Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 150 de 480

Unas muestras

Unas muestras

Mal? Yuyu? Este personaje lo ideé como representación del lado más atroz y oscuro del ser humano, es un ser que tiene tecnología (cables), conocimiento (huevo), recursos (esfera y plano de cuadrados), trajes caros, pero usa todo eso con fines realmente macabros y tenebrosos, si os provoca esa sensación creo que voy por buen camino.

Me encantó esa película Climb, cuando vi a esos seres me imaginé algunos retratos de Bacon metidos en una centrifugadora a toda leche.

Tienes toda la razón ¡herrero20, no sabes cuántas veces creí tener buenas ideas y pensar.es tan bueno lo que estoy imaginando que no se me puede olvidar, y una caca, pasado un tiempo (corto o largo), saber que había ideado algo, pero no tener ni pajolera idea que puñetas era.

Desde hace un tiempo llevo siempre conmigo una libreta en donde lo capturo todo.

Posdata: el tercer apunte ya es un proyecto en marcha.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: apuntes.jpg 
Visitas: 182 
Tamaño: 289.0 KB 
ID: 110875  
    " O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
    muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/

Unas muestras

Es una buena forma de no perder las ideas, son intrigantes, desde luego el color luego aporta más intensidad a lo que se quiere expresar. Muy interesante Ramón.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Unas muestras

Vaya, que cosas más guapas, estas hecho todo un artista.

Unas muestras

Es una buena forma de no perder las ideas, son intrigantes, desde luego el color luego aporta más intensidad a lo que se quiere expresar. Muy interesante Ramón.
    Es una buena manera, claro que sí, ya enseñaré el boceto pasado a color cuando lo tenga más avanzado.
    Adunaphel respuesta: unas muestras.

Vaya, que cosas más guapas, estas hecho todo un artista.
    Estoy que:, gracias.

Primera gran colaboración, por el amigo Adal.

Animaros que hay sitio para todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: user364_pic2441_1249083016.jpg 
Visitas: 136 
Tamaño: 216.3 KB 
ID: 110973  
    " O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus

Unas muestras

Un poco de humor: Pues nada que ando trabajando yo todo poseído en un autorretrato 3d, y va y aparece mi compañera con esta visión de mí.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: retrat gr.jpg 
Visitas: 1200 
Tamaño: 338.8 KB 
ID: 111135  

Unas muestras

Y, autorretrato. Así que, sabes distinguir. El cielo del infierno? El cielo azul del dolor? Sabes distinguir un campo verde.

De un frío carril de acero?
    Una sonrisa de un velo?
    Qué puedes distinguir?
    Consiguieron cambiarte tus héroes.

Por fantasmas?
    Cenizas ardientes por árboles?
    Aire caliente por una brisa fresca?
    Fría comodidad por un cambio?
    Cambiaste un papel principal en la lucha.

Por un papel protagonista en una jaula?
    Ojalá.

Ojalá.

Con canción.

Hacia tiempo que no me autorretrataba, esta vez con técnica nueva para mi:
    ZBrush y Adobe Photoshop.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: aut2.jpg 
Visitas: 95 
Tamaño: 360.1 KB 
ID: 111454  
    Última edición por ramón rivas; 14-08-2009 a las 13:59 Razón: correcciòn ortográfica

Unas muestras

Vaya quedado un poco extraño, sobre todo por difuminar la figura y darle más importancia al fondo, pero, como yo digo esa es mi opinión.

Yo habría trabajado un poco más la figura, aunque me gusta mucho el manejo del color.

Vaya, una cosa, (y no es por tocar las narices) se escribe autorretrato.

Unas muestras

Algo así buscaba: jugar con otras cosas y producir otras sensaciones. Posdata: gracias por la corrección (vaya derrape), y eso que suelo cuidar la ortografía y repasar los textos, será cosa del calor.
    Última edición por ramón rivas; 14-08-2009 a las 14:14

Unas muestras

Hola Ramón garcía. También lo veo extraño e igualmente que el mensaje. En el aspecto gráfico, trataría un poco más la figura humana, la podrías convertir en dibujo (por ejemplo) o también al revés. Saludos.

Unas muestras

Siempre es curioso. Cómo se ve el artista a sí mismo. Borroso, difícil de distinguir. Para el que mira. Pero la mirada firme.

