Hombre pues eso no lo sé. Es que no sé que tamaño tienen esas bolas, pero me han parecido muy grandes y/o aparatosas.
Hombre pues eso no lo sé. Es que no sé que tamaño tienen esas bolas, pero me han parecido muy grandes y/o aparatosas.
Has mirado en eltocador? Creo que tienen unas un poco más pequeñas.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
Esas que has puesto tienen 4 centímetros de diámetro (lo pone en la página). Coge una regla y midetela digo, hazte una idea.
Si pensáis regalar este tipo de accesorios es porque no ofrecéis vuestro propio juguete con la frecuencia adecuada.
Que ya es viernes.
[size=7"]boludos.[/size].
Hablamos de condimentar, no de sustituir. Yo pensaba igual que tú por culpa de una relación anterior, bastante aburrida comparada con la actual. Mi mujer y yo pensamos que cualquier juguete que le pueda añadir picante a la relación, mientras ambos estemos de acuerdo claro, es bienvenido. Mi cuerpo es de ella y el de ella mío, entre los dos todo vale.Si pensáis regalar este tipo de accesorios es porque no ofrecéis vuestro propio juguete con la frecuencia adecuada.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Tu cuerpo, las minifaldas, la ropa interior.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Hablamos de condimentar, no de sustituir. Yo pensaba igual que tú por culpa de una relación anterior, bastante aburrida comparada con la actual. Mi mujer y yo pensamos que cualquier juguete que le pueda añadir picante a la relación, mientras ambos estemos de acuerdo claro, es bienvenido. Mi cuerpo es de ella y el de ella mío, entre los dos todo vale.
Yo estoy con Shazam se confunden términos, las mujeres tenemos que trabajarnoslo más a la hora de cumplir ciertas fantasías de los hombres, ropa interior sexy, minifaldas cual colegiala (esto de la ropa a cada cual su morbosidad), más montones de cosas más. Y yo me imagino que el ponerte cierto atrezo no significa que por tí misma no provoques, digo yo?
No estoy de acuerdo, los hombres nos contentamos con cualquier cosa, en cambio vosotras necesitáis más. Atención.Las mujeres tenemos que trabajarnoslo más a la hora de cumplir ciertas fantasías de los hombres.
Insinuale a un tío que quieres guerra y verás lo que tarda en lanzarse al cuello, aunque vayas en chándal y tenga dolor de cabeza.
No hay nada más erótico que estar hablando con una modelo que está en bolas y tener que mirarle a los ojos directamente para no quedar mal.
Los s de ser un pro.
Pero estamos hablando en una relación a más largo tiempo, es como lo que dice Shazam que se puede volver aburrida, de que no se vuelva el sexo en plan monótono, cuando llevas mucho tiempo los dos se lo tienen que trabajar e intentar variar y sorprender a su pareja.No estoy de acuerdo, los hombres nos contentamos con cualquier cosa, en cambio vosotras necesitáis más. Atención.
Insinuale a un tío que quieres guerra y verás lo que tarda en lanzarse al cuello, aunque vayas en chándal y tenga dolor de cabeza.
El sexo es ejercicio físico, cansado, es cómo hacer flexiones.Pero estamos hablando en una relación a más largo tiempo, es como lo que dice Shazam que se puede volver aburrida, de que no se vuelva el sexo en plan monótono, cuando llevas mucho tiempo los dos se lo tienen que trabajar e intentar variar y sorprender a su pareja.
Me gusta más jugar, inventar, lo que no me gusta de esos aparatos es el olor a chicle, me da fatiga.
Cierto, pero sigo pensando que nosotros tenemos que trabajarnoslo más.Cuando llevas mucho tiempo los dos se lo tienen que trabajar e intentar variar y sorprender a su pareja.
Yo es que creo que confundes, entre las ganas y el deseo constante que os dan las hormonas, por el simple hecho de que la naturaleza le da a los machos para estar preparados todo el año para procrear.Cierto, pero sigo pensando que nosotros tenemos que trabajarnoslo más.
Si la mujer tuviera el mismo deseo que el hombre, acabaríais empachados y asqueaos del sexo.
Tampoco te pases, cartooné (tipo de encuadernacción).Cierto, pero sigo pensando que nosotros tenemos que trabajarnoslo más.
Que las tías son muy comodonas, ale, venga.
Venga qué?
Todavía no sé si yo soy muy especial o hay que fastidiarse con lo que hay.
Vaya, sí, eso también, pero así no vale.Tampoco te pases, cartooné (tipo de encuadernacción). Que las tías son muy comodonas, ale, venga. Venga qué? Todavía no sé si yo soy muy especial o hay que fastidiarse con lo que hay.
Ah, se me olvidaba. Jamoné, eres un mamón.
Nada nuevo.Ah, se me olvidaba. Jamoné, eres un mamón.
Saltaplat:Hablamos de condimentar, no de sustituir. Yo pensaba igual que tú por culpa de una relación anterior, bastante aburrida comparada con la actual. Mi mujer y yo pensamos que cualquier juguete que le pueda añadir picante a la relación, mientras ambos estemos de acuerdo claro, es bienvenido. Mi cuerpo es de ella y el de ella mío, entre los dos todo vale.
Me parece que es la primera vez que utilizo tantos bichos de estos.
Si así fuera, me haría distribuidor oficial de duracell.Yo es que creo que confundes, entre las ganas y el deseo constante que os dan las hormonas, por el simple hecho de que la naturaleza le da a los machos para estar preparados todo el año para procrear.
Si la mujer tuviera el mismo deseo que el hombre, acabaríais empachados y asqueaos del sexo.
Juajuajuaujau.Devnul, tu regalaselas, y si no le gustan a tu chica, siempre las puedes utilizar para hacer hdris. Yo también estuve en este hilo.
Lo tendré en cuenta para cuando vaya a la tienda.
Hola quiero unas bolas chinas, pero que brillen, y se les refleje todo.
Morboso ¿eh?
-No, adicto al 3d.
De ahora en adelante estaremos muy pendientes de todos tus renders.Juajuajuaujau. Lo tendré en cuenta para cuando vaya a la tienda.
Morboso ¿eh?
-No, adicto al 3d.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Dependienta:Juajuajuaujau. Lo tendré en cuenta para cuando vaya a la tienda.
- Morboso ¿eh?
- No, adicto al 3d.
Tú qué, maxero no?
Pues si.
Pues tómate dos bolitas de éstas al día, via an**, claro.
Última edición por jam; 09-04-2007 a las 18:42
Vaya, sois la leche. Algún día que estemos aburridos las probaremos. Unas bolas que brillen, anda que.Me meo.De ahora en adelante estaremos muy pendientes de todos tus renders.
Última edición por Miguelit0; 30-03-2007 a las 12:47
Puestos a brillar, por lo menos que brille algo.
En el tema de los regalos, hay términos medios entre arriesgarse a comprar algo que no le va a gustar y preguntarle directamente.
Te comento, es muy simple. Ya tienes una lista de posibilidades, ¿no? Pues ahora coges tu talento infográfico y creas una tarjeta de unos 6x10 centímetros muy maja ella y picantona, y le pones como texto vale por uno de los siguientes artículos y le añades la lista que tengas pensado. Por detrás le pones un a canjear antes de y la fecha de ese mismo día (o el día siguiente si se lo das por la noche).
La sorpresa estará ahí, y ella puede terminar decidiendo que es lo que más le apetece de la lista. La única pega es que puede que no se atreva a algo que realmente le terminaría gustando mucho. Lo compensa el que la hayas tenido en cuenta antes de tomar una decisión de ese nivel (imagina que te compran un juguete sexual a ti, pues, eso).
Mis dos centauros.
Gracias Mars, lo tendré en cuenta.
Qué bien os lo pasáis todos aquí. Tendré que venir más. Saludos a todos.
Claro, no te kortex.Qué bien os lo pasáis todos aquí. Tendré que venir más. Saludos a todos.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Ostia xaval. Como te lo curras Mars, fijo que le metes cada golazo a la parienta de escándalo.Pues ahora coges tu talento infográfico y creas una tarjeta de unos 6x10 centímetros muy maja ella y picantona, y le pones como texto vale por uno de los siguientes artículos y le añades la lista que tengas pensado. Por detrás le pones un a canjear antes de y la fecha de ese mismo día (o el día siguiente si se lo das por la noche).
Cuando quiera escaquearme de alguna historia (ayudar en la limpieza) te doy un toque Mars.
Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.
Vaya, de cómo va esto. Vaya, que recién me entero de esto. Que cuando leí el título del mensaje pensaba que se trataba de bolas o canicas chinas. Vaya, que cosas.
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Y has pensado que para empezar y tantear el terreno, no será mejor el anillo de Durex? No es es menos agresivo y podrás ver su reacción.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
Festival del humor. Molok, de aquí al club de la comedia.Claro, no te kortex.
Reacción la que tuvimos hace poco con el dichoso anillo, no habría el sobre donde viene el aparatio y utilicé una tijera con la mala fortuna de que se me pasó la mano y el anillo se convirtió en un pequeño vibrador con dos tentáculos.Y has pensado que para empezar y tantear el terreno, no será mejor el anillo de Durex? No es es menos agresivo y podrás ver su reacción.
Para lo caro que es, mejor pagar un poco más y comprar algún similar no desechable. Son bastante cumplidores y suelen ser más potentes que los vibradores de los dildos.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Vaya, que tema más interesante. Yo pienso igual que lady blu, prueba antes con algo más suave y le preguntas que le parece.
si la vida te dá....debes darle tú con más furia...
http://www.foxlife, TV/alessandra/. Se los recomiendo, se aprenden muchas cosas, y también dieron un especial en FX channel donde se trataban temas específicamente masculinos, pero también que les interesaban a las féminas.
Bueno, Adobe Photoshop, el tema este de consoladores para mí pareja no me interesa por el momento, de pronto después cuando me de por la curiosidad de intentar nuevas cosas. Por ahora la rutina va bien saludos.
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Devnul, ahí en el foro de alessandra puedes poner tu tema para discutir también.
Ostras como me suena esa cara, es la rampolla?Devnul, ahí en el foro de alessandra puedes poner tu tema para discutir también.
Los juguetes sexuales deben verse como un aderezo, no como un remedio contra la rutina, la rutina debe prevenirse.bueno, Adobe Photoshop, el tema este de consoladores para mí pareja no me interesa por el momento, de pronto después cuando me de por la curiosidad de intentar nuevas cosas. Por ahora la rutina va bien saludos.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Shazam exale un ojo a mi hilo, que quiero ver a tu personaje (de uno de los retos) bailando máquina.
Ni a ti, ni a tu futura pareja le hacen falta estas cosas, dexf.http://www.foxlife, TV/alessandra/. Se los recomiendo, se aprenden muchas cosas, y también dieron un especial en FX channel donde se trataban temas específicamente masculinos, pero también que les interesaban a las féminas.
Bueno, Adobe Photoshop, el tema este de consoladores para mí pareja no me interesa por el momento, de pronto después cuando me de por la curiosidad de intentar nuevas cosas. Por ahora la rutina va bien saludos.
Pero todo llega, todo llega.
Bueno a ver yo soy una tía. Antes leí que alguien ponía que ninguna tía salvo que sea una ninfómana lleva unas bolas chinas por la calle, en fin, creo que hay que conocer un poco más a las mujeres y saber que con las bolas chinas no vas teniendo orgasmos a todas horas con ellas ni siempre que las usas.
También (respecto a los consoladores) que mientras ellos (los hombres) y su rutina funcionen, no necesitan sustitutos. Creo que no es necesario que nada sustituya nadie, un poco de imaginación por dios, un poco de juegos y de buen, puede ser un completo o simplemente un juego antes del cuerpo a cuerpo.
Y bueno respondiendo a lo que le iba a regalar a su novia, yo todo recomendaría un juguete que es un vibrador muy pequeño con un mando adistancia de forma que puedes participar tú también, si te deja el mando, y tu lo activas cuando quieras dándole los distintos movimientos a tu antojo.
Bueno pues nada más. Saludos a todos.
Bienvenida a 3dpoder, jehna. Da igual si haces 3d o no. A mí no me importa.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Qué pedaxo, me ha salido en vasco. (que yo soy andaluz, como Federico). Que pedazo de primer mensaje, memorable memorable.
(Esto quedará para las friky-preguntas del futuro.
Im sure.
Gracias.Bueno a ver yo soy una tía. Antes leí que alguien ponía que ninguna tía salvo que sea una ninfómana lleva unas bolas chinas por la calle, en fin, creo que hay que conocer un poco más a las mujeres y saber que con las bolas chinas no vas teniendo orgasmos a todas horas con ellas ni siempre que las usas.
También (respecto a los consoladores) que mientras ellos (los hombres) y su rutina funcionen, no necesitan sustitutos. Creo que no es necesario que nada sustituya nadie, un poco de imaginación por dios, un poco de juegos y de buen, puede ser un completo o simplemente un juego antes del cuerpo a cuerpo.
Y bueno respondiendo a lo que le iba a regalar a su novia, yo todo recomendaría un juguete que es un vibrador muy pequeño con un mando adistancia de forma que puedes participar tú también, si te deja el mando, y tu lo activas cuando quieras dándole los distintos movimientos a tu antojo.
Bueno pues nada más. Saludos a todos.
Bienvenida, ya me caes bien.Bueno a ver yo soy una tía. Que mientras ellos (los hombres).
Habrá que sacar los muros de contencion ya lo veo.Bienvenida a 3dpoder, jehna. Da igual si haces 3d o no. A mí no me importa.
Futura? Bueno digo rutina por que desde hace 4 meses que no la veo. Por que andamos lejos lejos el uno del otro. Pero bueno por aquí tengo amiguitas, ustedes entienden, amiguitas.Ni a ti, ni a tu futura pareja le hacen falta estas cosas, dexf. Pero todo llega, todo llega.
Bienvenida jehna.
Amiguitas de ¿verdad? O de yo te consuelo porque tú novio no esta?Futura? Bueno digo rutina por que desde hace 4 meses que no la veo. Por que andamos lejos lejos el uno del otro. Pero bueno por aquí tengo amiguitas, ustedes entienden, amiguitas.
Bienvenida jehna.
No es lo mismo. (yo, como siempre, hablando más de lo que debiera).