Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 101 al 149 de 149

Y así fue como comenzó todo

Era mi primer (y último) año de universidad, yo estaba lejos de casa en una pensión, con un amigo del instituto que también se había venido. Así que apenas contaba con recursos propios. Ocurrió un día que el cabrón más tío de entre los profesores habidos y por haber (de esos que dejan a un 80% de gente de 1º con una asignatura suspensa, habiendo acabado incluso con matrículas hasta las de 5º de Carrera), nos recetó un trabajo de investigación, que, por sus santos coj, tenía que ser presentado a ordenador.

Ya que no contaba con el en la pensión, allá fuimos, a buscar un cyber.

Resultó que al par de semanas de estar allí buscando información, formateando las páginas y demás, apareció un grupo de chicas de una academia de peluquería. Fruto del aburrimiento, me quedé observando y pensé estas van directas al Irc (que por aquel entonces se estaba empezando a poner de moda). Como tenía bastante conocimientos de informática, abrí el Mirc, entré en el canal del cyber y esperé conexiones. Una vez que entraron, identifiqué a cada una por supuesto y la tomé con una. A esta le toca vacile.

Y tanto. Me pasé unos 5 meses hablando con ella vía Irc, haciéndole creer que estaba en otro cyber, vacilandola, diciéndole que si a ver si iba por allí, si venía ella, y demás, con la gracia de que cada vez que le insinuaba algo, ella lo comentaba con las amigas y mi amigo y yo nos reíamos un rato.

Coincidió que un día se sentó justo a mi lado, pero conseguí salvar la situación girando un poco la pantalla, yo veía las dos, pero ella sólo la mía, y curiosamente, ella sólo hablaba conmigo, así que, ya que la chica se tomaba mi broma algo en serio, decidí dejar el cuento y decirle que todo era una pequeña broma.

Menudo cachondeo, la pobre roja como un tomate, poniéndome a parir de arriba a abajo por haberla tenido todo ese tiempo al lado y no decirle nada y haber alargado tanto la broma. Nada más, los dos meses siguientes cruzamos algún hola y adiós y algún que otro comentario jocoso.

Acabó el año y volví mi ciudad, la universidad no iba conmigo, y necesitaba algo más directo, así que, me quedé a estudiar aquí, ya no la volvería a ver, pero tampoco me preocupaba.

Curiosamente al final de ese año, el 24 de diciembre, me llega un mensaje al móvil, de número desconocido, felicitándome las navidades. Tras un cambio de mensajes preguntando quién era, me pone soy yo, x en el Irc, ¿recuerdas?
    Vaya, que sorpresa, nos habíamos cambiado los números, pero yo ni lo había apuntado. Después de eso, cada navidad durante 7 años intercambiabamos un par de mensajes, si acaso, excepcionalmente, uno o dos más el resto del año.

Finalmente, el año pasado, hacia mayo, cambiamos un par de mensajes, casualmente iba a salir por la misma ciudad que yo, y posiblemente la misma zona. Bueno, tal vez nos veamos, pero a duras penas nos recordaremos, de todas formas, si no te veo, igual te llamo. Fueron mis palabras.

Sali con unas amigas, y al rato sonó mi móvil ¿dónde estas? Voy para ahí y nos tomamos esa copa que no tomamos hace 7 años.

Sin idea de cómo iba a hacer para conocerla, fui hasta la puerta y esperé fuera, pero buf, pleno mayo, día festivo en Galicia, a tope de gente, ni de coña. Ni de coña. Hasta que apareció ella, y vaya si la reconocí, curiosamente era ella la que no se acordaba de mí.

Y desde ese día, hasta ahora, y pese al relativamente poco tiempo que hace que la conozco, puedo decir que me ha sorprendido gratamente, siendo la mejor entre las mejores personas que he conocido.

Así que, sí, lo reconozco, yo he ligado por internet.

Y sí, también lo reconozco, quiero a ese profesor cabrón.
    Última edición por Kinematix; 25-01-2007 a las 17:42
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Como película kinematix. Como película, muy interesante cómo se fueron dando las cosas. Un guinista que este por ahí dándole un ojo a este hilo estará haciendo mucha plata en un tiempo con todas estas historias acojonantes.

Salu1.533.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Capítulo 1

Cola de embarque ha barajas. Destino, roma. Espero en la fila de embarque cuando alguien me toca el hombro, es una mujer joven.
    -¿esta es la cola a roma? (acento sudamericano)
    -si, es aquí.
    -muchas gracias.

Un amigo que descansa en un banco se acerca y me dice;
    -te ha visto y ha ido directa hacia ti, aquí hay algo.
    -bah, hola es. Con esta resaca, esta barba y estas pintas no puedo estar atractivo.
    -tu veras.

Pasillo del avión. Mis ojos se pierden detrás de una mujer que vuelve del baño. Es ella. Palpitaciones en las alturas.

Aeropuerto de fiumiccino. Camino en pues de las maletas. Soy un absoluto atajo de nervios casi sin dormir. Pero le entro a hablar. A saco. Es colombiana y esta estupenda. Paso de tonterías y le escribo mi dirección en roma como si la conociera de siempre. Algunos compatriotas le vienen a buscar. MG, seguro que ese es su novio.

Olvídala. Y disfruta del viaje.

Cuantos capítulos tiene tu historia?
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Perdona que he salido. Digamos que 2 o 3.

No he conseguido darle suspense, mejor me callo y le mando a Dfex por privado.

Ahora no, pero cuando me quiten la orden de alejamiento os contaré como me va la historia amorosa.

Ahora no, pero cuando me quiten la orden de alejamiento os contaré como me va la historia amorosa.
    Que fuerte.

Bueno, Dixan: ¿la acabas o qué? Si tengo huevos, esta noche pongo la mía.

Si Dixan, yo también estoy esperando la 2ª parte.

Pues yo os digo que no contáis toda la verdad porque vuestras historias no son las más comunes que digamos y que hola que ha casi todos os pase una como para un guión de una película.

La mía es muy simple:
    Yo, típico borrachas de fin de semana que estaba siempre con el cubata en la mano y el pitillo en la otra.

Salía todos lo fin de semana con 4 colegas más todos sin novia y resulta que un día uno me presenta a tres tías que además las veía siempre en el mismo pasillo del mismo pub y que nunca me paré a hablar con ellas, pues resulta que a partir de ese día yo ya hablo siempre con ellas en especial con una, pero como me pasaba siempre no me hacía ni caso, pero yo seguía allí todos los sábados cuando la veía yo iba para el pasillo y allí me quedaba hasta marchar, todo esto empezó sobre mayo-junio pues así estuve insistiendo, eso sí, si podía ligar con otras en otro pub antes de llegar al del pasillo no perdía el tiempo, por desgracia esto casi nunca pasaba y entonces ya me ponía en plan pesado, pasaron varios meses y un día, me decido a dar el paso de entrar a matar y va ella y me rechaza, normal seguía siendo el mismo borrachas de siempre, pero más aún, entonces volvieron a pasar otros dos meses de romperle la cabeza y ya hablar en estado seréno y ella darse cuenta que era y soy un buen chico, pero yo no me atrevía a dar el paso y claro como ella es chica, pues tampoco.

Entonces llega la noche de findeaño y ahí yo me propongo como reto para ese año conseguir que me haga caso y nada más vernos lo primero que hicimos fue ponernos a hablar, como siempre, pero ya estaba todo dicho y pasó lo que tenía que pasar.

De eso hace 3 años y ahora estoy más que contento, desde luego los cubatas ya ni los pruebo ya que hay que conducir, dejé de fumar, olví a hacer el deporte que más me gusta, adelgacé unos 10kg y bajé 4 tallas de pantalón y por si fuera poco a finales de año me voy a vivir con ella. Un saludo.

Pero yo no me atrevía a dar el paso y claro como ella es chica, pues tampoco.
    Es curioso, ahora ya con 27 años veo las cosas distintas, pero siendo más joven e inexperto (e incluso hoy día también) una chica podía con sus artes estar tirándote los trastos y uno ni se daba cuenta, son mucho más sutiles que nosotros.
    Poderoso el frikismo en mi es

Sepas dumdum que sólo tienes un año más que yo, pero es que, yo no tenía mucha vista para darme cuenta de alugnas cosas.

Ahora ella siempre me dice, que se ponía a huevo y que yo era tonto porque no me daba cuenta y que ya se estaba cansando de esperar.

Pero bueno es agua pasada. Un saludo.

Pues yo os digo que no contáis toda la verdad porque vuestras historias no son las más comunes que digamos y que hola que ha casi todos os pase una como para un guión de una película, la mía es muy simple:
    Adelgacé unos 10kg y bajé 4 tallas de pantalón y por si fuera poco a finales de año me voy a vivir con ella, un saludo.
    Evidentemente, lo que he contado es una síntesis. No es toda la verdad porque en cuatro líneas no se puede decir toda la verdad, pero tampoco he mentido. Los me conocen, lo saben, me faltó decir que yo perdí 86 kilos hace un par de años, y no sé cuantas tallas son eso.

Por otra parte, creo en la afinidad de caracteres, si nos gustan las mismas cosas, no es difícil que seamos el grupo de los especiales y por eso estamos aquí, o al contrario estamos aquí porque somos especiales.

Tengo que pensar.
    Última edición por jam; 26-01-2007 a las 17:53

Tengo que pensar.
    Precaución, Jam. Precaución.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Bueno, un recuerdo que hice hace tiempo cuando se me partió el alma y va ligada a la historia que he contado porque puse mucho sentimiento en la imagen, ya sé que es todo menos infografía, pero esta imagen la hice cuando sucumbí al dolor sufrimiento y miedo de una ruptura, aunque como he contado antes hay final feliz.

Como pasa el tiempo.

Poderoso el frikismo en mi es

Jam, en tres palabras: extiende esa historia. Estoy francamente asombrado. Me esperaba tela, pero esto supera mis expectativas. Por cierto, por muy peliculeras que parezcan, la vida a menudo supera a la ficción (o casi diría lo contrario: toda la ficción se saca de algún modo u otro de la realidad). Otro rato pongo los otros dos relatos de cómo comenzó todo. Y dejad de oftopiquear.

Curiosamente, como le pasó a dumdum.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: corazon_yin_yang2.jpg 
Visitas: 40 
Tamaño: 128.2 KB 
ID: 42873  

Primero fue el descubrimiento del hierro, luego esta quien inventó el pomo y pongo mi mano encima para abrir la puerta y darme cuenta que me equivoqué y no puedo volver atrás.

Tengo que tirarlo todo.

Que enigmática que está la gente.

Que enigmática que está la gente.
    Cierto, nunca sabremos lo que hay detrás de las paredes, solo podemos frotarnos en ellas.

Que historias. Pit pásame el tip para ser tan rápido. Muy bonita imagen dumdum, se ve que la realizaste cuando tenias mucho sentimiento. Saludos.
    ""Todo lo que existe, no existe más que en dependencia de causas""

Una chica podía con sus artes estar tirándote los trastos y uno ni se daba cuenta, son mucho más sutiles que nosotros.
    Ahora ella siempre me dice, que se ponía a huevo y que yo era tonto porque no me daba cuenta y que ya se estaba cansando de esperar.
    Cuando todas las tías se andan con sutilezas y resulta que ni cristo las pilla, será que como técnica es nefasta o la aplican de historia pena.

Con lo fácil que es entrar a machete. Pero no, hay que andarse con juegos de palabras, decir lo contrario de lo que piensan y marear la perdiz hasta el infinito.

Y luego nosotros somos los simples.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Las tías lo único que quieren es que hagamos lo que ellas quieren que hagamos, pero sin tener que decírnoslo.

Cuando todas las tías se andan con sutilezas y resulta que ni cristo las pilla, será que como técnica es nefasta o la aplican de historia pena.

Con lo fácil que es entrar a machete. Pero no, hay que andarse con juegos de palabras, decir lo contrario de lo que piensan y marear la perdiz hasta el infinito.

Y luego nosotros somos los simples.
    Es que el problema es donde lo apliques, el hombre es unifuncional, si lo haces en un bar, dónde hay alcohol, amiguetes y más mujeres, pues contarle tus sentimientos es un gran fracaso, demasiados cosas a las que estar pendiente, con lo que te puede responder me estabas diciendo algo. Y conseguir apartarle y arrinconarle para que simplemente te escuche, es un palo que no veas y se puede confundir con acoso.

Lo de unifuncional no es despectivo, de verdad, es que como casi todas las historias han sido en un bar o con alcohol por en medio.

Es que el problema es donde lo apliques, el hombre es unifuncional, si lo haces en un bar, dónde hay alcohol, amiguetes y más mujeres, pues contarle tus sentimientos es un gran fracaso, demasiados cosas a las que estar pendiente, con lo que te puede responder me estabas diciendo algo. Y conseguir apartarle y arrinconarle para que simplemente te escuche, es un palo que no veas y se puede confundir con acoso.
    Si contarais vuestros sentimientos de verdad no habría problema. Oye, que me gustas. Oye, que te quiero. Oye, que me apetece retozar contigo en el descampado de ahí al lado. Pues nada, se aparca el cubata un rato, se pone el radar captapivones en stand by y se discute el tema con más o menos apasionamiento.

Pero no, lo adornais todo con una interminable verborrea en la que decís lo contrario de lo que pensáis, y encima esperáis que lo pillemos.

Si yo tengo hambre-> o cómo o pido comida.

Si vosotras tenéis hambre-> no, es igual, si ya he comido algo durante la mañana. Y como no hemos pillado que lo que queréis es ir a ese restaurante pijo que nombrasteis de pasada hace 6 meses, pollo al canto.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Si contarais vuestros sentimientos de verdad no habría problema. Oye, que me gustas. Oye, que te quiero. Oye, que me apetece retozar contigo en el descampado de ahí al lado. Pues nada, se aparca el cubata un rato, se pone el radar captapivones en stand by y se discute el tema con más o menos apasionamiento.

Pero no, lo adornais todo con una interminable verborrea en la que decís lo contrario de lo que pensáis, y encima esperáis que lo pillemos.

Si yo tengo hambre-> o cómo o pido comida.

Si vosotras tenéis hambre-> no, es igual, si ya he comido algo durante la mañana. Y como no hemos pillado que lo que queréis es ir a ese restaurante pijo que nombrasteis de pasada hace 6 meses, pollo al canto.
    Yo al resto de tías no tengo ni idea, pero yo cada vez que he hecho eso me han destrozado, muchas veces no digo todos los tíos, pero cuando no os interesa daís cada palo o os mofais con vuestros amigos (y esto reconozco que también es aplicable a la inversa).

Eso es porque las mujeres tenéis la habilidad de encontrar un tío decente perdida en el limbo. Siempre os fijáis en los más payasos, chulos, mamones y gualtrapas del bar.

Cosa que me ha beneficiado, todo sea dicho.

Yo al resto de tías no tengo ni idea, pero yo cada vez que he hecho eso me han destrozado, muchas veces no digo todos los tíos, pero cuando no os interesa daís cada palo o os mofais con vuestros amigos (y esto reconozco que también es aplicable a la inversa).
    Define destrozar y mofarse con los colegas.

[quote=
    Cosa que me ha beneficiado, todo sea dicho.[/quote]Qué pasa que tú siempre has ido a por la menos chula. No creo que hayas ido siempre a por la que sabias que no te iba a dar o te iba a putear, también a vosotros en algún momento os ha molado las tías así. Lo típico vaya chula, que se creerá, pero todos los tíos bailándola el agua, pues igual nos pasa a las tías.
    Define destrozar y mofarse con los colegas.
    Coña Frodo yo no te digo que ahora te vayas riendo de las tías, pero a ciertas edades es muy típico los comentarios con los colegas y algunas veces despectivos.

Te equivocas, si le bailas el agua a una chula no consigues nada, lo hay que hacer es pasar. Y yo (personalmente) no soy así, si ella es chula pasas, si ella es maja, la invitas a una copa se ríe uno y se lo pasa uno genial, quieras verla mañana otra vez o no, peor sobre todo con sinceridad, a mi las pariencias me la pelan, que por estos lares abundan y dan asco. Si la chula después te viene y se abre un poco pues pruebas, peor como solo tenga lo que viste. Es para lo que es, hay gente que no da más de sí, hay gente que no se muestra como es y hay gente con verdaderos problemas de personalidad y esa gente, nomerece, asinn de claro.

Qué pasa que tú siempre has ido a por la menos chula. No creo que hayas ido siempre a por la que sabias que no te iba a dar o te iba a putear, también a vosotros en algún momento os ha molado las tías así. Lo típico vaya chula, que se creerá, pero todos los tíos bailándola el agua, pues igual nos pasa a las tías.
    Lo que os pasa es que vais a por el más maquí (que no maiki) porque pensáis que podéis cambiarlo por amor. No os gusta tal cual es, os gusta la posibilidad de conseguir que deje de ser un cabrón por vosotras, de domarle.
    Coña Frodo yo no te digo que ahora te vayas riendo de las tías, pero a ciertas edades es muy típico los comentarios con los colegas y algunas veces despectivos.
    No digo que ahora lo hagamos. Te pido que definas que consideras tu que te destroce un tío y se mofe con los colegas.

Totalmente de acuerdo con el primer punto de Frodo, lo de apaciguar a la fiera os encanta.

Y yo de acuerdo contigo en que la mejor forma de llevarte al huerto a una chula es no hacerla ni caso. Les duele en su orgullo o algo así y terminan por caer como corderitas.

Qué tácticas.

Los tíos salimos con una chica porque nos gusta. Las chicas salís con un chico, porque pensais que lo podéis cambiar.

Las chicas salís con un chico, porque pensais que lo podéis cambiar.
    Ahí las dado, las dado.

Los tíos salimos con una chica porque nos gusta. Las chicas salís con un chico, porque pensais que lo podéis cambiar.
    Es por vuestro bien, nosotras sabemos lo que es mejor para vosotros.

A mí mujer me cambió para bien. Cuando me conoció yo era como el buen salvaje. Ahora soy un ciudadano ejemplar. Las próximas elecciones hasta puede que vote.

A mí mujer me cambió para bien. Cuando me conoció yo era como el buen salvaje. Ahora soy un ciudadano ejemplar.

Las próximas elecciones hasta puede que vote.
    A este ni caso, todo es pose.

Tú provócame. A que voy y voto. ¿eh?

Calzonazos mode?

Eso es cierto, las mujeres nos cambian muchas cosas para bien. Hay que ser sincero. (Aunque después no hagamos ni caso).

No.

También hay que decir que muchos de vosotros en vez de una novia, parece que queréis una madre (espero que no me expulsen por esto).

También hay que decir que muchos de vosotros en vez de una novia, parece que queréis una madre (espero que no me expulsen por esto).
    A punto he estado, pero por ser tu, esta vez pase.

[quote=/quote]No sé si será calzonazos mode.. Pero que soy bastante menos estúpido que cuando la conocí, eso seguro.

Pero que soy bastante menos estúpido que cuando la conocí, eso seguro.
    Pure desgaste. A estas alturas, a mí, no me cambia ni Frodo con sus maric*nadas.

Hay un dicho que dice. Me gustas tal y como eres, pero ya te cambiaré.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Yo flipo con vosotros. Pongo vosotros por usar el plural neutro, porque va por ellas y por ellos. A veces percibo ciertos destellos que están a punto de ayudarme a vislumbrar por que me siento raro entre la gente. Que si madres, que si chulos, que si machetes, que si alcohol, que si chicas. No entiendo nada.

Como he dicho ya cinco veces hoy, no sé por qué demonios tuvimos que bajar de los árboles. Allá debía de ser todo más simple.

Yo flipo con vosotros. Pongo vosotros por usar el plural neutro, porque va por ellas y por ellos. A veces percibo ciertos destellos que están a punto de ayudarme a vislumbrar por que me siento raro entre la gente. Que si madres, que si chulos, que si machetes, que si alcohol, que si chicas. No entiendo nada.

Como he dicho ya cinco veces hoy, no sé por qué demonios tuvimos que bajar de los árboles. Allá debía de ser todo más simple.
    Yo también flipo.

O no te entiendo.

O como decía la canción: ma mi ¿crees que seré un tipo raro.

Y un último ¿Qué había en los árboles.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123