Del que es visto.

O entre visto.
    preparándome para los años 20...

Unas muestras

Yo creo que ha Ramón le mola mucho la escalera de Jacob ¿eh? Coincido con la gente, me hubiese gustado también verte sin que pareciese que el de la cámara que te está enfocando dispara cuando se está cayendo.

Pero mola, una de las cosas que me molan es el fondo sí, en serio, me gusta.
    http://www.danipascual.com

La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

William Somerset Maugham

Unas muestras

Hola Ramón garcía. También lo veo extraño e igualmente que el mensaje. En el aspecto gráfico, trataría un poco más la figura humana, la podrías convertir en dibujo (por ejemplo) o también al revés. Saludos.
    Extraño, es lo que buscaba, seguramente haré alguna versión con otro enfoque, (cuando arregle el modelo base 3d).
    Pola respuesta: unas muestras.

Siempre es curioso.

Cómo se ve el artista a sí mismo.

Borroso, difícil de distinguir.

Para el que mira.

Pero la mirada firme.

Del que es visto.

O entre visto.
    Hermosas palabras.
    Climb respuesta: unas muestras.

Yo creo que ha Ramón le mola mucho la escalera de Jacob ¿eh?
    Coincido con la gente, me hubiese gustado también verte sin que pareciese que el de la cámara que te está enfocando dispara cuando se está cayendo.

Pero mola, una de las cosas que me molan es el fondo sí, en serio, me gusta.
    La verdad es que lo comencé en un plan mucho más realista (aunque jugando con diferentes planos superpuestos), pero al final no estaba muy satisfecho con el resultado del rostro en 3d, y el resto vino casi por sí solo.

Me fascinan los bichos frenéticos de la escalera de Jacob.claro que sí.supongo que, esas cosas saltan de vez en cuando en las obras, aunque no las tengas en mente en ese momento.

El fondo es algo muy recurrente en mis creaciones: el huevo, que utilizo con diferentes acepciones, elemento mágico-misterioso, origen, génesis de conocimiento, de creación. Un saludo gente humana.

Unas muestras

Cambio de registro: Unas muestras de mi faceta más comercial, aquí las cosas cambian de una manera radical, hay que seguir un guión, ser adivino, tener amplios conocimientos de psicologia, cambiar de estilos a la velocidad de la luz, Poser increíbles reflejos de todo tipo, cálculos matemáticos, en fin, todo lo necesario para tratar con un cliente.

Los angelitos cerveceros es un pequeño mural situado en las alturas para una cervecería-restaurante, técnica mixta (alto relieve,óleo y acrílicos sobre tabla).

La portada del libro es aerografia clásica sobre tabla, tal cual sin retoque posterior.

El disco: pintura (brochazos de fondo) y fotografía (una rosa olorosa de mi propio rosal), todo recompuesto en Adobe Photoshop.

Y el logotipo, puro diseño digital.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: angels.jpg 
Visitas: 98 
Tamaño: 110.8 KB 
ID: 112752   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: caballo.jpg 
Visitas: 92 
Tamaño: 102.8 KB 
ID: 112753   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: iricantercort.jpg 
Visitas: 90 
Tamaño: 114.2 KB 
ID: 112754   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mac.jpg 
Visitas: 83 
Tamaño: 210.0 KB 
ID: 112755  

Unas muestras

Qué buenos tus trabajos, el mural me parece una pasada tiene que verse genial en la cervecería con una caña en la mano.claro. Saludos.

Unas muestras

Muy completo Ramón, los angelotes cerveceros, que bueno. Y el disco muy original. Saludos.

Unas muestras

Los angelotes no tendrán sexo. Pero tienen chichita cervecera.

Unas muestras

Los angelillos cerveceros, geniales Ramón, y el disco con el caballito, me los quedo. Muy buenos trabajos, mu profesional. Saludos.
    El unico problema es que no hay que tener problemas.

dibus de cams

Unas muestras

Me gustan mucho Ramón, y lo que dicen los compañeros, muy simpáticos los angelitos cerveceros, y me gusta mucho el del disco, muy bonito y elegante.

Unas muestras

Tronikx, Adal, Pola, Kouprey,¡herrero20, gracias por pasaros y por los comentarios. Veo que os han gustado los angelotes, estáis invitados a una ronda.

Y, tengo el tremendo gustazo de comentaros que el 23 de octubre me voy a París, al art shopping del louvre, ando a cien por hora, pues me han contactado hace un par de días y tengo que luchar contra los elementos para cubrir los 4 m, lineales de que dispongo, ya os mostraré cosas de la expo según las vaya terminando.

Y como me gusta poner siempre algo, os dejo un divertimento que hice para mí amigo xame, el capitán, la idea fue hacer un montaje fotográfico en el cual no se notase el mismo, (hace tiempo le pegaba a las fotografías y hasta tuve un modesto laboratorio en b/n). Un saludo, olala.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: xaime.jpg 
Visitas: 98 
Tamaño: 106.8 KB 
ID: 114136  

Unas muestras

Tengo ganas de ver los trabajos que has hecho, esperando.

Unas muestras

Muy chulo este último. Ambas fotografías son tuyas? Suerte con la expo.

Unas muestras

Que vaya bien y si puedes enseña algo de esa expo, buena fotografía.

Unas muestras

Suerte Ramón en esos 4 metros.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Unas muestras

Gracias por los ánimos a todos. Kmk37:la fotografía del capitán en el entorno tabernero es mía, la chica la encontré en un dominical, la escaneé y después ajusté e hice la composición.

Herrero20, Tronikx, ah va un anticipo. Gracias Miguel, cuánto tiempo sin verte por aquí.

Camino al louvre:
    S/t,óleo sobre tabla, med. 48x25cm, (sin marco) 66x42cm, (con marco).

A algunos os sonara, esta composición esta publicada por ahí atrás en versión digital, ha sufrido algunas modificaciones.

Es un cuadro muy pequeño, en algunas partes he llegado a utilizar un pincel 10/0, para los que no controlen de tamaños es algo, así como el ancho de un alfiler, (para flipar).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: cadros expo rua.jpg 
Visitas: 139 
Tamaño: 385.6 KB 
ID: 114417  

Unas muestras

Me gusta mucho Ramón, me recuerda a los cuadros del renacimiento, claro con tu toque, muy interesante.

Thumbs up Unas muestras

Me recuerda a los cuadros del renacimiento.
    Pues mira, al verlo me dió la misma sensación, lo veo u muy equilibrado. Saludos.
    Última edición por adal; 07-10-2009 a las 07:15

Unas muestras

Me gusta la composición que tiene.

Unas muestras

Me mola mucho que toques todos los palos, que juegues con el digital sin olvidarte del tradicional. Aquí tienes un admirador.

William Somerset Maugham

Unas muestras

Me gusta mucho Ramón, me recuerda a los cuadros del renacimiento, claro con tu toque, muy interesante.
    Caramba herreo20, a veces me asustas.
    Pues mira, al verlo me dió la misma sensación, lo veo u muy equilibrado.
    Carambita, tú también.
    Me gusta la composición que tiene.
    Graciastronix.
    Me mola mucho que toques todos los palos, que juegues con el digital sin olvidarte del tradicional. Aquí tienes un admirador.
    Encantado caballero Climb.

Otra obrita más camino a la expo::
    S/t, óleo y cemento sobre tabla, 765 x 55.

Esta es una obra que tenía abandonada hacía tiempo y que he recompuesto casi en su totalidad, os dejo también unos primeros planos para apreciar la textura. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: cadro corda.jpg 
Visitas: 168 
Tamaño: 532.9 KB 
ID: 114787   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cadro corda2.jpg 
Visitas: 101 
Tamaño: 641.8 KB 
ID: 114788   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cadro corda3.jpg 
Visitas: 119 
Tamaño: 386.7 KB 
ID: 114789  

Unas muestras

Me gusta mucho Ramón, ¿cómo has aplicado la textura, que materiales has utilizado?

Unas muestras

Coincido con Iherrero está genial y las texturas me flipan, una vez pinte cuadros con cemento cola y me encantaban las texturas que dejaba cuando le aplicaba pigmentos.

Tierra. Saludos.

Unas muestras

Muy fuerte está composición y mucha fuerza, los colores se ayudan mutuamente, cada vez me gustan más los detalles de los cables y las cuerdas. Cada vez me doy cuenta de los posibles mensajes que tienen y la conexión entre las partes del dibujo. Saludos.

Unas muestras

Gracias, gente humana.
    ¿Cómo has aplicado la textura, que materiales has utilizado?
    En este caso: Empecé con una base muy simple para determinar zonas:, base de aguaplass mezclada a un 40% de cola blanca, para que se adhiera bien a la tabla (evitar reacciones de descascarille, y cualquier otro imprevisto).

Y entonces ya me meto más a fondo: según las zonas me hago más exquisito:, aquí un poco de cemento gris tintado hacia el rojo con una densidad grave.

Aquí un raspado con compactividad floja.

Aquí hago unas mezclas de diferente tiempo de secado, a ver si pasa algo.

Es lo que me gusta de los materiales (ajenos como cemento, fibra de vidrio, etc.) en la pintura, según los trato más, más experimento con ellos, es una alquimia 3d sobre lienzo.

Los materiales: aguaplass-cola blanca-cemento gris-fibra de vidrio.

Uno más y un avance.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: bombi.jpg 
Visitas: 140 
Tamaño: 112.0 KB 
ID: 114955   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: genesis port.jpg 
Visitas: 141 
Tamaño: 221.3 KB 
ID: 114956  

Unas muestras

Vaya, que bueno, sabes a que me recuerda vagamente tu cuadro de los sombreros? A alguna portada de Pink Floyd, de hecho, podría incluso ser un fotograma de the wall.

Qué bueno tío.

William Somerset Maugham

Unas muestras

Pues ya que lo comentas, si que puede haber algo de conexión, aunque mi idea fue concebida por derroteros muy diferentes, epa, voy contar la historia:
    Todo empezó por culpa de uno de mis cuadros favoritos: el famoso cuadro de Magritte en el que un personaje con bombin tiene una gran manzana delante.

Pues dándole vueltas pensé en hacer un homenaje-tributo a dicha obra: sólo que en mí versión en vez de una manzana pensé en ponerle un huevo y que el personaje no se viese totalmente de frente.

Como ando haciendo mis pinitos en esto del 3d, decidí modelar al personaje y al huevo más que nada para estudiar la luz y poder buscar cómodamente un ángulo adecuando, hice un boceto esquemático del personaje (creo que muy adecuando para la atmósfera pretendida) y modelé, pero me salió un churro de cuidado (ver archivo), y casi que pospuse el asunto para más adelante.

Pero mirando otra vez el susodicho personaje vi que visto desde atrás no estaba tan mal, de ahí surgió la composición base de los bombines, que intenté integrar en pachaman (otro personaje 3d, que aún está en proceso), pero no me convenció.

Sin embargo, la composición de los bombines en si me seguía atrayendo: no sé, una mezcla del espíritu surrealista de Magritte con un algo de los hombres grises de Michael ende en momo, bajo mi óptica claro.

Así que, insistí:
    El hombre cayendo vino casi por sí solo, es como esos personajes que dibuja Moebius y que al mismo tiempo que caen cruzan como por varios estadios o dimensiones.

Lo he titulado la llegada, creo que dice bastante del enfoque pretendido.

Y después de tanto, un nuevo giro:
    Escultura: base de cartón piedra con resinas sintéticas, fibra de vidrio y cemento con policromía.

Titulo: minos (esperando al humano).
    150cm, altura.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: bomobin boceto.jpg 
Visitas: 141 
Tamaño: 117.8 KB 
ID: 115356   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: minos.jpg 
Visitas: 490 
Tamaño: 498.5 KB 
ID: 115357  

Unas muestras

Vi estas obras en el apartado de imágenes recientes subidas al foro y me dije si esto no es de Ramón me corto una.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Unas muestras

Vaya, que bueno, sabes a que me recuerda vagamente tu cuadro de los sombreros? A alguna portada de Pink Floyd, de hecho, podría incluso ser un fotograma de the wall.

Qué bueno tío.
    Vaya, he pensado justo lo mismo. Incluso viendo el cuerpo que está en el aire he pensado en led Zeppelin.

Unas muestras

La escultura es buenísima y el título de lo mejor, siempre me han gustado los títulos con varios significados, alegorías y otras forma de cambiar lo existente. Saludos.

Unas muestras

Vi estas obras en el apartado de imágenes recientes subidas al foro y me dije si esto no es de Ramón me corto una.
    Cuidado con las apuestas, esta vez has tenido suerte.
    Vaya, he pensado justo lo mismo. Incluso viendo el cuerpo que está en el aire he pensado en led Zeppelin.
    Caramba, si lo llego a pintar pensando en el tema no me sale tan redondo, fijo.
    La escultura es buenísima y el título de lo mejor, siempre me han gustado los títulos con varios significados, alegorías y otras forma de cambiar lo existente. Saludos.
    Gracias Adal.

Bueno ha terminado con la expo: todo empaquetado y llevado a la galería, de ahí a París, yo me iré el viernes.

Estas dos obras van unidas:
    Cuadro: boceto con manzana,óleo sobre tabla,30 por 55cm.

Escultura: versión 3 del hombre oscuro, técnica mixta,88cm, de altura aproximadamente.

Con esta versión me he soltado un poco y le he dado bastante brasa a la texturización. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: maza.jpg 
Visitas: 96 
Tamaño: 399.0 KB 
ID: 115490   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: escuro1.jpg 
Tamaño: 354.9 KB 
ID: 115491   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: escuro2.jpg 
Visitas: 86 
Tamaño: 497.3 KB 
ID: 115492  

Unas muestras

Cómo mola el de la manzana. El marco también lo has hecho tú, ¿no? Suerte en parís.

Unas muestras

Mucha suerte en París, y concuerdo con Kmk el de la manzana me gusta mucho.
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Unas muestras

Suerte.

Unas muestras

Vaya. Mucha Ramón.

William Somerset Maugham

Unas muestras

Muchas gracias por los apoyos. Kmk37:sólo he ingletado y montado, con un poco de retoque con óleo. Unas 5 horas y me las piro.

Os dejo uno de pequeño formato: 335 por 387.

En este no hay previos 3d, pruebas de iluminación, referencias de paisajes impresionistas, bocetos previos.

Directamente de la fantasía al lienzo. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: port1.jpg 
Visitas: 78 
Tamaño: 413.3 KB 
ID: 115708  

Unas muestras

Como esta París, el vino sabe igual que en la taberna de mi pueblo, igual de peleon. Mis obras gustan, pero solo eso, de momento.

Unas muestras

Si gustan eso es bueno, el último día o el penúltimo te enterarás del resto. Suerte otra vez.

Unas muestras

Hola amigos.: una de esas cosas que hace tiempo no me pasan, un encargo ultraveloz. Objetivo: hacer un decorado para un escaparate.

Motivo: simular una calle por la cual pasean dos tías superfashion, la calle: una de esas viejas calles de piedra.

Plazo: entregar mañana 4:00 de la tarde hora español.

Primer contacto: fondeado superbásico y recorte de las figuras, hora: 21:20.

Consiguira nuestro héroe llegar a tiempo?
    Esto es un realitypaintshow en vivo y a tiempo real, cabe la posibilidad de que me estrelle, pero que sería la vida sin estos tensos momentos que nos ponen a prueba.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: rue1.jpg 
Visitas: 80 
Tamaño: 740.6 KB 
ID: 119128   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: rue2.jpg 
Tamaño: 742.5 KB 
ID: 119129  

Unas muestras

Vaya, que tengas mucha suerte caballero.

William Somerset Maugham

Unas muestras

Gracias Climb, pero más que suerte la cuestión es si podré entregar a tiempo (con un mínimo de calidad, claro).
    00:43.siluetas perfeccionadas, lijadas y comenzando a aplicar fibra de vidrio al polispan (para conseguir consistencia y una cierta textura).

Un problema mas: se empiezan a intercalar los tiempos de secado y eso que tengo en marcha 3 estufas, un pequeño descanso, y un poco de cafeina PAL espíritu.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: rue 3.jpg 
Visitas: 82 
Tamaño: 338.6 KB 
ID: 119145  

Unas muestras

Cafeina que sería de este mundo sin ella. Me gustan mucho esas formas alargadas me recuerdan a una ilustradora que hace su trabajo bordado en tela Paula sans caballeros creo que se llama.

Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo