Resultados 1 al 17 de 17

Para los interesados en un trabajo especial

WhiteBlaizer No registrado

Para los que estén interesados en un trabajo especial

Hola, Hawk un conocido ha publicado en Polycount una oferta de trabajo en nombre de su empresa, Legend Entertainment, tan conocida por desarrollar juegos del estilo Unreal 2. Propone una simple tarea, pasaros por esta dirección y mirad lo que pide y si os interesa animaros, sé de muy buena pinta que aquí hay bastante gente que trabaja y no estudia, así que, si queréis un buen trabajo y lo más importante, trabajar con gente de tu nivel o más o menos superiores, podéis intentad participar y algo aprenderéis ¿no?
    Dan todo el material que necesitáis, y lo más bonito, no os tenéis que partir la cabeza a la hora de saber que modelar. No me preguntéis a mí porque yo no pudo participar por estar estudiando y no tengo mucha necesidad de trabajar. Además, que si quisiera ya lo haría. Un saludo.

Pues vaya, nadie, ¿nadie dice nada? Y luego para que digan que en España hay talento de sobra, en sueños. Vamos quien es capaz de sacar un modelo de Low Poly de 4000 polígonos, eso se hace en un día, aquí os pongo la imagen del dibujo que más veo bonito de Hawk, más que nada por la cara y el peinado.

Y encima queda bien con el foro.

Vaya, danos tiempo para ver el mensaje, caray. Muy chula la imagen, pero ya sabes de uno que no se apunta. Tengo otros proyectos pendientes. Y al igual que tú, estudio, pero yo tengo mucha necesidad de trabajar, pero creo que el proyecto (aún) me queda grande. Saludos, y gracias por la iniciativa.

No creo que porque des información para un concurso te tengamos que escribir. De todos modos, yo te doy las gracias. Aunque no participo porque no me gusta el Low Poly. Me gustaría más hacerlo en alta. Creo que es mucho más difícil.

Además, creo que a mucha gente más no le gusta, es mi parecer, aunque quizá me equivoque. Venga saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Ballo, el modelado Low Poly es el principio de todo buen modelo High Poly. Si modelas usando subdivisión surface lo comprenderías, hay que tener una frialdad mental y agudeza bastante dura para apuntar los vértices y polígonos para que la optimización sea mínima. Yo como que no tengo mucha máquina para muchos polígonos me sustento del modelado low-medium poly, un modelo mío no llega a tener los 5000 (una cara humana, por ejemplo), que pasada con Nurms, supera los 20000.

Ballo, te puedo decir que hacer un modelo Low Poly, de 1000 polígonos es fácil, sí, pero hacerlo de 4000-10000 la cosa cambia. Es super difícil, más difícil que el modelado High Poly, en el que no tienes límites de polígonos.

De todas formas, hacerse una muñeca, es un buen currículum para uno, te abre muchas puertas donde quieras trabajar, sobre todo aquí en España, lo digo por experiencia. Un saludo, y a ver si alguien le da al 3d para juegos, y se hacen bípedos.

Ok ya lo probare como reto, un modelo para juegos, aunque ahora no es el momento. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Sí, tiene razón Blaizer, los modelos en baja entrañan una dificultad muy superior, sobre todo cuando tienes límite de polígonos y debes ceñirte a unas formas y una personalidad concreta.

De todas formas, si mi inglés no me falla, creo que el tal Hawk tiene que preguntarle a su jefe si acepta trabajos de gente del otro lado del gran charco o sea europeos. Supongo que por la cuestión económica (aunque esto no lo he entendido muy bien). Además, parece ser que, es un trabajo para dedicarle tiempo, y no hacer un par de modelos.

Yo sigo con mi campaña pro-Blender, el cuál es genial para hacer modelos en baja y texturizarlos en poco tiempo. Saludos.

Vaya un alma con interés, eso es lo mejor que se he visto hasta ahora. Y encima le metes coraje al asunto, sí señor. Mira respondo tu pregunta. Esto viene de Paul Mock, jefe de artistas, y es un mensaje típico, mientras hables de forma fluida el inglés y no te importe irte a chantilly, cerca de Washington, sin problema. Nunca enviéis los archivos max, con qué se ponga unas imágenes con los wires sobra.

Submit resume and samples to:artjobs@legendent.com.

Y recordad que siempre hay sitio para un talento más.

Realmente interesante. Lástima lo de tener que irse fuera, es lo malo de estas oportunidades para los que tenemos raíces por así llamarlo. En el sueldo deberían incluir la casa, el curro para la mujer y la guardería pagada para la niña, o la otra opción, arreglarte el divorcio, la manutención y ponerte un esclavo que te repita todo el día que no eres un cabrón por lo que has hecho.

Así que nada, terminaremos el modelo y se lo enviaremos con la condición de que se vengan ellos a trabajar aquí saludos.

Porque no les interesara comprar modelos ya hechos, ¿no? Así podría sacarles rentabilidad a los dos últimos. Los hice para un juego que se presenta en el ArtFutura, pero creemos que los muy. Ni siquiera supieron instalar Linux y las librerías para hacerlo funcionar. Más que nada porque la estática casaría bastante con un Unreal, y los dos tienen 3100 polígonos.

En fin, si alguien los quiere se los regalo.

8tintin, me parece que utilizas la versión Blender creator 2.23 ¿no? Si aún no tienes el Blender Publisher 2.25 lo puedes descargar gratisaquí.

Es más estable y tiene algunas mejoras y más opciones por supuesto. Un saludo de Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Gracias Shazam, sé que tengo la versión 2.25 del Publisher. Lo que pasa es que para modelar y texturizar utilizo el creator, supongo que, es una impresión mía, pero con el Publisher se me colgó un par de veces el ordenador, ves a saber si era culpa de él o no. El Publisher lo utilizo solo para animar y para hacer la exportación a real-time para la web, al menos de momento. Me gustaría probar (y aprender mejor) las opciones que tiene para realizar juegos y, sobre todo, comprobar si el ejecutable con un escenario entero y lleno de texturas se defiende bien. ¿alguien lo ha probado? Saludos.

Ya he desviado el tema que empezó Blaizer. Venga, a ver si la gente se anima a modelar en baja el modelo, como ejercicio es muy bueno. No hace falta que sea con la textura del dibujo original, con qué se vea la malla ya vale. A por ello.

Bueno, parece que el ejercicio quedará en el aire. De todas formas, cuelgo lo que hice, en la página de Polycount he visto gente muy buena (y rápida) pero seguro que si aquí nos lo proponemos podríamos hacerlo muy bien.

Para acabar de ilustrar lo que dijo Blaizer cuelgo también la imagen con subdivisión surfaces aplicado, es a pelo y sin contemplaciones, pero ya se entiende lo que Blaizer quería decir con lo de modelar en baja para conseguir una buena calidad de render final. Una última cosa, los modelos de las camas no tienen 3000 polígonos cada modelo (estaba espeso ese día), son 3194 polígonos toda la escena, los monstruos tienen 570 y 574 polígonos (precisamente los requerimientos de baja poligonización eran altos en el juego) así que, son bastante aprovechables. Saludos.

Cuanta más práctica mejor, esa gente que está en Polycount ya son muy veteranos y llevan bastante tiempo dándole y perfeccionando su estilo. Muchos de ellos ya trabajan en grandes compañías de juegos y otros se fijan en cómo hacen lo que hacen para intentar captar cosas para mejorar bobo, un chaval que conozco de tiempo y con el que no hablo mucho (desde que mande a la el hacer mapas para el Half Life me he descolgado de toda esta gente) es solo skinner y ahora según veo le está dando al modelado, sus primeros modelos eran patéticos, pero el tío ha mejorado porque está en ritual. Si vierais lo poco que se pide para entrar en una empresa, pero claro para algunos, eso es mucho ¿a qué sí?
    Yo ahora estoy texturizando un bicho de 5000 polígonos, que, por cierto, me ha quedado bastante bien, en cuanto lo acabe y le dote de una postura sugerente publicaré alguna fotografía suya. He dejado aparcado el Bloody Monster que está en la galería publicado. Te lo curras con el Blender, y yo que no le veía gran cosa a esa utilidad.

Sí, he visto el Bloody Monster, me parece genial. La verdad es que tienes un estilo bastante guapo, has conseguido que casi todos los modelos que he visto en tu web tengan el mismo sello (excepto el burro, claro x-d). No espero menos del nuevo modelo.

Lo del Blender, en realidad, es algo bastante nuevo para mí, pero quiero ver si se puede exprimir algo bueno. El max sigue siendo el programa por excelencia para crear animaciones (aunque haga ya meses que no hago una), pero el Blender tiene un exportador de juegos y, con un buen sentido espacial, te permite modelar casi sin previsiones, quiero decir que puedes empezar el modelo con un solo vértice y a partir de ahí ir creando la malla cómo te plazca, sin restricciones de planos, cortes ni chorradas. Ta claro que no nombro las desventajas, que las hay.

Lo del modelado en baja es casi una afición, aunque creo que dentro de poco caerá en desuso (el otro día vi una Ati 9700 funcionando). En fin, no me enrollo más. Saludos.