulo. He estado trasteando varios años con el 3ds, pero ahora quiero tener unas buenas bases. Tengo un amigo que lo está finalizando y en general está bastante satisfecho. Confirmo que el temario lo van actualizando ya que difiere un poco con el que tenía. Intentare aprovechar a tope estos 24 meses de cursos y utilizando también todo los recursos que me ofrece este foro. Saludos.
    Hola shalko.

Bienvenido al curso. Mucha suerte, cualquier consulta no dudes en preguntar a tus profesores. Saludos.

Laura.

[hilo no oficial] zona de reunión de alumnos evolis

Como está la gente. Veo movimiento nuevo por aquí.

Talking [hilo no oficial] zona de reunión de alumnos evolis

Madre mía, menos mal que existen foros para qué la gente haga ver sus experiencias. Yo también he estado interesado en la academia. Leyéndolo tengo clara mi conclusión.
    1-Todas las academias tienen pros y contras y cada persona es un mundo (niveles distintos, expectativas distinas, necesidades distintas.) Lo que me queda claro es que para Diseño 3d, Cursos online ni loco. Presencial, y punto. Para todo lo demás. INTERNET, libros, foros.
    2-Este curso es EXCESIVAMENTE caro para lo que aporta. Me he puesto en contacto con ellos recientemente y cuesta 1200e aproximadamente, y visto lo visto (videos que puedo sacar por Internet, temas sin profundizar, temario de programación muy dudoso, tiempo de espera en las dudas con el tutor, evaluaciones sin críticas constructivas.) No LO VALE. Sinceramente (no vale ni los 200e). Ahora bien, he mirado en otras academias y los precios son similares (por eso recomiendo reitero el punto1).
    3-Me sorprende que una representante de la empresa se meta en un foro EXTERNo para excusar los errores de la empresa, obviar los que son inexcusables y de culpabilizar al alumno en los temas que le han ocurrido. Increíble. Me queda claro que no se pueden permitir que la gente hable mal del curso obligando a alguien a meter la cabeza en Internet para parar la bola de nieve y no se haga más grande (si fueran tan buenos instruyendo como en técnicas de marketing, una pena). Demuestran no entendemos por igual los términos: material exclusivo, tutor personal que responderá a tus dudas, Te formamos para qué al final del curso tengas los conocimientos profesionales en 3D. Dotar al alumno de toda la formación necesaria para trabajar en el sector de los videojuegos.

Lo mejor de todo es el correo de información que me mandaron en el que me decían el precio 1400e aproximadamente. pero si lo pides hoy son 1200e aproximadamente. Y digo yo, si me espero a mañana son 1000e. Que poca seriedad hombre. Parece el rastro. Ni oferta ni. Viendo que por lo mismo otras personas en este foro han pagado 2000e aproximadamente.me pregunto cual es el precio REAL del curso. (y entonces recuerdo que los videos están en Internet). NoTA: Un libro de 3DS Max vale 40aprox y los hay muy buenos.

Por momentos la representante de la empresa me recordaba al diálogo de los hermanos Marx: - Haga el favor de poner atención en la primera clausula porque es muy importante. Dice que, la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte. ¿Qué tal, está muy bien, eh?
    - No, eso no está bien.
    - ¿Por qué no está bien?
    - No lo sé, quisiera volver a oírlo.
    - Dice que, la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte.
    - Esta vez parece que suena mejor.
    - A todo se acostumbra uno. Si usted quiere lo leo otra vez.
    - Tan sólo la primera parte.
    - ¿Sobre la parte contratante de la primera parte?
    - No, sólo la parte de la parte contratante de la primera parte.
    - Dice que, la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte, y la parte contratante de la primera parte será considerada en este contrato. Oiga, ¿por qué hemos de pelearnos por una tontería como ésta? La cortamos.
    - Sí, es demasiado largo. ¿Qué es lo que nos queda ahora?
    - Más de medio metro todavía. Dice ahora, la parte contratante de la segunda parte será considerada como la parte contratante de la segunda parte.
    - Eso sí que no me gusta nada.
    - ¿Qué le encuentra?
    - Nunca segundas partes nunca fueron buenas.

Para finalizar, doy la enhorabuena a todos (clientes insatisfechos y representantes de empresa) por expresar educadamente sus opiniones en el foro. Perdón por el ladrillo.
    .

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123