Busco Vray manual en español
Respuesta para IkerClon. La verdad no seas envidioso y si alguien quiere utilizar el emule, edonkey etc, están en todo su derecho no tienes que decir que hacer o que no hacer, y como dije al principio no es para los masters como tu así que, no les digas a los demás.
Lo que tiene que hacer por que de seguro que tú naciste sabiendo todo lo que sabes, puse este enlace por que me pareció que está excelente para los aprendices, que lo lean y después se pongan a hacer pruebas y como dices que lean todo lo de Dideje que el si es un máster, la verdad yo apenas empiezo en esto del
Vray y del 3d por eso puse el enlace para que todos los que empiezan como yo conozcan un poco del Vray antes de ponerse a hacer pruebas y desesperarse, saludos IkerClon y no te engoriles, máster.
Aunque es un poco tarde, no vi esta respuesta en su momento, expreso mi opinión al respecto. Me parece que quien se engorila eres tú, Nelson, a estas alturas ya deberías conocer el espíritu de colaboración y solidaridad de IkerClon, quien no merece la descalificación que le haces tan a la ligera, una reacción poco afortunada de tu parte, te hace falta leer más el foro, si te interesa, claro.
=.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter