Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 150 de 154

España: sabemos realmente lo que sucede aquí

España: sabemos realmentelo que sucede aquí?

Geogiomar en serio estoy seguro que Chávez esta y ha hecho verdaderas brutalidades, que sí, que lo comparto, en serio entiende esto, es que parece que o estamos al 100% con lo dice el anti-chavismo o si no es que lo apoyamos, pero hay cosas que no sé, son poco creíbles, ya te digo que esto no se trata de convencer nada, yo no cambio de idea por que alguien me diga, tío que este es malo, mata ancianos y niños en sus ratos libres, yo necesito algo más, pero si encima me dices, los mata con sus rayos x pues ni me mol esto.
    Aquí nadie ha insultado al imbécil ese.
    Shazam, parece mentira en ti, siendo como eres, un antichavista de pro, decir que es un imbécil, no sé, yo esperaba algo más, mínimo, tirano dictador, no sé, estoy seguro que puedes mejorarlo. Saludos, y no nos enfademos por esto que no merece la pena, seguro que Fidel, Chávez y Bush no discuten de este tema ni la mitad que en este foro. Saludos.

Posdata: cuanto queda para las elecciones en Venezuela?

Shazam, parece mentira en ti, siendo como eres, un antichavista de pro, decir que es un imbécil, no sé, yo esperaba algo más, mínimo, tirano dictador, no sé, estoy seguro que puedes mejorarlo.
    Lo meditaré para la próxima.
    Posdata: cuanto queda para las elecciones en Venezuela?
    Cuatro años.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Por lo poco que entiendo de política, hay mucha diferencia entre un gobierno parlamentario como el español y otro presidencial como el de Venezuela donde el presidente puede amasar demasiado poder.
    Es el mismo circo, pero en un lado salen los payasos a hacer payasadas y en otro sale el domador con el látigo. El pueblo somos los monos y los leones.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

Fiz por que tengo que insultar a un payaso? Paso de el y de las empresas españolas.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

El hilo se refiere a la manipulación informativa en España, concretando sobre el caso de Venezuela y en un caso concreto de actualidad que echaron en la sexta.
    Viniendo de la fuente que viene el siguiente video, ¿podría decirse también que está manipulada la información? ¿será digno de creerse por lo menos el 50% de lo que se cuenta?
    http://www.youtube.com/watch?v=ldvzcgu0lrs
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Un pequeño inciso para relajar los ánimos.

-
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Lo meditaré para la próxima.
    Insultar a Chávez es algo muy tentador, y puede hacer parecer a una persona del común cómo poco racional, pero que todo un presidente de un país tan grande insulte a diestra y siniestra como si estuviese poseso a todo el que este en su contra, es algo sin ninguna presentación. http://www.dailymotion.com/video/x90...-agrediry_news

lista de los insultos de Chávez. Clasificados por categorías. Incluye videos.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

Viniendo de la fuente que viene el siguiente video, ¿podría decirse también que está manipulada la información? ¿será digno de creerse por lo menos el 50% de lo que se cuenta?
    ldvzcgu0lrs
    Muy bueno el vídeo, resaltare la anécdota de la muchacha que en un acto público pidió la palabra para agradecerle a Chávez que siendo analfabeta, en solo cuatro años se había logrado graduar de doctora, esto evidencia el grado de preparación de los nuevos profesionales que serán adicionados al aparato productivo del país por su adhesión al régimen, añadiré también lo del apoyo a las Farc que tantas veces lo he denunciado en este medio.
    Última edición por JEOGIOMAR; 30-08-2009 a las 15:50
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

Geogiomar, pues apuntártelo que vosotros hacéis lo mismo. Saludos.

Geogiomar, pues apuntártelo que vosotros hacéis lo mismo. Saludos.
    No entiendo que quieres decir, pero si te refieres a que insultamos a Chávez, puede que a lo mejor sí, pero es algo impersonal, a sabiendas de que no llegaran a oídos del aludido, cuántas veces no hemos maldecido para nuestros adentros a alguien que nos incómoda, es diferente a lo que pasa con Chávez que insulta a sus opositores por medios público y en medio de grandes discursos, es difícil que los aludidos no se den por enterados o que alguien no se lo haga saber, y hago tanto hincapié en los insultos de Chávez porque considero que ese es el motivo principal de la gran polarización que existe en Venezuela.
    Última edición por JEOGIOMAR; 30-08-2009 a las 16:57 Razón: maldito corrector que me cambia una palabra por otra

O sea que hacéis lo mismo que Chávez, pero los de el son peores porque supuestamente los escucha el aludido, pues a mí me jode casi más que insulten a escondidas que a la cara, pero eh, que soy un tipo muy raro.

Todo esto te lo digo desde el cariño y la amistad y sin entrar en lo personal. Saludos, yo creo que ninguno de los dos son serios, y los dos tienen lo que se merecen.

Pues a mí me jode casi más que insulten a escondidas que a la cara.
    Entonces tu eres tan santo que no has renegado de ningún político, no has maldecido cuando el jugador de tu equipo se come un gol, o cuando algún corredor de la f1 saca de Carrera a Alonso, esos son insultos impersonales, entonces que pretendes que para insultar a un tipo como Chávez y sea más presentable, tengamos que ir al palacio de miraflores a escupirle el insulto en su cara, de mi a lo más encontraras una referencia a Chávez llamándolo chavestia.
    Yo creo que ninguno de los dos son serios, y los dos tienen lo que se merecen.
    A quienes te refieres con que ninguno de los dos son serios, si lo dices por mí, muéstrame en que me falta seriedad, yo con estas cosas no bromeo, pero desde Colombia si veo lo mucho que nos perjudica este señor Chávez y cuando he visitado el vecino país de Venezuela veo como cada vez todo empeora, más violencia, cada vez es más difícil hacer negocios allí por culpa de su política contra Colombia, tal vez no estés enterado de los acontecimientos de las últimas semanas, en la que ha estado a punto de declararnos la guerra.
    Última edición por JEOGIOMAR; 31-08-2009 a las 01:40

Respecto a lo segundo, hombre, supongo que, lo has querido decir de otra forma y no te ha salido.
    Todo lo que dije es exactamente lo que quise decir tanto en forma como en contenido ni más ni menos.

Pero es que definitivamente, cuando la información no está manipulada cada uno la manipula a su conveniencia, a la final no se ni para que nos quejamos de los medios.
    Última edición por sejob1975; 31-08-2009 a las 05:29
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Entonces, bueno, es una pena no poder comprar el ZBrush por internet, pero hace 50 años tampoco podían y la gente no necesariamente era infeliz.
    Siendo esta tu forma de pensar no entiendo repito no entiendo que haces frente a un ordenador intercambiando ideas con personas al otro lado del mundo a través de un medio que no es más que la evolución de un sistema de comunicación militar norteamericano ideado durante la guerra fría. De seguro te debe generar un sentimiento de culpa tremendo.
    Última edición por sejob1975; 31-08-2009 a las 06:09
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Siendo esta tu forma de pensar no entiendo repito no entiendo que haces frente a un ordenador intercambiando ideas con personas al otro lado del mundo a través de un medio que no es más que la evolución de un sistema de comunicación militar norteamericano ideado durante la guerra fría. De seguro te debe generar un sentimiento de culpa tremendo.
    Pues entiende que he nacido así y me tocó vivir esta vida, y encima, por suerte supongo, he podido ver lo que se cuece y de qué manera.

Ahora tú explícame como eres tan indiferente al hecho de que para fabricar estos artilugios EU ha tenido que esclavizar, torturar, asesinar y explotar decenas de países? Si únicamente en los primeros 4-5 años de este nuevo milenio, en Congo han muerto más de 4 millones de civiles inocentes - Dónde están los, puñeteros medios ante una tragedia tan espantosa? Murieron por culpa del coltan, mejor dicho, por nuestra necesidad de ese material, idóneo para el desarrollo de nuevas tecnologías.

Cualquier portátil nuevo, PC, consola u otros Gadget están manchados de sangre inocente. La misma historia que los diamantes, pero en esta historia concretamente nosotros, tanto tú como yo, indirectamente somos culpables también.

Y ojo, sin olvidar que el conocimiento del ser humano es (o debería ser) propiedad de la humanidad y no de las corporaciones. La historia de nicola tesla es muy interesante. Este paisano mío fue una de las claves que desveló el verdadero propósito de los financieros que se apropiaron de su vida, que son dueños prácticamente de todo. Por tanto, y encima teniendo en cuenta que la mayoría de las veces estos artilugios vienen made in China o Taiwan o lo que sea, considero que no debo tirar mi ordenador a la basura.
    "Guardiola es un filósofo!"

A quienes te refieres con que ninguno de los dos son serios, si lo dices por mí, muéstrame en que me falta seriedad, yo con estas cosas no bromeo, pero desde Colombia si veo lo mucho que nos perjudica este señor Chávez y cuando he visitado el vecino país de Venezuela veo como cada vez todo empeora, más violencia, cada vez es más difícil hacer negocios allí por culpa de su política contra Colombia, tal vez no estés enterado de los acontecimientos de las últimas semanas, en la que ha estado a punto de declararnos la guerra.
    Perdona, no me refería a ti, me refiero a la gran masa antichavista y a la gran masa prochavista, pero no a nadie en particular, creo que la gran masa, en todo, es un poco estúpida y sobre todo miedosa, creo que se alimentan entre ellos, por el contrario el individuo es inteligente y no es fácilmente manipulable.

Sobre los insultos, creo que nunca he insultado en ningún medio escrito, a mi idea si tengo una opinión desfavorable de alguien la vaso en pruebas o experiencias, no me hace falta insultar a nadie en un medio escrito para expresar mi opinión sobre él. Personalmente pienso que cuando alguien insulta a alguien en, por ejemplo, un foro, es porque no tiene los argumentos suficientes para degradar la imagen o la opinión que otros tienen sobre la persona insultada, pero como siempre digo, esta es una opinión personal, y si alguna vez he insultado a alguien en este foro, (político o personajes público o cualquiera que no estén presente) ha sido un gran fallo por mi parte, y supongo que, fue un calentón, por cierto, no me gusta el fútbol, pero nada de nada, es más, lo odio, así que, no creo que insulte a ningún jugador haga lo que haga, vividores del cuento, ¿es un insulto?
    Todo lo que dije es exactamente lo que quise decir tanto en forma como en contenido ni más ni menos.
    A correcto, entonces no hay ningún mal entendido por mi parte, por un lado me alegro, lo he entendido bien, pero por el otro no, lo dicho, tanto unos como otros son lo mismo. Saludos.

