Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 150 de 164

Películas que nunca debieron filmarse

Si, en general me refería a las sagas esas, que quizás a los yanquis les haga mucha gracia, pero sinceramente a mí me mueven las tripas. Sobre todo, cuando siguen sacando versiones y versiones. Pesadilla en Elm Street, viernes trece, no dudo de que la primera de la saga tuviera su gracia, pero las siguientes son una.

Para mí es un artesano con las ideas muy claras, te puede gustar o no, como todo. Pero creo que al cine español le hacen falta bastantes amenabares para poder tener unos índices de recaudación por lo menos que permitan dar independencia a la industria.
    Por dios Amenábar no es ningún artesano, revolucionó el cine español con tesis porque la historia era fresca y novedosa y desde luego muy aceratada para la época, luego como todo intentó megapulirse y perdió la frescura con lo cual perdió la gracia,abre los ojos es un mal acierto,lo otros como si fuera la octava maravilla y a mí me dejó como estaba, pero démosla por decente y mar adentro muy en la línea de los dramones holliwodienses. Dos películas más o menos buenas sobre cuatro no se puede decir que sea la quiniela de un genio precisamente.
    El caso de Almodóvar es otro, un tipo sin el más mínimo talento que tuvo la suerte de estar en el lugar adecuando en el momento.
    Sin el más mínimo talento? Porque no te guste? Porque no lo entiendas?almodóvar es un narrador de sentimienos con unos guiones y unos planos sorprendentes pese no estar llenos de testosterona y acción.

A ver si dejamos de confundir lo que nos gusta con lo objetivamente estupendo y lo que no nos gusta con que es una.
    la "moñeca" diabólica :demonio3:

Para mí, Wild Wild West, es la única película con la que me he dormido, y en el cine. De lo peor que he visto y he visto muchas cutrerias.

Memorias de una gehisa, me gustó mucho, no se me hizo pesada y me pasó rápido, también pienso que el guión, la historia, es un poco floja.
    Última edición por Lady_Blue; 26-06-2006 a las 15:36
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

El chico no será muy listo (solo hay que escucharle hablar y ver cómo mete la pata constantemente).
    Esto ya es envidia cochina porque el chico este es más listo que el hambre.

Pesadilla en Elm Street.
    A la hoguera. Pues a mí las películas de freddy me gustaban. Típica película dominguera para entretener, además mola porque son malos con carisma vamos que al final acabas deseando que maten a todos los adolescentes por tontos.

Además yo también me disfracé de freddy un carnaval (estaría bien hacer un censo-friki de esto).

Además, creó estilo en la moda, porque otra cosa no, pero aquí en Gijón esta plagado de jerseys de rayas negras y rojas.

Vamos que habría que considerar a freddy como fenómeno social de la época.
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

Respuesta para a los que nadie contesta

Pues yo flipaba con freddy, claro que hoy en día no creo que pudiera tragarme una o que me diese miedo, pero en su época fueron un bombazo, igual que posesión infernal o la matanza de Texas o. Reanimator. Esa si que lo flipé de chiquitillo en el cine.

Película que nunca debió rodarse: zu warriors.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

The relic, para mearse y no echar gota, nefasta.
    Egoí*sta es el que piensa más en sí* mismo que en mí*.

Un videojuego chachi (made by myself): http://www.indiedb.com/games/the-red-hat

Ayúdame a animar

Por dios Amenábar no es ningún artesano, revolucionó el cine español con tesis.
    Totalmente de acuerdo. Además, tiene un estilo muy pulido en comparación con la mayoría de cineastas españoles, en mi opinión.
    A ver si dejamos de confundir lo que nos gusta con lo objetivamente estupendo y lo que no nos gusta con que es una.
    Frase bomerang. ¿quieres decir que porque te gusta Almodóvar es bueno?

Venga ya, Almodóvar es reconocido en todo el orbe, si a ti no te gusta, es solo cuestión de gustos, pero a mi mujeres al borde de un ataque de nervios, que he hecho yo para merecer esto, tacones lejanos y la flor de mi secreto me parecen obras maestras, y no es que lo diga yo, es que lo dice el planeta.

No jodas, que para algo bueno que exportamos, vais a tirarlo por tierra. No si es mucho mejor la imagen que ofrecemos al extranjero con tanto fútbol, música cutre, folclore rancio, etc. España ha de sentirse orgullosa y agradecida.

Seguro que si hubieses nacido en los cuarenta dirías que Picasso es una.

La tercera de indiana Jones me gustó mucho, no veo motivo para no haberse filmado.
    el episodio 3 de sw, no debió filmarsse porque el cambio al lado oscuro fue estúpido, ni se lo pensó. ¿y que hace amidala durmiendo con un camisón de piedras preciosas? vaya, que pue quedar bonito, pero te debe dejar unas marcas que ya.

No sé si fue en la 3, pero en una de estas dicen tango, bravo. Y palabrotas tipo códibo marine ¿no era en una galaxia muy lejana? Vaya.
    torrente 3 fue la más taquillera porque no dio tiempo a que salieran las críticas para hacer taquilla, fuimos confiados por el buen regusto que dejó la 2 y nos encontramos con eso. Pedazo k.
    ¿Aterriza como puedas mala? Vaya, esa y Top Secret son mis favoritas de las de humor absurdo. Eso es sagrao.

Uno, dos, canta a viva voz.

Tres, cuatro, el hombre del saco.

Cinco, seis, ¡nunca más dormiréis.

Aunque algunas partes como Freddy vs Jason y aquella otra en la que los actores se interpretan a sí mismos con las muertes fuera del rodaje, arg, machacaron al personaje.

Venga ya, Almodóvar es reconocido en todo el orbe, si a ti no te gusta, es solo cuestión de gustos.
    No he dicho que me gustara, solo he cuestionado un planteamiento.
    Y no es que lo diga yo, es que lo dice el planeta.
    A mucha gente le gusta las películas de Jean Claude van dam y no quiere decir que sean buenas.
    Seguro que si hubieses nacido en los cuarenta dirías que Picasso es una.
    Habiendo naciendo en los 70 me sigo cagando en Picasso.

Personalmente, me gusta Almodóvar. Pero también reconozco que ha hecho algunos bodrios. Su etapa friki-musical es solo un ejemplo.

Frase bomerang. ¿quieres decir que porque te gusta Almodóvar es bueno?
    A ver Quasi, como dice carbunco no es una cuestión de gusto puramente personal esta reconocido en todo el planeta y no solo por su cara bonita, que, por eso bien sabemos todos que precisamente no es. Yo no soy una de su fans, veo sus películas por hola cuando las echan en la tele y me quedo totalmente enganchada, hasta a mi chico, que odia los dramones y este tipo de películas, le parece un genio.

Hay películas horribles que me encantan y no necesito defenderlas, me gustan y ya está y al contrario hay mucha películas tildadas de obras maestras que reconozco lo son, pero que no soy capaz de preciar.

Por supuesto que hay muchas películas que no tienen por dónde agarrarlas y que puede que atenten contra la inteligencia del espectador, pero la mayoría están hechas por un equipo de personas que quiere contar algo y que lo intentan hacer como mejor saben, cosa que no debe ser nada fácil, máxime teniendo en cuenta que cada espectador tiene sus gustos y preferencias.

He citado una lista antes de películas que objetivamente me parecen bodríos, pero me disculpo porque lo mismo las pobres también han hecho feliz a algún espectador con su existencia, quien sabe.

The relic fue una pifiada, sí. El libro en el que se basa (el ídolo perdido, de Preston y child, los mismos escritores que los asesinatos de Manhattan y otro buen montón de obras maestras con mi FBI favorito, pendergast) es espléndido a más no poder. Uno de mis favoritos.

Habiendo naciendo en los 70 me sigo cagando en Picasso.
    Eso es determinación, sí señor.

Venga ya, Almodóvar es reconocido en todo el orbe, si a ti no te gusta, es solo cuestión de gustos, pero a mi mujeres al borde de un ataque de nervios, que he hecho yo para merecer esto, tacones lejanos y la flor de mi secreto me parecen obras maestras, y no es que lo diga yo, es que lo dice el planeta.
    Los backstret boys fueron alabados por millones de personas en todo el planeta, y eso no los humilde en un Mozart o un Bethoven. Usar como argumento para demostrar la calidad de algo que guste a mucha gente es bastante infantil. Por esa regla de tres, come : millones de moscas no pueden estar equivocadas.
    He citado una lista antes de películas que objetivamente me parecen bodríos.
    Has citado una lista de películas que subjetivamente te parecen bodrios, igual que hemos hecho los demás.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

No es una cuestión de gusto puramente personal esta reconocido en todo el planeta.
    Que le guste a algunos cineastas no significa que guste en todo el planeta, pero es tontería entrar en debate sobre ese detalle.

A mi personalmemte a Almodobar le tengo un odio atroz, tanto por su personalidad de vedet, como profesional. Sus películas muestran siempre la bulgaridad y me resultan desagradables y ofensivas, a más no me siento identificado con ninguno de sus personajes (esclavas, yokies, maricones, transexuales, toreros, pederastas) con todo el respeto por estos colectivos, pero no me interesan sus problemas ni consigue llamarme la atención. Saludos.

Los backstret boys fueron alabados por millones de personas en todo el planeta, y eso no los humilde en un Mozart o un Bethoven. Usar como argumento para demostrar la calidad de algo que guste a mucha gente es bastante infantil. Por esa regla de tres, come : millones de moscas no pueden estar equivocadas.
    Entonces, que es lo que hace que Mozart y Bethoven sean considerados genios, que bajó dios a decírnoslo? No, es el reconocimiento de la gente, sobre todo de la gente de prestigio. Nunca oí a un experto en música alabar las virtudes de los baquestrit bois, más bien todo lo contrario. Así como nunca oí a un crítico gastronómico decir que en McDonald se come mejor que en el Bulli.

Y en cuanto a tu regla de tres: no te quepa duda, si fuese mosca, comería.

Resulta imposible ser totalmente objetivo con el arte, pero desde luego, resulta más significativo el reconocimiento de la comunidad artística internacional que tus gustos personales. Esto te parece infantil, ok. Pero a mi lo que me parece infantil es decir que algo es una porque no te gusta.

A los que se cagan en Picasso no les contesto.
    Última edición por Carbunco; 27-06-2006 a las 08:30

Una película que nunca. Se tuvo que filmar: Basic instinct 2.

Offtopic:
    Vieran como a Amenábar lo idalatran aquí en Chile, y es que es tan fuerte la falta de identidad y de éxito en este pendejo país que los diarios y revistas se llenan la boca diciendo que Amenábar es shileno, siendo que fue criado, allá en España desde peque, y de chileno no tiene nada más que haber nacido aquí.

Les creería si el hubiera estudiado aquí, sus conocimientos fueran inculcados aquí y que fue profesionalmente se hizo aquí, pero no.

Y no les cuento lo de Jorge García con el asunto de lost.

Por dios Amenábar no es ningún artesano, revolucionó el cine español con tesis porque la historia era fresca y novedosa y desde luego muy aceratada para la época, luego como todo intentó megapulirse y perdió la frescura con lo cual perdió la gracia,abre los ojos es un mal acierto,lo otros como si fuera la octava maravilla y a mí me dejó como estaba, pero démosla por decente y mar adentro muy en la línea de los dramones holliwodienses. Dos películas más o menos buenas sobre cuatro no se puede decir que sea la quiniela de un genio precisamente.
    No se, pero creo que hemos dicho los mismo, más o menos. Hablo de artesano, por que tiene absoluto control sobre lo que hace detrás de la cámara, eso se nota sobre todo en el resultado final de las películas y el empaque que tienen. Yo no he minusvalorado a Amenábar, más bien todo lo contrario.
    Sin el más mínimo talento? Porque no te guste? Porque no lo entiendas?almodóvar es un narrador de sentimienos con unos guiones y unos planos sorprendentes pese no estar llenos de testosterona y acción.

Perdón por la blasfemia, pero es lo que siento cada vez que me pongo a ver una películas de este director. A mí no me sorprende nada de lo que rueda.

Y los siento, pero no lo entiendo, no comprendo su mundo, sus personajes y sus historias. Y sincermante viendo la taquilla de sus películas hay bastante gente que le pasa lo mismo.

Vaya, y que yo sepa no he dicho que Almodóvar sea una, simplemente he dicho que no me gusta y que para mí no tiene talento, pero parece que aquí dar una opinión ofende demasiado, no lo entiendo la verdad, esto se supone que es un foro de opinión libre.

Sobre torrente 3 decir que, siendo una película que no hay por dónde cogerla, por lo menos fue un taquilla cosa que no puede decir muchos directores españoles, más pendientes de su ombligo que de quien va a ver su película.

Por cierto Santiago segura, simplemente se limitó a utilizar el humor que por desgracia más funciona en España, reírse de anormales, yonkies, frikie, y de la desgracia ajena. Para mí el caso torrente es muy significativo de cómo es España y sus miserias.

Y si el cine americano produce truños, pero es que, sus truños por lo menos tienen un acabado visual, o tienen una buena dirección artística, o unos FX sorprendentes o una fotografía acabada, aquí los truños, es que no tienen nada destacable.

El cine americano produce como 5 películas decentes al año, y el cine español una cada 5 años.

Perdón por el truño.

El cine americano produce como 5 películas decentes al año, y el cine español una cada 5 años.
    El cine americano produce decenas de miles de películas, el cine español saca una docena en su mejor temporada.

Así que proporcionalmente, el cine español genera más películas decentes que el americano.

Entonces, que es lo que hace que Mozart y Bethoven sean considerados genios, que bajó dios a decírnoslo? No, es el reconocimiento de la gente, sobre todo de la gente de prestigio.

Edito: rectific.
    Precisamente no fue la gente de prestigio la que dijo que Mozart y betoven fueran genios, eso salta al oído esté educado como esté.

Precisamente uno de estos dos nombres han sido reconocidos precisamente por la simplicidad de las melodías, me refiero a Bethoven.

Pero sin duda que mal vamos si solo la gente de prestigio tiene que decidir si alguien es un genio o no. Es el tiempo el que dice quien es un genio o no.

Nadie ha dicho dogmáticamente que sir Alfred sea un genio, pero su obra se sigue comprando y la gente sigue disfrutando de ella como el primer día.

Nadie dijo la Capilla Sixtina es obra de un genio, simplemente que año tras año, siglo tras siglo ha sido considerada por todo el mundo que va a verla, y se sobrecoge, como obra de un genio, aunque no te guste su temática.

Luego, por culpa de la televisión y los medios hay genios para todos los gustos y colores.

Vaya uy vamos a ver, que genios hay de muchos tipos y en muchos campos, pero todos coinciden en eso, el reconocimiento.

Dices que mal vamos si solo decide la gente de prestigio, pero es que, yo no he dicho eso en ningún momento, nunca dije solo gente de prestigio, no me manipules.

A mí no me salta nada al oído al oír música clásica, pero cuando el mundo nombra un genio, no soy yo nadie para cuestionarlo.

El tiempo en realidad no decide gran cosa, suele ser la gente quien lo hace. Hay muchos genios que fueron reconocidos como tales en vida.

Cuando Miguel Ángel pintó la sixtina, ya era considerado un genio.

Entonces, que es lo que hace que Mozart y Bethoven sean considerados genios, que bajó dios a decírnoslo? No, es el reconocimiento de la gente, sobre todo de la gente de prestigio.
    Para empezar, que componían partituras de la leche como rosquillas cuando los demás las pasaban esclavas para hacer una verbenilla cutre.

El caso de Almodóvar es como el de tantos otros directores, se ponen de moda y todo cristo sigue la corriente por no ser el raro que diga que no le gusta. Le pasó con los Oscar y le pasara de nuevo con otros tantos premios.

Me la suda que los críticos gafapasta lo pongan en un altar, yo tengo mi propio criterio por el que sus películas me parecen infectas, y es una opinión tan subjetiva como la tuya que dices que es la cara con cebolla. Lo que no puedes hacer es venderme tu opinión como la verdad absoluta sólo porque una gran masa de gente la respalda, porque entonces volveríamos al ejemplo de las moscas y la.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Vuelve a ese ejemplo, ya te dije que si fuese mosca comería. Y sí, objetivamente, el criterio de la comunidad artística es más significativo que el tuyo y el mío, no te vendo nada, solo digo lo que hay.

A mí no me gusta ni mozar ni betoven, pero no por ello digo que sean infectos.

Hombre, y los expertos tienen mucho que decir en esto. El pueblo llano mató a galileo, tuvieron que ser los expertos los que reconocieran al genio.

La opinión de los expertos es tan subjetiva como la tuya o la mía. Ellos también tienen sus gustos personales y sus prejuicios, exactamente igual que todo hijo de vecino. Por no hablar de su maravillosa tendencia a ir contracorriente y poner a parir todo lo que le guste al vulgo.

La comunidad artística podrá decir que el tío que vendió su propia enlatada es un genio, que yo tengo mi propio criterio como para ver que me está tomando el pelo.

Frodo cuando veas más, allá de tu propia nariz, el mundo habrá mejorado.pseudolelo.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Habló el portador de la bolsa de churros en la cabeza.

Los franceses adoran a Almodóvar. Eso da que pensar.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Esto ya es envidia cochina porque el chico este es más listo que el hambre.
    Me refiero a cuando le da por dárselas de intelectual de primera línea y para demostrarlo ir a contracorriente diciendo que si hichtcok no resolvió bien vértigo o que si centauros del desierto es una película fascista. Y muchas más cosas así. Pero quizás tienes razón, listo es, más que el hambre, lo que no es, es muy intelectual. Pero quiere ir de intelectual y mete la pata.

De todo hay en la vina del senor.
    "El anarquismo es la ausencia de lí*deres, NO ES la ausencia de orden" V

www.miltrazos.es
    www.andreucampos.com
    http://acayala.blogspot.com

A mí no me gusta ni mozar ni betoven, pero no por ello digo que sean infectos.
    Anda que.

Estoy contigo Frodo, a mi Almodóvar no me gusta nada, pero nada nada, sus películas me parecen bodrios, además mucha variedad de temas no tiene y ya no hablemos de eso de las chicas Almodóvar, aunque el cine español me gusta muy poco también es verdad, solo por que se ha puesto de moda porque es el que destaca en el cine español con sus películas casi bizarras, porque es el único que se sale de lo normal, que para unas pocas películas está bien, pero que todas las que lleva sean así ya huele un poco. Esto claro es mi opinión personal, respeto totalmente al que le gusta. Un saludo.
    Señor....los latigazos son contraproducentes

My Animation Blog:http://gimbalfreak.blogspot.com/

Huy uy vamos a ver, que genios hay de muchos tipos y en muchos campos, pero todos coinciden en eso, el reconocimiento.
    Un genio es un genio con reconocimiento o sin él.
    Dices que mal vamos si solo decide la gente de prestigio, pero es que, yo no he dicho eso en ningún momento, nunca dije solo gente de prestigio, no me manipules.
    Perdón, tienes razón, te he malinterpretado.

Dale duro Frodo. Estamos contigo. Nada. Para mí Almodóvar, empezó haciendo películas buenas. Contaba historias y era desafiante. (recuerdo la de pepa Luci y Bob y otras chicas del montón, que muchos dicen, oh es una castana de los ochenta, pero porque es una película un poco desagradable, políticamente incorrecta y tocapelotas, y ni los actuales seguidores de Almodóvar les gusta, porque les resulta desagradable. -y lo digo por los que me defendeis a Almodóvar por las películas que más fama mundial le han dado y que al mismo tiempo son las políticamente más correctas, como debe ser-.

A mi Almodóvar, no me gusta porque.
    1.- Es una punyetera moda. Y hace mucho dejo de hacer buenas películas o por lo menos, películas diferentes.
    2.- El tío lo sabe y explota el hecho de ser una moda. (cosa que creo que es totalmente legitima, si gana dinero con eso. Porque iba a cambiar).
    3.- Me duermo cuando veo sus películas.
    4.- Sois todos unos intrusistas. Les estamos quitando el trabajo a los críticos de cine.

www.miltrazos.es
    www.andreucampos.com

Dale duro Frodo. Estamos contigo.
    No hay nada que hacer tíos, no vemos más, allá de nuestras narices.

Creo que el título del hilo esta equivocado. Debería ser : películas que te parecieron una pero que otros lo fliplaron por las orejas.

Si mi padre escribiera aquí pondría todas las de ciencia-ficción, artes marciales y humor absurdo que se han hecho, ya que a el solo le gustan las de intriga y poco más.

Todo esto es muy relativo.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Que si centauros del desierto es una película fascista.
    ¿Qué no lo es? Primera noticia, que defienda posturas distintas a las tuyas no el humilde en un quiero y no puedo ir de intelectual, que es una sensación que yo nunca he tenido cuando le he oído hablar.

En fin, lo único que digo, es que, a vosotros no os guste Almodóvar no significa que no merezca el reconocimiento que tiene, que lo merece. Por que tiene entidad propia, sus historias son profundas, y muy reales (si, aunque traten a veces de esos yonquis y prostitutas que no ves al lado de tu chalé). Técnicamente es muy bueno o eso dicen los expertos (esos señores que saben mucho menos que Frodo), pero ya está no digo nada más, se acepta vuestra verdad universal como única verdad, contentos?

Anda que.
    Perdona Nexus, no todos tenemos los mismos gustos, pero por lo menos yo no dejo de valorar a Mozart y a Bethoven como merecen.

La opinión de los expertos es tan subjetiva como la tuya o la mía. Ellos también tienen sus gustos personales y sus prejuicios, exactamente igual que todo hijo de vecino. Por no hablar de su maravillosa tendencia a ir contracorriente y poner a parir todo lo que le guste al vulgo.

La comunidad artística podrá decir que el tío que vendió su propia enlatada es un genio, que yo tengo mi propio criterio como para ver que me está tomando el pelo.
    Ya, pero resulta, (y esto solo en términos de arte) que los expertos suelen tener un imaginario mucho más extenso, conocen la historia, los personajes, las influencias, lo que supone una innovación, los significados, los estilos, los contextos y tienen un crtiterio mucho más maduro del que podríamos tener tu y yo, que no va más, allá del simple gusto. Aunque no te guste, los expertos existen. Y saben más que los demás en su tema, por eso les llamamos expertos.

Carbunco, deja el tema y vivirás más años, el gusto es todo suyo.

Pero los expertos no pueden decirte lo que te gusta o lo que no.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Trinity, te haré caso, por que podemos pasarnos meses así. Y Toni logar, eso está claro y no era el tema de debate.

Para gustos colores y todos contentos.

¿Qué no lo es? Primera noticia, que defienda posturas distintas a las tuyas no el humilde en un quiero y no puedo ir de intelectual, que es una sensación que yo nunca he tenido cuando le he oído hablar.
    Vuelve a ver la película de centauros del desierto, te lo recomiendo. Es una gran película. Y no, no es fascista. Diga lo que diga Amenábar.

www.miltrazos.es
    www.andreucampos.com

Y si no mira las contradicciones en que incurren los críticos cuando opinan de una misma cosa (como la gente de a pie se contradicen).

Y si no mira las contradicciones en que incurren los críticos cuando opinan de una misma cosa (como la gente de a pie se contradicen).
    Claro Toni, excepto cuando coinciden.

Y ahora que pienso. Porque narices no recupéramos el tema del hilo? Como iba diciendo. Películas que jamás debieron ser rodadas, cualquiera de Almodóvar. Vaya, se me escapo, no. Quería decir, además de los remakes (que no yo soy de los que no los pueden sufrir). Pues cosas tan entranyables como. Bambi 2, Blancanieves 2, la bella y la bestia 2, y así sucesivamente. (imagino que en este punto estaremos todos de acuerdo y por unanimidad, o entonces, habrá que sacar las hachas de guerra y sin cuartel contra a aquellos que disientan.

www.miltrazos.es
    www.andreucampos.com

Pues eso sparky. Las primeras versiones de los 4 fantásticosos y el capi americanoso.

Una que no sé si se debió filmar o no, porque no la he visto, pero por el nombre y el argumento debe ser mortal.

El condón asesino:
    En un hotel de Nueva York llamado una rápida un tutor chantajea a una estudiante para ir a la cama con él, pero cuando éste se pone un condón, el condón le arranca el pene con los dientes y desaparece. Detective mackaroni lleva el caso pensando que la chica a atacado al profesor. Va al hotel y acaba en una habitación con un Gigoló, pero de repente están interrumpidos por el asalto del condón asesino.
    Señor....los latigazos son contraproducentes

My Animation Blog:http://gimbalfreak.blogspot.com/

Vuelve a ver la película de centauros del desierto, te lo recomiendo. Es una gran película. Y no, no es fascista. Diga lo que diga Amenábar.
    La he visto, precisamente por eso me extraña muy mucho que no te hayas dado cuenta que en lo más profundo esa película ensalza el odio.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo