Pues a mí me paso algo parecido, pero era un adolescente, pero vamos se siente igual, aunque el nivel de hormonas sea distinto, yo salí con una chica y luego al tiempo me dejó, estuve traumatizado y hasta cogí depresión, y no es para nada coña, no fue un capricho, con 17 años se sabe ya que es un capricho y lo que no.
Lo que hice en aquella época al principio fue encerrarme y lamentarme. Se me ocurrió una idea. Apuntarme a capoeira para impresionarla.
Para no darte el tostón te lo resumiré, la capoeira fue para mí la vía de escape, entrenaba a veces hasta 6 horas al día, en poco tiempo me hice muy bueno, de hecho, llegue hasta monitor y hasta en su día di clases en Madrid. Pero a lo que iba, me centre tanto en la capoeira, hice tantos buenos amigos, era tan divertido, tan diferente, que pasaron 3 años sin verla, cuando ya llevaba 3 años de capoeira, las olas de la vida, mi grupo hizo una exhibición en la inauguración de un estadio en la Orotava (Tenerife) fue espectacular, fueron cantidad de artes marciales y deportes diferentes, fuegos artificiales y de todo, parecían las olimpiadas, vamos un pasote. Pues amos, que yo me lucí de lo bonito haciendo acrobacias habidas y por haber, en aquel momento tenía probablemente el mejor físico que he tenido, y molaba ver cómo la peña flipaba con lo que hacías, me sentía orgulloso de mi mismo, me sentía realizado. Cual fue mi sorpresa, de cuando terminaba la exhibición, ver aún grupo de chicas chillando como locas, en las que se encontraba la chica de la que estuve enamorado), me pidió salir, vernos, y lo reintentó, días pasados. Pero yo ya me había vuelto enamorar, ya hacia un año, no solo de la capoeira, si no de mi chica, me enamoré mil veces más profundamente que cuando lo hice de ella y además correspondido, tanto que actualmente sigo con ella, 8 años ya.
Yo de aquí saqué moraleja. Bueno el hecho es que me apunte a capoeira para impresionarla, y no solo conseguí, sino que ya había rehecho mi vida y era mucho más completa que si hubiera estado con ella, y sobre todo ya ni me acordaba de ella. Mi consejo es que hagas lo mismo, haz una actividad que te hagas sentir bien, diferente, en la que hagas amigos y puedas escapar, a ser posible deportiva. Te ayudara.