Como lo hago.
=============. A ver les explico un poco como trabaje con los modelos y como estoy haciéndolo ahora mismo.
modelos.
Me distes los modelos, estos estaban en mdl son algo, así como un (*.zip) que dentro tienen archivos jpg(las texturas) y smd(los huesos y modelos).
Para abrirlos utilice el milksahpe este abre modelos de vairos tipos de juegos in serius Sam, Doom, Quake, (podrás conseguirlos).
Milkshape también exorta a varios tipos yo lo abrí y lo exporte a 3ds.
En max abrí el 3ds y bueno ya en
3dsmax se hacen maravillas le puse hueso de un Biped, moví hueso por hueso, no use CS porque aún no sé.
Y luego de animarlo y todo lo exporte desde el
3ds Max a b3d para esto itenes que ponerle un plugin al max, es gratis en Google ponle b3d pipeline y llevara a la página donde podrás idescargarlo.
escenario.
El escenario que estoy usando es una demo que da el programa gile[s], que tamiben abre 3ds y exporta a b3d.
El Sky Cube lo baje de la misma página del pipeline ahí indica cómo hacerlo, bueno ya tu nos habías dicho cómo hacerlo.
la posición.
Esa es al cha, mpu, todos los objetos salen en el 0,0,0, porque ahí los pongo con el 3dsMax(usan el mismo sistema coordenado), para ubicarlo donde mejor se vean al ojo le cálculo más o menos ejecuto y si hay algo que corregir le corrijo.