Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 150 de 324

Una técnica muy maja para hacer ventanas sin booleanos

Hombre no cabe duda que la malla es impecable, sin duda. Pero ya digo, que en infoarquitectura las booleanas son muy frecuentes.

Es un método guarro, pero, no se pide más.

Ahora, a mí me ha picado el gusanillo de modelar decentemente.

Posdata gracias por molestarte gsus.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Pues eso, la familia cubista al completo, modelado haciendo la malla partiendo de un cubo, he puesto una Spline para hacer bien redondito el círculo, (a modo de guía)
    El tema es que, a la malla le puedes hacer todas las perrerías que quieras, que no está dará problemas, los bordes están biselados, lo que produce algún vértice con más de 4 aristas, pero están colocados en zonas donde no darán problemas.

El problema es que no cuesta nada hacerlo bien, si te fijas a tu modelo no le puedes hacer mucho, ya sin hacerle nada se le ven fallos, y ahora confiesa, cuanto has tardado, cuantas mallas has destrozado antes de llegar a esa.:-) esto es como la oveja dolly, que antes de ella nacieron más de 300 engendros.

La de gsus está genial, la malla esta limpia, yo todo esto no lo digo porque hagáis mal el curre, si lo importante es que se vea bien, pero no cuesta mucho que se vea bien y que encima la malla sea óptima, soy consciente que para una infoarquitectura no hace falta mucho, pero imagínate que te apetece llevarte la malla de una pared al ZBrush para darle detalles de piedra gastada o zonas muy deterioradas, el ZBrush se lleva fatal con todo polígono que no tenga 4 lados. Saludos.

El problema es que no cuesta nada hacerlo bien, si te fijas a tu modelo no le puedes hacer mucho, ya sin hacerle nada se le ven fallos.

Y ahora confiesa, cuanto has tardado, cuantas mallas has destrozado antes de llegar a esa.:-) esto es como la oveja dolly, que antes de ella nacieron más de 300 engendros.
    Chaval, que no llevo con las booleanas dos días.

No pierdo el tiempo cuando sé lo que va a ocurrir.

Te digo que un chalet normal lo modelo en media mañana.

Y me sobra.

Tardé dos minutos escasos en hacer ese cubito.
    ¿A que perder el tiempo si ya sé lo que va a ocurrir.

Normalmente pienso en lo que voy a poner para.

Tapar el fallo, un árbol, un coche, otro encuadre.

Tengo un proyecto personal de un quiosco modernista.

Lleno de detalles y curvas que voy a intentar molelarlo.

Con planos y cajas, estoy en fase de bocetos con medidas.

Y fotografías, quizás me rete a mí mismo o ponga un wip para.

Que me echéis una mano.

No sé. Gracias.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Pon el wip Miguel. Y las curvas mejor con Splines.

Te digo que un chalet normal lo modelo en media mañana.
    A bueno, que solo quieres hacer chalecitos normals, no te interesa aprender nada nuevo, entonces ok, pero dejas que el resto de la gente que quiera aprender lo haga ¿no? O no puedo, has planteado un reto, tu, lo siento, pero lo has hecho mal, el resto de la gente que no ha usado booleanas lo ha hecho bien.

Y no te enfades hombre que ya sabemos que hace mucho tiempo que haces chalecitos.

Lo que me choca es que tenga que defender una técnica que es sobradamente mejor que otra, no sé, me resulta raro, pero no molesto más. Saludos.

A mí no me os pongáis chulos que yo esas vainas raras las hago en Rhino. Fiz, desde que se acabaron las elecciones estamos que no estamos.

Y yo desde que se acabó la liga.

Y yo desde que se acabó la liga.
    He leído esta mañana que el Sevilla tiene posibilidades de acceder a la champions a causa de la sanción que le han cascao al. ¿benfica? ¿oporto? Por comprar partidos. ¿se sabe algo por allí?
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Moskis, me acabo de enterar ahora. No sabía nada.

A bueno, que solo quieres hacer chalecitos normals, no te interesa aprender nada nuevo, entonces ok. Pero dejas que el resto de la gente que quiera aprender lo haga ¿no? O no puedo.

Has planteado un reto, tu, lo siento, pero lo has hecho mal, el resto de la gente que no ha usado booleanas lo ha hecho bien.

Y no te enfades hombre que ya sabemos que hace mucho tiempo que haces chalecitos.

Lo que me choca es que tenga que defender una técnica que es sobradamente mejor que otra, no sé, me resulta raro.

Pero no molesto más. Saludos.
    ¿te ha molestado mi tono chulesco de mira chaval.
    ¿Enfadado yo.

Nada de eso tío, a mí me gustaría modelar así de limpio.

Lo envidio.

Pero bolear es lo que sé hacer, no pretendo inculcar a nadie.

Esta forma de modelar de hecho, que no me les, no la recomiendo.

A los que empiezan, hace mallas cochinonas que luego hay que esconder.

Y eso.
    ¿Tienes algo contra mis chalecitos.

También hago urbanizaciones, medianeras.

Y otras cosas, si me las pagan.

Otra cosa es que las muestre o me dejen o me gusten.

Fiz anda, léeme mejor y haiga ese sarcasmo cuando no desprecio.

O lo que sea a lo que me huele.

Y por último no he planteado ningún reto, solo he hecho una pregunta.

Le he dado las gracias al gsus pues ha respondido, ha ido al grano describiendo una solución y sin meter folletines ni moralinas.

Yo te retaría con una superifoarquitectura.

Pero, aunque sepas modelar así de bien.

No tienes ni la mitad de lo que hay que tener chaval.
    ¿El Sevilla en la champions.

Entonces si que se lía.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Champion -> pro-bolean. Subtraction (¿benfica? /¿oporto?) = Sevilla in the champion.

Parece que también empapelan a otro equipo, el cska de Sofía: el cska Sofía, excluido de la liga de campeones en as.com.

Vaya si siguen empapelando igual empapelan al Madrid, y va el Athletic a la champions. Ah por cierto, no me sale lo del cubo y el cilindro.
    "La gran mayoría de importaciones que tenemos provienen del extranjero" George W. Bush filósofo

Ya está, solo me faltan 947 agujeros.
    "La gran mayoría de importaciones que tenemos provienen del extranjero" George W. Bush filósofo

Yo te retaría con una superifoarquitectura, pero, aunque sepas modelar así de bien. No tienes ni la mitad de lo que hay que tener chaval.
    Venga hombre, no te enfades, tu booleana te ha salido mal, pero no tienes que ponerte así, ¿a caso sabes el nivel que tengo? Cuánto tiempo llevo en esto? A que me dedico dentro del 3d, en fin, entre compañeros de trabajo este tipo de comentarios están feos, sé que no estoy a tu altura, hace años que dejé la infoarquitectura, lo último que hice creo que fue la ciudad de la cultura de Santiago de Compostela, (hace 3 o 4 años) echa por un arquitectucho yankee llamado p. Einsenman, que al lado de chalecitos y urbanizaciones medianeras pues vamos, mi experiencia es nula, y si te pones hablar de superinfoarquitecturas eso me queda grande. (no sé lo que es, me imagino un chalet azul con una gran s y un sótano rojo).

A parte de no estar a tu altura, yo es que esto lo hago por dinero, no me voy a poner a trabajar gratis en mi casa para demostrar quien tiene la cara más grande, que eso de trabajar gratis o por dos duros ya lo hacen muy bien algunos infoarquitectos, prefiero irme con los colegas y la moto a dar una vuelta por ahí.

Quedas proclamado super infoarquitecto de todo 3dpoder y del mundo mundial por la gracia de san boleanito, y que la fuerza de las caras coplanares te acompañen.

Paz.

Posdata: si lo sé no digo nada, allá cada uno con su técnica de modelado, ya sé que hacer para la próxima.

Borrar.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Posdata: si lo sé no digo nada, allá cada uno con su técnica de modelado, ya sé que hacer para la próxima.
    A mí me pasa lo mismo con Vray.

Pero Miguel y tú daos un abrazo ahora mismo.

Posdata: síi, me he bebido 6 cervezas y 3 tequilas, y estoy con la.

Exaltación de la amistad.

Postdata 2.: estos comentarios perjudican mi imagen comercial, lo sé, pero bueno, para las s de ofertas que me hacen, el señor Lobo hace en su tiempo libre lo que le sale de los bounces.

Posdata 3.: de que va este hilo? ¿quién es la booleana? Tiene buenas peras?

Vaya si siguen empapelando igual empapelan al Madrid. y va el Athletic a la champions.
    Ah por cierto, no me sale lo del cubo y el cilindro.
    ¿Dónde hay que firmar? ¿a quién me tengo que tirar? ¿a quién tengo que matar?
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Miguelit0 y tú daos un abrazo ahora mismo.
    ¡eh, que ese último comentario que me ha citado Fiz iba de coña.

En vez de usar.

Tenía que haber puesto este.
    supermegachachinfoarquitectura.

Posdata: iros haciendo a la idea que el Madrid.

El año que viene se lleva la décima.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

¿Dónde hay que firmar? ¿a quién me tengo que tirar? ¿a quién tengo que matar?
    Vaya.

Mira que sois tíos. ¿Y porqué tiene que ser el Madrid.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Porque es el que compraba las copas cuando Franco.

Posdata: iros haciendo a la idea que el Madrid. El año que viene se lleva la décima.
    Criaturita. Hablando de fútbol (es que estoy con el mono).

Mirad las gestiones que hace mi club:
    -Keita costó 1 millón de dólares. Se ha vendido por 15 millones de euros.

Dani alves costó 3 millones de euros. Se va a vender por 32.

Definitivamente, en vuestros clubs necesitáis una secretaría técnica.

Más competente, y que sepa fichar, no sólo a cracks consagrados.

Lalilo.

Posdata: perdón por el offtopic, pero es que, una ventana se modela.

Con el pene, bien a partir de Splines o bien con poly modeling.

A partir de una caja. Y las booleanas son caca.

Posdata: perdón por el offtopic, pero es que, una ventana se modela. Con el pene, bien a partir de Splines o bien con poly modeling.

A partir de una caja. Y las booleanas son caca.
    Perdonado, pero lo que se hace con la booleana es el hueco en el muro yo pensaba que nos referíamos a eso yo hago muchos huecos en muros con booleanas la ventana (perfiles, cristales, listones,) con booleanas, ni borracho de pacharán.

Porque es el que compraba las copas cuando Franco.
    5 copas de Europa seguidas, del 55 al 60. El señor ese al que nombras no era muy bien visto fuera.

Así que, tú teoría de la compra se cae por sí sola.

Di stefano, puskas, Gentoo, rial, molowny, buah.
    ¿Crees que con esta peña necesitábamos comprar copas.

Hala Madrid.

Hala Raúl.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

¿Abrimos un hilo de pene modelling? Subapartados como el prepucio, ese gran texturizador desconocido o Smooth glanding no pueden faltar.

Bueno, como quiero ser un 3dista decente, he decidido haceros caso a los mallistas. Como es mi primera vez sin usar Splines, me gustaría recibir consejos de los maestros: ¿Cuál es la forma más rápida de modelar esto haciendo una malla limpia? (adjunto captura de pantalla con el desplegable de la fachada que estoy haciendo en estos momentos).

Como podréis ver fácilmente, se trata de una fachada con 3 planos completamente perpendiculares al plano del suelo, y un cuarto que hace un pliegue inclinado para volver a ponerse perpendicular (vertical-inclinado-vertical-otra vez inclinado). También podréis apreciar que hay 3 módulos de hueco de ventana, siendo 2 de ellos practicables, y el menor, fijo. Gracias anticipadas por compartir vuestros vaestos conocimientos con mi humilde persona.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: captura 02.jpg 
Visitas: 2901 
Tamaño: 263.4 KB 
ID: 75125  

Yo la haría por retales. Modelaria un cacho con su círculo, copiaría y a coser. Cachito con cacho, cachete con cachete, culito con culito.

Gran idea. Puedo hacer cada uno de los 3 tamaños de hueco como han explicado más arriba en el mensaje (círculo dentro de cuadrado), luego hacer la placa general con las reservas cuadradas, y después clono los círculos dentrodecuadrados a su sitio. Fácil, rápido y, sobre todo, limpio.

Bueno, aquí el resultado con las marranas y malditas Splines:

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: prueba fachada.jpg 
Visitas: 2581 
Tamaño: 33.8 KB 
ID: 75129  

Tiene que haber otra manera porque yo he probado en hacerlo todo de una y no sale y eso de ir haciéndolo pedazo a pedazo es un poco lío ¿no? Hobokaman tu has hecho en Spline todos los huecos en un cuadrado (Spline esta también) y lo has extruido?

Lo he hecho con Splines, los a atachado, le he aplicado un extrude, después le he aplicado un bend y sorpresa, pasan cosas raras.

No, lo de hacer cuadrados y esas cosas que he dicho hace unos mensajes era más bien ironía. Cada elemento de la fachada es una Spline con Splines circulares para las ventanas, luego un bello extrude, y ya.

Lo he hecho con Splines, los a atachado, le he aplicado un extrude, después le he aplicado un bend y sorpresa, pasan cosas raras.
    ¿te sorprende? ¿realmente pensabas que modelando así, a ese objeto después le podrías hacer algo? Te recomiendo que aprendas, si realmente te interesa, ¿cómo funciona la geometría en un software 3d, por que hay topologías que funcionan y por que otras, como la que tú has hecho no funcionan. En el modelado orgánico de una cara, por ejemplo, prácticamente cada polígono se pone en un sitio exacto, hay 4 o 5 técnicas o formas topológicas para modelar una cara, no se empieza a modelar al tuntun a ver qué sale, porque después tienes problemas a la hora de animar o a la hora de dar expresión a al cara.

Yo he aprendido algo de este mensaje, algo super simple y mucha gente me lo decía, por que pierdes el tiempo en los foros, eso es una tontería, yo les decía, me gusta enseñar y aprender cosas nuevas, pero en este mensaje es la primera vez que intento enseñar algo y se toma a cachondeo, haciendo ironías estúpidas, puede que a los que no queráis salir del mundo de la infoarquitectura no os interese una aprender nada nuevo, pero hay gente que empieza, que posiblemente no le interese el mundo de la infoarquitectura, y sí les pueda interesar una técnica de modelado que pueda usar en una empresa mediana o grande, desde luego en todas las que he estado yo si mentes una booleana tienes grandes posibilidades de irte a la calle.

Solo quería comentaros una técnica distinta para hacer modelado simple, que una vez la domines sin duda iréis mucho más rápido, ha habido un par de personas que me han enviado un mensaje privado preguntándome más sobre modelar de forma normal incluso hice un pequeño tutorial super cutre que envié a dos personas, pensé subirlo al foro, pero realmente pienso, que les den, así de claro, si están tan convencidos de modelar con booleanas y Splines es lo mejor y que el resto de técnicas es perder el tiempo, es su problema, yo ya sé modelar, yo sé hacer modelos sin necesidad de lanzar 900 booleanas, después está el foro lleno de cosas como, me peta el render, el render tarda 90 horas, el max es una, se cuelga solo, la escena esta corrupta y no me abre el archivo.

Hala, creo que lo mejor es no compartir los conocimientos ya que por lo visto molestan ha ciertos usuarios, pues venga ha divertirse con los chalecitos y esas cosas.

Estoy con Fiz3d.

Vaya como están los ánimos y que conste que soy de los que odian las booleanas a muerte. Aunque alguno se me tire al cuello la técnica de Splines como la que usó Hobokaman en la pared esa llena de agujeros no está mal, es una forma rápida de hacerlo siempre que después no se tenga que retocar la malla porque está será completamente inútil para ello.

Si ya tienes que meter una parede curvada entonces ahí sí que toca fastidiarse y hacerlo a manopla porque está técnica no sirve y como tengas/quieras usar un modificador TurboSmooth ya te puedes ir olvidando de booleanas o Splines.

Creo que se debería aplicar la técnica según el trabajo y no descartarla desde un principio porque sí, aunque para tema de ventanas cuadradas y demás usar booleanas no tiene demasiado sentido ya que no cuesta mucho más hacerse una malla limpia como dijo Fiz y después copiar la ventana hasta alcanzar el total necesario.

Tras esta disertación me voy al catre, ya llevo varias horas leyendo sobre Shaders y se me va la pinza así que, mañana revisaré esto para ver todos las chorradas que he escrito.

Paz, amor y muerte a las booleanas.

Estoy contigo Birkov, cada modelo puede realizarse con una u otra técnica, las herramientas están ahí para ser usadas o no dependiendo de las necesidades e ingenio de cada uno, yo también odio las booleanas, pero admito que las uso alguna que otra vez por rapidez, eso sí, siempre intento arreglar/limpiar mínimamente la malla resultante, además, las booleanas no son tan marranas cuando se hacen intersecciones y/o uniones.

Por otro lado, hacer un pequeño apunte a esos creativos que tanto se apoyan en los técnicos, no seis tan perezosos y agudizad el ingenio, que es tan valioso (o más) como la creatividad.

Hala, creo que lo mejor es no compartir los conocimientos ya que por lo visto molestan ha ciertos usuarios, pues venga ha divertirse con los chalecitos y esas cosas.
    Joe tronco, no entiendo por qué te pones así. Nadie está diciendo que tú método no sea el más aconsejable y el que mejores resultados da. Solo decimos que sí, que eso está muy bien, pero que para mis trabajos en los que solo enseño el arte final y la malla queda olvidada en un CD cogiendo polvo, pues tiro de booleanas y voy que jodo.
    ¿Es tu método objetivamente mejoré sí, rotundamente.
    ¿Son las booleanas una pincha en un palo? Sí, rotundamente.
    ¿Son las booleanas, a pesar del potroso resultado que dan si no se usan adecuadamente, una herramienta útil en ciertos casos? Sí, rotundamente.
    ¿Es incompatible que tú método sea objetivamente mejor con que a algunos nos compensé seguir empleando esas hijas de Mordor? No, rotundamente.
    ¿Te ha sentado entrar en los taitantos como una patada en los cojones sí, rotundamente.

Y aquí, paz, y después gloria. Cada uno se folla a su gato como quiere.

Ya se ha dicho todo paso de discutir, no había leído los 3 mensajes anteriores.
    Última edición por BRONCO_; 10-06-2008 a las 09:13

Estoy con Frodo. Moe y Fiz: os estáis quemando por dos extremos y os estáis volviendo unos cascarrabias. Con razón, sí, pero al final quien lo sufre es vuestra salud.

Haced el favor de cuidaros porque sería una pena desperdiciar tanta paciencia como habéis derrochado hasta ahora.

Un beso para los dos :*.

Y, a modo de acto solidario, todos a hacer una guarrería con booleanas.

¿Te sorprende? ¿realmente pensabas que modelando así, a ese objeto después le podrías hacer algo? Te recomiendo que aprendas, si realmente te interesa, ¿cómo funciona la geometría en un software 3d, por que hay topologías que funcionan y por que otras, como la que tú has hecho no funcionan. En el modelado orgánico de una cara, por ejemplo, prácticamente cada polígono se pone en un sitio exacto, hay 4 o 5 técnicas o formas topológicas para modelar una cara, no se empieza a modelar al tuntun a ver qué sale, porque después tienes problemas a la hora de animar o a la hora de dar expresión a al cara.

Yo he aprendido algo de este mensaje, algo super simple y mucha gente me lo decía, por que pierdes el tiempo en los foros, eso es una tontería, yo les decía, me gusta enseñar y aprender cosas nuevas, pero en este mensaje es la primera vez que intento enseñar algo y se toma a cachondeo, haciendo ironías estúpidas, puede que a los que no queráis salir del mundo de la infoarquitectura no os interese una aprender nada nuevo, pero hay gente que empieza, que posiblemente no le interese el mundo de la infoarquitectura, y sí les pueda interesar una técnica de modelado que pueda usar en una empresa mediana o grande, desde luego en todas las que he estado yo si mentes una booleana tienes grandes posibilidades de irte a la calle.

Solo quería comentaros una técnica distinta para hacer modelado simple, que una vez la domines sin duda iréis mucho más rápido, ha habido un par de personas que me han enviado un mensaje privado preguntándome más sobre modelar de forma normal incluso hice un pequeño tutorial super cutre que envié a dos personas, pensé subirlo al foro, pero realmente pienso, que les den, así de claro, si están tan convencidos de modelar con booleanas y Splines es lo mejor y que el resto de técnicas es perder el tiempo, es su problema, yo ya sé modelar, yo sé hacer modelos sin necesidad de lanzar 900 booleanas, después está el foro lleno de cosas como, me peta el render, el render tarda 90 horas, el max es una, se cuelga solo, la escena esta corrupta y no me abre el archivo.

Vale, ya he perdido la paciencia contigo.

Tu mala baba, tú sarcasmo, tú cabezonería de no leer los mensajes.

Tú mal me ralla.

A ver, sin tener que rebajarme a tu altura.
    1º tú en este hilo no has enseñado nada de nada, solo críticas y, Blas y folletines tipo mitín político.
    2º las cosas hay que tomarselas con humor.

Ahora si estoy cabreado.

No vas a ser tú el único.

Pero se me pasara en 5 minutos.
    3º las ironías las haces tú con sarcasmo y desprecio y mala leche.
    4º nos interesa aprender, pero solo bronquéas a la peña, no enseñas nada.

En cualquier caso, nadie te ha pedido que enseñes nada.
    5º aquí estamos todos de acuerdo en que las booleanas no son la solución.

Idonea, pero es lo que sabemos hacer y nos gustaría aprender otros métodos.

Claro que sí.
    , que les den, ese párrafo lo dice todo.
    7º y este ya, sin comentarios.

Hala nene. Agur.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

A ver yo después de 19 años en la profesión y siendo un manta, aún sigo y vivo de esto moraleja si queréis la excelencia: el método Fiz si queréis supervivencia, el método Pit: follad con todas últimamente, y viendo sus trabajos recientes, mi Totem y faro guía es Hobokaman, al que le auguro una Carrera tan larga y productiva como la mía.

Estoy con Fiz3d.
    ¿y tú Moe qué. ¿Con que estas de acuerdo tú. Acláramelo, que ya me tiene harto esa coletilla que no.

Se quita, de los chalets, a ver si va pensar que.

Soy un burgués pijo de derechas, no sé.

Acláramelo porque la mayoría de lo que está diciendo.

Son disparates y noto, noto, una fuerza maligna extraña.

En contra de mí.

Mira que yo también sé jugar al Risto y al house ese.

Buen .
    Última edición por Miguelit0; 10-06-2008 a las 12:53
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Venga relajaos, hombre que la vida son 4 días y todo esto son chorradas como para enfadarse. Cuando me toque la loto y haga una macro-fiesta del copón con todos vosotros, veréis como no le dais importancia a estas tonterías.

Método Pit +1.

Venga relajaos, hombre que la vida son 4 días y todo esto son chorradas como para enfadarse. Cuando me toque la loto y haga una macro-fiesta del copón con todos vosotros, veréis como no le dais importancia a estas tonterías.
    Pero si estoy relajado, relajadisimo.

Tío con más humor que yo no vas a encontrar.

Es más, no le voy a tomar en cuenta nada al Fiz.

Algo le pasa así que, no me voy a cebar.

Tampoco me gusta venir aquí y descargar mi mal.

Con vosotros, pero tampoco voy permitir que saque.

De contexto y tergiverse lo que digo.

De hecho, diga lo que diga a partir de ahora el Fiz.

No le voy a hacer caso, a palabras necias oídos sordos.

Y si eso a ignorados.

A los demás no os preocupéis pues pronto empezaré.

Un wip que voy a modelar como es debido, sin booleanas.

Y espero aprender enseñando lo que sé.
    buen coño.

España 0 rusia1.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Yo determinadas piezas las hacía con Rhino. Un día en un trabajo en el que contraté a Mesh (sí como lo leis, inconsciente de mí).

Vi que una pieza de ésas la hizo poly todo poly o Edit Poly o cómo lo llaméis.

Y como vi que era rápido aprendí.

Hasta que un día diseñé uno de esos trastos de mob urbano directamente en 3d poly a poly y.

Vaya, precisamente ése van y me lo piden en IGES los de la ingeniería.

Para que veáis.

Para un curro que hago a friki manera, me lo tengo que modelar otra vez en Rhino.

Anda qué.

Y las booleanas en Rhino? No creo que nadie tenga ninguna pega con usar booleanas en Rhinoceros.

Booleanas si booleanas no booleanas si booleanas no booleanas si booleanas no booleanas si booleanas no booleanas si booleanas no booleanas si booleanas no booleanas si booleanas no booleanas si booleanas no.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo