Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Tema: Yo nunca digo que no

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    1
    Gracias (Recibidas)
    1

Cinema4d Yo nunca digo que no

Tengo dos grandes pasiones en mi vida, la música y la fotografía. (casualmente no es la infografía una de ellas, aunque la explicación es evidente, la infografía es mi trabajo).

Sé tocar 14 instrumentos, incluyendo algunos como el sitar indio o la balalaika rusa, y el jazz me vuelve loco, así como la música cubana. Soy un gran fan de Pablo Milánés y Silvio Rodríguez. (hay tantas cosas que me gustan en la música que sería muy complicado resumir).

Por otra parte, nunca he dejado de fotografiar. Desde los 15 años en que la descubrí me a acompañado siempre. En mi casa siempre he tenido un laboratorio de blanco y negro y un estudio en el que he pasado días memorables con las mejores modelos. Pero ya veis, nunca ha sido mi profesión.

Siempre he pensado que el verdadero artista es el que tiene talento, pero, a la vez, sabe venderlo. A veces me hubiera gustado ser como los catalanes (que nadie se ofenda que lo digo con toda mi admiración), que hacen cuatro cosas, pero te presentan un libro que te cagas, y encima saben cobrar, como tiene que ser.

Descubrí este foro por hola, pero me he quedado prendado de cómo controla la peña, fastidiar, así que, me he puesto a buscar en mis 26 discos duros algo que pudiera mostrar que tuviera relación con la infografía y la fotografía y me encontré con un calendario que hice en el año 99. Era una colección de 12 fotografías con la misma temática.

Está hecho con Bryce si con Bryce, porque yo nunca digo que no, me gusta investigar y en aquella época era el único programa que me permitía renderizar a 8000 por 6000, sigue siendo un gran programa que hay que descubrir, sobre todo para el 2d, te coges unas bolas, agüita por defecto y flipas.

Ya os contaré porqué uso Cinema 4D.

Tengo muchas cosas que enseñar y decir (y que aprender, por supuesto) y creo que he encontrado el foro adecuando. Gracias.
    Última edición por jam; 10-04-2006 a las 12:29

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    1
    Gracias (Recibidas)
    1

Yo nunca digo que no

Por cierto. Si encuentro los archivos originales Bryce, prometo subirlos para que podáis poner la fotografía de vuestra chica. Pelotasso, por lo menos para quedar bien con la parienta.

El que quiera, claro.

Me voy PAL catre, pero volveré.

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    2

Yo nunca digo que no

Aúpa z top.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: elim.jpg 
Visitas: 62 
Tamaño: 8.3 KB 
ID: 29041  
    Última edición por Pit Matson; 08-04-2006 a las 10:37
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Glidereando
    Gracias (Dadas)
    1
    Gracias (Recibidas)
    1

Yo nunca digo que no

Sé tocar 14 instrumentos.
    Que mamón. Yo me cortaría un pie por saber tocar uno bien. Es un placer tenerte por aquí. Bienvenido al foro.

Ave Fénix
    Gracias (Dadas)
    32
    Gracias (Recibidas)
    58

Wink Yo nunca digo que no

Tengo muchas cosas que enseñar y decir (y que aprender, por supuesto) y creo que he encontrado el foro adecuando.
    Estoy totalmente de acuerdo, bienvenido.

Administrador
    Gracias (Dadas)
    604
    Gracias (Recibidas)
    2248

Yo nunca digo que no

Que mamón. Yo me cortaría un pie por saber tocar uno bien. Es un placer tenerte por aquí. Bienvenido al foro.
    Yo se tocar solo cinco: mis cuatro guitarras y mi bajo, bueno y un poco la batería. Al final 5 y 1/2.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    2

Yo nunca digo que no

Pero digo yo, Shazam, que tú si habrás reconocido el coche de los z top en las fotografías del bueno de Jam.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Administrador
    Gracias (Dadas)
    604
    Gracias (Recibidas)
    2248

Yo nunca digo que no

Pero digo yo, Shazam, que tú si habrás reconocido el coche de los z top en las fotografías del bueno de Jam.
    Por supuesto.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    5

Yo nunca digo que no

Bienvenido Jam, 14 instrumentos, vaya, ¿todos de cuerda? Yo como Shazam toco todo lo que haga ruido en el local de ensayo, aunque.

Lo mío es la guitarra.

Posdata ¿al stick no le daras? para agregarte a la lista de frikis.
    "¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." - Maestro Yoda

Glidereando
    Gracias (Dadas)
    1
    Gracias (Recibidas)
    1

Yo nunca digo que no

Yo se tocar solo cinco: mis cuatro guitarras y mi bajo, bueno y un poco la batería. Al final 5 y 1/2.
    Pues otro mamón. Os odio chicos, os odio.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo