Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 150 de 172

Ed-209 comenzando la cabeza

Ed-209 minituto texturizado

Da igual que sea básico, pero me vendrá de perlas, después de los exámenes, quiero hacer un misil Tomahawk, y por cierto, Endora mientras buscaba fotografías encontré un robot y como a tí te gustan los robots. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: macross.tomahawk.mk4.gif 
Visitas: 387 
Tamaño: 41.6 KB 
ID: 6190  
    -El mundo es 3D-

Ematoma.Net

Ed-209 minituto texturizado

Ind3x ya conocía ese modelo, es del juego Battletech, este me acuerdo que le dibuje a mano cuando tenía 12 o 13 años y en su momento me encanto el aparato, gracias a todos y saludos, Endora.

wip ed-209 minituto texturizado

Endora, no había visto ese minitutorial de cómo trabajar la textura. Muy bueno otra vez.

Menudo mensaje que me he perdido, el modelo se sale y las texturas todo un lujo a ver si te animas y lo vemos animado, solo de verlo me canso, impresionante. Un saludo.
    Agun dia lo dejare , pero poco a poco.
    http://www.3danima.com

Endora, cada día que veo tu modelo flipo más. Yo de ti pensaría en enviar esos modelos a Pixar, te vas a forrar. Felicidades, adiós.

Ya lo hice Vigo (mejor dicho lo hizo mi mujer sin decirme nada) y recibí contestación, pero es que, están mu mu lejos y no me quiero pirar de mi spain.

Y encima será verdad, queremos saber.

Madre Endora, que callado te lo tenías. Enhorabuena tanto por el modelo, como por la contestación de Pixar. Como dice IkerClon: queremos saber.

Y como no, me añado ha agradecerte el tutorial, muy bueno.

Pues nada, el tema fue que estaba mi mujer en el trabajo y le dio por enseñarle el Apu que tenía puesto en este foro a su jefe, entonces dijo este, pues se lo mandamos a una de esas compañías que hacen películas, se metieron en la página de Pixar y le enviaron el render y vete a saber que más.

Al día siguiente les remitieron un emilio comentando que querían ponerse en contacto conmigo, (casi me lo hago encima).

Tras esto me llama ella al móvil y me cuenta la historia, lo hablamos un poco en casa y la comente que eso estaba muy lejos y que no quería pirarme de mi querida España, así que, les volvió a mandar un emilio diciendo que muchas gracias, pero que por el momento no estaba en disposición de contactar con ellos y eso fue todo.

Por cierto, la mandaron una lista de las condiciones de trabajo y los mamones viven como dios, si es que tienen hasta gimnasio, no se para mí que estoy tonto, pero bueno.

Endora, ¿me dejas tu Apu un par de semanas? Llegaré allí, echaré mil fotografías, y cuando vean que soy un maldito embustero, de una patada me largaran de vuelta otra vez.

Menuda experiencia sería.

Vaya, con el nivel que tienen allí la verdad es que uno piensa pero si soy una porquería comparado con ellos, se va uno por la pata abajo.

Ole. Has tenido la oportunidad de elegir y has elegido lo que más te apetecía, y yo creo que eso es importante, el tener esa capacidad de decisión. Me alegro, si quieres un gimnasio, por mi barrio los hay a montones ¿eh? Si es por eso, no te preocupes.

IkerClon, pues nada, si te atreves y Endora no se opone, pues te sumas a contar experiencias. Hasta luego.

Endora, acabas de ganar muchos puntos que aprendan muchos.

Admirable compañero, una oportunidad como esa la esperan muchos y tu has tenido lo que hay que tener para decir gracias, pero no.

Con dos cojones.
    No te digo ná, y te lo digo tó...

Si es que España mola mucho tío. Enhorabuena tío, lo que cuenta es haber tenido la oportunidad, la decisión ha sido tuya y si es lo que te apetece entonces es la decisión acertada. Un saludo.

Vaya, enhorabuena macho, yo que lo justo me las apaño para hacer una lata de refrescos. Gente con narices para rechazar eso, pocos.
    -El mundo es 3D-

Ematoma.Net

Yo es que soy medio tonto y no me enterado muy bien. ¿Qué Pixar ha contactado contigo y has pasado de ellos? Vaya, no sé qué decir. Saludos.

Yo es que soy medio tonto y no me enterado muy bien. ¿Qué Pixar ha contactado contigo y has pasado de ellos?
    Vaya, no sé qué decir. Saludos.
    Yo estoy igual que Ballo. Yo creo que si me llamase Pixar lo dejaba todo. ¿hay algo mejoré.

Debo de ser medio tonto también.

Endora, ¿puedes mostrar el papel ese con las condiciones de trabajo y tal? Por curiosidad.

¿Te contestaron al email o te ofrecieron un puesto de trabajo? Si es lo segundo has dejado pasar un tren que podría haberte llevado profesionalmente al máximo nivel, me parecería una verdadera locura el no haber aceptado, pero bueno cada cual es cada cual y, allá cada uno con sus locuras.

Hay cosas que nunca entenderé. Un saludo a todos. Posdata: buena decisión, pues sinceramente, no lo creo, siempre te puedes volver a tu querida España, que eso sí que lo decides tú, puede que te arrepientas durante toda tu vida quién sabe, espero que no.

Buenas Endora. En primer lugar enhorabuena por tu trabajo. Tiene una pinta cojonuda. Lo que quería decirte es que hace ahora algo más de un año hice este modelo y lo conozco bien. Hacía ya mucho tiempo que tenía ganas de hacerlo y no me decidía porque no encontraba documentación suficiente de cómo era exactamente el bicho. Busqué maquetas y no las encontré, pero al final me topé con un chino muy friqui del tema que tenía unos planos originales del a película o no sé qué, los pillé y son la historia caña. Hay vistas de arriba, abajo y laterales. Están bastante completos y creo que podrían venirte de miedo. Si estas interesado dímelo y te los chuto.

Nada más, ánimo y enhorabuena de nuevo.

¿Trabajar para vivir o vivir para trabajar? Yo sinceramente prefiero lo primero, si estoy viviendo bien donde estoy y soy feliz así, porque seguir subiendo si no es lo que necesitas, vale, sí me gusta el 3d, quizás sea lo que más me gusta, pero no vivo para ello, me gusta hacerlo cuando tengo tiempo, y si me diese de comer sería fantástico, pero si tu objetivo en la vida no es acabar en Pixar, me parece de lo más razonable el rechazar la oferta, acaso creéis que los que trabajan en Pixar pueden ser más felices que yo? Los habrá que sí y los habrá que no, pero desde luego que no todos lo serán, todo depende de lo que busques, así que, yo te vuelvo a felicitar Endora.

Y perdona por el offtopic. No creo que hayas tomado una decisión de la que luego te arrepientas ni mucho menos. Saludos.

Gracias Blasphemy, tengo unos planos que me paso tatoman, no sé si serán los mismos, estos son en color, de todas formas, si me los pasas les echo un vistazo, saludos.

De nada. Estos son en color también. Esta tarde/noche cuando llegue a casa te los chuto y les echas un ojo. Un saludo.

Vaya y porque no publicáis los planos en el foro para compartirlo con todos. Gracias y saludos.

Sin problemas Ballo. Esta noche los cuelgo. Un saludo.

Vaya Endora, no sabía nada de lo de Pixar, solo dije por tu nivel. Ya ves la que se ha montado, ahora eres el dios del foro. Yo creo que con tu nivel podrías haber ido tranquilamente, pero al menos el no ir supongo que, te subió mogollón la moral. Si un día montas una escuela me llamas, que seré tu primer alumno.

Hasta luego y felicidades.

Ojalá, pero aquí hay gente muy buena que me dan 100 vueltas, pero todo llegara en esta vida, como me decía Mars empezaré a secuestrar a la peña para obligarles a trabajar para mí.

¿Entonces te han ofrecido trabajar allí o ¿no?

Queremos saber. Pero ante todo, por favor no se amontonen, échense atrás, dejen respirar al pobre Endora que necesita todo el aire, a ver si así se aclara un poco las ideas.

Pues me quede con la duda, ya que directamente les comente que no podía ponerme en contacto con ellos así que, ahí quedo la cosa, pero vamos que llegan a estar aquí y ni me lo pienso.

Si lo pensáis bien irse a trabajar a tantos km de aquí es una putada y yo no me separo de la familia ni a tiros.

Pues sabes lo que te digo? Que si puedes permitirte quedarte aquí, porque estas a gusto en tu trabajo, tienes para vivir a gusto y encima te quedas cerca de los tuyos, ole tu decisión, que les den a Pixar, a Disney, a light & magic, a lo que el viento se llevo y a la madre que les parió.

Que ya disfrutas de lo bonito con el 3d haciendo tus cosas ¿no? Que de eso se trata, de tener la libertad de escoger que tienes tú. Un saludo.

Pues a mí me ofrecen un curro así en Nueva Zelanda o en la luna y allí que me voy. Sólo entiendo quedarte en tu casa si tienes hijos, si ya estás cansado de viajar o si tienes la jubilación cerca. Endora no sé si tú forma de venderte es todavía mejor que tus modelados.

Hombre pues hijos no tengo, pero en un año lo sumo dos me voy a poner manos a la obra a alguien le tendré que meter en el mundillo este.

Endora si no es indiscreción ¿dónde trabajas? ¿Qué es lo que haces aquí en España? Simple curiosidad.

Con lo que cobras en Pixar, te llevas a toda la familia, esclavas. Yo hubiera seguido sacándole información sobre el tutorial puesto, o tan solo hubiera hablado más con ellos, por si me tienen que tener en cuenta en un futuro. Saludos.

Supongo que ha estos de Pixar no les interesara el trabajo freelance desde casa ¿no?

Aquí están las blueprints. Para quien le interese también tengo las de Robocop. Un saludo.

Muchas gracias Blasphemy.

Si, esos son los blueprints que me paso tatoman, aunque no te creas que los veo muy fidedignos, ahora estoy con la cabeza y no te creas que me atinan del todo, saludos y gracias.

Cierto eso blueprints no son demasiado buenos sirve para establecer proporciones, pero son poco detallados, unas buenas capturas son lo mejor para el detalle.

Por cierto, las pillaste de Robocop archive, comí. Saludos.

Hey, Blasphemy, gracias por colgar esos blueprints se agradece el detalle. Por otro lado, supongo que, Endora sigue con el modelo. A ver si en breve muestras más cosas. Saludos.

Hasta hoy no he tenido tiempo de echarle mano, a ver si me dejan un poco libre y publico alguna cosa. Ferriz que se me pasaba, ahora estoy trabajando en the world of decoration, es una empresa que realiza pubs irlandeses, provenzales, de temática buda, etc.

Para que te hagas una idea uno de los últimos que hemos realizado es el de Yola Berrocal, también el de Dinio, seguro que donde vives hay 2 o 3.

A por cierto, a mí me toca diseñarlos en 3dsmax, saludos.

Pues yo los saqué de un mensaje de un chino en un foro al que no tengo ni la más remota idea de cómo llegué. A mí los blueprints si que me parecen fidedignos, aunque reconozco que yo al modelo le hice alguna modificación en base a los fotogramas. Cuidado porque muchos de los fotogramas los hace la peña de películas de DVD y similares y tienen deformaciones bastante bestias. Por ejemplo, esta, en base a la cual recibí críticas al modelo alegando que era demasiado delgado. Un saludo.

Me alegra que estés de nuevo por aquí. Un saludo de Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Podría poner unos renders del modelo que hice yo, que no tiene nada que ver con el del maestro Endora, pero no sería capaz de cometer la herejía de ponerlos sin el consentimiento de el, que para eso es su post, y abrir otro para eso no me parece correcto.

Están basados en parte en esos blueprints y en parte en fotogramas de la película.

Mi modelo a diferencia del suyo, es que iba destinado ha animación y no podía recargarlo tanto, por que los renders podrían ser eternos. Saludos robotizados.

Pues gracias Shazam.

¿Qué operación triunfo ni que gaitas? Sabes de sobra que la Netiquette dicta que uno se excusa diciendo perdona por el offtopic, Luroc. En otro orden de cosas, yo también me alegro del retorno del rey.

Y per, bueno, ya sabéis.

Las estoy pasando un poco canutas con la cabeza y los blueprints.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pieza_cabeza_2.jpg 
Visitas: 345 
Tamaño: 39.2 KB 
ID: 6290  

Ed-209 comenzando la cabeza

Me había perdido un poco el hilo de este mensaje, y perdona Endora si vuelvo con lo mismo, pero no puedo creer lo de Pixar, de verdad compañero que te admiro por tu actitud, es admirable, yo creo que si me hubiera pasado a mi hubiera muerto de un infarto, y todavía estaría volando por las nubes, sin contar la estadía en el loquero a por los gritos, me llamaron de Pixar, me llamaron de Pixar.

No, hablando en serio debe ser un orgullo para tu y tu fila. Saludos y felicitaciones.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo