Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 150 de 262

Me ha dejado

Me ha dejado

Amor y sexo son muy importantes. Pero yo prefiero un Derbi con amigotes, chorizo de matanza y vino de pitarra, a un polvo.

Y es lo que hay, no sé si soy raro, pero es así.
    Pues todo dependerá de cómo de bueno sea el polvo digo yo, igual que de lo bueno que sea el chorizo.

No?
    Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.

Me ha dejado

Amor y sexo son muy importantes. Pero yo prefiero un Derbi con amigotes, chorizo de matanza y vino de pitarra, a un polvo.

Sí, eres raro, pero yo te doy la razón eso sí, si el polvo es con una chica nueva, prefiero el polvo.

Me ha dejado

Ánimo tío, a mí me pasó algo parecido, aunque claro no llevaba tanto tiempo como tú. Al principio se hace duro, como te han dicho, pero al final sales, mirarme a mí, ya hace un año de esto y ni me acuerdo. Lo mejor es estar ocupado, piensa que mientras estés ocupado no tendrás tiempo de pensar en ella. Un saludo y ánimo tío.

Me ha dejado

Sí, eres raro, pero yo te doy la razón eso sí, si el polvo es con una chica nueva, prefiero el polvo.
    Y si es un chorizo nuevo?

Me ha dejado

Bueno, yo también he pasado por lo mismo, y lo compartí en el foro también, canalicé todo el vacío que sentía haciendo 3d, esto fue lo primero que salió de esa circunstancia, fecha 3 Julio 2003. Seguí machacando en el 3d y aceleeré todos mis conocimientos debido al repentino tiempo libre que tenía (no hay mal que por bien no venga) así pues me apetece compartir contigo este render, el cual tiene más sentimiento que 3d.
    Ánimo y un saludo compañero.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mbb-corazon.jpg 
Visitas: 81 
Tamaño: 54.8 KB 
ID: 96982  
    Poderoso el frikismo en mi es

Me ha dejado

Habla la voz de la sabiduría.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Me ha dejado

Si tiene más razón que un santo.

Con un polvo sudas, jadeas, te despeinas.

Es mucho más elegante comer chorizo y beber vino con los amigos.

Sobre una buena mesa rústica de madera.

Las únicas consecuencias que pudiera tener.

Empacho o resaca.

Simple.

Me ha dejado

Somos espermatozoides, Pola, es lo que hay.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Me ha dejado

Un espermatozoide y un óvulo. Ambos dos. Fusionados. Todos y cada uno de nosotros.

Me ha dejado

Un espermatozoide y un óvulo. Ambos dos, fusionados. Todos y cada uno de nosotros.
    Quizás eres todo poesía, genética.

Me ha dejado

Y por que no el derbi, el chorizo, amigotes, vino de pitarra y después el polvo como fin de fiesta.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Me ha dejado

Bien dicho Molok para que conformarte con uno pudiendo tener dos.
    Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.

Me ha dejado

Bien dicho Molok para que conformarte con uno pudiendo tener dos.
    ¿Dos, qué?

Me ha dejado

Y Molok es todo poesía, forofa.

Me ha dejado

Chorizos. Amigos. Polvos. De que hablábamos Caronte?

Me ha dejado

Nada, nada yo solo pasaba por aquí, vi luz.

Me ha dejado

Nada, nada yo solo pasaba por aquí, vi luz.
    Corramos un estúpido velo.

Me ha dejado

Alguna ves oí: para que hacer infeliz a una, si se puede hacer feliz a muchas? Creo que es algún proverbio de esos chinos.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Me ha dejado

Eso es porque el echar polvos lo tienes muy a mano y no sales a menudo a comer chorizo con los amigos.

Siempre se da más valor a lo que no se tiene y menos a lo que se tiene.

Seguro que si salieras todos los días a comer chorizo con tus amigotes estarías hasta las narices de ellos y darías lo que fuera por un buen polvo.
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

Respuesta para a los que nadie contesta

Me ha dejado

O simplemente uno puede ver el derbi en casa mientras comemos chorizo y echamos un polvo. O echarse un derbi de chorizos mientras la mujer limpia el polvo.

O hacer morder el polvo a los amigos mientras, ella se echa un polvo con el chorizo.

O conversar con el chorizo acerca del derbi mientras nuestra mujer se echa un polvo con los amigos.

O echarse un polvo con los amigos y ella mira el derbi de chorizos.

Yo escribí eso?
    Donde está mi medicina?
    Imperio Invisible (click here)

Me ha dejado

Si es que el sexo combina con todo.
    Última edición por pola; 07-03-2009 a las 11:01

Me ha dejado

O simplemente uno puede ver el derbi en casa mientras comemos chorizo y echamos un polvo. O echarse un derbi de chorizos mientras la mujer limpia el polvo.

O hacer morder el polvo a los amigos mientras, ella se echa un polvo con el chorizo.

O conversar con el chorizo acerca del derbi mientras nuestra mujer se echa un polvo con los amigos.

Yo escribí eso?
    Donde está mi medicina?
    Oh Sensei.
    esto te va doler más a ti que ha mí, pero es por tu propio bien.

La pastilla de las 6 es la más importante.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Me ha dejado

Posdata: A78, echo de menos tus tiras cómic.

Me ha dejado

El sexo: sobrevalorado. ¿realmente merece la pena tanta hidraulica y tanta fontanería para llegar al calambrito? Y encima luego hay que limpiarlo todo.

Me ha dejado

O simplemente uno puede ver el derbi en casa mientras comemos chorizo y echamos un polvo, o echarse un derbi de chorizos mientras la mujer limpia el polvo.

Yo escribí eso?
    Donde está mi medicina?
    Podrías escribir el Kama Sutra choricero.
    El sexo: sobrevalorado. ¿realmente merece la pena tanta hidraulica y tanta fontanería para llegar al calambrito? Y encima luego hay que limpiarlo todo.
    Hombre, en la bañera mola, pero prueba en otros sitios.

Y quizá viendo un derbi con los amigos, comiendo chorizo y bebiendo vinillo.

Me ha dejado

Hablando de hacer el amor y comida. ¿Qué opináis sobre follar con el tomate? Yo opino que está bien. No solo por el chapoteo dentro, grato al tacto y al oído. También por el aspecto visual y estético: cuando la sacas parece algo serio. Como uno de esos muñones de marine que salían en salvar al soldado Ryan follar con tomate es épico. Se siente uno medieval.

Seguro que al autor de este mensaje lo dejo la novia por no querer practicarlo, si lo sabre yo.

Me ha dejado

Hombre, en la bañera mola, pero prueba en otros sitios.
    Vaya Molok, que son metáforas.

Me ha dejado

El amor: el amor lo inventaron las mujeres. Los hombres somos (o éramos) artefactos de mecanismo sencillo: ereccion y descarga, polla tiesa, introducción y eyaculación. Lo que hubiese alrededor nos daba lo mismo: ser humano, cabra o vegetal. Y después de un chocho, otro chocho. Era como el juego de la oca: de chocho en chocho, voy metiendo el bizcocho. Mientras las mujeres estuvieron sin alfabetizar, todo guay. Era el paraíso para los hombres.

Me ha dejado

No te preocupes Dexter, las cabras siguen sin alfabetizarse. Aún tenéis esperanzas.

Me ha dejado

Vaya Molok, que son metáforas.
    Ya, hombre, ya.

Me ha dejado

Lo que decíis de echar un polvo, depende de con quien te apetecerá más irte con los amigotes a comer al campo, o te molara más quedarte con la persona en cuestión. Todo depende de cómo sea el polvo y como sea el chorizo, porque como sea como alguna gente que yo me sé es mejor irse a comer chorizos al campo.

Me ha dejado

No te preocupes Dexter, las cabras siguen sin alfabetizarse. Aún tenéis esperanzas.
    Mujer, hablo de tiempos remotos. Sigo.

Los hombres solo buscábamos eso: una oquedad. Y entonces las mujeres inventaron el amor. El amor es un complicado mecanismo de fijación del deseo en un fantasma: una persona, la persona de una mujer. Así le dieron la vuelta a la tortilla y nos convirtieron a los hombres en esclavos.

Me ha dejado

Como se os va la olla.

Me ha dejado

¿Realmente merece la pena tanta hidraulica y tanta fontanería para llegar al calambrito? Y encima luego hay que limpiarlo todo.
    Sí.

Puedo mal vivir sin amor.

Pero no sin sexo.

Si hasta el humor cambia.

Me ha dejado

Es que leyéndote Dexter (y a alguno más), da la sensación de que únicamente las tías se enamoran, y que los tíos no.

Me ha dejado

Aunque parezcan tonterías lo de Dexter, lleva toda la razón.

Me ha dejado

Aunque parezcan tonterías lo de Dexter, lleva toda la razón.
    ¿en qué? ¿en lo del tomate?

Me ha dejado

¿En qué? ¿en lo del tomate?

Me ha dejado

Pues a mí me paso algo parecido, pero era un adolescente, pero vamos se siente igual, aunque el nivel de hormonas sea distinto, yo salí con una chica y luego al tiempo me dejó, estuve traumatizado y hasta cogí depresión, y no es para nada coña, no fue un capricho, con 17 años se sabe ya que es un capricho y lo que no.

Lo que hice en aquella época al principio fue encerrarme y lamentarme. Se me ocurrió una idea. Apuntarme a capoeira para impresionarla.

Para no darte el tostón te lo resumiré, la capoeira fue para mí la vía de escape, entrenaba a veces hasta 6 horas al día, en poco tiempo me hice muy bueno, de hecho, llegue hasta monitor y hasta en su día di clases en Madrid. Pero a lo que iba, me centre tanto en la capoeira, hice tantos buenos amigos, era tan divertido, tan diferente, que pasaron 3 años sin verla, cuando ya llevaba 3 años de capoeira, las olas de la vida, mi grupo hizo una exhibición en la inauguración de un estadio en la Orotava (Tenerife) fue espectacular, fueron cantidad de artes marciales y deportes diferentes, fuegos artificiales y de todo, parecían las olimpiadas, vamos un pasote. Pues amos, que yo me lucí de lo bonito haciendo acrobacias habidas y por haber, en aquel momento tenía probablemente el mejor físico que he tenido, y molaba ver cómo la peña flipaba con lo que hacías, me sentía orgulloso de mi mismo, me sentía realizado. Cual fue mi sorpresa, de cuando terminaba la exhibición, ver aún grupo de chicas chillando como locas, en las que se encontraba la chica de la que estuve enamorado), me pidió salir, vernos, y lo reintentó, días pasados. Pero yo ya me había vuelto enamorar, ya hacia un año, no solo de la capoeira, si no de mi chica, me enamoré mil veces más profundamente que cuando lo hice de ella y además correspondido, tanto que actualmente sigo con ella, 8 años ya.

Yo de aquí saqué moraleja. Bueno el hecho es que me apunte a capoeira para impresionarla, y no solo conseguí, sino que ya había rehecho mi vida y era mucho más completa que si hubiera estado con ella, y sobre todo ya ni me acordaba de ella. Mi consejo es que hagas lo mismo, haz una actividad que te hagas sentir bien, diferente, en la que hagas amigos y puedas escapar, a ser posible deportiva. Te ayudara.
    Última edición por promineo; 07-03-2009 a las 14:49
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Me ha dejado

Promineo, que buena historia, y que triste que la tía esta se interesara por ti porque ahora de repente eras un triunfador, o al menos esa es la impresión porque si no hubieras aprendido capoeira o tenido mejor físico, ser monitor, etc tu crees que te habría vuelto a pedir salir? Es lo que me sorprende muchas veces como la gente positiva atraen de sobremanera nadie quiere a un perdedor ni, aunque sea mejor persona. Precisamente es lo que dicen los libros sobre seducción, las mujeres desean lo que no pueden tener.

Me ha dejado

Es lo que dicen los libros sobre seducción.

Me ha dejado

Pues a mí me paso algo parecido, pero era un adolescente, pero vamos se siente igual, aunque el nivel de hormonas sea distinto, yo salí con una chica y luego al tiempo me dejó, estuve traumatizado y hasta cogí depresión, y no es para nada coña, no fue un capricho, con 17 años se sabe ya que es un capricho y lo que no.

Lo que hice en aquella época al principio fue encerrarme y lamentarme. Se me ocurrió una idea. Apuntarme a capoeira para impresionarla.

Para no darte el tostón te lo resumiré, la capoeira fue para mí la vía de escape, entrenaba a veces hasta 6 horas al día, en poco tiempo me hice muy bueno, de hecho, llegue hasta monitor y hasta en su día di clases en Madrid. Pero a lo que iba, me centre tanto en la capoeira, hice tantos buenos amigos, era tan divertido, tan diferente, que pasaron 3 años sin verla, cuando ya llevaba 3 años de capoeira, las olas de la vida, mi grupo hizo una exhibición en la inauguración de un estadio en la Orotava (Tenerife) fue espectacular, fueron cantidad de artes marciales y deportes diferentes, fuegos artificiales y de todo, parecían las olimpiadas, vamos un pasote. Pues amos, que yo me lucí de lo bonito haciendo acrobacias habidas y por haber, en aquel momento tenía probablemente el mejor físico que he tenido, y molaba ver cómo la peña flipaba con lo que hacías, me sentía orgulloso de mi mismo, me sentía realizado. Cual fue mi sorpresa, de cuando terminaba la exhibición, ver aún grupo de chicas chillando como locas, en las que se encontraba la chica de la que estuve enamorado), me pidió salir, vernos, y lo reintentó, días pasados. Pero yo ya me había vuelto enamorar, ya hacia un año, no solo de la capoeira, si no de mi chica, me enamoré mil veces más profundamente que cuando lo hice de ella y además correspondido, tanto que actualmente sigo con ella, 8 años ya.

Yo de aquí saqué moraleja. Bueno el hecho es que me apunte a capoeira para impresionarla, y no solo conseguí, sino que ya había rehecho mi vida y era mucho más completa que si hubiera estado con ella, y sobre todo ya ni me acordaba de ella. Mi consejo es que hagas lo mismo, haz una actividad que te hagas sentir bien, diferente, en la que hagas amigos y puedas escapar, a ser posible deportiva. Te ayudara.
    Tío Promineo, me vendes los derechos de autor? ¿? Por favor, quiero hacer una película al más puro estilo karate Kid habría que conseguir un señor Miyagi, que hiciera las veces de pepito grillo, non problema.

Fuera de bromas, lo que ha dicho Promineo es el abc, agotate hasta el extenuamiento, hasta que no puedas hacer o decir nada que no sea dormir dormir dormir, así mientras tu cerebro siga queriendo hurgar en los recuerdos, ánimo compañero.

Posdata: Kellog, a mí también me has dejado.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Flickr

Me ha dejado

Vaya son libros que existen, o nunca habéis leído libros curiosos, pues hay gente que monta hasta blogs sobre ello, pero bueno, esto es otro tema.

Me ha dejado

No creas que lo de los blogs me tranquiliza. Posdata: que no te moleste, es que, aún me asombra el mundo, en general.
    Última edición por Hulkong; 07-03-2009 a las 17:25
    -

Flickr

Me ha dejado

Vaya, lo mío es pura boutade, o no me ha salido bien o hay pocas mujeres leyendo el foro, los hombres parece que están de acuerdo con la descripcion.

En realidad, a mí personalmente, me da repelús hacerlo con la regla.

Me ha dejado

La verdad es que no es un tema muy. Bonito para tratarlo en este foro.

Posdata: a mí, me importa un rábano caperucita roja, lo único es que se pone todo perdido .

Me ha dejado

Promineo, que buena historia, y que triste que la tía esta se interesara por ti porque ahora de repente eras un triunfador, o al menos esa es la impresión porque si no hubieras aprendido capoeira o tenido mejor físico, ser monitor, etc tu crees que te habría vuelto a pedir salir? Es lo que me sorprende muchas veces como la gente positiva atraen de sobremanera nadie quiere a un perdedor ni, aunque sea mejor persona. Precisamente es lo que dicen los libros sobre seducción, las mujeres desean lo que no pueden tener.
    Vaya cierto, bueno y en esa época más por que con 17 años están pensando en otras cosas, aún son niñas. ¿Qué libros de seducción son esos?
    Tío Promineo, me vendes los derechos de autor? ¿? Por favor, quiero hacer una película al más puro estilo karate Kid habría que conseguir un señor Miyagi, que hiciera las veces de pepito grillo, non problema ;.

Fuera de bromas, lo que ha dicho Promineo es el abc, agotate hasta el extenuamiento, hasta que no puedas hacer o decir nada que no sea dormir dormir dormir, así mientras tu cerebro siga queriendo hurgar en los recuerdos, ánimo compañero.

Posdata: Kellog, a mí también me has dejado.
    Vaya, te cedo los derechos, y ahora tengo otro reto en mente, 16 semanas, au, au, au, ya he superado la primera semana satisfactoriamente y tengo ganas de más.
    PromineoStudios

Me ha dejado

La capoeira fue para mí la vía de escape, entrenaba a veces hasta 6 horas al día, en poco tiempo me hice muy bueno, de hecho, llegue hasta monitor y hasta en su día di clases en Madrid. Pero a lo que iba, me centre tanto en la capoeira, hice tantos buenos amigos, era tan divertido, tan diferente, que pasaron 3 años sin verla, cuando ya llevaba 3 años de capoeira, las olas de la vida, mi grupo hizo una exhibición en la inauguración de un estadio en la Orotava (Tenerife) fue espectacular, fueron cantidad de artes marciales y deportes diferentes, fuegos artificiales y de todo, parecían las olimpiadas, vamos un pasote. Pues amos, que yo me lucí de lo bonito haciendo acrobacias habidas y por haber, en aquel momento tenía probablemente el mejor físico que he tenido, y molaba ver cómo la peña flipaba con lo que hacías, me sentía orgulloso de mi mismo, me sentía realizado.
    He muy bueno tener un maestro de capoeira entre nosotros, cuando vas a subir un vídeo de exhibición para nosotros.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

Me ha dejado

He muy bueno tener un maestro de capoeira entre nosotros, cuando vas a subir un vídeo de exhibición para nosotros.
    Gracias, en el mensaje de fotografías deportivas subí fotografías y creo recordar que también vídeos, pero hace la tira de eso.
    PromineoStudios

Me ha dejado

Vaya, te cedo los derechos, y ahora tengo otro reto en mente, 16 semanas, au, au, au, ya he superado la primera semana satisfactoriamente y tengo ganas de más.
    Tu la fiebre espartana te está friendo el cerebro, cuidado, que enganxa =p, y ya sabes cómo acabas, me voy al espejo, a traumatizarme un poco.
    -

Flickr

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo