No sé si será por las horas que llevo sin dormir, pero me he descojonao viendo al torreiglesias éste promocionando el amor propio.
No sé si será por las horas que llevo sin dormir, pero me he descojonao viendo al torreiglesias éste promocionando el amor propio.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Qué bueno, pum pum.
Molok que haces a esas horas viendo a este hombre como pum, pum, pum.No sé si será por las horas que llevo sin dormir, pero me he descojonao viendo al torreiglesias éste promocionando el amor propio.
Luego tendrás sueños eróticos con el torreiglesias.
Te prometo Melkornix que si hay un personaje que me repele especialmente en la tele es este tío, no lo soporto, me parece un engañabuelas, todo el día vendiéndo que, si esto que si lo otro.Molok que haces a esas horas viendo a este hombre como pum, pum, pum, luego tendrás sueños eróticos con el torreiglesias.
Pero los que han hecho el montaje se han salido.
(Lo de las horas intespestivas, exigencias del guión, que remedio).
Molok es que luego estas imágenes se quedan ahí, las retienes y son las que te bajan el libido. La verdad que se lo han currado, hay gente que tiene mucho tiempo libre para hacerle un video así al engaña viejas.
Claro, así como vas a saber lo que son los orgasmos múltiples.Molok es que luego estas imágenes se quedan ahí, las retienes y son las que te bajan el libido.
Si es que te distraes con unas cosas.
Lo que te va la guerra, ahí metiendo cizaña. A mi es que hay cosas que me impactan mucho, casi siempre negativas, que me afloran cuando más molestan.Claro, así como vas a saber lo que son los orgasmos múltiples. Si es que te distraes con unas cosas.
Cojonudo. Hagamos todos el pompom.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Hay que estar a lo que se está. Si piensas en el del pompom o en la declaración de hacienda, pasa lo que pasa.Lo que te va la guerra, ahí metiendo cizaña. A mi es que hay cosas que me impactan mucho, casi siempre negativas, que me afloran cuando más molestan.
Vaya, que bueno no lo había visto.