Es el perrohombre, muy chulo.
Es el perrohombre, muy chulo.
Los personajes son de muy naturales, parece que algún día te los pueda encontrar por la calle. Saludos.
Gracias atrasadas, Adal y Superivp. Bueno, el señor este ya tiene un cuerpo:
Por cierto, si alguno tiene un tutorial, timelapse o consejo sobre cómo modelar manos, me vendría genial.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Mola, aunque ahora ya no parece tan perruno.
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
El torso me gusta mucho, lo de las manos uf eso es un tema, si en ZBrush mucho observar amigo, ahora sí es modelo en polígonos fíjate en las que hace Psycho que son muy buenas, total ahora solo se usan como base para esculpir.
Gracias Toni logar. La verdad, mejor. Intentaba hacer algo más tipo perro-alien a lo Star Wars o Mass effects, no un homo-perro estilo Disney.
Y gracias Sejob, el torso es lo único que está trabajado en realidad. Los brazos y las piernas están solo esbozados y los pies y las manos ni las he tocado.
Lo de las manos me refería al esculpido en ZBrush, al ser los dedos tan finos, si deformo por un lado se me deforma por el otro, esculpo un dedo y se me deforman los contiguos y además, como el eje de rotación de la cámara esta siempre en el centro del personaje, para meter zoom y rotar es un coñazo.
A ver si te sirve esto: (yo lo hago con pliegues complicados), haz una máscara de recorte, a un dedo, este lo vuelves a recortar longitudinalmente y trabajas desde el interior, sobre todo para empujar y buscar volúmenes, haces lo mismo con la otra mitad y ya después al tener más o menos la forma ya puedes esculpir con más comodidad.
" O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/
Gracias Ramón, buen truco. He seguido con ello, los brazos y manos siguen sin tocar:
Lo subo la ostia de grande para que critiquéis.
Y una tontería que hice ayer, quería probar a hacer algo 100% ZBrush (menos la malla base):
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vigila con los vaestos externo e interno de los muslos, que no deben estar a la misma altura. Con tanto colgajo tuve que apartar la vista del asco que me daba.
Parece que tienes una cuenta pendiente con las manos. Yo de ti me centraría exclusivamente en practicar esa parte del cuerpo. Dan mucho realismo y peso a un buen modelo, pero si no están trabajadas lo pueden echar por la borda sin remedio.
Están muy guapos los modelos, pero las manos y los dedos de los pies parecen salchichas, más curro, más. Has avanzado muchísimo en esto del 3d, muy bien, te has adaptado sin ningún problema.
¿Qué método has utilizado? ¿lo has hecho primero en un programa 3d y luego lo has exportado a Blender, o todo ha sido en ZBrush?
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Gracias Psycho, cambiaré lo de los muslos. Ah. Y tranquilo, que el tío ira vestido. El tema de las manos ya os digo que están sin tocar. Espero que cuando me ponga con ellas queden bien. Si no, si que me pondré a practicar a saco.
Y gracias Irene.
En ambos, la malla base está hecha en Blender. Y el esculpido, el texturizado (en el segundo) y el render en ZBrush.
De todas formas, al homo-perro, cuando termine de esculpirlo me lo llevaré a Blender (o puede que ha max) con un mapa de desplazamiento y le tiraré un render en condiciones, con unos Shaders chulos.
Una manera para modelar manos. http://www.Pixologic.com/docs/index....a4ndstr%c3%b6m.
" O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/
Gracias Ramón, pero lamentablemente, yo aún ando con la 3.1.
Muy buenos trabajos.
Eugenio Pignataro
Site: www.oscurart.com.ar
Blog: oscurart.blogspot.com
Email: infoARROBAoscurart.com.ar
Teléfono: 1551774936