Página 3 de 78 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 150 de 3892

La dichosa crisis

La dichosa crisis

No es tan grave, no es el fin del capitalismo. La economía intentó volar sin alas y se ha dado el ostión. Ahora tiene que ponerse de pie y andar como dios manda.

El verdadero peligro está en china.

La dichosa crisis

Así que va a dar igual que tengas el dinero bajo el colchón. Si esto peta como va a petar y nadie quiere poner de su parte para que no pete, entonces esos papeles no valen nada.
    Cierto, pero si lo tienes antes, te puede dar tiempo a adelantarte con inversiones de verdad.

Simplificando.

Esto, para mí no es una crisis. Es el interruptor, que se ha apagado, y la corriente está frenando despacito, despacito, hasta que se detenga. Y espero que se detenga cuanto antes, porque lo peor del cambio va a ser la transición. Que la vida va a seguir, y estoy seguro que para mejor.

De momento, están surgiendo mercados de venta directa. Lo siguiente (mientras las finanzas entran en barrena y las monedas se van desinflando) será que la gente vuelve al sector primario y los campos desiertos volverán a granar.

Unas espigas altas dispuestas para el pan.

Habrá un día en que todos.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

La dichosa crisis

No te falta razón, yo lo estoy mirando, aunque soy pobre, no tengo ni paro: libertad digital: economía : consejos para invertir en oro .
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

La dichosa crisis

Como me gustaría que se llevara a cabo. No solo saldríamos de la crisis, sino que el mundo sería un lugar un poco más justo.

La dichosa crisis

Te lo resumo: En 1929 el sistema se vino abajo por endeudarse demasiado para comprar empresas. En 2008 el sistema se vino abajo por endeudarse demasiado para comprar pisos.

Fácil, ¿no?
    Estamos bastante mejor que en el 29. Aun.

En el 29 todos los valores estaban sobrevalorados (valga la redundancia). Nada valía lo que costaba. Ninguna empresa, ninguna acción de bolsa, valía realmente tanto como el valor que se pagaba, o había pagado por ellas. Era una super burbuja.

Ahora el sistema se ha endeudado más de la cuenta por la compra de pisos. Pero no es la compra de pisos lo que ha desbordado la capacidad de deuda, sino el hecho de permitir a las empresas endeudarse hasta 8-10 veces su valor, cuando un pobre autónomo que va a poner su garito, si se endeuda x1 o x2 veces su valor ya es afortunado.

Por ejemplo. En España, casi todas las constructoras potentes que han venido quebrando este último año.
    ¿Quién es el que permite que una constructora que vale y, reciba en el banco y por 8 para comprar y edificar terrenos? ¿Qué van a hacer ahora los bancos con esas deudas, quedarse con terrenos que hoy por hoy no valen un pimiento? ¿Van a usarlos para plantar pimientos?
    Ahora mismo un banco es imposible que te dé un crédito. Pero no nos engañemos. No es por los 2000000 de desgraciaos que ahora a duras penas podemos pagar nuestra hipoteca. Y que al final casi todos pagamos porque nos quedaríamos en la calle. Sino por todas las constructoras que han quebrado con deudas multimillonarias, que no se corresponden con su valor real, y que por tanto los bancos no tienen como liquidar.

Esos son los que de verdad han desbordado la capacidad de endeudamiento de los bancos.

Después de esta reflexión añado categóricamente que, en España no son las grandes empresas las que mantienen el país. Sino las pymes. Porque ni siquiera estos constructores contratan a nadie. Lo hacen todo autónomos y pequeñas empresas subcontratadas. ¿por tanto a santo de que se les permite tanto endeudamiento?
    Más dinero para que las pymes arranquen, y menos para que 10 empresarios ganen en un año 50 millones de euros para sus arcas personales.

A costa de llevarse la mayoría de los préstamos de nuestros bancos ellos solos.

La economía no está tan mal, si se pulen esos fallos, que es cierto que son garrafales. Pero no es como en el 29.

Por cierto, Mikimoto, llevabas razón. La burbuja petó.
    Última edición por Jose M.; 03-10-2008 a las 19:14
    La polí*tica es un juego de niños

La dichosa crisis

¿Fiti, sigue en pie lo de la granja de pollos?
    [I]This sign intentionally left blank[/I

La dichosa crisis

La quiniela nos sacara del apuro. Aunque no será esta semana 8demasiados unos).
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

La dichosa crisis

¿Fiti, sigue en pie lo de la granja de pollos?
    No lo descarto, no lo descarto. El pollo es un alimento básico en nuestra cesta de la compra, así que, es un valor seguro. Pero si me gasto los ahorros mañana en la quiniela y el vermut no tendré dinero.

De todas formas, el otro día Zapatero dijo que nuestro sistema financiero era el más seguro del mundo, así que, podemos estar tranquilos. Las 4 tardes con el fulano aquel se ve que dieron sus frutos.

La dichosa crisis

No lo descarto, no lo descarto.
    Yo me apunto si lo que necesitas son pollos, digo socios, dame un toque.

La dichosa crisis

No lo descarto, no lo descarto. el pollo es un alimento básico en nuestra cesta de la compra, así que, es un valor seguro. Pero si me gasto los ahorros mañana en la quiniela y el vermut no tendré cash.
    Siento ser pesimista, pero sé de una persona que tenía montada una granja de pollos (3 naves enormes) y no ganaba para disgustos, cuando no tenían una enfermedad (los pollos) tenían otra y por si fuera poco, en un subidón de temperatura (calor) palmaron un montón.
    De todas formas, el otro día Zapatero dijo que nuestro sistema financiero era el más seguro del mundo, así que, podemos estar tranquilos. las 4 tardes con el fulano aquel se ve que dieron sus frutos.
    ¿cuándo ha estado este de esclavas, digo, de putos?

La dichosa crisis

Oye, que maravilla, cuanto se aprende en un foro de 3d. Yo os compro algún pollo si ponéis la granja esa. Aquí en England también ha llegado la crisis. A ver qué pasa.
    Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.

In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)

La dichosa crisis

Otra explicación de la crisis desde un punto de vista más humorístico, que también hay que reírse en tiempos de crisis.
    Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.

In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)

La dichosa crisis

Muy interesante este hilo, la verdad es que me ha aclarado muchas cosas. Ahora os cito una frase que quizás conozcáis, a mí me la dijo el otro día mi padre:
    - ¿de quién es el dinero? De quien lo tiene, que no necesariamente es del que es.

Tú puedes poner 100 euros en el banco, en ese momento dejas de tenerlos, puede que técnicamente sean tuyos, pero en realidad los tiene del banco, y si ellos no los usan bien, te puedes quedar sin ellos, y hasta luego.

Me pareció muy bien lo de las pistolas de fogueo. Lo bueno de las crisis, es que pueden ser lo largas que quieran, pero siempre acaban terminándose.

A lo mejor nuestra vida no da para ver el final, o a lo mejor nos cargamos antes el planeta (con suerte, con el colisionador de ladrones esto será pronto, y adiós a la crisis), pero seguro que volvemos a mejores tiempos.
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

La dichosa crisis

Una cuestión que acaba de ocurrir: Si todos o casi todos los ciudadanos, nos pusiéramos de acuerdo para mejorar esta crisis e ingresáramos 50 euros por cabeza, podríamos inyectar liquidez al mercado?
    Es que no sé mucho de economía, pero si vemos que el estado tiene que inyectar liquidez a los bancos para salir adelante, y no es suficiente, si nosotros la inyectamos entre todos, sería suficiente? Un saludo.
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

La dichosa crisis

Vamos a ver, el dinero está en forma de patrimonio intocable en posesión de políticos y altos cargos de la banca, de aseguradoras, que han tenido unos sueldos durante x años.

El patrimonio es intocable, yo lo defiendo, pero como cualquier otra empresa que se rasca sus bolsillos si quieren seguir a flote. Si les damos dinero su banco pasa a ser nuestro banco igual que nuestro piso es del banco si nos hace la hipoteca.

Como dice Michael more, podemos ejecutar la hipoteca y si el banco no puede pagar lo vendemos, que para eso es nuestro. Se hizo antes en Dinamarca, creo.

Lo malo es que, si no se vende seguiría en manos de los políticos y hoy por hoy cada vez dan más pena mires a donde mires.

Ahora se pretende premiar a todos los que han manejado dinero negro en billetes.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

La dichosa crisis

Stormrider, el estado se supone que somos todos. Y tranquilo, que no pagas 50 euros, pagas mucho más. La lástima es que nos tienen a todos cogidos por las puñeteras hipotecas, pero no hace mucho, (mis padres, por ejemplo) la gente compraba pisos de particular a particular. ¿Por qué no se sigue haciendo así? Se firmaba un contrato en vez de con el banco, con un particular, y punto. Ahora todo dios pidiendo créditos a los bancos. Yo era más feliz con el dinero en el calcetín hasta que tuve que pagar hipoteca (ni las multas me pillaban de aparcamiento).

La dichosa crisis

Ya. Caguen la hostia. Yo ahora mismo porque estoy en paro y sin cobrar, pero hice el cálculo en la calculadora esa que alguien publicó en este hilo, la calculadora de impuestos, con lo que cobraba cuando estaba trabajando.

Y su madre, casi la mitad de lo que cobraba se iba en impuestillos.

Que sí, que yo sabía que era mucho, pero no me imaginaba que tanto, hasta que lo vi en el gráfico.

Cuando hay muchos ladrones y llega un momento que no queda a quien robar, pasan estas cosas, organizamos entre todos un robo a los que nos robaron y nos repartimos lo que pillemos?

La dichosa crisis

La solución a este mal ya la ha propuesto el genio de Andy. Andy & Lucas contra Pedro Solbes | elmundo.es.

La dichosa crisis

La solución está en deshacerse del Trichet ese. Y de su maldito banco central europeo.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

La dichosa crisis

Vaya. He ahí la solución, ahora mismo pongo en marcha el scanner y la impresora. Edito: mi mensaje número 300 UE.

La dichosa crisis

Borrar.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: solbes.JPG 
Visitas: 54 
Tamaño: 48.4 KB 
ID: 82872  

La dichosa crisis

He ahí la solución, ahora mismo pongo en marcha el scanner y la impresora.
    Lo decía muy en serio. Hay que deshacerse de estos usureros.

Da absolutamente igual a quién votes.

Si tu político favorito tiene los huevos pillados.

Por estos banqueros avaros, de nada sirve su ideología.

Hay que hacer una revolución contra esta chusma.

Necesitamos un Robespierre y una guillotina bien afilada.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

La dichosa crisis

Por favor que alguien se curre un hola flash con Solbes en plan ragdoll para que podamos vapulearlo, si es posible que se pueda elegir careto para poder poner a Rajoy, Zapatero, Sebastián, Maleni, Gallardón, Bush y algún que otro banquero.

La dichosa crisis

Estoy con Miguel. A la pira con los banqueros. Los políticos. Y los votantes forofos. (Lo de Raúl selección más tarde, Miguel, no puedes pretender que te siga hasta el fin del mundo).

La dichosa crisis

Lo decía muy en serio. Hay que deshacerse de estos usureros. Da absolutamente igual a quién votes. Si tu político favorito tiene los huevos pillados.

Por estos banqueros avaros, de nada sirve su ideología.

Hay que hacer una revolución contra esta chusma.

Necesitamos un Robespierre y una guillotina bien afilada.
    No podría estar más de acuerdo. Pero le sumaría una expropiación de todo patrimonio antes, de vuelta al estado. Veríamos como ahí se solventa la crisis de inmediato y hasta con ganancias.

La dichosa crisis

No podría estar más de acuerdo. Pero le sumaría una expropiación de todo patrimonio antes, de vuelta al estado. Veríamos como ahí se solventa la crisis de inmediato y hasta con ganancias.
    Estoy de acuerdo, la culpa la tienen los banqueros a los que no les llega lo que ganan y se inventan sistemas para chuparle el dinero a todo dios e incluso a cristo. Y por desgracia, no hay quien les pare los pies.

Lo que sigo sin explicarme es, porque si la cosa está tan mal (que lo está) porque nadie monta manifestaciones ni nada?

La dichosa crisis

Tranquilos que estamos salvados. Van a racionar el número de fotocopias que se hacen en todas las administraciones públicas.

A grandes males grandes remedios.
    Última edición por Jose M.; 07-10-2008 a las 03:11

La dichosa crisis

Estos son toda una clase privilegiada, a 2500-3000 euros cada asesor de diputación. Mierda de políticos compradores de votos.

La dichosa crisis

Si claro, ahora me venís con que si revolución tal y revolución pascual, pero cuando la vaca estaba gorda, bien que comíais.

Somos una panda de pusilánimes, en el 29 por lo menos la gente se tiraba al vacío cuando perdían una millonada y la gente a la que le robaba pasta un banco iba a la sucursal y la prendía fuego, ahora, se van 400.000 millones a no se sabe dónde y enchufamos la tele para ver la última de Perdidos en el espacio, vaya que tropa.

La dichosa crisis

Tú eres un forofo. Tú no cuentas. Nunca quemarías una sucursal de nada con los tuyos en el poder.

La dichosa crisis

Sigues empeñado en llamarme forofo y nada más lejos de la realidad. Lo que pasa es que, a la gente de tu avanzada edad y tu refinado cinismo, todo el mundo le parece un forofo.

La dichosa crisis

Sigues empeñado en llamarme forofo y nada más lejos de la realidad. Lo que pasa es que, a la gente de tu avanzada edad y tu refinado cinismo, todo el mundo le parece un forofo.

La dichosa crisis

Además, un seguidor del atlético, no tiene derecho a llamar forofo a nadie, un día, Olivia te preguntara ¿papa, porqué somos del Athletic? Y tú no sabrás que decir.

La dichosa crisis

Si claro, ahora me venís con que si revolución tal y revolución pascual, pero cuando la vaca estaba gorda, bien que comíais filete, cachis.

Somos una panda de pusilánimes, en el 29 por lo menos la gente se tiraba al vacío cuando perdían una millonada y la gente a la que le robaba pasta un banco iba a la sucursal y la prendía fuego, ahora, se van 400.000 millones a no se sabe dónde y enchufamos la tele para ver la última de Perdidos en el espacio, vaya que tropa.
    Yo me fui a Túnez, perdón.

La dichosa crisis

[quote]Estos son toda una clase privilegiada, a 2500-3000 euros cada asesor de diputación. Mierda de políticos compradores de votos. Me lo has quitado de la boca, después de lo de las fotocopias quería hablar de esto mismo.

Menos racionamiento de fotocopias, y más tijera. En todos los partidos políticos. En todos los ayuntamientos. En todas las provincias y regiones.

Las diputaciones no sirven para nada. Son o la cantera de políticos, o su retiro dorado. Es imposible mantener todo esto sin pagar una millonada de impuestos.

Tu pones la diputación de Almería, una vergüenza. Pero cualquier provincia nos vale. Diputados por doquier, asesores de diputados.

Los coordinadores, los secretarios, los que llenan los botijos.

Donde el más mindundi anda con sueldos de 3.000, chófer, coche blindado, y dietas cada vez que salen de su casa. ¿quién mantiene todo esto? Es imposible.
    Última edición por Jose M.; 07-10-2008 a las 17:12

La dichosa crisis

Ah ¿Qué lo de las fotocopias iba en serio. Patético.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

La dichosa crisis

Ah ¿Qué lo de las fotocopias iba en serio. Patético.
    Pues mira, menos papel, menos árboles talados algo es algo, hombre, seamos positivos.
    (Me encanta este emoticon.

La dichosa crisis

No si lo de los árboles ya lo había pensado. Pero es lo que dice JM:
    menos racionamiento de fotocopias y más tijera.

En donde en realidad hace falta ahorrar.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

La dichosa crisis

Quiero romper un mito. Los árboles que se talan para hacer papel se plantaron para hacer papel. Nadie se va a ir a una reserva nacional a cortar robles.

Otra cosa es que se corten de forma ilegal en otros países y se traigan aquí, no es tan fácil porque hay muchos certificados de procedencia aceptados mundialmente.

Pero desde luego en España no nos vamos a quedar sin árboles por usar más o menos papel.

Lo que hay que hacer es poner a los presos a repoblar, que para eso salen del talego con paro. Yo por autónomo me como un mojón.

La dichosa crisis

Los políticos deberían leer este foro. Para que le llegaran los insultos, por lo menos.

La dichosa crisis

Llega la era de la tenaza, el mundo : alimentos de saldo, furor en Francia.

Alimentos de saldo, furor en Francia: ante la crisis financiera global y la pérdida de poder adquisitivo, las clases baja, media e incluso acomodada encontraron una forma de adquirir una gran cantidad de productos de la canasta familiar a precios rebajados. La consigna es consumir como un avaro, por Eduardo Febbro desde parís nada deja sospechar que dentro del inmenso hangar de aspecto algo descuidado situado en las afueras de parís un nuevo episodio de la crisis financiera se está desplegando casi a puertas cerradas.

Mucho antes de que los diarios y semanarios empezaran a proclamar que la crisis financiera llegó a Francia y que el ejecutivo admitiera que el país había entrado en recesión, los consumidores encontraron un camino insólito para comprar alimentos a precios que desafían las etiquetas de los grandes supermercados. La moda es hoy hacer las compras en hangares situados en la periferia de parís y de las grandes ciudades, donde se venden alimentos en saldo.

Coca-Cola traída de Polonia, yogures o leche con fecha de vencimiento próxima, verduras y frutas, ropa o carne, en suma, una enorme cantidad de productos que antes compraban los sectores más desfavorecidos y que hoy, bajo el peso de la recesión y de la drástica pérdida del poder adquisitivo, atraen incluso a las clases medías y la burguesía acomodada.

Hyperprimeurs, ocircus, oportun discount, market discount, bravo les afaires, rungis discount son los nombres más conocidos de esta nueva cadena para tiempos de bolsillos estrechos.

Pero hay muchos negocios más, a menudo volátiles, cuya dirección es un secreto compartido entre consumidores.

Los hangares se llenan de productos durante un fin de semana y luego desaparecen para volver a abrir en otro suburbio, el fenómeno de la venta a precios reducidos de los stocks alimentarios es un modelo económico en sí mismo. El cálculo de gastos es inapelable: llenar un carrito en un supermercado clásico cuesta 450 dólares.

El mismo carrito y -casi- los mismos productos cuestan en los hangares 200 dólares. En parís, compradas en una cadena tradicional, dos kilos y medio de papas valen 2,50 euros.

En un discount de las afueras de parís 25 kilos salen 8 euros. Los productos provienen de varias fuentes, que pueden ser otros países de la unión europea, especialmente las antiguas repúblicas socialistas del este de Europa, o directamente los fabricantes o los distribuidores oficiales que los venden en saldos porque los lotes presentan defectos en las etiquetas, fechas de vencimiento cercanas, no se han vendido en su totalidad o porque el fabricante cambió el envase y quiere liquidar el stock anterior, los ejemplos son elocuentes: un lote de seis actimel sabor vainilla se paga 3,31 euros en un supermercado contra un euro en un hangar: seis botellas de leche Candía grandlait valen 8,22 euros en los supermercados de parís y 4,50 euros en un predio; un kilo de tomates redondos pasa de 2,50 euros a apenas un euro y un kilo de carne de 18 euros a 9 euros.

Otra fórmula que permite abaratar los precios consiste en poner en circulación grandes volúmenes de productos etiquetados con marcas de prestigio y, al lado, un producto similar elaborado por la misma empresa, pero etiquetado con otra marca y a precio reducido.

Lo que no se vende de esa submarca va derecho a los hangares a un coste tres veces inferior al que figura en los estantes de las cadenas de los supermercados.

La calidad es la misma, sólo cambia el precio y el lugar de distribución. los gerentes de estos hangares de saldos explican también que la aceleración del consumo en las sociedades modernas lleva a que las marcas estén constantemente obligadas a proponer nuevos productos. Así, lo que no se vendió de la antigua serie pasa a integrar el circuito paralelo, pero con etiquetas donde el precio aparece dividido por dos o por tres. La fórmula se apoya también en una negociación directa con los fabricantes: 80 por ciento de los productos vendidos en esos palacios de los saldos alimentarios son comprados directamente al fabricante y sólo 20 por ciento a los distribuidores.

Las economías que realizan los consumidores son substanciales: un matrimonio con dos hijos que gana unos 3600 euros por mes puede llegar a ahorrar entre 12 y 16 por ciento del salario cada mes. La economía del hard discount no es nueva, pero las sucesivas crisis y el acelerado aumento de las materias primas la propulsaron a niveles de popularidad masivos.
    Última edición por 3dpoder; 09-10-2008 a las 11:04

La dichosa crisis

Quiero romper un mito. Los árboles que se talan para hacer papel se plantaron para hacer papel. Nadie se va a ir a una reserva nacional a cortar robles.

Otra cosa es que se corten de forma ilegal en otros países y se traigan aquí, no es tan fácil porque hay muchos certificados de procedencia aceptados mundialmente.

Pero desde luego en España no nos vamos a quedar sin árboles por usar más o menos papel.

Lo que hay que hacer es poner a los presos a repoblar, que para eso salen del talego con paro. Yo por autónomo me como un mojón.
    Siempre es mejor usar papel reciclado. En la elaboración del papel, también se contamina y, además echan productos químicos blanqueantes. En España nos quedamos sin árboles por varias causas, entre ellas, la principal, la falta de conciencia ecológica (de, Perogrullo), porque en los países del norte, por cada árbol que se tala, se plantan 10. Aquí, además de no replantarse, se siguen talando, y ya no me meto a hablar de la tala indiscriminada para construir campos de golf o urbanizaciones de lujo, porque entonces me pongo a despotricar.

Por cierto: pásate por la web de Greenpeace, veras la de cantidad de madera (llamémosla inapropiada) que se salta todos los controles.
    Última edición por Hyda; 08-10-2008 a las 20:17

La dichosa crisis

No sé cómo funciona fuera de España, creo que en la península debe ser similar a Canarias, cuando se construye un campo de golf o alguna infraestructura los árboles se trasplantan. Hay especial sensibilidad con las palmeras, no recuerdo si son 3000 o 6000 euros lo que cuesta moverlas.

La dichosa crisis

Por eso me gustan tanto las Canarias. Bueno, por eso y porque allí no hace frío. Ah si tuviera un trabajo allí chulo, me iba una temporada.
    Última edición por Hyda; 08-10-2008 a las 22:48

La dichosa crisis

No tengo mucho tiempo para contestar ahora mismo, pero me parece que lo de la tijera sería la mejor opción, hay mucha gente chupando del bote que realmente no hace nada que valga la pena mencionar, y eso de que un político cobre una salvajada, me parece de lo peor, lo hablaba antes de coña con unos amigos:
    Por que si nosotros, que pagamos a los políticos, y supuestamente ellos trabajan para y por nosotros, no tenemos nosotros derecho a decidir lo que cobran los políticos? Somos sus jefes, me parece un auténtico derroche de dinero.

Viva la tijera. Si hace falta, tengo una motosierra en casa, quizás se termine antes.

Talking La dichosa crisis

Borrar.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: deudath9.jpg 
Visitas: 105 
Tamaño: 46.8 KB 
ID: 83302  
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

La dichosa crisis

Eso que es 3d. ¿Una portada de las de a7?
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

La dichosa crisis

Y después de las risas de la portada de 3dpoder. He pasado a la depresión. Pues eso, que no veo banqueros en la cárcel. Ahora los políticos salen a ayudar a sus amigos los bancos.
    ¿Temen por el dinero de sus campañas.
    ¿Y por qué no nos ayudan a nosotros que somos los.

Que casi no podemos pagar a estos usureros.

Por lo cual tienen estos problemas de liquidez.

Que nos ayuden con los abusivos intereses.

Que ayuden a las pequeñas empresas y.

Generen trabajo.

Me siento estafado y engañado.

Soy un ninja.

Viva el capitán Morgan.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

La dichosa crisis

Sé que no voy a ser popular por decir esto, y dije que no me metería en política en este foro. Pero lo que nos hace falta son, sé que odiáis este término, políticos rojos de verdad. Y no me refiero a meros comunistas (eso no funciona) o a un Chávez que se pega con todo el mundo tirando al carajo la diplomacia, lamentablemente necesaria.

Sino más bien a algunos ideales políticos como lo que está intentado correa en el ecuador o los partidos de izquierda socialista que hay en escandinava.

Esos tíos, chuscos y a veces idealistas, que le prohíben al banquero hacer lo que le salga del ojete con tu dinero.

Que pongan leyes contra la corrupción y el amiguismo reales como la que instauro el presidente correa hace unos meses: al funcionario corrupto, lo primero que se le hace es la confiscación todos los bienes sospechosos, de vuelta PAL estado. Suena lógico, ¿no?
    Quién vota a una derecha prepotente como Aznar, amigo de Bush y del banquero, luego no puede quejarse de que vengan los ricos y le den por culo. Es así de simple. Ojo, no defiendo al Psoe. Esos son rosaditos azulados más que rojos. Y bonito que se prendieron a la teta del ladrillo a chupar como descocidos mientras el piso se iba a tomar por culo, junto a la inflación y la tormenta que ya se veía venir desde lejos, que es la que tenemos ahora.

Si, soy un utópico quizás, pero si hay algo que tengo claro es que el capitalismo desaforado, el mercado liberal y la bancarización de todo, solo nos lleva al desastre y a tener 4 ricos muy ricos y el resto cagado de hambre.

Y cuesta no sacarlo todo, cuando aparecen hechos como estos.

La dichosa crisis

El capitalismo y el comunismo tendrán que ligar porque hace falta que nazca algo nuevo.

Página 3 de 78 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo