Esperando con impaciencia también. Aunque yo creo que las revelaciones importantes vendrán después de estas. Eso quiero creer.
Esperando con impaciencia también. Aunque yo creo que las revelaciones importantes vendrán después de estas. Eso quiero creer.
Hola. ¿Qué es lo que se supone que sale hoy? Me tenéis intrigado, llevo todo el día empajillado con la página de Luxology, pero no veo nada nuevo.
"Todo lo que merece ser enseñado no merece ser aprendido"
Blog- http://www.theguybrusher.blogspot.com/
Van sacando avances de las nuevas features del próximo modo, y la siguiente que van a desvelar supuestamente toca desvelarla hoy.
Aquí :http://www.luxology.com/modo/401.introduction/.
Toy liado en el trabajo y no tengo tiempo de verlo, pero le he echado un ojo por encima y wow. A ver si esta tarde lo veo detenidamente.
Que rápido para hacer los muros calcando la planta ¿no?
Madre mía, las mejoras del Pen tools son acojonantes, habrá que ver modeling, part 2, la fiesta del modelado. Por cierto, una curiosidad, ¿por qué modo se llama modo? Son las siglas de algo? Saludos.
"Todo lo que merece ser enseñado no merece ser aprendido"
Blog- http://www.theguybrusher.blogspot.com/
No está mal para ser la primera parte. Aunque creo que muchas, si no me equivocó son reincorporaciones de scripts ya existentes ¿no? Me parece interesante las herramientas para hacer retopology.
Buen avance.
Pues a mí me ha molado mucho la de deform, he flpado cuando mete la esfera por el donut.
Ein? A mí me ha gustado mucho el sketch tool. Mola.He flpado cuando mete la esfera por el donut.
Lo dejo ahí a libre interpretación. No ahora en serio, la verdad es que luego, en los examples del final en el Wrapper, supongo que, usa lo mismo ¿no? El deform, la verdad es que es una rapidez tremenda.Ein? A mí me ha gustado mucho el sketch tool. Mola.
Si el sketch también parece genial genial.
Yupi. Tendremos que esperar a la noche/madrugada, supongo. Estos tipos. Trabajan con el horario de california.
Estos californianos están majaretas.
Moe, ayer me paso una cosa rara, iba a renderizar una cosa que hice para un speedy de 3dtotal, y había una pieza que no aparecía ni en el preview ni en el render final, me fije que estaba en enable en render y todo eso, pero además cuando la seleccionabas y le asignaba un material, no cambiaba de color, seguía con el gris default. Al final lo tuve que coger de otra capa, (por suerte tenía una copia de ese objeto en otra capa) y volver a pegarlo y entonces si.
Es hola o a que puede deberse?
Puede ser un bug (lo más probable) que cerrando el programa y abriendo se suele solucionar. O que le habías dado en el Shader que la cámara no renderice ese parte del Shader tre. Saludos.
Ya lo dije en mí primer mensaje, lo solucioné ayer mismo, antes de publicar nada, pero fue gracias a que tenía una copia de esa pieza justo en otra capa, así que, borre la que no funcionaba, y copie y pegue de nuevo, y esa si funcionaba, fue una solución un poco espartana.Pero gracias a cual de todas, podrías decir específicamente. Que hiciste para solucionar el problema. Gracias.
Yo lo que hice fue preguntar si alguien sabia a que se debía eso, la causa real y la solución más adecuada, y Mario me respondió.
La verdad que me está llamando mucho la atención este modo.
Mola. Veremos que queda por desvelar.Hala, pues aquí seguimos. http://www.luxology.com/modo/401.modeling, part.2/.
Vaya. La parte de modelado me ha dejado.wow.
Blog con mis practicas de animación:
http://visualbug.wordpress.com/
mi pagina web: http://visualbug.com/
Una prueba interesante que he visto en el foro de Luxology : .
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 24-03-2009 a las 22:31
Pues voy a tener que probarlo, de nuevo.
Cesar, creo que la novedad que lleva este programa es la sencillez, intuitividad con la que se trabaja, y hay muchas herramientas que no encuentro que funcionen tan bien como aquí lo hacen. Es mi opinión.
La posibilidad de pasar de poligonal a subdivisiones con una sola tecla es algo que ayuda bastante a la hora de modelar. No sé, se hace como divertido modelar en modo.
Exacto, es cuestión de prioridades, yo si lo compruebo y me da buenos tiempos de renders y demás, pues porque no. Aun así, las empresas no suelen usar programas sencillos, cuanto más complejos y tocahuevos, parece que mejor, como Maya.
A mi los tiempos de render me parecen muy rápidos, incluso el Dof se lo mea.Exacto, es cuestión de prioridades, yo si lo compruebo y me da buenos tiempos de renders y demás, pues porque no. Aun así, las empresas no suelen usar programas sencillos, cuanto más complejos y tocahuevos, parece que mejor, como Maya.
Esto no me impresiona tanto. Pero desde luego es super-útil. Según los test de render que he podido hacer con la versión actual, no con la nueva, me quedo impresionado con el antialiasing de las imágenes. Impresionante.
¿Presets? bah.
Si quizás son menos vistosos que otras novedades anteriores, pero yo veo igual que tú, que tiene cosas muy útiles.Esto no me impresiona tanto. Pero desde luego es super-útil. Según los test de render que he podido hacer con la versión actual, no con la nueva, me quedo impresionado con el antialiasing de las imágenes. Impresionante.
De este verano no pasa que pruebo el modo.Se hace como divertido modelar en modo.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
De aquí al verano estarás procrastinando en 15 cosas más, de hecho, creo que en cuanto eches la quiniela se te va a olvidar.De este verano no pasa que pruebo el modo.
No digo que no estén bien y sean útiles, pero me esperaba otra cosa. Yo no soy amigo de usar presets, Vray materials y esas cosas porque sino.
No aprendes. Además, crear materiales es divertido.
Respecto a los environment presets, están bien para previews.
Yo algún día de estos me meteré con él, pero ahora estoy con XSI que no cago. Pero buena pinta si que tiene si.
Yo creo que lo positivo es, que viendo como están hechos ciertos materiales, se puede aprender mucho, además puedes modificarlos y guardarlos, y la interfaz esa para navegar por las carpetas de los presets me parece cómoda.No digo que no estén bien y sean útiles, pero me esperaba otra cosa. Yo no soy amigo de usar presets, Vray materials y esas cosas porque si no.
Cliente: toc toc.No digo que no estén bien y sean útiles, pero me esperaba otra cosa. Yo no soy amigo de usar presets, Vray materials y esas cosas porque sino.
Yo: si? Quien es?
Cliente: hola somos una empresa necesitamos una infografía para ayer, yo: menos mal que existen los presets, me han salvado el culo.
He pensado lo mismo después. Tienes razón.Cliente: toc toc. Yo: si? Quien es? Cliente: hola somos una empresa necesitamos una infografía para ayer, yo: menos mal que existen los presets, me han salvado el culo.
Claro que sí, pero esperamos una línea más.Cliente: toc toc. Yo: si? Quien es? Cliente: hola somos una empresa necesitamos una infografía para ayer. Yo: menos mal que existen los presets, me han salvado el culo.
Acorde con lo antes presentado.
Recordemos que ha modo le faltas muchas.
Cosas. Suerte.
Exacto, a eso me refería con mi escueta respuesta. Además, los presets son para nenazas.
Yo es que, si no veo un módulo de animación, como que no me da emoción.
Vaya es el anuncio del coche que quiere comprarse mi madre. Eyy pues si ahora en serio el modo pinta muy bien, ojalá esas privilegiadas mentes se hubieran quedado trabajando para LightWave. Un saludo de Zizeron.Mola. Veremos que queda por desvelar.
Hola. Esta nueva versión pinta muy bien, pero esta vez, con los presets, no han enseñado nada que no se supiera ya: Luxology, com> comunity> siggrap 2008> car preview(video).
Tengo esperanzas de que lo mejor aún este por llegar(Layout, setup). Hasta luego.