A correcto, entonces no hay ningún mal entendido por mi parte, por un lado me alegro, lo he entendido bien, pero por el otro no, lo dicho, tanto unos como otros son lo mismo.
    Como diría cantinflas ahí está el detalle, porque no lo entendiste para nada o tienes algún tipo de predisposición hacia mí, ya que mi comentario no tiene nada de xenófobo ni nada que se le parezca.
    Última edición por sejob1975; 01-09-2009 a las 01:11

Un pequeño inciso para relajar los ánimos.

Es buenísima.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Perdona, no me refería a ti, me refiero a la gran masa antichavista y a la gran masa prochavista, pero no a nadie en particular, creo que la gran masa, en todo, es un poco estúpida y sobre todo miedosa, creo que se alimentan entre ellos, por el contrario el individuo es inteligente y no es fácilmente manipulable.
    Gracias por aclarar el malentendido, yo me considero antichavista, y creo que tú también tienes algo de antichavista, si ese término quiere expresar que estamos en desacuerdo con él. Al igual que tú, soy consciente de que todo lo que se bien del no es real, en eso hay que discernir en las fuentes, afortunadamente Chávez tiene una incontinencia verbal que lo deja en evidencia en la mayoría de los hechos de los cuales me hago eco para denunciarlo.
    Sobre los insultos, creo que nunca he insultado en ningún medio escrito, a mi idea si tengo una opinión desfavorable de alguien la vaso en pruebas o experiencias, no me hace falta insultar a nadie en un medio escrito para expresar mi opinión sobre él. Saludos.
    Eso no te lo discuto, a mí tampoco me gusta insultar a nadie y tampoco me caliento fácilmente, me considero con mucha paciencia, pero así insulte o no a Chávez, de forma escrita, o a viva voz, eso es algo irrelevante porque mis opiniones o insultos quedarán en el olvido, en lo que quiero hacer hincapié, es en la gran polarización que crean los insultos de Chávez, ese es a mi opinión uno de los principales motivos de que hayan tantos antichavistas regados por todo el mundo, es que sus vociferaciones son dignos de cualquier verdulera, es algo que para mí es inaceptable en una persona con tan digno cargo como es el de ser el presidente de una nación por el hecho de que debe dar por lo menos ejemplo de convivencia ciudadana.

Y la gripe porcina, ¿Qué tal?

Y la gripe porcina, ¿Qué tal?
    Pobres cerdos, siempre les echamos la culpa de todo.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Pobres cerdos, siempre les echamos la culpa de todo.
    Ya te digo:
    http://www.youtube.com/watch?v=8mpl5...layer_embedded
    .

Mikimoto y demás compañeros: recomiendo la historia de ghislaine lanctot, ahora con el nombre únicamente como ghis. Fue doctora durante unos 40 años y propietaria de hospitales. La han inhabilitado por escribir el libro the medical mafia.

Salió un reciente video de ella hablando sobre las vacunas y la industria farmacéutica.

Muy recomendable también echar un ojo a matthias rath, un doctor hola que denunció a todos los presidentes y corporaciones por genocidio y eugenesia (todos estos casi se mueren de risa) mundial, y demuestra que el cáncer es curable al 100% con medicinas alternativas, que están prohibidas por la industria farmacéutica.

Eso no te lo discuto, a mí tampoco me gusta insultar a nadie y tampoco me caliento fácilmente, me considero con mucha paciencia, pero así insulte o no a Chávez, de forma escrita, o a viva voz, eso es algo irrelevante porque mis opiniones o insultos quedarán en el olvido, en lo que quiero hacer hincapié, es en la gran polarización que crean los insultos de Chávez, ese es a mi opinión uno de los principales motivos de que hayan tantos antichavistas regados por todo el mundo, es que sus vociferaciones son dignos de cualquier verdulera, es algo que para mí es inaceptable en una persona con tan digno cargo como es el de ser el presidente de una nación por el hecho de que debe dar por lo menos ejemplo de convivencia ciudadana.
    En parte estoy de acuerdo, pero no me discutiras que cuando dijo en la ONU aquí huele a azufre, por que ayer estuvo el mismo demonio, refiriéndose a Bush, eso es despacharse a gusto, hoy, por ejemplo, ha estado con Gadafi, cosa que no me gusta nada, igual que España también mantiene relaciones con él, hace unos años Gadafi era terrorista, ahora es colega, como hizo las paces con EU, todos felices, cuanto petróleo habrá encontrado este. Saludos.

Alan García se ha ganado un poco de mi simpatía.
    http://www.youtube.com/watch?v=q5dox...eature=related

En parte estoy de acuerdo, pero no me discutiras que cuando dijo en la ONU aquí huele a azufre, por que ayer estuvo el mismo demonio, refiriéndose a Bush, eso es despacharse a gusto, hoy, por ejemplo, ha estado con Gadafi, cosa que no me gusta nada, igual que España también mantiene relaciones con él, hace unos años Gadafi era terrorista, ahora es colega, como hizo las paces con EU, todos felices, cuanto petróleo habrá encontrado este. Saludos.
    Ese hecho contra Bush fue algo que dejo sin palabras a la audiencia y sin duda Bush algo de anticristo a de tener, en cuanto a libia, no tengo forma de saber si es cierto que patrocinen o no terroristas, pero de lo que si me percato, es que Chávez quiere estrechar lasos de amistad con los líderes de países de los cuales se tiene peor imagen por las evidentes violaciones a los derechos humanos, como Rusia y su desastroso historial de derechos humanos en Chechenia y su agresión sobre georgia, la república popular China tiene un largo historial de represiónes sociales, ahora irán ha sido condenado repetidas veces por su apoyo a grupos terroristas como el movimiento libanés hezbollah, también están sus estrechos vínculos con Corea del norte, con estos países es incapaz de adoptar una posición critica.

Eres nada imparcial Geogiomar, o ignoras otras evidencias a conciencia. Hablas de acontecimientos históricos de una forma tan simplificada que bien por sí sola.

Voy a hacer lo mismo que tú, una pasada express sobre los acontecimientos que sí he leído y que contradicen o dan un giro radical a lo que tú tomas por verdad.

La agresión sobre georgia ha sido perpetuada, financiada, y militarmente abastecida pues usa, la cia se encargó de echar la chispa que faltaba.

La república popular China es una cosa y nuestros respectivos países de occidente son otra. No debes hacer esos juicios, el mundo entero se equivoca al hacerlos, porque podríamos mirarlo a la inversa - Por ejemplo, China como la gran superpotencia que domina el mundo, viene a occidente y empieza a hablarnos sobre la falta de moralidad, vacío existencial, egoísmo y superficialismo - ¿quién tiene la razón absoluta, quién es el poseedor de la ¿verdad? - Nadie más que el vencedor, y en este caso China no lo es.

El movimiento libanés hezbollah es un partido elegido democraticamente (ignoro ahora mismo durante cuantos años) por la gran mayoría libanesa constantemente amenazada por los chupasangres israelitas - Sionistas. A diferencia de invadir territorios, se defienden y contraatacan - Que deberían hacer, bajarse los calzoncillos para que el sanguinario soldado israelí les de por detrás? De la frustrada masacre israelí en 2006 que, aunque no en números, pero si moralmente acabo como victoria libanesa, no quiero ni hablar.
    ¿Por qué la gran mayoría de occidente opina, así como tú? ¿quizás porque conocéis la ¿verdad? Más bien, no somos conscientes de lo psicológicamente manipulados que estamos siendo. Los vencedores, estos oligarcas capitalistas son los que han rediseñado la historia y se encargaron de esparcirla a través de los malditos medios.

Ni tú ni yo hemos estado allí, pero parece que lo sabemos todo, ¿no es así?
    Última edición por _ambass; 02-09-2009 a las 00:58

Eres nada imparcial Geogiomar, o ignoras otras evidencias a conciencia. Hablas de acontecimientos históricos de una forma tan simplificada que bien por sí sola.
    Al revés, también mantengo una actitud crítica hacia e-u, pero eso no me impide ver lo que está pasando con otros países, ahora ¿en qué momento estamos hablando de evidencias que este ignorando? Me supongo que, te refieres a evidencias en contra de e-u, que las debe haber muchas y algunas evidencias las ha ido desclasificado el propio gobierno, lo que pasa es que, a muchas personas el odio que le tienen a e-u les hace creer que en esos países que mencione antes, se respeta los derechos humanos, lo mismo a de creer Chávez ya que los busca de aliados.

¿Por qué la gran mayoría de occidente opina, así como tú? ¿quizás porque conocéis la ¿verdad? Más bien, no somos conscientes de lo psicológicamente manipulados que estamos siendo. Los vencedores, estos oligarcas capitalistas son los que han rediseñado la historia y se encargaron de esparcirla a través de los malditos medios.
    Aquí el compañero tiene toda la razón del mundo, hay que reconocer que muchas veces no escavamos lo suficiente y nos conformamos con la versión oficial. Saludos.

Aquí el compañero tiene toda la razón del mundo, hay que reconocer que muchas veces no escavamos lo suficiente y nos conformamos con la versión oficial. Saludos.
    Todos y todo es parte de la versión oficial.

Ya entiendo porque nos cuesta tanto ponernos de acuerdo en algo.

Proselitismo chavista en territorio colombiano.
    http://www.youtube.com/watch?v=fqybud_aqu8

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 22.JPG 
Visitas: 42 
Tamaño: 46.4 KB 
ID: 112533   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: X05noviembre2008mini.jpg 
Visitas: 149 
Tamaño: 35.2 KB 
ID: 112534  
    Última edición por sejob1975; 03-09-2009 a las 04:22

a propósito de manipulación de la información, destacable está noticia de ayer proviniendo del gobierno más representativo de la izquierda latinoamericana, y que conste que no me lo he inventado.
    .
    senado brasileño aprobó voto de censura contra el presidente Chávez.
    el senado brasileño aprobó este martes un voto de censura contra el autoritarismo del gobierno del presidente Hugo Chávez. El pedido fue presentado por el senador flexa ribeiro (psdb-pa) y ya recibió el aval de la comisión de relaciones exteriores. Con la aprobación, el presidente del senado brasileño, José sarney (pmdb-ap), entregara el texto al parlamento venezolano.

En el documento, ribeiro afirma que Chávez impide uno de los principales derechos de la democracia que es la libertad de prensa. A través de la líder del partido pro-Chávez UPV orquestaron una invasión a la única emisora de televisión que no fue censurada o cerrada, dejando clara su intención de privar a los venezolanos de obtener informaciones imparciales y privando al pueblo de uno de los principios básicos de la democracia, o sea, la libertad de prensa, afirma.

Para ribeiro, Chávez refuerza su imagen de dictador al querer comprar las noticias al apoyar un proyecto que prevé la prisión de periodistas y otros profesionales de la prensa que cometen los llamados crímenes mediáticos.

Confirmando su imagen de dictador, llevaron a la asamblea nacional, a través de la fiscal general de Venezuela, luisa ortega Díaz, un proyecto de ley que prevé la prisión de periodistas y otros profesionales de la prensa que cometen los llamados crímenes mediáticos, queriendo claramente manipular a la opinión pública al comparar cualquier noticia periodístisca de inclinación opositora a un crimen.

El voto de censura también afirma que el gobierno brasileño respeta la soberanía entre los países más no puede callarse delante del avance del estado dictatorial en Venezuela. Uno de los argumentos es que la red de televisión RCTV, que hacía oposición al gobierno de Chávez, fue cerrada en 2007. Tenemos que respetar la soberanía nacional de los países, más no podemos callarnos delante de tan peligrosa escalada del estado dictatorial que se instala en un país hermano, dijo.
    .

Un poco más de (des)información? http://www.elpais.com/articulo/cultu...lpepucul_4/tes.

Me gustaría saber si realmente la opresión que dicen que sufren los medios de allí es cierta ya que se dice.
    Si vas a Venezuela, el 80 o casi el 90 por ciento de los medios están en contra de Chávez. Dicen cosas muy duras sobre el y lo permite, no castiga a esas personas y están aún ahí.
    Sabemos que sí que ha oprimido ciertos medios, lo cual, de momento no es suficiente para que arda el cielo y la tierra hasta que se destituya Chávez. Digo esto, simplemente porque somos injustos, ya que no denunciamos con la misma contundencia las mismas prácticas de nuestros gobernantes de aquí. Somos hipócritas, ya que aquí no hacemos más que alardear sobre la libertad de expresión, democracia.

Pero, ¿sabían que en la mayoría de los países occidentales (curiosamente en España no) se va a la cárcel por opinar diferente sobre los supuestos hechos históricos relacionados con el holocausto? Antes de que me llaméis lo que ya me estoy imaginando, les diré que se trata de historiadores, importantes investigadores, pensadores e individuos que desde distintas áreas de la ciencia e historia, se niegan a aceptar una historia manipulada ciégamente, piden que se les escuche y que se investigue - Pero en vez de eso, se les tortura, van a la cárcel, y muchos ya perdieron la vida. Muchos son propios judíos que denuncian la manipulación histórica que se está haciendo con el tema. Pero ahí, que es 10 veces más importante ya que se trata de una guerra mundial, no nos indignamos tanto.

O, por ejemplo, la insistente desistencia del gobierno de EU de inversigar sobre los hechos del 11s (¿cómo iban a investigarlo si son los que lo perpetuaron? :-que).

En fin, así de complicado está el tema, por eso no se puede simplificar a un mínimo denominador común.

Un poco más de (des)información? http://www.elpais.com/articulo/cultu...lpepucul_4/tes.

Me gustaría saber si realmente la opresión que dicen que sufren los medios de allí es cierta ya que se dice:
    Sabemos que sí que ha oprimido ciertos medios, lo cual, de momento no es suficiente para que arda el cielo y la tierra hasta que se destituya Chávez. Digo esto, simplemente porque somos injustos, ya que no denunciamos con la misma contundencia las mismas prácticas de nuestros gobernantes de aquí. Somos hipócritas, ya que aquí no hacemos más que alardear sobre la libertad de expresión, democracia.

Pero, ¿sabían que en la mayoría de los países occidentales (curiosamente en España no) se va a la cárcel por opinar diferente sobre los supuestos hechos históricos relacionados con el holocausto? Antes de que me llaméis lo que ya me estoy imaginando, les diré que se trata de historiadores, importantes investigadores, pensadores e individuos que desde distintas áreas de la ciencia e historia, se niegan a aceptar una historia manipulada ciégamente, piden que se les escuche y que se investigue - Pero en vez de eso, se les tortura, van a la cárcel, y muchos ya perdieron la vida. Muchos son propios judíos que denuncian la manipulación histórica que se está haciendo con el tema. Pero ahí, que es 10 veces más importante ya que se trata de una guerra mundial, no nos indignamos tanto.

O, por ejemplo, la insistente desistencia del gobierno de EU de inversigar sobre los hechos del 11s (¿cómo iban a investigarlo si son los que lo perpetuaron? :-que).

En fin, así de complicado está el tema, por eso no se puede simplificar a un mínimo denominador común.
    Después de soltarle la pelota de dinero al igual que con Danny glober no me extraña nada que sea su estrella.

Tambiénseria bueno que investigaras que porcentaje de los medios de comunicación venezolanos le pertenecen a chavezl.
    http://www.youtube.com/watch?v=ipdz2nwvkfs
    http://www.youtube.com/watch?v=ob7bzyy11bi
    http://www.youtube.com/watch?v=tj1xc...eature=channel
    http://www.youtube.com/watch?v=ldej1...eature=related
    http://www.youtube.com/watch?v=bftm9...eature=related

No te conformes con la versión oficial. cierre de emisoras. http://internacional, eluniversal.co...a2711327.shtml.
    Última edición por sejob1975; 08-09-2009 a las 00:31

Limon 3DPoder España: sabemos realmentelo que sucede aquí?

Oliver Stone: http://www.noticias24.com/actualidad...-Hugo-Chávez/.

Si vas a Venezuela, el 80 o casi el 90 por ciento de los medios están en contra de Chávez. Dicen cosas muy duras sobre el y lo permite, no castiga a esas personas y están aún ahí, mientras que, por ejemplo, en Estados Unidos eso no pasaría.
    Ese hecho contra Bush fue algo que dejo sin palabras a la audiencia y sin duda Bush algo de anticristo a de tener, en cuanto a libia, no tengo forma de saber si es cierto que patrocinen o no terroristas, pero de lo que si me percato, es que Chávez quiere estrechar lasos de amistad con los líderes de países de los cuales se tiene peor imagen por las evidentes violaciones a los derechos humanos, como Rusia y su desastroso historial de derechos humanos en Chechenia y su agresión sobre georgia, la república popular China tiene un largo historial de represiónes sociales, ahora irán ha sido condenado repetidas veces por su apoyo a grupos terroristas como el movimiento libanés hezbollah, también están sus estrechos vínculos con Corea del norte, con estos países es incapaz de adoptar una posición critica.
    Me resulta cómico que hables de Rusia o China o de los lazos con países que patrocinan en terrorismo (todos los países lo patrocinan, de un modo u otro), cuando la única visión que tienes es la que te ofrecen los medios occidentales y no tienes ni puta idea de la realidad actual de esos países (yo no la tengo, pero lo se). Rusia tiene gas y petróleo, irán tiene petróleo, Irak lo mismo, Afganistán es un nudo importante para la distribución de gas, y China ya ha tomado el relevo de EU como gran potencia y son tiempos de grandes cambios, y de peak oil.

Cuando leo cosas así dichas con tanta rotundidad, es obvio que alguien está muy desinformado y muy manipulado, y empiezo a pensar que verdaderamente Chávez lo debe estar haciendo bien en su lucha contra el FMI.

No puede haber otra razón para que le den tantos palos.
    Última edición por mikimoto; 08-09-2009 a las 08:17

No puede haber otra razón para que le den tantos palos.
    Si se pasa por alto lo que muestra un compañero del foro que lo vive desde el mero núcleo de todo, no, claro que no hay ninguna razón, lo importante es el petróleo, la conspiranoia, los yanquis, los judíos, pero lo que se tiene en las narices, lo más evidente, el Chávez haciendo lo que le da la gana y el pueblo venezolano padeciendo, bah, a quien le importa.

Lo de Oliver Stone es patético, yo también la paso pipa cuando voy de vacaciones en plan pijo, en ese sentido cualquier país es un paraíso.

Por cierto, en este caso haced como Fiz, que no se cree la mitad de lo que le cuentan. Si el ochenta por ciento de los medios venezolanos estuviera contra Chávez simplemente no habría Chávez.

Yo flipo con la ligereza que tenéis para hablar de ciertas cosas repitiendo lo que leéis cuando atacais o intentáis desmentir lo que también leéis en los mismos medios, más aun cuando lo que se crítica precisamente en el hilo es eso, la manipulación. Espero que comparéis lo que diga o muestre el señor Stone con los documentales que National Geographic y otros medios han sacado sobre el mismo tema.
    ¿Coño, es que no miráis los videos que ha puesto Sejob? ¿no os parece descabellado que hayan grupos paramilitares aupados por el gobierno? ¿os parece normal el ataque de Lina ron y su pandilla a un canal de televisión? ¿y al arzobispado? (soy ateo, por si acaso). ¿estáis al tanto de la persecución política, los presos políticos, ¿sabéis quién es diosdado cabello y conocéis su acoso en contra de los medios? ¿conocéis la disparatada ley de educación que intenta implantar Chávez?
    Sinceramente no sé a qué palos te refieres, Chávez, hasta que el mismo ha comenzado a desenmascararse, no era más que simplemente un personaje pintorezco. Internacionalmente hablando, por supuesto, en Venezuela su propaganda es brutal y sistemática, solo Globovisión, un par de periódicos y algunas radios (de esto último ya no estoy tan seguro, acaban de cerrar muchas de ellas) le plantan cara y denuncian la situación.

A ver si el Stone se va con su cámara, un micro y sin escolta a este barrio:
    http://www.youtube.com/watch?v=iabg6d1iknk

Espero que haya filmado cosas como estas:
    http://www.youtube.com/watch?v=yagachtea0
    http://www.youtube.com/watch?v=hsavlvbgdta

Paz, Fiz Dixit.
    Última edición por SHAZAM; 08-09-2009 a las 10:49
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

No me entiendes. Tu todavía te crees lo de las armas de destrucción masiva en Irak, o qué? Si no las han encontrado en Venezuela, es porque no hay parné para más guerras. Aunque por las bases que quieren montar en Colombia, a lo mejor me equivoco.

Nadie hablaría de Venezuela si no tuviera petróleo y política antiamericana.

Las calamidades de la política interior venezolana en realidad no tienen interés alguno para la comunidad internacional.

Mikimoto, tu antes eras un tipo gracioso y jovial por el foro. Ahora solo pareces un educador sin escrúpulos, que te ha pasado?
    Yo no tengo ni idea, pero con los venezolanos que me he cruzado en mi vida, unos 4, no me han hablado muy bien de la situación del país que roza lo criminal con un país tan rico en muchos aspectos.

Todo es cuestión de poder.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Mikimoto, tu antes eras un tipo gracioso y jovial por el foro. Ahora solo pareces un educador sin escrúpulos, que te ha pasado?
    Estoy amargado.

El otro día echaron en documentos televisión un reportaje espeluznante sobre zimbawue, que se te ponían los pelos como escarpias. Ahí no hay petróleo = no sale en el telediario.

Tu todavía te crees lo de las armas de destrucción masiva en Irak, o qué?
    No es una cuestión de fe, de creer o no creer, lo que pasa en Venezuela pasa, sucede, acontece.
    Si no las han encontrado en Venezuela, es porque no hay parné para más guerras. Aunque por las bases que quieren montar en Colombia, a lo mejor me equivoco.
    ¿y acaso usa anda detrás de Chávez? Si es su mejor aliado y le sigue vendiendo petróleo puntualmente y al mejor precio, y de paso luego le compra lo que producen con su propio petróleo.
    Nadie hablaría de Venezuela si no tuviera petróleo y política antiamericana.
    ¿y quién bien de Venezuela? Sera el propio Chávez que anda todo el año de gira, vaciando las arcas del estado, regalando dinero por dónde pasa comprando conciencias y llamando la atención con su supuesta provocación hacia usa. A quien realmente está jodiendo es a sus vecinos, Colombia, patrocinando las Farc.
    ¿Acaso se bien de Venezuela como de Irak o afganistan? A que no.
    Las calamidades de la política interior venezolana en realidad no tienen interés alguno para la comunidad internacional.
    Por supuesto, la política interior de cada país solo incumbe al propio país, pero la violación de los derechos humanos es problema de todos. Y sí, podría hablarse de las violaciones en otros países, pues abrid los hilos correspondientes.

El de Venezuela debería importar a los españoles por el simple hecho de los nexos que existen, sin nombrar la herencia cultural, ninguno aquí escapa de tener algún pariente cercano o lejano que haya vivido en Venezuela habiendo escapado de las penurias de la guerra civil y la dictadura franquista.

Quien no lo recuerde es un solemne desagradecido.

Mi suegro murió allí hace cuatro años, en vida le pregunté en más de una ocasión porque no regresaba a España, siempre me decía cuando España estaba mal Venezuela me abrió las puertas, ahora que Venezuela está mal no me voy a ir.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Estoy amargado. El otro día echaron en documentos televisión un reportaje espeluznante sobre zimbawue, que se te ponían los pelos como escarpias. Ahí no hay petróleo = no sale en el telediario.
    En el mismo programa también pondrían algo espeluznante de Venezuela, aún no he visto en ningún telediario una noticia seria y contundente que denuncie lo que se intenta hacer en ese país.

El día en que en España solo pongan a Venezuela en la tele solo por el petróleo, telefónica y los bancos apaga y vámonos. Sería por eso que mi suegro no quería regresar.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

¿Coño, es que no miráis los videos que ha puesto Sejob? ¿no os parece descabellado que hayan grupos paramilitares aupados por el gobierno? ¿os parece normal el ataque de Lina ron y su pandilla a un canal de televisión? ¿y al arzobispado? (soy ateo, por si acaso). ¿estáis al tanto de la persecución política, los presos políticos, ¿sabéis quién es diosdado cabello y conocéis su acoso en contra de los medios? ¿conocéis la disparatada ley de educación que intenta implantar Chávez?
    Es que no hay nada que cause más ceguera acerca de la realidad de los países del tercer mundo que el sentimiento antiyanke. Aún cuando la información le llegue de alguien que ha vivido esto desde el principio se prefiere tacharlo de proyanke y senofobo que darle el beneficio de la duda.

Es sorprendente cómo se crítica tanto la versión oficial de los EU, pero a la vez se es tan complaciente con la de otros países, por eso en su momento escribí todos somos de una forma u otra parte de la versión oficial.

Limon 3DPoder España: sabemos realmentelo que sucede aquí?

Es sorprendente cómo se crítica tanto la versión oficial de los EU, pero a la vez se es tan complaciente con la de otros países, por eso en su momento escribí todos somos de una forma u otra parte de la versión oficial.
    No te pienses que soy antiamericano, ni mucho menos. El enemigo no es usa, son las corporaciones armamentísticas, farmacéuticas, petroleras, financieras, que son en realidad las encargadas de crear estados de opinión. Usa ya no existe, es historia.

Los estados están en desmantelamiento delante de nuestros ojos (sanidad, pensiones, prisiones). En muy poco tiempo van a ser las corporaciones quienes dirijan los países y lo van a hacer con el apoyo de la gente.
    ¿Habéis visto Robocop, recordáis la ocp? Pues eso ya está aquí.

Si, autocpdesque.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Si, autocpdesque.
    Qué bueno.
    Most people see things that are and ask "Why?"... I dream things that never were and ask "Why not?"

No te pienses que soy antiamericano, ni mucho menos. El enemigo no es usa, son las corporaciones armamentísticas, farmacéuticas, petroleras, financieras, que son en realidad las encargadas de crear estados de opinión. Usa ya no existe, es historia.
    los estados están en desmantelamiento delante de nuestros ojos (sanidad, pensiones, prisiones). En muy poco tiempo van a ser las corporaciones quienes dirijan los países y lo van a hacer con el apoyo de la gente..
    Ahí le has dado bien en el clavo amigo. Ese debería ser nuestro principal problema a tener en cuenta.

Y la culpa de todo esto, de quien es, del ciudadano aborregado, donde por supuesto entro yo, no podemos hacer nada, da igual, es lo bueno de la democracia, tienen que ser muchos para que algo cambie, si al final les viene bien eso de la democracia. Saludos.

Muy recomendable leer, aunque sea el prólogo del libro tragedy and hope - A history of the world in our time del autor dr. Carroll quigley, quien fue, entre otras cosas, el mentor de Bill Clinton en la universidad. Dice cosas como esta (lo siento, lo encontré en inglés espero poder traducirlo con más tiempo, y si alguien se ofrece, se lo agradecerá alguien seguro).
    [t]he Powers of financial capitalism had another far-reaching aim, nothing less than todo create a world system of financial control in private hands able todo dominate the polítical system of each country and the economy of the world as a whole, this system was todo be controlled in a feudalist fashion by the central banks of the world acting in concert by secret agrements arrived at in frequent private metings and conferences. The Apex of the system was todo be the banque for international settlements in basle, switzerland, a private banque Owned and controlled by the world central banks which were themselves private corporations.

It must not be felt that these heads of the world Chief central banks were themselves substantive Powers in world finance. They were not. Rather, they were the technicians and agents of the dominant investment bankers of their own countries, who had raised them up and were perfectly capable of throwing them down. The substantive financial Powers of the world were in the hands of these investment bankers (alos called international or merchant bankers) who remained largely behind the scenes in their own unincorporated private banks. These formed a system of international cooperación and national Dominance which was more private, more powerful, and more secret than that of their agents in the central banks, this Dominance of investment bankers was based on their control over the flows of credit and investment funds in their own countries and throughout the world. They could dominate the financial and industrial systems of their own countries by their influence over the flow of current funds though banque loans, the discount rate, and the re-discounting of commercial debts, they could dominate governments by their own control over current government loans and the play of the international exchanges. Almost all of this power was exercised by the personal influence and Prestige of men who had demonstrated their ability in the past todo bring of successful financial coupes, todo kep their Word, todo remain col in a crisis, and todo share their winning opportunities with their Associates.
    i could hardly believe what i was reading. I sat in the bokestore and read until closing time. I then bought the book and went home where i read almost all night. For the next twenty-five years i traveled throughout the United States, europe and the Middle East following one lead After another todo determine if the incredible words of the profesor were really true. While serving as the editor of a scmortal kombatrly journal on international affairs, director of the center for global studies and foreign policy advisor for a key u. S. Senator in Washington, d. C, y conducted over 1000 interviews with influential world leaders, government oficials, military generals, intelligence officers, scmortal kombatrs and businessmen, including corporate ceos and prominent international bankers and investment bankers. I went th rouge over 25,000 books and over 50,000 documents. I learned for myself that the profesor was telling the truth.
    En azul la introducción de otro autor.

En resumidas cuentas: que las finanzas están creadas de esta manera tan compleja para derivar en el futuro en un poder financiero centralizado en Basilea (una especie de banco central mundial) desde el cual irían directamente las órdenes a cada gobierno hasta llegar al único gobierno mundial, dirigido por banqueros y financieros de dinastías Rockefeller o rothschild entre otros. Si no os lo podéis creer, led las célebres citas de Rockefeller de su autobiografía. (y si no sabéis quienes son estos paisanicos, pues muy mal vamos.

Hombre, no pongáis estas cosas que después me deprimo. Que no se puede hacer nada, mientras tengamos fútbol o la Esteban en la televisión no pasa nada, que en la ignorancia se vive bien, a mi con suerte me quedarán unos 45 o 50 años de vida, espero que estos tarden un rato en hacer su guarrada.

Venga a partir de ahora que nadie vea la televisión, o mejor dicho, a verla todo cristo, que como he dicho antes en la ignorancia se vive muy bien. Saludos.

Iniciado por Geogiomar
    ese hecho contra Bush fue algo que dejo sin palabras a la audiencia y sin duda Bush algo de anticristo a de tener, en cuanto a libia, no tengo forma de saber si es cierto que patrocinen o no terroristas, pero de lo que si me percato, es que Chávez quiere estrechar lasos de amistad con los líderes de países de los cuales se tiene peor imagen por las evidentes violaciones a los derechos humanos, como Rusia y su desastroso historial de derechos humanos en Chechenia y su agresión sobre georgia, la república popular China tiene un largo historial de represiónes sociales, ahora irán ha sido condenado repetidas veces por su apoyo a grupos terroristas como el movimiento libanés hezbollah, también están sus estrechos vínculos con Corea del norte, con estos países es incapaz de adoptar una posición critica.
    Me resulta cómico que hables de Rusia o China o de los lazos con países que patrocinan en terrorismo (todos los países lo patrocinan, de un modo u otro), cuando la única visión que tienes es la que te ofrecen los medios occidentales y no tienes ni puta idea de la realidad actual de esos países (yo no la tengo, pero lo se). Rusia tiene gas y petróleo, irán tiene petróleo, Irak lo mismo, Afganistán es un nudo importante para la distribución de gas, y China ya ha tomado el relevo de EU como gran potencia y son tiempos de grandes cambios, y de peak oil.

Cuando leo cosas así dichas con tanta rotundidad, es obvio que alguien está muy desinformado y muy manipulado, y empiezo a pensar que verdaderamente Chávez lo debe estar haciendo bien en su lucha contra el FMI.

No puede haber otra razón para que le den tantos palos.[/quote]Me confirmas lo que digo, e-u puede ser una nación muy maligna, pero los países anteriormente mencionados, tampoco son unos santos, a eso me refiero con que hay que tener una actitud critica hacia todos los lados, en cuanto a que no tengo ni puta idea de la realidad actual de esos países y tu si la tienes, pero a la vez tampoco sabes nada, te estas alterando más de la cuenta cuando yo mencione el historial de esos países, no me refería a su situación actual, que así no tenga historia idea, creo que no ha mejorado.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo