Resultados 1 al 50 de 50

Busco Vray manual en español

Baje de aquí mismo un manual en español para Vray y no es para los masters. Es para la gente como yo que apenas comienza a aprender con el Vray y para que lo lean antes de usarlo les aseguro que despejaran muchas dudas, ya que los masters se las saben de todas y no va dirigido a ellos sino a los aprendices como yo, pongan su correo y se los mando o déjenme encontrar el enlace y se los pongo. Saludos aprendices del Vray.

¿Me lo puedes enviar a estudio3@cablecolor, hn? Gracias.

Rsorto ya encontré el enlace te lo pongo aquí. Checalo y despejaras muchas dudas, pero de todas maneras, te lo pongo en tu correo.

Aquí está el enlace. https://www.foro3d.com/showthread.php?t=28678.
    Última edición por 3dpoder; 13-08-2005 a las 23:44

Rsorto archivo enviado. Saludos.

Me podrías mandar el manual ya que el enlace esta dañado o no entra a la pagina. Espero no sea molestia. Saludos.

La página esta buena, gracias por el dato, aunque ya lo había descargado, es para la versión 1.00 de Vray. Saludos.

Muchas gracias Nelson aprendiz, me va a ser muy útil.

Buena página gracias.
    Se renta este espacio para cualquier Firma
    [ www.omnipixel.com.mx ]

Yo quiero, te agradecería mucho si me lo envías a bens90@gmail.com.
    "dime con quien andas y te dire si vamos!!!

Valgren3d pon tu correo y te lo mando. Saludos.

Veamos, pequeñuelos. Un poco de sentido común, y no os lanceis todos como buitres a por el archivo. Todos usáis emule, ¿verdad? Con fines más o menos legales, pero eso ya es responsabilidad de cada uno. Pues si buscáis por Vray manual, anda, pero que tenemos aquí.

Más que nada, porque puede que hayan fallos en el servidor que aloja el archivo y puede que os quedéis sin él. Led el documento, haced pruebas, pruebas, pruebas, y para adelante, aunque sigo opinando que la mejor manera de aprender Vray es siguiendo el hilo que inició Dideje.

3dsmax Busco Vray manual en español

Hola a todos mi correo es: valgren_arq@hotmail.com. Gracias.

Baje de aquí mismo un manual en español para Vray y no es para los masters. Es para la gente como yo que apenas comienza a aprender con el Vray y para que lo lean antes de usarlo les aseguro que despejaran muchas dudas, ya que los masters se las saben de todas y no va dirigido a ellos sino a los aprendices como yo, pongan su correo y se los mando o déjenme encontrar el enlace y se los pongo. Saludos aprendices del Vray.
    Hola me puedes mandar los tutorial o manuales a para que pueda aprender el programa Vray, te agradezco mucho porque es un aformade conservar el trabajo. Saludos. arquital3ds@yahoo, it.

Respuesta para IkerClon. La verdad no seas envidioso y si alguien quiere utilizar el emule, edonkey etc, están en todo su derecho no tienes que decir que hacer o que no hacer.

Y como dije al principio no es para los masters como tu así que, no les digas a los demás.

Lo que tiene que hacer por que de seguro que tú naciste sabiendo todo lo que sabes.

Puse este enlace por que me pareció que está excelente para los aprendices, que lo lean y después se pongan a hacer pruebas y como dices que lean todo lo de Dideje que el si es un máster.

La verdad yo apenas empiezo en esto del Vray y del 3d por eso puse el enlace para que todos los que empiezan como yo conozcan un poco del Vray antes de ponerse a hacer pruebas y desesperarse. Saludos IkerClon y no te engoriles, máster.

Nelson soy nuevo en esto y eso si sería una super ayuda para mí, si no fuera mucha molestia me lo puedes mandará cokeinsinc@yahoo, com.

Vamos a ver, no decís que el manual es de Vray y en castellano? Pues el enlace me envía a un manual de Brazil. O no mentero o aquí pasa algo raro, raro, raro.

Eviamelo si puedes, por favor: Paco, solana@gamil, som.
    Tengo que dejar de atropellar gente. No soy lo suficientemente famoso como para librarme...(Bender, Futurama)
    paco.solana@gmail.com

Y tu correo pacorson?
    El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...

Vaya, perdón. Paco, solana (arroba)gmail, com. No sé porque, pero no salen las direcciones de correo.
    Tengo que dejar de atropellar gente. No soy lo suficientemente famoso como para librarme...(Bender, Futurama)
    paco.solana@gmail.com

Oye y a mí me lo podrías enviar también? Por favor, gracias. superkuto@hotmail.com.

No sale el correo. Superkuto (arroba)hotmail.com.

Está bien en unos momentos se los pongo.

3dsmax Busco Vray manual en español

A mí también por favor. Nachopin(arroba)teleline, es.

Ya estuvo Paco, solana y también para ti superkuto.

Ya va nachopin.

Estoy pensando crear una cuenta de correo y poner la cuenta y la contraseña para poder compartir enlaces de páginas de Vray, tutoriales, texturas y compartir unos materiales Vray que tengo, pero eso será mañana saludos.

Respuesta para IkerClon. La verdad no seas envidioso y si alguien quiere utilizar el emule, edonkey etc, están en todo su derecho no tienes que decir que hacer o que no hacer, y como dije al principio no es para los masters como tu así que, no les digas a los demás.

Lo que tiene que hacer por que de seguro que tú naciste sabiendo todo lo que sabes, puse este enlace por que me pareció que está excelente para los aprendices, que lo lean y después se pongan a hacer pruebas y como dices que lean todo lo de Dideje que el si es un máster, la verdad yo apenas empiezo en esto del Vray y del 3d por eso puse el enlace para que todos los que empiezan como yo conozcan un poco del Vray antes de ponerse a hacer pruebas y desesperarse, saludos IkerClon y no te engoriles, máster.
    Aunque es un poco tarde, no vi esta respuesta en su momento, expreso mi opinión al respecto. Me parece que quien se engorila eres tú, Nelson, a estas alturas ya deberías conocer el espíritu de colaboración y solidaridad de IkerClon, quien no merece la descalificación que le haces tan a la ligera, una reacción poco afortunada de tu parte, te hace falta leer más el foro, si te interesa, claro.
    =.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

De todas formas, aquí hay uno que a mí me hace el habío. http://www.3dpoder.com/Endora/Vray%2...%20endora.html.

Ya me lo has enviado, Nelson aprendiz? Pues no me aparece nada en mí correo.
    paco.solana@gmail.com

Hi. This is the qmail-send programa at yahoo, com. Im afraid i wasnt able todo deliver your message todo the following. Addresses.

This is a permanent error, ive given up. Lo siento it didnt work out.

Paco, solana@gmail.com>:
    64.233.171.27 failed After i sent the message.

Remote host said: 552 5.7.0 ilegal attachment 79si1722224rnc.

Below this line is a copy of the message.

Pacorson no se puede enviar no sé que problema tenga no tienes otro?

Veamos, pequeñuelos. Un poco de sentido común, y no os lanceis todos como buitres a por el archivo. Todos usáis emule, ¿verdad? Con fines más o menos legales, pero eso ya es responsabilidad de cada uno. Pues si buscáis por Vray manual, anda, pero que tenemos aquí.

Más que nada, porque puede que hayan fallos en el servidor que aloja el archivo y puede que os quedéis sin él. Led el documento, haced pruebas, pruebas, pruebas, y para adelante, aunque sigo opinando que la mejor manera de aprender Vray es siguiendo el hilo que inició Dideje.

Mira Shazam e IkerClon la verdad es que uno escribe algo inmediatamente después de leerlo y al hacer esto uno escribe como sale sin pensar ni leer todo el foro para ver si IkerClon es administrador o un usuario novato, solo que para respetar también a uno lo deben de respetar que es eso de decir buitres a los demás, la gente que entra a este foro lo hace para aprender y si ustedes ya saben todo precisamente se deben de comportar con educación y elegir las palabras que escriben ya que han estado mucho tiempo en el foro y saben que los arendices preguntan sin buscar, preguntan tonterías, entonces ustedes como personas educadas y acostumbradas todos los días a auantar gente como nosotros lo deben de pensar y si sienten que ya están hartos de los usuarios nuevos por que mejor no se retiran a hacer otra cosa, a mí en lo particular me ayuda muchísimo este foro y en alguna parte pregunte algo sin leer primero y Caronte me puso en mí lugar y a partir de eso ya no pregunto cosas que primero hay que buscar y después si no lo encuentro entonces pregunto, pero el no se molestó por lo que le dije (por que mejor no desapareces Caronte) lo tomo con sentido del humor y después yo admiti que me estaba en un error, pero ese es un ejemplo de como, aunque ya está uno harto de hacer siempre lo mismo es algo que disfruta uno con sus altas y bajas y como administradores deben de entender eso y no andar regañando a todos en el foro pienso que deben de poner ustedes el ejemplo para que los que entren en el foro vean que más que un foro existe algo de compañerismo.

Si te molesto Shazam yo no te conozco, pero por la forma de escribir también se puede conocer el carácter de una persona.

Bueno si alguna vez dije algo en el foro que molestará a alguien le pido una disculpa y para la próxima pensaré muy bien lo que escribiré.

Eso será para la próxima porque lo que escribí ya no lo borrare.

De todas maneras pienso que este foro es grandioso y feliceidades a los fundadores y administradores.

Thumbs up Busco Vray manual en español

Nelson, me lo podrás enviar a mí también? Mi correo es andrescastillo39@hotmail.com.

Todos usáis emule, ¿verdad? Con fines más o menos legales, pero eso ya es responsabilidad de cada uno. Pues si buscáis por Vray manual, anda, pero que tenemos aquí.
    Estoy de acuerdo en la utilización del programa de la burrita. El comentario viene n que una vez sugeri a un usuario a utilizar dicho programa, y aquí el amigo Shazam le falto tiempo en recriminarmelo, y por lo que veo no ha habido ninguna recriminación como en su día me paso a mí. Por cierto, no escribo esto para discutir, simplemente para remarcar que una opinión se tiene que valorar de la misma forma sea quien sea el usuario que la escribe. Solo era eso.
    Última edición por xavdan; 21-09-2005 a las 10:52

Xavdan, ¿para qué sugeriste el uso de ese programa? ¿para obtener un archivo que puedes bajar de forma legal, o para obtener un programa de forma ilegal?

Dsfafrtrtrtrt.
    Última edición por xavdan; 21-09-2005 a las 14:30

Dudo mucho que lo que corra por ese programa haya algo legal es más tengo mis dudas que el propio programa sea legal. En concreto era un manual como sugiere IkerClon, que mi opinión no trata de si eso es legal o ilegal, sino que no me parece correcto que por decir lo mismo se recrimine a un usuario y a otro no. Y, sobre todo no quiero crear ninguna polémica.

Vray manual en español

Pues Xavdan, no hay peor ciego que el que no quiere ver: los videotutoriales de 3dpoder hace tiempo que están en la mula y, en mi opinión, de una forma totalmente legal, ya que son totalmente de dominio público. Y ejemplos como esos, hay millones. Desde luego, no te voy a mentir diciéndote que no me descargo programas piratas, que no los pruebo en mi casa, y que no descargo series y películas. Pero de lo que haga yo en mi casa no tengo que rendirle cuenta a nadie. En todo caso, a la justicia si viene a buscarme. Y desde luego, no voy a hacer apología de lo que hago, porque sé perfectamente que es ilegal.

Yo formulo la misma pregunta que Mars (cuya respuesta pareces haber editado, no sé bien por qué).

Hola me puedes mandar los tutorial o manuales a para que pueda aprender el programa Vray, te agradezco mucho. Saludos. Mi mail es: igokw@msn.com.

IkerClon me parece que me has entendido mal. Yo no te estoy recriminando lo que haces o dejas de hacer con la mula (la verdad me importa más bien poco). Mi keja venia que cuando recomendé a un usuario descargarse un manual de la mula Shazam le falto tiempo para recriminarmelo. Te repito a ti no te estoy recriminando nada. Si no entendiste bien mi anterior mensaje, me disculpo.
    Última edición por xavdan; 22-09-2005 a las 11:32

Sin acritud ninguna, por supuesto. Pero insisto, ¿Qué manual recomendaste que descargara?

Vaya no lo recuerdo bien, creo que era uno sobre anatomía humana.

Alguien que tenga el tutorial puede enviármelo a mi correo delcad@terra.es.

¿Quizá porque ese manual no se podía distribuir legalmente por la mula? A ver, que parece que fallan los conceptos básicos. Un breve repaso de lo que es legal y de lo que no:
    Legal: bajarse cualquier cosa que sea dominio público (todo el software libre es dominio público).

Legal: bajarse películas, música o libros que, sin ser dominio público, ya hayan sido publicados y sea sin perjuicio a terceros ni ánimo de lucro (lo que se denomina copia privada)*.

Ilegal: bajarse cualquier tipo de software comercial.
    *yo encajaría los manuales aquí. El problema es que no sé hasta qué punto algunos manuales forman parte del software comercial (como la ayuda de 3ds Max, por ejemplo), por lo que el tema es peliagudo y más vale cubrirse las espaldas en un foro como éste. Por eso, si el manual no es claramente obtenible de forma legal por otros medios, es sensato tomar precauciones.
    ¿Todo claro?

He buscado el mensaje donde surgió la polémica. Lo que dije yo: Por la mula corren unos libros con fotografías muy buenos sobre musculatura.

Comentario:
    Yo en ningún momento especifico si puede inducirse a que sea un manual legal o ilegal.

Lo que dijo Shazam:
    En la mula hay de todo, todo el mundo lo sabe, lo que no podemos es promover la utilización de ese programa para bajar obras y programas que ameritan tener licencia para poder utilizarlas, o que no son de libre distribución, no importa el fin.

Si conoces libros de dominio público y de distribución libre con ese contenido puedes mencionarlos.

Le las normas del foro.

Comentario:
    K cada cual sake sus conclusiones.

Por mi parte no tengo nada más que aportar sobre este tema.

Pues a mí no me queda claro del todo. Si yo hago una traducción sin autorización de la compañía, y la distribuyo, no es muy legal que sigamos, ¿no? Claro, habría que ver cómo estaría el tema con la ayuda de Vray 1.0, pero si leemos lo que pone en la ayuda actual.
    No part of the Vray documentation can be reproduced without explicit permission from Chaos group ltd.
    Sería cogerlo con pinzas, porque no estoy reproduciendo el documento, sino interpretándolo para hacerlo llegar a más personas. Xavdan tiene su parte de razón, y me hago cargo de su opinión. Hablé demasiado a la ligera aun así, creo que rozaría el límite de lo legal haciendo esto.

Por otro lado, ya es costumbre en el foro que cuando alguien ofrece un manual, todos se lanzan como aves de rapiña a por él, pensando en que es una fórmula mágica o qué sé yo, cuando buscando aquí en el foro o en cualquier buscador salen documentos a miles.

Si la verdad es que no queda muy claro, el tema es un poco peliagudo. Pero estoy contigo que rozarias el límite de lo legal, ya que no estas distribuyendo exactamente el documento que Chaos group incluye en su render.

La verdad si hay algún abogado por este foro seguro que podrá sacarnos de dudas.

Exclamation Busco Vray manual en español

Hola como estas podrías enviarme el manual a esta dirección. Te lo agradecería mucho. dagoduarte2001@yahoo.com. Gracias.

Nelson, podrías enviármelo a mi correo delcad@terra.es.

Nelson, podéis envíalo mi mail es libo_elea2002@hotmail.com.

Posdata: en fin.

Nelson gracias es muy útil para nosotros los nuevos con Vray, te debo una.
    JUAN-K