Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 150 de 160

The dark Knight

The dark knight

A mi lo que me mato es que cambiaran a la tía, el resto me ha gustado bastante.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

The dark knight

Tengo dos versiones de Ghost in the Shell que son un buen ejemplo del buen uso y del mal uso del vibrato en un doblaje:
    Una versión en casette con un doblaje supuestamente neutro o latino, donde la neutralidad se pierde en la escena de los recolectores de basura, a los que les ponen un acento mexicano [parecen Chespirito y el actor gordo interpretando al chompiras y el botija, solo falta que el basurero gordo le quite la gorra al flaco, lo peine, le de un cachetazo y le diga y la próxima vez, te encierro en el triturador de basura y lo pongo a funcionar"] pero lo peor es que distorsionan tanto la voz del puppet master que no se le entiende nada.

Una versión en CD con el doblaje de España que resultó más neutra que la anterior [el único españolismo es cuando Batou llama a un terrorista estúpido espabilados"] y lo más importante, el vibrato en la voz del puppet master es sutil, lo que permite disfrutar de sus profundas analogias entre los genes y los bits, o entre la evolución de la vida y la evolución de la tecnología.

The dark knight

Bien, rapa, Frodo y tato he ido esta noche a ver la susodicha película. He criticado lo que para mí fue una vergüenza: begins la he puesto a bajar de un burro, he criticado todo, desde los actores, hasta el vestuario pasando por la trama y demás. La verdad es que, sigo pensando exactamente igual, pero acabo de salir del cine con una sensación que hace mucho tiempo no tenía. Iba con no demasiadas ganas, en realidad pensaba que iba a ser parecida a la primera, y bueno, de ahí mi desidia.

La película empezaba a las 21:15 y ha acabado a las 24:00, descanso de 10 min incluido. Es una de las veces en las que tengo que tragarme mis palabras y dar al César lo que es del César. Me ha parecido grandiosa, la trama, de las mejores que he visto nunca en una película de acción, han mimado cada cosa adaptándola perfectamente al cómic. Hasta la vestimenta (que he criticado en un par de mensaje anteriormente) me ha parecido creíble.

El Joker, pues sencillamente perfecto, sirius black-Gary Oldman y Michael Kane, lo mejor de la película. He salido contentísimo y dispuesto a admitir aquí, delante de todos que está película es una maravilla. Muy superior a mi bien amada Superman returns y por ahora va a ser muy difícil que se iguale semejante guión y puesta en escena. La música de Zimmer y de. N. Howard, los dos compositores de bsos que más me gustan.

Ojalá esta hubiese sido Batman Begins y se hubiesen ahorrado la anterior.

Estoy muy contento de haberme equivocado y deseando verla otra vez.

Genial.
    http://www.danipascual.com

La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

William Somerset Maugham

The dark knight

Si, la mejor de superhéroes que he visto. Sin palabras. La música, el guion, la integración a un película real, a ver si aprender los de Spiderman, y nos hacen una cuarta parte que tenga de decente algo más que los efectos.

La escena en la que el Joker saca la cabeza por el coche de policía mientras lo conduce es la que más me ha impresionado, no sé muy bien porque todavía.

The dark knight

Ayer fui a verla y estoy preparando mi critica. Sorpresa, sorpresa.
    No te digo ná, y te lo digo tó...

The dark knight

Vaya me muero de ganas, y tengo que esperar al lunes.

The dark knight

Que peliculón de acción, he disfrutado como un enano. Saludos.

The dark knight

Me ha gustado mucho. Quizá la mejor de Batman? Yo creo que sí.

The dark knight

Porque sale Morgan Freeman y Michael Caine, y también este otro Heath Ledger y no olvidaros de Christian bale, ah, y se me olvidaba Gary hombreviejo y un brillante Aaron eckhart que sino me hubiera parecido un mierdon.

Recomendable todas las escenas menos la que sale la actriz.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

The dark knight

La vi ayer, me gustó, aunque la vi demasiado rápida en algunos momentos.

The dark knight

Bueno, bueno. Pues después de verla, y reposarla, y volver a verla y volver a reposarla. He de decir que, para mí gusto, no supera a Batman Begins.

La película es buena, muy buena. Me lo pase muy bien y destaco por encima de todo el papel del difunto Joker (descanse en paz). Impresionante.

Pero quizá debería haberse llamado Joker: el tío oscuro. No sé, una película de Batman en la que el protagonista absoluto es el malo, (¿será la edad que me está volviendo puntilloso?)
    Me encantó también Gary Oldman. Junto con el Joker, los mejores.

La pongo en 4ª lugar en mí ranking.
    1ª Batman Begins.
    2ª Iron Man.
    3ª X-Men.
    4ª Batman: el caballero oscuro.
    5ª Spiderman.

Ala, ya podéis darme de leches.
    (entre esta y la de Wall-e me vais a odiar).
    Última edición por tatoman; 25-08-2008 a las 06:16

The dark knight

Tatoman:
    (te odio). Ja, saludos.
    Última edición por rappaniu; 25-08-2008 a las 08:40
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

The dark knight

Cuando estrenaron el caballero oscuro y decían que era continuación de Batman Begins, la busqué y la vi. Y dije: anda, pero si es la película esa del monje Shaolin que se enfrenta a su maestro años después.

La había visto dos veces y no la recordaba como película de Batman, ver y olvidar.

Mucho más memorable la del Joker.

Stereoman No registrado

The dark knight

La verdad es que haría falta un genio para convencernos de que alguien tiene buenas razones para ir por ahí vestido de murciélago, Batman tenía sentido como cómic en los años cincuenta, esta tendencia actual a darle realismo y profundidad psicológica no hace más que mostrar lo ridículo del concepto, el Joker se salva porque no necesita más justificación que la presencia de Batman, incluso puede existir sin él.

The dark knight

¿Y la justificación es que es un ninja? No sé yo.

Stereoman No registrado

The dark knight

No, lo que quiero decir es que el Joker puede existir sin Batman, pero Batman sin el Joker, ¿a qué se iba a dedicar?

The dark knight

No, lo que quiero decir es que el Joker puede existir sin Batman, pero Batman sin el Joker, ¿a qué se iba a dedicar?
    En una ciudad corrupta, trabajo no le iba a faltar.

Todos los héroes tienen su antagonista, el Joker sin Batman tampoco, ya que es el único enemigo que está a su altura.

Ya lo dice en la película:
    No voy a matarte porque me divierto mucho contigo.

Stereoman No registrado

The dark knight

Si, puedo imaginarme a Batman levantándose por la mañana, poniéndose su traje de murciélago y saliendo a combatir el mal, eso es justamente lo que es ridículo, el Joker solo es una encarnación del mal, al mal podemos encontrarlo en cualquier lugar y en cualquier momento, existe por sí mismo, es real, Batman es totalmente irreal.

Stereoman No registrado

The dark knight

En el mundo real, Batman trabajaría para Julián Muñoz como machaca.

The dark knight

En el mundo real, Batman trabajaría para Julián Muñoz como machaca.
    Muy bueno. El mal es un concepto que va unido al bien, son las dos caras de la misma moneda.

Es decir, que para que puedas interpretar que algo es malo es porque lo asocias inmediatamente a lo contrario.

El ying y el yang (el bien y el mal) forman parte de un mismo círculo, que es la vida.

Yo tampoco me imagino a ningún justiciero en los tiempos que corren.

The dark knight

Por algo son películas ficticias de acción y hay muchísima gente(frikis)que lo verían tan normal que un tío en Mayas ridículas saliera a combatir el crimen así que, hay demanda, es como todo, los gustos, son de colores yo, por ejemplo, no puedo entender que a la gente les gusten las películas de Almodóvar me parecen lo peor y más aburrido que se puede hacer, prefiero que me cuenten una historia llena de aventuras, magia, fantasía o ciencia ficción, que te saquen un poco de la realidad y te hagan un poco soñar, el estarme viendo a una tía parapléjica en coma durante una hora y pico pues como que no lo entiendo, pero a la gente le gusta.

Question The dark knight

Momento, Stereo, hermano, ¿sabes lo que dices? Creo que hay un poco de confusión. Batman existe sin el Joker, pero Joker no sin Batman, eso es algo muy claro, y no se levanta por la mañana a ponerse su traje, llega por la mañana a quitárselo.

No creo que haya polémica al hablar de Batman o cualquiera de los personajes afines al querer traerlos a la realidad, ni que algún genio quiera convencernos ni hoy ni en los finales de los 30s de eso sería absurdo.

O sea, se hace una película con representaciones con gente real, y se trata de hacer algo creíble para un mundo real, pero definitivamente sigue siendo un cómic, en un mundo fantasioso, solo que en lugar de tintas y papeles, está plasmado en celuloide.

Y yo tampoco me lo imagino en estos tiempos, ni antaño, pero que acaso la realidad no rebasa la ficción? Saludos.
    Última edición por rappaniu; 25-08-2008 a las 22:15
    ( novato )

The dark knight

La vi ayer. Qué larga. Me parecía la historia interminable.

The dark knight

La vi ayer. Qué larga. Me parecía la historia interminable.
    Como la cuesta de enero my love.

The dark knight

Pues, para mí la otra es mejor. Esta se hace larga, pero no larga como King Kong que pasa volando, sino larga por que sí.

Creo que se abusa del recurso de ocultar cosas para explicarlas después, cuando mi mujer dijo un par de veces no me entero, ¿este quién es? Me di cuenta de que la película fallaba en algo.

Pero ese guión en cómic sería otra cosa, el tiempo discurre de otra forma.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

The dark knight

A mí no se me hizo larga, ocurren cosas todo el rato, pero es cierto que exige un poco de esfuerzo del espectador.

The dark knight

Después, cuando mi mujer dijo un par de veces no me entero, ¿este quién es?
    Como? Pero si hay un tío con media cara quemada, otro pintado, otro disfrazado de murciélago y un poli, ¿cuesta asimilar la identidad de estos personajes?

The dark knight

Es fácil cuando dicen Batman, el payaso, la chica o el fiscal. Cuando dicen Gordon, Dent, Wayne, Rachel Dawes o Lucius Fox, cualquiera se pierde.

The dark knight

Bueno, pero eso son los nombres, se supone que estás viendo una película y tienes la imagen física del personaje delante de ti.

The dark knight

Y el del saco en la cabeza, que no vuelve a salir, y los mafiosos y el policía que viene y va. No es que sea difícil identificarlos es que la mitad de la película son preámbulos que explican poco para mantener la atención. Pero es que esos preámbulos duran tanto como una película convencional.

A ver, un King Kong o una amenaza fantasma, o la anterior de Batman, son largas, pero todo el tiempo estas situado y los personajes los tienes situados.

Pero vamos, sólo es una opinión. Yo la vi con muchas ganas, pero me pareció una estupenda comida sin postre.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

The dark knight

El que diga que la película es larga, pues El señor de los Anillos sí que es larga, es excesivamente larga y vaya condensar los libros en 3 horas es una burrada, mejor hacerla más amena la verdad, a mi este caballero oscuro me ha parecido un película como no se hace cine, no parece una película de superhéroes, sino una película de tensión, de intriga de suspense, y quien diga que no le ha gustado lo entiendo, pero es un película eso hay que aceptarlo y el Joker se come con papas a Batman, impresionante Ledger.

The dark knight

Vaya huy les copypasteo esta noticia: Un nuevo lenguaje cinematográfico en cuanto a la adaptación de los cómics fue el legado de Batman: el caballero de la noche, la película de Christofer Nolan que ha recaudado más dinero y críticas favorables en el menor tiempo de la historia.

En estas fechas Batman ha llegado para hundir la película de Titanic y no está lejos de lograrlo sin embargo, con un éxito asegurado y los millones con los que ya debe contar el presupuesto para la tercer película de Batman la pregunta es: ¿cómo se superara la espléndida y enigmática actuación de Heath Ledger (como el guasón) en la tercer parte?
    Antes de que la luz del reflector de una batseñal estrellada al final del caballero de la noche se apague ya tenemos las primeras pistas y es que Michael Cane dijo en entrevista que ya confirmó su participación para la tercer parte de lo que parece ser la más exitosa serie de películas inspiradas en un superhéroe, Batman.

Michael Cane dijo en entrevista a MTV en el festival de cine de Toronto que tiene certeza sobre los nombres de los que encarnaran al acertijo y el pingüino y estos son Johny Deep y Philip Seymour Hoffman.

En entrevista el mayordomo de Batman aseguro haber estado con los ejecutivos de Warner cuando recibió la noticia; sobre la historia lo único que Cane dijo fue: bueno, Nolan está de vacaciones, regresara con el guión en algún momento.

El reto es enorme para cubrir lo que muchos consideran la mejor película de todos los tiempos, pero sí pudieron superar las expectativas con su última entrega, no podemos más que concederles el beneficio de la duda.

Que opinan?
    ( novato )

The dark knight

Si, lo leí hace tiempo, y a mí me parecen los dos actores cojonudos para los personajes que se les proponen.

The dark knight

Huy les copypasteo esta noticia: Un nuevo lenguaje cinematográfico en cuanto a la adaptación de los cómics fue el legado de Batman: el caballero de la noche, la película de Christofer Nolan que ha recaudado más dinero y críticas favorables en el menor tiempo de la historia.

En estas fechas Batman ha llegado para hundir la película de Titanic y no está lejos de lograrlo sin embargo, con un éxito asegurado y los millones con los que ya debe contar el presupuesto para la tercer película de Batman la pregunta es: ¿cómo se superara la espléndida y enigmática actuación de Heath Ledger (como el guasón) en la tercer parte?
    Antes de que la luz del reflector de una batseñal estrellada al final del caballero de la noche se apague ya tenemos las primeras pistas y es que Michael Cane dijo en entrevista que ya confirmó su participación para la tercer parte de lo que parece ser la más exitosa serie de películas inspiradas en un superhéroe, Batman.

Michael Cane dijo en entrevista a MTV en el festival de cine de Toronto que tiene certeza sobre los nombres de los que encarnaran al acertijo y el pingüino y estos son Johny Deep y Philip Seymour Hoffman.

En entrevista el mayordomo de Batman aseguro haber estado con los ejecutivos de Warner cuando recibió la noticia; sobre la historia lo único que Cane dijo fue: bueno, Nolan está de vacaciones, regresara con el guión en algún momento.

El reto es enorme para cubrir lo que muchos consideran la mejor película de todos los tiempos, pero sí pudieron superar las expectativas con su última entrega, no podemos más que concederles el beneficio de la duda.

Que opinan?
    Ay dios, la mejor película de todos los tiempos? Espero que se refiera en cuanto a superhéroes se refiere.

Yo me sigo quedando con Superman 1978. Para mí nunca habrá una película de superhéroes como esa.

William Somerset Maugham

The dark knight

Yo creo que, si se refieren al tema de los super héroes, nadie espero con 3 dedos de frente, se atrevería a señalarla como la mejor de todos los tiempos en general. Saludos.
    ( novato )

The dark knight

El reto es enorme para cubrir lo que muchos consideran la mejor película de todos los tiempos.
    Está claro, la noticia dice que algunos la consideran la mejor película de todos los tiempos en general.

Es absurdo, todos sabemos que la mejor película de todos los tiempos es intolerancia.

The dark knight

Pues yo vi la película pensando que sería muy buena, y me pareció normal. El personaje de Joker me gustó, más enrevesado y psicológico.

La escena del rescate en china me pareció patética, por lo demás.

Imágenes bonitas, efectos bonitos, y vamos todo lo que estamos acostumbrados a ver.

En cualquier película de superhéroes del montón, crisis de identidad, que si voy a dejar de ser Batman, que si la gente no me quiere, que si cuando las cosas están muy mal vuelvo.

Lo de siempre, pero camuflado en un marketing en plan que los críticos dicen que está sí que es buena Spielberg dice que está a la altura del padrino 2. Un saludo.
    "Si la memoria pudiera enlatarse, haría que nunca cadudara, pero si hubiera que ponerle alguna fecha de caducidad, intentaría que fuera dentro de diez mil años."
    (Chunking express)

The dark knight

Spielberg dice que está a la altura del padrino 2.
    Esa es buena.

William Somerset Maugham

The dark knight

Y que lo digas.
    "Si la memoria pudiera enlatarse, haría que nunca cadudara, pero si hubiera que ponerle alguna fecha de caducidad, intentaría que fuera dentro de diez mil años."
    (Chunking express)

The dark knight

Esto, no es por ser pesado, pero la mayoría de las películas dicen cosas ya dichas, el tema muchas veces es cómo se dice, a veces hay críticas que.

The dark knight

Tienes razón cesar, el tema es la mayoría de las veces cómo se dice. Pero creo que está película no está a la altura de una gran película.

Entretener entretiene, al menos yo no me aburrí.

Pero ni de lejos es una gran película.

Pienso que está bien hecha, y todo funciona en ella.

Pero no llega a más.

Será que vi unos días antes Wally, que me pareció tener unos primeros 45 minutos geniales.

Está bien la película, pero no me transmite mucho más que algunos planos oscuros bonitos (que ya he visto en anteriores) y unos efectos buenos, con alguna escena desmedida.

Mis críticas no tienen nada de malo, creo que no me he metido con nadie. Un saludo.
    (Chunking express)

Stereoman No registrado

The dark knight

Siempre suponemos que lo último será lo mejor, en fin, para gustos se hicieron los colores, para mí, el único Batman que vale algo es el de Lorenzo Semple.

The dark knight

Yo creo que se han inflado las expectativas de esta película, es una buena película, pero tanto como decir que es la mejor película o que está a la altura del padrino 2.

The dark knight

He sido padre y he dejado de ir al cine entro en estos hilos para sentir envidia. Tíos.
    (edito: podría entrar a ver the dark Knight con mi niña de 15 meses, pero creo que sería prematuro).
    Última edición por Pit [reloaded]; 10-09-2008 a las 11:40

The dark knight

Me pasa lo mismo Pit, hace 3 meses que soy padre y ya no sé lo que es ni el cine ni la televisión ni nada de nada. Que envidia me dan estos mamones.
    Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...

The dark knight

¿Padres? Ala apechugad con vuestras criaturas, que yo iré al cine y cometeré excesos por vosotros, aprovecho que harán lo mismo por mi cuando me decida a dar el paso.

William Somerset Maugham

The dark knight

Que yo también soy padre, lo que pasa es que no sabéis montároslo. Pardillos.

The dark knight

he sido padre. Y he dejado de ir al cine. Entro en estos hilos para sentir envidia. Tíos.
    (edito: podría entrar a ver the dark Knight con mi niña de 15 meses, pero creo que sería prematuro).
    Me pasa lo mismo Pit, hace 3 meses que soy padre y ya no sé lo que es ni el cine ni la televisión ni nada de nada.

Que envidia me dan estos mamones.
    Na hombre, ya pasara, un tiempo y aprovecharan corriendo a ir a la matiné en la siesta de las 12pm, mientras lo cuida la abuelita un par de horas.

Saludos y felicidades a los novatos.
    ( novato )

The dark knight

Pero que malos sois.
    Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...

The dark knight

Vamos todo lo que estamos acostumbrados a ver. En cualquier película de superhéroes del montón, crisis de identidad, que si voy a dejar de ser Batman, que si la gente no me quiere, que si cuando las cosas están muy mal vuelvo.
    Eso no es así por hola es más si no fuera así difícilmente sería una película de super héroe, de hecho, todo lo que mencionaste es lo que se conoce como meme o unidad de transferencia teórica personal o generacional.

El patrón del héroe occidental fue trazado por el más grande de todos los super héroes de nuestra cultura este no es otro que Jesús cristo (ojo no estoy haciendo apología religiosa) esto se debe a que todos en occidente conocemos de una u otra forma la historia de este hombre.

Por lo que basados en la vida de este supuesto hijo de dios se han creado una serie patrones que son llamados el camino del héroe por dónde han pasado todos nuestros héroes cinematográficos desde Luc Skywalker a Batman.
    1) revelación de una misión sobre humana.
    2) negación y/o duda o intento de escapar de su destino.
    3) aceptación de la tarea impuesta por fuerzas ulteriores.

Tanto es así, que hasta en parodias de los super héroes como en el muy mexicano Chapulín colorado o el muy gringo Hancock se pueden percibir a la perfección esos patrones.
    Última edición por sejob1975; 14-09-2008 a las 07:02
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo