Pone este archivo ha caducado como consecuencia de su poco uso. En Megaupload, si alguien lo vuelve a subir, estaré muy agradecido.
¿?
¿?
Pone este archivo ha caducado como consecuencia de su poco uso. En Megaupload, si alguien lo vuelve a subir, estaré muy agradecido.
Última edición por esmarquez; 24-07-2013 a las 10:13 Razón: El enlace ya no funciona
Excelente aporte y un tremendo reconocimeinto a mi buen Urrechur. Bajando.
U gracias mennn.Perfecto, hace tiempo que me rondaba la idea de imprimir una especie de biblia compuesta por muchos tutoriales e información, ahora va a ser posible.
He pasado a pdf y parece estar todo bien, ocupa 16 megas y lo he dejado aquí, por si le vale a alguien (además de a mi) _ biblia_vray_by_urrechur.pdf. Un saludo.
Lo baje y se ve genial, gracias.
Igual estoy bajando el archivo Urrechur, pero es lento. Gracias a los dos por la ayuda.
Es excelente, Urrechur, menuda currada. Gracias colega.
Bajando, ya estoy deseando echarle una buena repasada a todo, gracias por tremenda ayuda amigo Urrechur.3 urres para Urrechur.
"No puedo crear lo que no puedo entender"
Gracias papa.
Muchas gracias.
Hola amigoun fuerte abrazo desde el ecuador si me podrías decir como bajarme todoel tutorial de Vray te agradecería muchísimo ya que solo el archivo adjunto es la imagen y me gustaría saber en dónde está el archivo de Vray.
Muchas gracias por estos manuales y tutoriales. Se agradece el trabajo desinteresado que realizan.
Vaya hermano, si que te pasaste por el aporte, y sobre todo por el tiempo que te tomaste en hacer menudo trabajo, honestamente muchas gracias.
Sé bueno con tus hijos. Ellos elegirán tu residencia
Como no veo hace tiempo a Urrechur, no sé si sigue en desarrollo lo de meter más tutoriales y proponer cuales meter, sabe alguien algo? Un saludo.
Donde puedo bajar el manual?
Me pueden decir la dirección para bajarlo?
Hola. Lo tienes en la página 2 de este mismo foro, mensaje número 28. Es un archivo (*.rar). Saludos, blondersflash.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola. La verdad es que llevo mucho tiempo sin pasar por el foro. Por supuesto que sigue abierto el tema. Si tienes algún tutorial, o te interesa alguno en especial, mándamelo y veremos lo que podemos hacer. Gracias tonetti.Como no veo hace tiempo a Urrechur, no sé si sigue en desarrollo lo de meter más tutoriales y proponer cuales meter, sabe alguien algo? Un saludo.
Besos caestos.
Muchas gracias que sorpresa cuando he visto lo que ofrecíais aquí, lo dicho estupendo un saludo.
Gracias tío, era lo que necesitaba, pues con el RayTrace no podía hacer nada, y el Vray no sabía manejarla.
Por favor que pongan a disposición este material de Vray me arreglaría la vida.
Muchas gracias urrechu por tan magnífico trabajo.
Alguien me puede decir cómo se abre en el 3ds Max por favor?
Gracias por la recopilación. Lo acabo de bajar y parece interesante.
Muchas gracias, buen trabajo.
Muchas gracias. Solo una cosa, por lo que he podido ver, que de momento es poco has sacado información del tutorial de Neozenit de la página: welcome todo Vray (starting page).
En esta página podréis ver fotografías con gran calidad y los archivos de los ejemplos. Saludos y otra vez gracias por la qrrada.
Gracias Urrechur.trabajonnn.
Muchas gracias.
¿dónde está el archivo con esta super chamba que te has echado?Hola. He terminado de recopilar unos cuantos buenos tutoriales de Vray (unos en español y otros que he traducido yo). También he traducido el manual de Vray, y todo ello, lo he metido en un único archivo de ayuda chm que incluye los tutoriales oficiales de 3ds Max (para sustituir el archivo original por este, ampliado con el manual, guías y tutoriales de Vray). Así se podrá visualizar mientras tenemos abierto el 3ds Max.
Toda la información que recoge es pública, recopilada de la web.
Tiene infinidad de hipervínculos internos y externos y muchas imágenes. El asunto es que tiene 58 Mb.
Sobra decir que está adisposición del que lo quiera.
Quisiera saber si tiene interés y cómo ponerlo a disposición del personal.
Os adjunto una captura de pantalla del árbol del archivo.
¿Saludos.
¿Quiero decir de dónde lo puedo bajar?
De cualquier manera muchas felicidades por tu esfuerzo y todos los que nos iniciamos al Vray te lo agradecemos.
[quote]¿Dónde está el archivo con esta super chamba que te has echado? ¿Quiero decir de dónde lo puedo bajar? Página 2 de este foro, mensaje 28. (es un. Rar). Saludos.
Todos han dicho gracias, y sería una falta de decensia no hacerlo de mi parte, ya que, voy en el 58% de la descarga mientras escribo esto. Gracias.
Urrechur, darte las gracias es quedarse corto, pero como no creo que seamos vecinos para invitarte a unas cervezas, o una coca-cola, un café,¡lo que quieras, tendré que conformarme con las gracias. Así que.gracias. Currazo que te has dado, pero que trabajo dios mío.
Posdata: me lo he bajado porque me he leído el hilo entero desde la 1ª página. Y sí, está en el mensaje número 28, en la segunda página.
Deluxe. Gracias compadre.
Muchas gracias por la iniciativa del manual, se agradece.
Hola, me gustaría tener este tutorial de Vray ya que soy nuevo en el tema y creo que serai un buen comienzo como hago para bajar completo este manual gracias.
Holam, mira que no se deja dscargar completo solo aparece la portada del manual será que me lo puedes enviar al correo. edwins_7@hotmail.com.
Te agradeco la ayuda gracias opormsn.
Otro más que se suma a la noble causa de darte las gracias por tremendo aporte man. Realmente es una buena recopilación y traducción de tutoriales. Saludos.
Bajando, bajando. Me uno a la cadena de agradecimientos. A los despistados que siguen preguntando donde bajar o que les sale solo la tapa.¿Dónde está el archivo con esta super chamba que te has echado?
¿Quiero decir de dónde lo puedo bajar?
Página 2 de este foro, mensaje 28. (es un. Rar). Saludos.
Cafrerato
Hola a todos soy un nuevo socio y me gustaría conocer el programa Vray he querido isntalarlo de Chaos group, pero no me sale, me podéis echarme una mano, gracias.
Hola a todos soy un nuevo socio y me gustaría conocer el programa Vray he querido isntalarlo de Chaos group, pero no me sale, me podéis echarme una mano, gracias.
Que admirable esfuerzo Urrechur al compilar todo este material y colocarlo aquí a disposición de todos, conozco bastante información de la red, pero tú has suministrado varias cosas que no conocía. Gracias.
Hola a todos soy un nuevo socio y me gustaría saber cómo se istala el Vray le istale, pero no me funciona, tengo que hacer algo más? Si me lo decís mucha gracias.
Hola a todos me gustaría saber cómo se puede istalar el programa Vray lo istale pwei ni me funciona, tengo quw hacer algo más? Si me respondéis gracias.
Muchas gracias.
Muy bueno, gracias Urrechur.
Esta genial, gracias por la recopilación de todo el material. Saludos, desde Perú.
Muchas gracias por el aporte.
Urrechur: la verdad que te pasaste con esta recopilación. Mil gracias. Saludos, desde Argentina bs. As.
Hombre, ya lo baje y estuve viendo el html y es de la vercsion 6 yo trabajo con la versión 8, no la 2008 y tengo los archivos del.
Vray 60 dll.
Vraydummie60.
Vrayspawner60.
Vrlserver.
Y de carpetas tiene el.
Keymaker.
Main files.
Plugins files.
Vrfl server y uno de msinfo.
Y no se en donde ponerlo y estoy con esto ya un tiempo exactamente como lo instalo por favor si puedes paso por paso, gracias mano.
Y el resto está de la gran flauta, te pasaste.
Mil gracias por tu estupendo tutorial. Es un gran trabajo que merece ser agradecido. Gracias, gracias, gracias.
Muchas muchas gracias, te pasaste por esta recopilación, es realmente muy buena para quienes estamos empezando a gastar el Vray y la ayuda en inglés no ayuda mucho para los que nos cuesta este idioma. Gracias.
Hola como estas.