Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 103

Hilo no oficial zona de reunión de alumnos Evolis

[hilo no oficial] zona de reunión de alumnos evolis

creo este hilo como centro de reunión de aquellos alumnos que estemos matriculados en esta escuela, tanto online como presencial, con el fin de conocernos, compartir experiencias, problemas, trabajos.

Y para que aquellos alumnos que estén pensando en matricularse tengan una visión un poco más clara de lo que se ve y se hace en los cursos.
    ¿Qué o quién es evolisnetí .
    Evolis es un centro de formación especializado en animación 3d, diseño y programación de videojuegos cuenta con un claustro de profesores especializados. Cada alumno tiene un plan de estudio personalizado.
    ¿Qué cursos imparte evolisnetí.
    - Curso de animación 3d - Diseño y programación de videojuegos - Experto en diseño gráfico y publicidad - Curso de interiorismo virtual e infoarquitectura - Curso avanzado de infoarquitectura 3d - Master en diseño y programación web.
    Usuarios de foro3d.com matriculados en Evolis actualmente.
    La idea de reflejarnos todos aquí es que tengamos una idea de quienes somos y donde estamos para posibles contactos, por ejemplo, en el proyecto final, dejo la plantilla para que relleneis al publicar.
    plantilla:
    - User: nombre de usuario en foro3d.com - Residencia: ciudad/pueblo en el que resides actualmente - Curso: curso de Evolis que estas cursando, has cursado o quieres cursar - Módulo: modulo del curso que estas estudiando actualmente (en caso de que estés haciendo algún curso - Imágenes: imágenes que quieras destacar en relación a tu trabajo en Evolis.
    .
    usuarios:
    - User: larry3 - Residencia: Madrid - Curso: diseño y programación de videojuegos - Módulo: terminado iluminación, esperando al siguiente - Imágenes:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Toma1.jpg 
Visitas: 300 
Tamaño: 372.6 KB 
ID: 145025
    - User: nuriola_c - Residencia: Barcelona - Curso: diseño y programación de videojuegos [próximamente] - Módulo: - - Imágenes:

Nombre: nuriola_c_img1.jpg 
Visitas: 261 
Tamaño: 122.5 KB 
ID: 145628
    - User: frasier - Residencia: Salamanca - Curso: curso de animación 3d - Módulo: 2 modelando al personaje - Imágenes: en proceso.
    - User: darvenbcn - Residencia: Barcelona - Curso: diseño y programación de videojuegos - Módulo: - - Imágenes: -.
    - User: guybrush_trepwod - Residencia: Guadalajara, España - Curso: diseño y programación de videojuegos - Módulo: modulo 3, animación - Imágenes:

Nombre: guybrush_img1.jpg 
Visitas: 247 
Tamaño: 1.06 MB 
ID: 145632 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: guybrush_img2.jpg 
Visitas: 294 
Tamaño: 1.04 MB 
ID: 145631 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: guybrush_img3.jpg 
Visitas: 216 
Tamaño: 997.2 KB 
ID: 145630 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: guybrush_img4.jpg 
Visitas: 263 
Tamaño: 394.9 KB 
ID: 145629
    - User: edensaw - Residencia: Valencia, España - Curso: animación de personajes - Módulo: modulo 3, animación - Imágenes: en proceso.
    t.
    consejos, ayudas, miscelánea.
    Aquí recopilaré toda aquella información que sea útil y vayáis publicando.
    Descargar videos de la escuela para poder visualizar sin conexión a internet o en otros dispositivos: t.
    Existen varios complementos, por ejemplo, para Firefox, que al abrir el video lo reconoce y te da la opción de descargarlo.

Ejemplos: flash video downloader, video downloadhelper.
    De momento esto es una primera versión plana, iré completándolo con imágenes y más apartados que se me vayan ocurriendo además de con vuestras sugerencias que siempre son bienvenidas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Última edición por larry3; 03-05-2011 a las 11:57

¿Esto no es publicidad encubierta?
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

¿Esto no es publicidad encubierta?
    Hombre, antes de abrir el hilo me he puesto en contacto con el admin para que me dijera si era posible abrirlo o no y no me ha puesto pegas.

Además, dejo claro en el hilo que no es oficial y la intención es reunir alumnos, no reclutarlos. Un saludo.

Ok pues ánimo yo no me apunto unos van, otros vienen yo me voy.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Buenas. Ya he encontrado el hilo que habías creado.
    Última edición por nuriola_c; 27-11-2011 a las 12:31

Buenas. Ya he encontrado el hilo que habías creado. A ver si entra más gente de Evolis.

User: nuriola.

Residencia: Barcelona.

Curso: programación videojuegos, próximamente.

Módulo: -.

Imágenes.
    Actualizado.

Bienvenid@.

Genial, buen trabajo, a ver si ahora nos juntamos unos cuantos.

User: frasier.

Residencia: Salamanca.

Curo: curso de animación 3d.

Módulo: 2 modelando al personaje.

Imágenes: espero que pronto pueda subir algo.

Genial, buen trabajo, a ver si ahora nos juntamos unos cuantos.

User: frasier.

Residencia: Salamanca.

Curo: curso de animación 3d.

Módulo: 2 modelando al personaje.

Imágenes: espero que pronto pueda subir algo.
    Actualizado y bienvenido.

A ver si empieza a rodar esto y vamos planteando dudas, subiendo trabajos y demás. Un saludo.

Edito: actualizo con una fotografía de mi modelado.

Edit2: me voy de vacaciones, así que, no actualizaré el hilo principal hasta el miércoles que viene, espero que posteis mucho en mí ausencia.
    Última edición por larry3; 14-04-2011 a las 15:32

User: darvenbcn. Residencia : Barcelona. Curso: diseño y programación de videojuegos. Modulo: Imágenes:-.

Hola a todos, soy de Murcia, me he registrado porque me ha llamado la atención el tema de desarrollo de videojuegos. ¿Podéis comentarme que tal esta los que lo estáis haciendo?
    ¿Se puede hacer este curso sin tener ni idea de diseño ni programación?
    ¿Cúal es el precio del curso? (algo muy importante).

Y cuánto tiempo en meses lleva aproximadamente?

Hola a todos, soy de Murcia, me he registrado porque me ha llamado la atención el tema de desarrollo de videojuegos.
    ¿Podéis comentarme que tal esta los que lo estáis haciendo?
    ¿Se puede hacer este curso sin tener ni idea de diseño ni programación?
    ¿Cúal es el precio del curso? (algo muy importante).

Y cuánto tiempo en meses lleva aproximadamente?
    Yo de diseño si que tengo conocimientos, pero de programación no tengo ni idea la verdad, por eso me atrae tanto aprender en c/C++, he estado casi un trimestre dándole a un libro que está bastante bien para iniciarse en todo esto y no volverse loco.

Si nunca has tocado un programa de modelado gráfico, es bastante casquilloso, necesitas rallar bastante y hacer cosas y más cosas para coger cierta soltura con las herramientas. Para crear personajes eso ya se complica muchísimo, empieza con espacios.

Para programación, yo por lo menos lo que hecho ha sido empaparme de esto:
    -Variables.

Bucles.

Condicionales.

Modificadores directos de flujo del programa.

Interruptores/señaleros.

Módulos.

Sobre todo ver ejercicios simplones de cómo se usa el código, cuando son simples vale, pero cuando se compliquen la cosa puede llegar a ser impresionante el lío.

Me faltan algunas cosa por ver aún de programación básica antes de empezar el curso en Evolis, y creo que van a ir fuertes fuertes, así que, más vale no recibir de ostias el primer día, sería demasiado frustrante.

Si quieres que te recomiende el libro que tengo yo, para gente con algo de nociones de matemáticas (supongo que, con un bachillerato tecnológico es suficiente) te lo digo. Saludos.

Para aprender un poco de C++, me gustaron mucho los vídeos (gratuitos) de 3dbuzz. Lo explican de manera muy amena y no se hacen pesados. Y cuentan bastantes cosas interesantes.

Buenas. Al contrario que nuriola_c, yo soy programador, y no diseñador, pero desde que empecé con el curso, no paro de hacer cosas con el 3ds Max, todo el santo día viendo y viendo cosas, y no tenía ni antes de empezar.

El curso me parece interesante, me está gustando bastante, ya que, comentan todo claramente. El único, pero que le veo es que no haya soporte que no sea digital, es decir, que nos dieran algún libro, algún DVD con los cursos, que ya que lo has pagado, por lo menos el poder conservarlo en un futuro, por si las moscas.

En cuanto a mis datos para el hilo:
    -User: guybrush_trepwod.

Residencia: Guadalajara, España.

Curso: diseño y programación de videojuegos.

Módulo: modulo 3, animación.

Imágenes: - (cuando llegue a casa, pongo alguna).

Bueno, pues llegué de vacaciones y a ponerme al día. Para José Luís, comentarte que el precio del curso de videojuegos está en torno a los 2300 euros con algún descuento si lo pagas a tocateja y la posibilidad de financiarlo. Y el tiempo que lleva, pues es muy relativo ya que la velocidad la pones tú y el tiempo que tengas y le dediques, aunque te mantienen durante 2 años la matrícula.

Darvenbcn y guybrush_trepwod ya están registrado y estoy a la espera de imágenes de vuestros modelos, aunque no tengan que ver con el curso.

Por cierto, guybrush_trepwod, tienes razón que podían haberse estirado con algún libro y tal, en lugar del lápiz digital ese, pero si quieres conservar los cursos descarga algún plugin como el que comento más arriba para poder guardarte los videos.

Por cierto, hoy he leído el comentario del tutor sobre el tema de la iluminación y me ha dicho que es excelente y no necesita nada más (le pregunté expresamente si consideraba que hacía falta algo) así que, a ver si alguien me hace un comentario crítico para ver en qué puedo mejorarlo.

Como último comentario, no sé si conocéis alguno total textures son 16 volúmenes (que yo sepa y de momento) con texturas de todo tipo en DVD, se pueden encontrar por internet para comprar y, no sé si podrán encontrar versiones de prueba, así que, quien no lo conozca que le eche un vistazo porque están bastante bien.

Espero vuestras imágenes.

Bueno, pues llegué de vacaciones y a ponerme al día. Para José Luís, comentarte que el precio del curso de videojuegos está en torno a los 2300 euros con algún descuento si lo pagas a tocateja y la posibilidad de financiarlo. Y el tiempo que lleva, pues es muy relativo ya que la velocidad la pones tú y el tiempo que tengas y le dediques, aunque te mantienen durante 2 años la matrícula.

Darvenbcn y guybrush_trepwod ya están registrado y estoy a la espera de imágenes de vuestros modelos, aunque no tengan que ver con el curso.

Por cierto, guybrush_trepwod, tienes razón que podían haberse estirado con algún libro y tal, en lugar del lápiz digital ese, pero si quieres conservar los cursos descarga algún plugin como el que comento más arriba para poder guardarte los videos.

Por cierto, hoy he leído el comentario del tutor sobre el tema de la iluminación y me ha dicho que es excelente y no necesita nada más (le pregunté expresamente si consideraba que hacía falta algo) así que, a ver si alguien me hace un comentario crítico para ver en qué puedo mejorarlo.

Como último comentario, no sé si conocéis alguno total textures son 16 volúmenes (que yo sepa y de momento) con texturas de todo tipo en DVD, se pueden encontrar por internet para comprar y, no sé si podrán encontrar versiones de prueba, así que, quien no lo conozca que le eche un vistazo porque están bastante bien.

Espero vuestras imágenes.
    Acabo de ver el render que has colgado, está bastante bien ¿no? Quizás podrías meter relieve en el ladrillo de la pared ¿no? Es que tan pequeño y con poca resolución casi no veo nada, pero lo veo muy plano en vista ampliada, eso con una plantilla blanco/negro se hace con el 3ds Max.

Pero así en general lo veo bastante bien, lo que hecho en falta quizás seria que el pavimento rodado debería tener diferentes tonalidades, así se ve demasiado artificial, y con algo más de brillos en las farolas también daría juego.

La carcasa de la luz de la farola yo le daría más self-ilumination al propio material, porque tal cómo está ahora da la sensación que a través del vidrio no pasa la luz.
    Última edición por nuriola_c; 22-04-2011 a las 11:21

Acabo de ver el render que has colgado, está bastante bien ¿no? Quizás podrías meter relieve en el ladrillo de la pared ¿no? Es que tan pequeño y con poca resolución casi no veo nada, pero lo veo muy plano en vista ampliada, eso con una plantilla blanco/negro se hace con el 3ds Max.

Pero así en general lo veo bastante bien, lo que hecho en falta quizás seria que el pavimento rodado debería tener diferentes tonalidades, así se ve demasiado artificial, y con algo más de brillos en las farolas también daría juego.

La carcasa de la luz de la farola yo le daría más self-ilumination al propio material, porque tal cómo está ahora da la sensación que a través del vidrio no pasa la luz.
    Buenas nuriola_c, gracias por los comentarios.

La verdad es que el tema de las texturas me dejo un poco harto y por eso no entré más al tema de la carretera, pero sí que es cierto que queda muy artificial, también quería ponerle algún grafitti a las paredes, como de momento no me han contestado a la última entrega y no tengo nuevos temas abiertos (que cruz.) me pondré a ver si consigo mejorar las texturas. ¿alguien tiene un buen tutorial para desgastar la carretera?
    Por otra parte, comentando el render que he puesto, me he dado cuenta que las farolas no hacen sombra, pero para que luciera bien he tenido que excluir la farola de los objetos que provocan sombras en ese tipo de luz. ¿alguien me aconseja sobre esto?
    Venga gente que estoy esperando imágenes.

Buenas. Aunque tarde, os añado alguna imagen de lo que estoy haciendo. Va a ser una animación en el oeste, con un poco de estilo a mi manera, sobre todo el personaje.

Las primeras son del escenario, y la última, que pronto subiré un video a YouTube, con la animación de Walk-cycle, siendo el primero que hago.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: toma1.jpg 
Visitas: 144 
Tamaño: 1.06 MB 
ID: 145516   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Toma2.jpg 
Visitas: 159 
Tamaño: 1.04 MB 
ID: 145517   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Toma3.jpg 
Visitas: 130 
Tamaño: 997.2 KB 
ID: 145518   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Parte Toma.jpg 
Visitas: 146 
Tamaño: 394.9 KB 
ID: 145519  

Buenas. Aunque tarde, os añado alguna imagen de lo que estoy haciendo. Va a ser una animación en el oeste, con un poco de estilo a mi manera, sobre todo el personaje.

Las primeras son del escenario, y la última, que pronto subiré un video a YouTube, con la animación de Walk-cycle, siendo el primero que hago.
    Así me gusta. Vaya, bastante chulo, me gusta el ambiente y has puesto muchos detalles. Quizá en el escenario me parece todo muy afilado, con un poco de biselado en las esquinas de las columnas creo que quedaría un efecto más usado.

Por cierto, cuánto tiempo te ha llevado renderizarlo? A mi un par de animaciones de movimiento de cámara de 6 segundos me tardó 3 horas cada una. Si, estoy pensando en cambiar de PC. Un saludo.

Hola. Yo también soy alumno de Evolis. User: edensaw.

Residencia: Valencia, España.

Curso: animación de personajes.

Módulo: modulo 3, animación.

Imágenes: - (cuando pueda subo alguna cosa).

Podríamos juntarnos todos los alumnos para hacer alguna cosa juntos ¿no? Un corto o algo así. Saludos.

Hola, ya que estáis deseando ver cosas, subo una cosa.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: fuego.jpg 
Visitas: 159 
Tamaño: 122.5 KB 
ID: 145601  
    Última edición por nuriola_c; 27-11-2011 a las 12:29

Bueno, pues ya he actualizado con el usuario edensaw y las nuevas imágenes de Guybrush trepwod y nuriola. Tu imagen nuriola me ha gustado mucho, me recuerda a los primeros GTA y me ha hecho mucha gracia.

Estaba pensando en que podrías añadirle alguna farola y algún detalle de ese estilo para darle algo más de vida, pero no sé si ensuciaría demasiado la vista. Un saludo a todos y gracias por ir subiendo cosas.

La verdad es que forma parte de un vídeo, está bastante gracioso y potable para el tiempo disponible.
    Última edición por nuriola_c; 27-11-2011 a las 12:29

Tampoco le veo que le falte de todo, lo veo minimalista, a mí me gusta mucho los diseños minimalistas, aunque es difícil con poco transmitir grandes cosas.

Pero lo dicho, me ha traído muchos recuerdos por que me ha recordado mucho al GTA.

Por lo que veo te dedicas al 3d de manera profesional, no nuriola? Un saludo.

Buenas chones. Yo también soy programador, de modelar y diseñar no tenía ni idea lo que sí se me da bastante bien es el tema de realizar dibujos en papel.

Como al reto de vosotros pienso que podrían habernos dado material físico que el curso no es precisamente barato la verdad.

Os dejo mis datos para el hilo:
    -User: cctron.

Residencia: Getafe, (Madrid), España.

Módulo: modulo 1, iluminación. (terminado a la espera de que me abran más).

Imágenes.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: iluminacion_cueva01.jpg 
Visitas: 826 
Tamaño: 572.9 KB 
ID: 145688   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: iluminacion_cueva02.jpg 
Visitas: 379 
Tamaño: 448.8 KB 
ID: 145689   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: iluminacion_cueva03.jpg 
Visitas: 190 
Tamaño: 392.7 KB 
ID: 145690  

Hola, soy nuevo en el foro, y aún no sé muy bien de que va el hilo, estoy realizando el curso de modelado y animación 3d por Evolis, voy por el módulo 2 ya finalizado el modelado de personaje, un saludo al los alumnos.

User: guerero011.

Residencia: Madrid.

Curso:modelado y animación 3d.

Módulo: modulo 2 texturizado de personajes. Un saludo a todos.
    Última edición por guerero011; 06-05-2011 a las 16:42

Bienvenidos cctron y guerrero011, en cuanto tenga un hueco os pongo en el primer mensajes. Me gustan tus imágenes cctron, me recuerdan al oblivion que estoy jugando ahora, por cierto, vivimos muy cerquita.

Yo ahora mismo estoy empezando el tema del modelado del personaje, la verdad, estoy deseando acabar ya el tema de modelado y empezar el de programación, alguien sabría decirme cuantos módulos me quedan? Un saludo a todos.

Así me gusta. Vaya, bastante chulo, me gusta el ambiente y has puesto muchos detalles. Quizá en el escenario me parece todo muy afilado, con un poco de biselado en las esquinas de las columnas creo que quedaría un efecto más usado.

Por cierto, cuánto tiempo te ha llevado renderizarlo? A mi un par de animaciones de movimiento de cámara de 6 segundos me tardó 3 horas cada una. Si, estoy pensando en cambiar de PC. Un saludo.
    Lo primero, perdón por la tardanza en contestar. Gracias por tus palabras, me alegro de que te guste. El tiempo en renderizar fue bastante largo, por el tema de las luces, que no sé porque se empeñaban en que pusiéramos el anillo de luces, porque luego en el tema de animacción y renderizado dice que lo quitemos y metamos otro tipo de luz.

Si puedo esta tarde, subo algún video que he hecho de la caminata del personaje, aunque lo estoy retocando bastante porque no me termina de convencer.
    Yo ahora mismo estoy empezando el tema del modelado del personaje, la verdad, estoy deseando acabar ya el tema de modelado y empezar el de programación, alguien sabría decirme cuantos módulos me quedan?
    Respecto a esto, te comento, estoy en el módulo 4, que es de animación de personajes, y me parece que justo después ya de la animación va la composición y postproducción, y después de todo eso, comenzaremos con la programación.

Digo supongo, porque es lo que va medio diciendo en el video, que si luego retocaremos en el tema de postproducción, etc.
    Ánimo, y a ver más progresos.

Hola a todos. Hace poco más de una semana que empecé el curso de desarrollo de videojuegos y como veía que el foro de la plataforma no funcionaba me redirigieron a buscar esto en Google, espero no haberme equivocado bueno, espero que podamos compartir conocimientos y así mejorar todos en esto, que es una pasada. Saludos a todos/as.

Mi ficha se me olvidaba:
    -User: itbmf.

Residencia: Sevilla.

Curso: desarrollo de videojuegos.

Módulo: 1.

Imágenes: -.
    Última edición por itbmf; 14-05-2011 a las 03:37

Pues nada, bienvenido, y según vayas haciendo cosas, ve comentando por aquí.

Bienvenidos cctron y guerrero011, en cuanto tenga un hueco os pongo en el primer mensajes. Me gustan tus imágenes cctron, me recuerdan al oblivion que estoy jugando ahora, por cierto, vivimos muy cerquita.

Yo ahora mismo estoy empezando el tema del modelado del personaje, la verdad, estoy deseando acabar ya el tema de modelado y empezar el de programación, alguien sabría decirme cuantos módulos me quedan? Un saludo a todos.
    Muchas gracias larry3.

Por cierto, cuando le mandé al tutor las capturas a la hora de responderme me indicó varias mejoras (cosa insólita.) sobre cambiar la intensidad de las luces o retorcer un poco la cueva.

Muchas gracias larry3. Por cierto, cuando le mandé al tutor las capturas a la hora de responderme me indicó varias mejoras (cosa insólita.) sobre cambiar la intensidad de las luces o retorcer un poco la cueva.
    A lo mejor le han soplado que estamos quejándonos aquí y ha espabilado (o lo han espabilado) quien sabe.

Por cierto:
    -User: gavira.

Residencia: Sevilla.

Curso: animación 3d.

Módulo: 2.

Imágenes: no de momento.
    Has hecho un curso? comparte tu opinión.
    http://www.foro3d.com/f41/puntua-cur...ndo-93525.html

Vaya cómo está el tema ¿no? Por cierto, que mola mucho el tema este de un foro, pero yo me pregunto porque se ha tenido que hacer en un sitio externo y no se usa el de la plataforma? Me ha dicho que es por normativa y funcionamiento interno de la empresa. Textualmente, pero no lo entiendo, no debería de estar operativo? Saludos.

En principio a mí me dijeron que cuando se hicieran los grupos para los proyectos finales, sería cuando se habilitarían los foros, así que, toca esperar, por eso se propuso hacer este foro independiente del oficial. Un saludo.

Por que no preparamos algo todos juntos, un corto o algo?

Pues yo si que me ánimo a colaborar con un corto juntos, tengo algo de experiencia en 3dsmax, ya sabéis.
    Última edición por nuriola_c; 27-11-2011 a las 12:47

Secundo a nuriola_c, a mí no me importaría tampoco el hacer algo entre todos. Tengo que decir, como para sacar ideas de guiones y tal, soy bastante malo. Puedo aportar tranquilamente, modelado, texturizado, iluminación. Algo de rigging, pero básico, básico. Aparte también Vray, y algo de Mental Ray, para el renderizado y esas cosas.

Pues cuando queráis nos organizamos para hacer alguna cosa.

Yo estoy disponible, así que, cuando queráis. Al hilo del hilo, nunca mejor dicho, os pongo el enlace al video del Walk Cycle que he hecho para el curso, se lo mandare mañana al profesor para que lo evalue y me diga algo. http://www.youtube.com/watch?v=vbcdaqecd08.

Es la parte correspondiente a animación, faltan más cosas del tema, pero bueno algo es algo.

Hola, veo que muchos estáis disponibles, yo me ánimo.
    Última edición por nuriola_c; 27-11-2011 a las 12:48

Una podría ser simular una cadena genética, otra podría ser el montaje de un artilugio, otro podría ser el funcionamiento de una fabrica, etc.
    No son pocas las animaciones que he visto siguiendo estos patrones. Que no se vean todos los días no significa que no se estén haciendo ya suerte, en cualquier caso.
    He descubierto que la animación puede ir estrechamente atada a lo que necesita este país en estos momentos.
    Me pregunto que es lo que necesitara este país en estos momentos, y no te lo pregunto con ánimo de robarte tu trozo de negocio ni mucho menos. Sólo por curiosidad.

No son pocas las animaciones que he visto siguiendo estos patrones. Que no se vean todos los días no significa que no se estén haciendo ya suerte, en cualquier caso.

Me pregunto que es lo que necesitara este país en estos momentos, y no te lo pregunto con ánimo de robarte tu trozo de negocio ni mucho menos. Sólo por curiosidad.
    Aja, bien IkerClon, evidentmente esto ya está inventado, pero a lo mejor eso hace dar más motivación al resto, a mi francamente si que me la da.

Buenas, por fin he vuelto. Disculparme la ausencia, pero entre el problema con el Firefox, que no me deja entrar y que estoy liado con mil cosas apenas tengo tiempo para actualizar como debería el hilo.

Al hilo de lo que se está comentando de hacer algo juntos, yo estoy de acuerdo en crear algo juntándonos todos, es más, en el curso, en teoría deberemos juntarnos para crear algo juntos por lo que si nos vamos conociendo y trabajando juntos creo que sería estupendo, pero creo que sería mucho más práctico darle un enfoque, podríamos decir didáctico, ocioso o por amor al arte, que hacerlo con intención económica ya que, creo que por ahí podrían llegar bastantes desilusiones.

Yo por lo menos, no me considero preparado para participar en algo que pueda llegar a venderse, no sé el resto.

A ver si en la hora de la comida puedo actualizar el mensaje principal y añadir a todo el mundo que me falta. Un saludo a todos y bienvenidos a los nuevos.

Hola. - User: padre.

Residencia: Zaragoza.

Curso: videojuegos.

Módulo: 1-7.

Imágenes: no. E ojeado los trabajos que estáis subiendo al hilo y me parecen muy buenos en general (para nuestro nivel claro).

Os voy a presentar varias dudas que me surgen:
    ¿Centráis todos vuestros trabajos en el storyboard inicial?
    Me parece de interés personal saber cuáles son los fuertes de cada uno dentro de lo que asta la fecha tengamos hecho, por ejemplo, yo estoy en el módulo de cámaras, pero, sin embargo, lo que de momento más me atrae o gusta y mejor se me da es el modelado.

También e leído que alguien estaba interesado en hacer algún trabajo en común, personalmente creo que para la mayoría es demasiado pronto para plantear algo así, pero por mi parte también estoy interesado así que, si alguien más quiere que hablemos sobre algún proyecto común para un futuro que me mande un privado y podríamos hacer un grupo en Facebook o algo parecido para ir hablando.

Eso sí, no me interesan negociantes ni intentos de conquistar el mundo.

Sin más un saludo.
    Última edición por padre_zgz; 20-06-2011 a las 21:39

Os habéis metido en Autodesk recientemente? Ahora está el 3dsMax 2012 y no me tengo nada disponible para descargar. Os pasa lo mismo o es algo mío solamente?
    Edito: nada, ya me deja.
    Última edición por gavira; 22-06-2011 a las 16:25
    Has hecho un curso? comparte tu opinión.
    http://www.foro3d.com/f41/puntua-cur...ndo-93525.html

A título personal no creo que lo instale de momento, me desembuelbo bien con la versión que tengo instalada, pero sería genial si nos dices que opinión te da la nueva versión cuando te manejes con ella.

Usuario:samal curso:videojuegos residencia:tarragona hola buenos días a todos, yo llevo solo un mes con el curso y por eso no pongo ningún video, la verdad por si alguien tiene alguna duda a me va muy bien y por cierto a mí me suelen responder el mismo día o al siguiente, en cuanto aprenda algo más también estaría interesado en juntarnos para hacer alguna cosa.

Hola samal. Desde que entre al hilo intento mirarlo a diario, así que, si quieres compartir algo por aquí andaremos. Concretamente por que tema estas? Yo estoy con los personajes y se me está haciendo complicado la verdad.

User: jirakun.

Residencia: Barcelona.

Curso: desarrollo de videojuegos.

Módulo: pues no lo sé.

Imágenes:

Llevo unos 3 meses, ahora tocan vacaciones, que difícil es esto del 3d, texturizar me desespera.

Buenas a todos. Lo primero mis datos:
    -User: richterx.

Residencia: Murcia.

Módulo: 3.

Imágenes: de momento ninguna.

Llevo en Evolis desde septiembre del 2009, y tengo 2 meses para que se me acabe el curso. No creo que me de tiempo, pero intentaré hacer lo que pueda. También perdí bastante debido a que el campus antiguo dejó de funcionar durante unos 2 meses y el tutor desapareció misteriosamente. Me enteré gracias a la señorita que me atendió cuando llamé por teléfono para ver que ocurría.

Aparte de esto (y sin venir a cuento) hola, me parece una idea estupenda esta reunión de alumnos de Evolis. Contad conmigo para cualquier proyecto que vayáis a hacer. Un saludo.

Hola. Me he registrado al foro nada más ver este tema. Estaba pensando en apuntarme en Evolis en el curso online profesional de animación 3d y multimedia y me preguntaba si alguien, que lo este haciendo, podría informarme vía mp o por aquí mismo. Más que nada para tener un poco de seguridad a la hora de apuntarme ya que es una pasta y no sé realmente si es fiable o no. De todas formas, me llamaran mañana para informarme detalladamente sobre el curso, pero claro, si les pregunto que tal a ellos me responderán que todo bien por eso prefiero hablar con algún alumno. Me olvidaba, tema título, cuando acabas el curso te da un título oficial o cómo va esto?
    Muchas gracias a todos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo