El as. (Que junto con el marca son los únicos periódicos que merecen mi respeto).
PSOE
PP
Ni lo sé ni me importa
No me importa pero sí lo sé y no quiero decirlo
El as. (Que junto con el marca son los únicos periódicos que merecen mi respeto).
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Tu discurso político es utópico por tu escasa técnica con el balón zapatero es el del Barça (=), Rajoy del Madrid (=).Barduk, paso, tío tú ganas, hala, lo que tú quieras majo, los musulmanes a la hoguera por decir cosas malas en el corán, que seguro que te lo has leído de inicio a fin, y la iglesia católica super evolucionada, solo hay que ver al papa, con sus misas predentinas, en fin, cuantos católicos respetan eso de hasta el matrimonio nada ir a misa todos los domingos, y no sé cuántos mandamientos que se los pasan por el forro, y después tienen los cojones de pedir respeto hacia su religión, si ni siquiera ellos la respetan, y que no nos quiten la navidad, claro el Corte Inglés preocupado, pues me cago en la navidad nene, es todo un puro comercio. No tiene otra cosa que hacer un emigrante que intentar cargarse las fiestas de aquí, has pasado de, los hijos de los emigrantes tienen envidia a, es que los emigrantes se quieren cargar la navidad.
La democracia solo es cada 4 años el resto del tiempo es mejor que esté el menos malo, tendrían hacer un resumen de cuentas de todos los políticos antes de tomar a su cargo, cuando salen hacerles otro examen de cuentas, a ver qué es lo que cuadra, y otra medida interesante sería cumplir un mínimo de su programa electoral, si no lo cumplen no se pueden presentar en las próximas elecciones, ya veríais como iban a prometer menos. Saludos.
Un español termina de pagar su hipoteca a los 70 años, si una edad perfecta para tener hijos, este chico no sabe lo que dice, por cierto, hace falta que te comente que ley hizo que los pisos se encarecieran tanto?
¿Y tú de quién eres?
¿No respondes?
¿Ves?
Por eso tu discurso político es inaplicable hay que saber de fútbol para tener un conocimiento profundo de la realidad española.
Que tú te crees que esto es Suiza.
Última edición por Pit [reloaded]; 12-02-2008 a las 10:34
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Anda un hilo fútbol. Rajoy es del Sevilla. Que me Lan chivao.
No, no. Rajoy es del Madrid a apechugar, muchacho. (Y los del Barça 3/4 de lo mismo con el prodigio de occidente).Rajoy es del Sevilla, que me Lan chivao.
Volviendo al topic. ¿alguno de vosotros conoce alguna página que recopile los programas electorales de cada partido, o al menos, el enlace a sus páginas web, desde los más mayoritarios hasta los más desconocidos? Porque llevo un rato buscando y no doy con nada.
Tú haz lo que yo: vota a rosa díez. Si saca de quicio al Psoe y al PP, y a los forofos del Psoe y a los forofos del PP.
Es que, algo bueno tiene que tener.
No sé cómo podéis tener a semejante mamarracha (espe). Como presidenta de la comunidad de Madrid. Bueno, sí lo sé, pero mejor me callo.
Viva el Sevilla FC.
Vaya, creo que me ha tocado ser presidente de mesa o algo así, lo cual, según me ha parecido entender, significa tirarme todo el domingo en una mesa electoral haciendo no sé muy bien que.
¿Alguien ha pasado por este trance? ¿cay cacer? ¿realmente tienes que estar todo el día? ¿te puedes llevar algo para leer? ¿una libreta para dibujar? ¿puedo pagarle a alguien para que vaya por mi? ¿dejar un maniquí en la silla con un magnetofon?
No creo que me de tiempo a quedarme embarazado ¿y si ese día me amputo un dedo? Mh.
Yo he sido presidente. Y si básicamente es saber contar y saber aburrirse, lo de todo el día supongo de la zona en la que vivas, en mí barrio significó empezar a las 8 y acabar a las 11.
Vaya. Yo que soy un culo-inquieto, tengo miedo Pepe, tengo miedo. Tengo pánico en el túnel, miedo a la desaparición de un programa.
¿Te dejan llevarte el i-pod?
Dime dónde está tu mesa. Si hay que votar. Voto en la tuya. Llevaré cervezas.
Puedes jugar al tetris las dos horas anteriores. Te garantiza ver caer piezas durante 8 horas más, y manejarlas mentalmente como si estuvieras jugando.
Vaya, que día más aburrido llevo hoy en el trabajo, voy a probarlo.Tú votaras donde te manden. Y que no se enteren de que vas a votar a rosa díez, que te quedas en la valla del colegio.Dime dónde está tu mesa.
Si hay que votar.
Voto en la tuya.
Llevaré cervezas.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Podemos hacer una quedada en la mesa de Dexter. Nos plantamos allí en plan llega la tuna.
Voy a votar a rosa díez por deducción.Tú votaras donde te manden. Y que no se enteren de que vas a votar a rosa díez, que te quedas en la valla del colegio.
Si al Psoe le saca de quicio.
Si al PP le saca de quicio.
Si a los forofos del PSOE les saca de quicio.
Si a los forofos del PP les saca de quicio.
Si a Mesh le saca de quicio siento decirlo pero esa mujer tiene peligro y a mí me gustan las chicas peligrosas.
Esa mujer tiene el peligro que tienen todos los tontos con iniciativa, eso no es riesgo, es inconsciencia.
¿Veis como ha saltado?Esa mujer tiene el peligro que tienen todos los tontos con iniciativa, eso no es riesgo, es inconsciencia.
Rosa díez rules.
Esta el tema complicado, yo tengo mis ideas muy claras, sin embargo, durante este año he sufrido una especie de cambio algo chungo a mi entender, que me tiene aún más desorientado.
Cada vez menos, el partido que consideraba representar en alguna medida algunas de mis ideas, siento que cada vez lo hace menos, y que el partido que no las representaba y repudiaba de manera obsesiva, le tengo todavía más asco si cabe, cada vez peor. No existen opciones buenas, si no menos malas. Y eso me desespera.
Rosa díez, esa tía nace en su nuevo camino por medio del rencor, nada bueno va a traer. Yo quiero verla al menos 8 años más molestando, proponiendo y viendo lo que tienen que ofrecer, a ver si en 2 años van a llegar y besar el santo. Hay quienes dicen que el partido de rosa es la alternativa del p (como lo es IU para Psoe), y hacer asociaciones conjuntas en caso de poder sumar la mayoría entre ambos votos. Y no es mala estrategia, desencantados del Psoe y del p en un partido, tienen que ser bastantes.
A saber.
En fin, con la idea de votar al menos malo, me siento torpe, impedido y con muy poco que pensar para decidir. En fin. Ya veremos.
Jm Ataide, me había parecido al ver tu texto, primer texto en este hilo, que no eras tú, si no Pit que se había metido en mente o algo así. Bendita quiniela, si empezáis a ganar, me avisáis.
Cada vez que se meten con la rosa lo tengo claro. La tienen miedo. Rosa díez rules. La alternativa a los guays del Paraguay.
(Peperos y pesoeros al paro, rosa a trabajar).
Lo importante es el cambio, creo yo, porque todos han tenido ocasión de hacer lo que ahora prometen. Lo increíble es negar la realidad al estilo miniver, (ministerio de la verdad).
Manuel Chávez: todos los días se lo digo a los compañeros:hay que tensionarse.
xdxdx.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Mira que eres raro Dexter. Y encima te toca de presidente. En una mesa. Es tu si no macho.
Ou yeah, presidente por accidente. He estado leyéndolo por encima y no veas que coñazo, que si soy responsable del orden y no sé que movidas.
¿Qué clase de sociedad consiente que un sociopata como yo sea el encargado de una mesa electoral? Ya veras tu, van a tener que repetir las elecciones. Se rompe España.
Primero el ordenador y ahora esto. ¿a qué dios del olimpo abre ofendido? Pero si me comí las doce uvas.
Como te toque de compañera de mesa alguna maruja habladora, entonces si se puede complicar hasta límites insospechados.
Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.
Y los capazos con los árboles, que cada árbol lleva una bolsa como de medio kilo de tierra. Es cómo hacer escalada, pero cargado. Yo estuve repoblando para icona y así estoy, hecho un toro.Y plantar un árbol no es siempre coger una azada y hacer un hoyo en un suelo plano, normalmente el suelo es irregular, es fácil caerse y torcerse un pié o clavarse una aulaga en el ojo, las pendientes son grandes y cansa andar, es un trabajo caro, pero hay mucha gente disponible y no habría que partirse la espalda, con cuatro o cinco horas al día.
Y te pones como un toro todo el día subiendo y bajando monte.
Yo votaría al partido de rosa diez solo porque está Fernando savater, al que debo mi visión vitalista de la vida y el haberme descubierto la filosofía. De la mano de savater he conocido a algunos mis autores favoritos, y además es un tío muy majo.
Pero por aquello del voto útil creo que acabare votando a los perroflautas del Psoe, la otra opción es incluso peor, los del p huelen a caldofran.
He pensado que la solución ideal seria plantar a los inmigrantes y mandar a los árboles a su país.
Vaya, votar al Psoe, es voto útil?Ypero por aquello del voto útil creo que acabare votando a los perroflautas del Psoe, la otra opción es incluso peor, los del p huelen a caldofran.
Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.
Al final seremos 3. Rosa díez, savater y yo. Pero no me rindo, algún día p y Psoe estarán juntos en la oposición. Y lloraréis.
Lagrimas muy útiles, eso sí.
Pues sí, porque está claro que p y Psoe son las dos únicas opciones, y si hay que elegir, para mí el Psoe es la menos mala.
Además, al p le vendría bien perder porque se verían obligados a hacer limpieza. Tendrian que jubilar a los zaplanas, Acebes, espes, aznares y demás impresentables que, a mi entender, no hacen mucho bien al partido.
Bah ya no quedan utópicos zapatero estuvo en la cárcel de Guadalajara apoyando al Barrionuevo que montó los gal y torturaron y enterraron en cal viva a unos muchachos y el p nos llevó de paseo a Irak la limpieza ha de ser general, cojones al paro con el Psoe y el PP que los vote su padre![]()
Última edición por Pit [reloaded]; 15-02-2008 a las 15:39
Si, sí, y como engullian gambas, todos con sus chapitas de *yo también soy Pepe Barrionuevo*. la población de gambas disminuyo notablemente durante esa época, fueron años aciagos para las gambas, fue el holocausto gamberil..
Entiéndeme Pit, tu sabes que yo por naturaleza soy abogado del diablo, pero en este caso no tiene sentido estar con la minoría.
Yo votaría -por ejemplo- A Paco porras si supiera que les iba a hacer pupa. Pero soy realista. Seria como matar cañones a mosquitazos.
También podría intentar convencer a la gente para que votaran -por ejemplo- A Paco porras, pero eso me convertiría en un político y yo por ahí sí que no paso. No estoy dispuesto a caer tan bajo. Antes me hago productor de televisión.
La pregunta es ¿habrías votado al outsider de Gallardón? A mí, que sé que le tienes envidia, me da que no.Bah ya no quedan utópicos zapatero estuvo en la cárcel de Guadalajara apoyando al Barrionuevo que montó los gal y torturaron y enterraron en cal viva a unos muchachos y el p nos llevó de paseo a Irak la limpieza ha de ser general, cojones al paro con el Psoe y el PP que los vote su padre![]()
Pero Pit, si tú votarías a Andrés montes si se presentase. Voy a esperar a ver esos cacareados debates. El Pizarro vs Solbes promete.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Van a ganar los malos, como siempre. A ver si sacamos las guillotinas a la calle, que se están oxidando.
La mía está en perfecto estado de revista. Engrasada y barnizada, los remates de bronce están recién pulidos y acabo de cambiar la cuchilla por una rebanacuellos 3000, fabricada en China.
¿Pero no os dais cuenta de que os la están metiendo doblada con el voto útil?
1:
Rajoy estaba en el gobierno de Aznar cuando lo de Irak. Y ni dimitió, ni protestó, ni nada. Calló como una puta. No merece ser votado.
2:
Zapatero fue al la cárcel de Guadalajara a solidarizarse con una cúpula de interior encárcelada por montar los gal, que secuestraron, mataron torturaron y enterraron en cal viva a unos muchachos. Tampoco merece ser votado.
Ninguno de los dos merece nuestro voto.
El voto útil es el engaño con el que esos dos pretenden ser votados cuando ninguno de los dos lo merece.
El voto útil es o no votarles, o votar a otros.
Para que sepan que de repertirse actos como estos, pueden irse a su casa con una mano delante y otra detrás.
Manda cojones.
¿Así que la democracia es elegir entre uno que apoyó el gal y otro que apoyó lo de Irak?
Desde luego.
Sois la polla, caballeros.
Pues anda, id a votarles.
Que estarán muy contentos con vosotros.
Vale, me has convencido. Votaré a rosa díez. Sigo sin saber nada de quién es ni de que partido ni que programa tiene ni nada, pero en tu firma pone que es friki. Eso me basta.
Que es tu eres un santo, la cuchilla de la mía necesita 3 o 4 intentos para llegar al hueso, así sufren menos.La mía está en perfecto estado de revista. Engrasada y barnizada, los remates de bronce están recién pulidos y acabo de cambiar la cuchilla por una rebanacuellos 3000, fabricada en China.Una aportación al comentario, yo diría, uno que apoyó a uno que participó en los gal que para nada quiere decir que el haría lo mismo, creo que en materia de antiterrorismo a este gobierno más bien se le acusa de lo contrario, de ser muy blando, lo que tampoco podemos hacer es criticar lo que se ha hecho hace más de 15 años, ya sabes gobiernos distintos y esas cosas, que si nos remontamos en el tiempo los de la gaviota tienen mucho más que perder.¿Así que la democracia es elegir entre uno que apoyó el gal y otro que apoyó lo de Irak?
Y rosa diez, pues me parece que está enfada con el Psoe, me da la sensación que tiene una rabieta o algo así, no digo que sea cierto, pero es la sensación que me da, y como parte del trabajo del político es convencerme a mi de que sus ideas pueden interesarme y no lo ha logrado pues no le voto.Nunca dimiten, en el p no dimite nadie, solo dimitió un secretario general antes del unas elecciones porque estaba pringado hasta lo ojos, creo que es algún tipo de política interna.Rajoy estaba en el gobierno de Aznar cuando lo de Irak. Y ni dimitió, ni protestó, ni nada. Calló como una puta. No merece ser votado.
Por otro lado, no creo que esas sean razones para ser o no votado, el no dimitió porque pensaba que estaba haciendo lo correcto y que realmente lo que decía Bush era cierto, cosa que lo humilde en un incompetente, pero bueno, en política española eso es una virtud, y supongo que, el gobierno pensó que esa guerra sería entrar, salir, y después a firmar contratos.
Por cierto, ya que haces campaña por rosa diez cuéntanos cual es su programa electoral. Saludos.
Solo quería decir que: Vaya pillada de zapatero. Iñaquí fastidiar, eso no se le hace a un amigo.
La polí*tica es un juego de niños
me reafirmo en lo dicho:Por cierto, ya que haces campaña por rosa diez cuéntanos cual es su programa electoral.
a:
Los forofos del Psoe disculpan a zapatero apoyar a uno que montó los gal, pero no perdonan a otro apoyar a uno que nos metió en Irak.
b:
Los forofos del PP disculpan a Rajoy apoyar a uno que nos metió en Irak, y no perdonan a otro apoyar a uno que apoyó a otro que montó a los gal.
c:
Un forofo del Psoe es capaz de mirar a otro lado por el gal, y considerarse un paladín de la ética.
d:
Un forofo del PP es capaz de mirar a otro lado por lo de Irak y considerarse un paladín de la ética.
e:
Ejerzo mi derecho a que ninguno de estos dos, ni ningún forofo del Psoe ni del PP me perdonen la vida considerándose más éticos que yo soy un ser racional.
No un borrego.
f: apoyo a rosa díez por que sé que les hace ponerse neviosos porque puede quitarles votos y hacer que peligren sus poltronas.
y me reafirmo en lo dicho de que:
a:
Zapatero y el Psoe están muy contentos de que haya 8 millones de persones capaces de no tenerle en cuenta que fuera a apoyar a un tipo que montó los gal.
b:
Rajoy y el p están muy contentos de que haya 8 millones de personas capaces de no tenerle en cuenta de que no dimitiese del gobierno cuando Aznar nos metió en los gal.
c:
Ambos, zapatero y Rajoy, el Psoe y el, están muy contentos de tener 16 millones de votantes que saben que, hagan lo que hagan, van a ejercer el voto útil.
Útil para que ellos sigan en el poder.
d:
Yo no miro a otro lado en ninguno de los dos casos, y no me trago que el voto útil sea tener que votar a uno u otro porque sí ejerzo mi derecho a votar a alguien que les fastidie para que entiendan, si quieren entender, que no soy un pelele que va a votarles hagan lo que hagan. Saludos estamos en campaña.
Y puntualizo a Fiz3d y a José m. Colegas, os pongáis como os pongáis: Fiz3d, zapatero fue a la puerta de la cárcel de Guadalajara a apoyar a unos desalmados que montaron el gal.
José m, Rajoy no dimitió cuando Aznar nos metió en Irak.
Y lo demás es como en el fútbol. Viva el Betis manque pierda.
Para lecciones de ética estamos.
Venga.
Todavía soy capaz de decirle a zapatero o a Rajoy que no son quienes para darme lecciones de ética ni hacerme comulgar con ruedas de molino.
A esos dos que los vote su padre.
Compañero, en ningún momento digo que zapatero no fuese a esa cárcel, en ningún momento digo que yo esté de acuerdo con el gal, en ningún momento zapatero ha dicho que el gal fue bueno, lo único que digo es que, a zapatero lo acusan de blando en cuanto a política de antiterrorismo y a lo único que se sujeta la oposición al Psoe cuando intenta atacar a este, es el gal. Creo que de ese gobierno del gal queda Rubalcaba, si nos ponemos a echar del pasado, nos ponemos, el Psoe tiene muchos más trapos sucios, y si los fachas solo sacan el gal, llegara un día que ya no tendrá efecto, ya me veo en el año 2100, si sí, pero su partido hace dos siglos montón el gal, y el suyo una dictadura que duró 40 años.L Fiz3d, zapatero fue a la puerta de la cárcel de Guadalajara a apoyar a unos desalmados que montaron el gal.
Ahora rosa, un ricura de niña verdad, esa tipa me gusta incluso menos que el, que para el caso son la misma cosa, no la veo capaz por la sencilla razón que está encasillada en dos cosas, en echar al gobierno, (tipo p) y en eta, en Google casi los primeros 30 resultados era algo de ella hablando de eta, vaya como que no hay más problemas en España, si tan buena es por que militó en el Psoe cuando el gal, si tu hablas de dimitir a la mínima, por que ella en vez de hacerlo se metió más dentro, llegando a ser eurodiputada, porque habló de lo pernicioso que sería investigar el gal, no es tan demócrata, pues si sabe algo que lo diga, tampoco me gusta que esté tan ligada, a la avt, una asociación de víctimas del terrorismo a las ordenes del, que lo único que hacen es politizar a las víctimas y montar conspiraciones.
Por otro lado, amigo Pit, veo que cuando te pregunto por el programa electoral de esta señora, lo único que haces es echar sobre los otros partidos, espero que la estrategia electoral de su partido sea otra, cosa que hasta ahora no he visto.
Por cierto, en ningún momento he dicho que iba a votar al Psoe ni al, de hecho no voy a votar a ninguno de los dos, (el p no lo considero ni opción) pero desde luego no votaré a las sobras resentidas del Psoe. Saludos.
Coincido con Fiz. Primero, aburres con las dos mismas cuestiones del p y del Psoe, te recuerdo que hace un año tu ibas a votar al p solo porque iba a hacer pasar un Rio cerca de tu casa, esa fue tu única motivación. La guerra te la sudaba. No lo uses ahora como arma para no votar al p.
Curiosamente, creo que haces lo posible por ser distinto y reincides constantemente en formar parte de los borregos, que según tú, es votar al p y al Psoe. Y tu eres uno de esos tipos especiales que votaran al partido ese que no montó el gal, ni fue a la guerra, que lleva 1 año molestando apenas y del que no habrás oído apenas hablar de su programa electoral.
Me decepcionas.
Por no obviar, creí que lo sabías, lo que ha dicho Fiz, rosa díez era del Psoe, incluso cuando lo del gal. En fin, tío. Creo que tú esto solo haces para echarte unas risas (recordar episodio del río, en el que decías que no había que tomarse la vida en serio y había que pensar más en sí mismo).
Háblanos de su programa electoral, y vemos que tan interesante es.
Echar es decir falsedades zapatero fue a mostrar su apoyo a convictos por guerra sucia.Lo único que haces es echar.
Rajoy no dimitió cuando su gobiernos nos metií en Irak.
¿Eso es?
Eso es la verdad.
¿Qué parte te aburre? La de que los dos líderes de los dos principales partidos del país son moralmente reprobables uno por apoyar a los gal otro por apoyar la verbena irakí.Primero, aburres./. Me decepcionas.
¿Te decepciono por no querer mirar a otro lado? Anda qué.
Yo solo por curiosidad voy a haceros una pregunta a los que escribís en este hilo. ¿quién de vosotros a trabajdo de obrero? ¿o en fabricas de materias primas tipo plástico, zapatos, madera, hierro, ectectú ¿alguna vez habéis cobrado a 5 euros la hora trabajando de sol a sol? Son algunas cuestiones que me gustaría que me respondierais para poder sacar algunas conclusiones, saludos.
No me interesa su programa electoral, porque mnunca ganara sólo me interesa usar la única arma de protesta de que dispongo para mostrar mi repulsa a dos líderes a los que se les llena la boca con la ética y luego apoyan el gal o la guerra de Irak y si voto a rosa díez es porque es evidente que es el voto que más les fastidia a los dos y algo habrá detrás, cuando a los forofos de los dos partidos también les pone de los nervios detesto lo que fue el gal detesto lo que fue la guerra de Irak y mi forma de protestar ante dos políticos que han apoyado activamente esas aberraciones morales es votar a ese partido por cierto savater me cae bien al menos no me perdona la vida.Háblanos de su programa electoral, y vemos que tan interesante es.
Última edición por Pit [reloaded]; 16-02-2008 a las 13:38
Yo no pero el voto del obrero vale igual que el de la puta de historia hago todos los días, desde que me levanto a las 06:00 hasta las 21:00 que regreso a mi casa, agotado.¿Quién de vosotros a trabajdo de obrero?
Si yo cuando digo que tienes problemas no lo hago por capricho. Pit, eres un reduccionista y así tampoco. De ahí, a votar al loco de la colina de savater, chico, deja el pacharán.Por cierto. Savater me cae bien.
Pero si es imposible que gane mejor a ése.De ahí, a votar al loco de la colina de savater.
Vale, ya me habéis desconvencido. Ya no voto a rosa díez, sea quien sea. Ahora ya no sé a quién voto. Voto a bríos.
¿por 5? Sí, limpiando mesas y sirviendo cervezas por dos euros y medio la hora también.¿Alguna vez habéis cobrado a 5 euros la hora trabajando de sol a sol?
Pit, yo ya te estoy haciendo campaña, logrando adeptos para rosa díez. Vota al partido de rosa, el partido de los frikis.