Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 150 de 239

Nos cierran 3dsymax org

Nos cierran 3dsymax-org

A mi nunca me vas a retar? Exterior, interior, artwork, lo que sea. Mariquita. A un exterior. A mi? Por ejemplo? Chs.

Nos cierran 3dsymax-org

Un exterior contigo? Ya le has dado al tintorro?

Nos cierran 3dsymax-org

Dudas de mi? Quieres ponerme a prueba? Que estoy estudiando chaval. Cagontusmuelas. Que haces despierto todavía? Yo me voy a dormir, que ha mi por lo menos me calientan los pies. (muahaha).

Nos cierran 3dsymax-org

Outsider, me ha dicho Rebeca que existía este hilo, llevo dos semanas a full de curre con 4 horas dormidas al día. Has hablado con Indi por msg? Saludos a todos-as por cierto. Yo como muchos otros andaba también con un pie en casa sitio, aunque participara más en 3dsymax, aunque últimamente ni en uno ni en otro.
    Lo q no puede ser no puede ser y ademas es imposible

Contra el vicio de pedir hay la virtud de no dar

reel2008 http://www.foro3d.com/f236/demoreel-...own-67556.html

Nos cierran 3dsymax-org

Renovarse o morir.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Nos cierran 3dsymax-org

Ballo, y queremos renovar. Si nos dejan claro. To, tuve una mini-conversación en la que me dijo que todavía no había chapado. Y realmente ya no sé si es que no le apetece ni abrirlo, ni cerrarlo ni nada. En cualquier caso, me ofrecí para ayudarle a hacer el cambio o lo que fuera. Me dijo que gracias. Y supuse que a partir de ese punto, está todo dicho. Así que lo que tenga que decidir, lo decidirá ya el solo. No pienso darle más la murga, me imagino que sabe de sobra lo que pensamos al respecto.

Así que ha esperar toca, solo espero al menos que nos deje recoger las maletas.

Nos cierran 3dsymax-org

Vaya, que pena da dejar ese foro eh, he aprendido lo poco que se de 3ds ahí. Da cosa. Bueno, a ver cómo queda la cosa, por que todavía es hoy que sigo intentando entrar en el foro, pero no hay manera claro.

Nos cierran 3dsymax-org

A esta marcha lo mismo para la navidad tenemos noticias del foro.

Nos cierran 3dsymax-org

Ya ves, sigue en las mismas condiciones y los días siguen pasando.

Nos cierran 3dsymax-org

Por fin me entero que está pasando con 3dsymax, menos mal que os veo por aquí paisanos ya pensaba que estaba solo en el océano de nuevo. Os quiero un abrazo.
    Infografias Vigo
    Infografias vigo
    Diseño Web
    Diseño Web vigo

Nos cierran 3dsymax-org

Pues que putada, de verdad. Es un poco egoísta. Quizá eso dice mucho para que lo monteis vosotros.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Nos cierran 3dsymax-org

Saludos, un gusto saber de la comunidad y un gran abrazo.
    www.boanner.deviantart.com
    www.blarqestudio.es.tl
    www.facebook.com/boanner
    La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita

Nos cierran 3dsymax-org

Pues que putada, de verdad. Es un poco egoísta. Quizá eso dice mucho para que lo monteis vosotros.
    Totalmente de acuerdo.

Ese es un tema escabroso en los foros, porque siempre el dueño.

Termina quedándose con el conocimiento de todos. Suerte.
    Suerte

Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    la blenderitis de sus cada día más numerosos usuarios crea un efecto radio-bemba-tsunami que inunda todo

Nos cierran 3dsymax-org

Miguelito, no creo que sea ese el caso, sinceramente. Montarlo de nuevo, no sé si tendría mucho sentido, lo suyo seria conseguir seguir con el de antes.

Nos cierran 3dsymax-org

Hoy voy a intentar hablar con Indigo, a ver si me dice algo en claro. Puedo entender que tenga mil problemas, los que sean. Pero escribir un texto, la mitad de la mitad de largo que el otro, sería suficiente y bastaría. Es solo que se tome una decisión, y a estas alturas, me da igual cual sea, siempre que se posicione de una santa vez.

Vamos a ver qué pasa.

Nos cierran 3dsymax-org

Bueno, que haya suerte entonces, a ver qué se puede hacer.

Nos cierran 3dsymax-org

Vaya, no había visto este hilo, a ver si nos enteramos que pasa al final con el foro. Saludos.

Nos cierran 3dsymax-org

Si el tema no prospera, hablo en nombre de este foro cuando digo: «resistance is futile. Prepare todo be asimilated.

Nos cierran 3dsymax-org

Esto me recuerda a la invasión de los ultra cuerpos, no vais a sentir dolor, solo tenéis que dormir. Pues sí, pinta mal el asunto, de momento por aquí andamos para no perder la afición.

infograph3d No registrado

Nos cierran 3dsymax-org

¿Así que está es la playa a donde habéis llegado, ¿eh? Aquí escondidos sin decirme nada, yo estoy ocultándome entre los foros de 3dpoder o foro3d, en la sombra como uno más, hasta que me den la nacionalidad como si nada. Si preguntan, que llevo 4 años viviendo aquí, sh.

Nos cierran 3dsymax-org

Menos morriña mariquitas y a enseñar trabajos Animoto, sube aquel de la bolera.

Nos cierran 3dsymax-org

Animoto ¿nos traemos el boceto semanal aquí?

Nos cierran 3dsymax-org

Aquí? Si aquí dibujan muy bien, saldríamos mal parados.
    Pit ya sé que tenía que haber terminado la escena de pánico en la bolera, pero después de que se me fastidiara el disco duro ya se me fueron las ganas. El otro día me entraron ganas de rehacerla y hice unas primeras pruebas. A ver si a la segunda va la vencida.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: panico en la bolera2.jpg 
Visitas: 63 
Tamaño: 59.1 KB 
ID: 75794  
    Última edición por animoto; 16-06-2008 a las 23:17

Nos cierran 3dsymax-org

Panico en la bolera. De lo mejor que he visto en los foros en los últimos tiempos.

Nos cierran 3dsymax-org

Ese Animoto. Me gusta mucho más con la nueva review, ánimo.

Nos cierran 3dsymax-org

Yo pienso que os deberían dar alguna explicación. Pero siempre digo que no hay mal que por bien no venga. Y aquí ya estáis prácticamente acoplados.

Pues eso, bienvenidos.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Nos cierran 3dsymax-org

No he hechao cuentas, pero hace ya muchos días, semanas, incluso meses, que no sabemos nada. Yo creo que lo ha cerrado ya.

Nos cierran 3dsymax-org

No he hechao cuentas, pero hace ya muchos días, semanas, incluso meses, que no sabemos nada. Yo creo que lo ha cerrado ya.
    Si, que decepción.

Nos cierran 3dsymax-org

Ya no esperéis mucho más, no tienen intención de publicar ni una despedida por lo que veo.
    ...Bonito Elemento....

Nos cierran 3dsymax-org

Orlandillo. Hasta donde sabes tú?

infograph3d No registrado

Nos cierran 3dsymax-org

Ya no esperéis mucho más, no tienen intención de publicar ni una despedida por lo que veo.
    Igual lo dice por nada en especial Outsider, solo por lo que se ve y todos sabemos, no tiene por qué saber más ¿o sí?

Yo es que paso del Irc, pero igual allí se comenta algo.

Nos cierran 3dsymax-org

Out, has podido hablar por teléfono con el responsable? Es que, de tan solo ponerme a pensar toda la información que uno aporto allí, y la que otros con esfuerzo también han sumado, me siento como robado.

Al menos permitir descargar todo el contenido, que es de la gente, de la peña del foro.

Nos cierran 3dsymax-org

Info, no estoy sospechando, es solo por si el sabe algo más. Nada importante. Nacho, no tengo su teléfono, pero esta tarde procederé a hablar con él. A ver si le pillo en buen momento.

Nos cierran 3dsymax-org

Yo ya estoy pesimista del todo, lleva ya mucho tiempo así el foro.

Nos cierran 3dsymax-org

Antes, el foro se colgaba, pero a los pocos días se recuperaba, ahora ya ni eso. Viendo lo visto, me apuesto el cojón izquierdo a que lo ha cerrado ya.

Nos cierran 3dsymax-org

Bueno, escribo para dar noticias. Aunque sean noticias de no cambio. La cosa es que, ayer por la noche pude hablar con Indigo, y la cosa es la siguiente. Los dueños del servidor no han vuelto a reactivar el servicio, que lleva unas semanas esperando respuesta y nada. Por otro lado, dice que en cuanto se reactive, volverá a redactar la carta para que sepamos los motivos.

Le pregunté sobre la posibilidad de hacernos con el control del foro, me dijo que el coste eran de 100 euros mensuales. Y que ese era todo el impedimento en principio.

Así que cuando redacte la carta, y esté todo sobre la mesa, le dije que hablaría con el para proponerle algo si realmente decidíamos hacernos cargo de la web.

Esto es todo lo hay hasta el momento. Esperemos que no muy tarde se sepa algo. Un saludo.

Nos cierran 3dsymax-org

¿100 euros mensuales? No sé qué tasa de transferencia tenía 3dsymax, pero reitero: podría daros pleno acceso a una parte de mi servidor y probar un tiempo a ver si aguanta (espacio y transferencia ilimitados). ¿cómo lo ves?

Nos cierran 3dsymax-org

Que más da? Si no se van a querer ir de aquí.

Nos cierran 3dsymax-org

Si no nos echan a patadas. O a puro offtopic, que nosotros lo oimos nombrar y espantamos.
    visualize

Cita Iniciado por Pit [reloaded] Ver mensaje
    hablar de 3d en un foro de 3d es de novatos

Nos cierran 3dsymax-org

100 euros mensuales, 1200eu anuales me parece bastante (por lo que he leído en otros sitios, no por experiencia). ¿Encima estando en un servidor que se cae cada 2x3?
    Lo lógico seria que cuando se reactive, se junte la peña para contratar otro servicio más acorde en cuanto a pasta y estabilidad, y portar todo el contenido.

Si hace falta algo, ya sabéis mi correo o me mandáis privados.

Nos cierran 3dsymax-org

Pues me daría pena que os marchaseis, la verdad. Si hasta le estabais cogiendo el puntillo a nuestro rollito offtopic.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Nos cierran 3dsymax-org

Siempre hacía una visita aquí y otra allí al 50% pero empezó a caerse cada 2x3, acabé cansándome y la proporción de entradas aquí empezó a subir. Me gustaría recuperar el nick tenía allí (bronco), no sé por qué puse uno diferente.
    "La gran mayoría de importaciones que tenemos provienen del extranjero" George W. Bush filósofo

Nos cierran 3dsymax-org

Gracias por preocuparte tanto Outsider. Aunque me da la sensación de que no se reactivara.

Nos cierran 3dsymax-org

Me gustaría recuperar el nick tenía allí (bronco), no sé por qué puse uno diferente.
    Habla con Shazam. Hace milagros.

Mándale un privado.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Nos cierran 3dsymax-org

Shazam es el que corta el bacalao ¿eh?
    "La gran mayoría de importaciones que tenemos provienen del extranjero" George W. Bush filósofo

Nos cierran 3dsymax-org

A mí también me parece mucha pasta (sobre todo, en época de desaceleración) lo que se puede hacer es cambiar de servidor una vez tengamos el material en nuestro poder. Gracias IkerClon por el ofrecimiento, posiblemente contemos contigo si esto va para adelante.

Lo que está claro es que tenemos que informarnos de cómo funciona esto, porque como nos suelten el material de buenas a primera, me da que no vamos a tener ni idea de que hacer.

Nacho, otra vez gracias, contaremos contigo.

Por otro lado, dejar patente que, aunque yo haya tenido la posibilidad de hablar con Indigo y digamos que estoy haciendo algo de fuerza para quedarnos con el foro, estoy totalmente dispuesto a que alguien con más tiempo, energía y más entendido en la materia administre el foro. Yo soy un feliz moderador, y seré un feliz aportador de ideas y me encantara restructurar y añadir cosas que creo interesantes ya conocidas, y otras simplemente nuevas. Así que llegado el momento, los que quieran postularse, pues que se postulen.

Después de un tiempo aquí y con la buena acogida, aunque yo era asiduo a este foro, más de lector que otra cosa la mayoría de las veces, se le coge cariño, y al menos mucha gente que antes no entraba a este foro, lo hará tantoc omo en 3dsymax.

Nos cierran 3dsymax-org

Ahora debería escribir algo sobre lo que mola 3dsymax y 3dpoder y lo poco que molan otros foros como CGnode. Más que nada y, aunque pase ya del tema, pues por costumbre y para seguir haciendo un poco de teatro.

Nos cierran 3dsymax-org

Como el hilo de debate está tomado por los alcohólicos del foro, lo pongo aquí: Hay algunos usuarios de 3dsymax que no publican por aquí porque en 3dsymax se sentían más arropados, más en familia, y este foro se les antoja demasiado grande y a veces algo inhóspito.

Por ellos y por la cantidad de información valiosa que tenía 3dsymax, yo votaría por recuperarlo, pero 100 euros al mes me parece demasiado.

A ver si Indigo dice algo y si se puede recuperar y colgar en otra parte. Gracias por el ofrecimiento, IkerClon.

Nos cierran 3dsymax-org

Ahora debería escribir algo sobre lo que mola 3dsymax y 3dpoder y lo poco que molan otros foros como CGnode.
    A mí 3dsymax y 3dpoder me encantan como me encantan artbox, o CGarchitect o la charca de los patos en CG node no volveré a subir un trabajo nunca.

Nos cierran 3dsymax-org

Sobre todo, desde que tienen nuevo administrador.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo