-
Hair and fur 3ds Max 9 sencillo peinado
Hola, bueno este es mi primer tutorial algo sencillo para comenzar, muestro cómo hacer un peinado no muy complicado, utilizando las herramientas básicas de peinado, y moviendo unos cuantos parámetros para el estilo del pelo dando un resultado aceptable a mi parecer.
Está hecho en base a información recopilada de la web y experiencia propia sujeta a errores, aquí les dejo un manual que me sirvió mucho para saber más o menos que mover. manual Hair and Fur.
Ok aquí se los dejo.
antes de comenzar con el pelo escogí una iluminación de 3 puntos, 2 omnis y un direct.

Sé que mejor hubiera sido un video, lo hice, pero no sé cómo hacer que 1 Gb ocupe menos de 100 megas sin perder tanta calidad.
Bueno espero le sirva a alguien, cualquier duda haganmela saber. Saludos.
Edito por la sugerencia de Krateos, creo que falta uno de modelado de un cuerpo para tenerlo completo. - Modelado y texturizado de una cabeza utilizando 3ds Max y Adobe Photoshop por: Geogiomar . - Modelado de cabeza humana en 3ds Max por: Recc45. - Modelado de una mano con 3ds Max por: Geogiomar. -video tutorial para darle textura a un personaje por: scaballero. -manual de animación de un personaje humano para principiantes por: Geogiomar.
Última edición por Felix_andc; 04-03-2009 a las 05:36
-
Agradecimientos - 22 Gracias
Trancos057,
alejomar,
krateos_29,
AriesDARK,
N/A,
JEOGIOMAR,
Tirit,
_ambass,
Arlequiin,
Lemon,
sejob1975,
wurthkiller,
Deckerd,
alh4k,
iherrero20,
miguel-99,
Master-Yoda,
Nazaaha,
mario chitiva,
perry,
marc31,
Miguel-Arte-3D-1990 Agradece este post
-
Ya hacía falta algo así. Mil gracias Felix.
-
Agradecimientos - 1 Gracias
-
Excelente tutorial de Hair Félix, se agradece. Saludos.
-
-
De nada gracias a ustedes, por tomarse la molestia de verlo.
-
-
Molestia? Es genial. Gracias por el aporte.
-
-
Grandioso, cuando termine con el tutorial del modelado de la cabeza poly todo poly le agrego el pelo con este tutorial. Mil gracias.
Éxitos.
-
-
Excelente, muy útil, gracias por el aporte. Añadido a los marcadores. Saludos.
-
-
Grandioso, cuando termine con el tutorial del modelado de la cabeza poly todo poly le agrego el pelo con este tutorial.
Eso es una idea interesante. A aquellos que nos gusta hacer tutoriales poner al final enlaces a otros tutoriales en 3dpoder que tengan relación.
-
-
Está quedando muy bien, y que bueno por el tutorial.
"muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".
-
-
Usuario Legendario
Muy buen tutorial. Felicidades.
-