Bueno, pues llegué de vacaciones y a ponerme al día. Para José Luís, comentarte que el precio del curso de videojuegos está en torno a los 2300 euros con algún descuento si lo pagas a tocateja y la posibilidad de financiarlo. Y el tiempo que lleva, pues es muy relativo ya que la velocidad la pones tú y el tiempo que tengas y le dediques, aunque te mantienen durante 2 años la matrícula.
Darvenbcn y guybrush_trepwod ya están registrado y estoy a la espera de imágenes de vuestros modelos, aunque no tengan que ver con el curso.
Por cierto, guybrush_trepwod, tienes razón que podían haberse estirado con algún libro y tal, en lugar del lápiz digital ese, pero si quieres conservar los cursos descarga algún plugin como el que comento más arriba para poder guardarte los videos.
Por cierto, hoy he leído el comentario del tutor sobre el tema de la iluminación y me ha dicho que es excelente y no necesita nada más (le pregunté expresamente si consideraba que hacía falta algo) así que, a ver si alguien me hace un comentario crítico para ver en qué puedo mejorarlo.
Como último comentario, no sé si conocéis alguno total textures son 16 volúmenes (que yo sepa y de momento) con texturas de todo tipo en DVD, se pueden encontrar por internet para comprar y, no sé si podrán encontrar versiones de prueba, así que, quien no lo conozca que le eche un vistazo porque están bastante bien.
Espero vuestras imágenes.