Política: quién ganará las elecciones del 14 de marzo?
No me quería meter en este tema pues es bastante peliagudo, Mars, tú no eres apolítico, pues si no te la traería floja todo este debate, eres un inconformista y eso lo aplaudo, sigo pensando que los más apolíticos son los propios políticos. IkerClon tú no eres un ácrata, pues sino dejarías de ser administrador del foro y optarías por un sistema anárquico de foro, y todo dios estaría haciendo lo que nos diera la gana.
La democracia no es el mejor sistema de gobierno, pero es, de momento, el menos malo. Puede que hoy día en España hemos dejado que los gobernantes sigan el postulado tan clásico de todo por el pueblo pero sin el pueblo, no conocemos a nuestros gobernantes, ni alcaldes ni demás, no sabemos quiénes son y deberíamos saberlo, en mí localidad (Psoe) el ayuntamiento efectuado obras y cambios, by the face, nunca, como dijo Mars, se han hecho encuestas de cuales cambios interesa al ciudadano, o de cuáles son los mejores para el ciudadano, quizá ellos lo saben, pues es su trabajo, pero quizás no, pues errar es de humanos, somos muchos en cada zona, es verdad, pero creo que una buena organización, se puede lograr algo decente, es cierto que nosotros confiamos en ellos, pero yo no puedo confiar en alguien que no conozca y que probablemente vele más por sus intereses en estar en su puesto que por el desconocido ciudadano. Creo que antes de nada, no deberían cobrar esos sueldos y controlar la validez de sus estudios y educación, el enchufismo es algo bastante común, quizás admitiríamos mejor a nuestros gobernantes, y quizás sería político por motivos propios, a parte que aquí no dimite ni Tamara.
Si el presidente del gobierno, lo viéramos como una persona, que no sé viste de gala para ir a trabajar, que no cobra mucho pero adora su puesto, y que fuera en definitiva más cercano, quizá todo iría mejor.
Hoy en día, debido a lo poco que se apoya a la cultura, vivimos en un actual borreguísimo auspiciado por una tele basura, radio, etc. Creo recordar que en tiempos de Psoe se potencio mucho la televisión, con programas inteligentes y no tan estructuralmente rancios, clónicos y huecos. (pues no me interesa nada que el merluzo aquel no tenga novia y no folle, o que la tía aquella no sé hable con la histérica de su madre, y menos me interesa encerrar a un grupo de sosos para que se mate, y menos me gusta que esos sosos marquen la moda), la gente se mata, de verdad, no me vengáis con gilipolleces, el ocio ese factor tan valioso, lo malgastamos en estupideces malsanas, o quizás fomentamos nuestro tiempo en potenciar nuestra felicidad, sin tener preocupaciones ajenas que están muy lejos de nuestras terrenitos patrióticos, creo que podemos ser felices y controlar nuestra ignorancia, poco a poco, pues aún no podemos cambiar que el trabajador que llega a casa cansado no quiera ver un documental de historia fundamental.
La educación? Manda huevos, y que salgan todos listos y con conocimientos, nada, nada, que ya sabemos cómo son los inconformistas, son incontrolables.
Si no me sale del pepino casarme y quiero formar una familia pero sin un papel que me demuestre mi amor, tengo que joderme y no tener los mismos derechos, PP no hace nada, si un homosexual se quiere casar, PP nada, pues si Franco levanta la cabeza nos fusila a todos por marranos, no sé potencia el conocimiento de porque España sufrió una guerra civil, ni se conoce el paradero del bando perdedor y exiliados.
Una cosa es votar al PP, pues tu padre es empresario, y quieres que siga cobrando más que dios (actitud rastrera y con seria falta de principios), y otra es ser un trabajador que votas al PP, pues en una de tus 2 pocas neuronas hay una voz que te dice que el Psoe son unos caraduras que te robaban la pasta, algo que el PP demostrado estar muy capacitado para inculcarlo en las mentes jóvenes.
Y otra es ser un puro facha y no te guste estar gobernados por unos rojos.
Realmente no sabemos cómo lo están pasando en Irak y demás sitios donde la vida no vale 2 pesetas, pues tenemos una visión bastante manipulada y artificial, sino lo vivimos en carnes, aquí ni dios se quita las vendas, pero de momento la imagen televisiva, aunque manipulada por el tiempo de exposición y de texto, cuando sale una mancha roja, no te creas precisamente que es tomate frito. A mí que cada uno vote a quien quiera, yo lo tengo claro, pero por favor, como no vayáis a votar sí que me enfadare, pues ya sabéis lo que pasa, y si luego os putean, no os quejéis.
Huy que mensajes, parece un tratado político que horror, lo siento, perdón por aguantarme el tostón lleno de divagaciones, pero mañana tengo examen de teoría del arte, y voy ofuscado. Hasta luego.
Posdata: podéis debatirme todo lo que queráis.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.