Buenas quiero saber si hay un plugin de max para exportar a Blitz 3d b3dpipeline, pero es para la versión 5 y el parche para la 6 y necesito es uno para la versión 8 del 3ds Max.
 Nuevo usuario

Nuevo usuario

Plugin de max 8 a Blitz 3d
		Buenas quiero saber si hay un plugin de max para exportar a Blitz 3d b3dpipeline, pero es para la versión 5 y el parche para la 6 y necesito es uno para la versión 8 del 3ds Max.
GERSIN
 Nuevo usuario

Nuevo usuario

Hola, siento no poder ayudarte, pero estoy buscando exactamente lo mismo que tú y después de un buen rato no consigo encontrarlo. El caso es que empecé con Blitz3d hace unos años, y tras una larga inactividad vuelvo a retomarlo con la sorpresa de que hay muchas menos páginas dedicadas a este programa, antes podías encontrar cantidad de programadores, ejemplos, tutoriales, pero hoy, esta jodida la cosa, así que, si conoces alguna web que aún hoy siga en este mundo o algún grupo de gente que programe en este lenguaje por favor ponte en contacto en queverdesmiprado@hotmail.com (el nombre es una larga explicación) un saludo, hasta luego.
 Nuevo usuario

Nuevo usuario

Bueno si todavía están interesados en ese plugin, mandenme un mensaje con sus correos a wbch_15@hotmail.com y les enviare el plugin para exportar modelos en.b3d que necesita el Blitz3d.
 Nuevo usuario

Nuevo usuario

Para todos los que lean este hilo y no me estén mandando un mensaje para que les pase el plugin yo lo encontré en este enlace y donde pueden encontrar plugins gratis para max. max plugins, de - The plugin database for 3ds Max
Es el b3d pipeline v0.72 y el parche está un poco más abajo dice user of max 6 use this patch este parche sirve para la versión 6, 7, 8 de max, bueno y si alguien quiere el parche para la versión 9, el parche lo encontararan en la página del autor. b3d pipeline help.
Última edición por 3dpoder; 31-10-2008 a las 21:52
 Blitz basic 3d

Blitz basic 3d Terrenos extensos Blitz

Terrenos extensos Blitz Blueprint opel Blitz

Blueprint opel Blitz Animaciones en Blitz con loadanimmesh

Animaciones en Blitz con loadanimmesh Blender vs Blitz vs darkbasic gdk

Blender vs Blitz vs darkbasic gdk