Mira, engendro mal hecho, más quisieras tener a una tía como yo a tu lado, no te voy a dar pistas porque no me conoces, y porque tus insultos me dan risa.Se ha ido, cachis la mar, se acabó la juerga, a trabajar todo el mundo.
Mira, engendro mal hecho, más quisieras tener a una tía como yo a tu lado, no te voy a dar pistas porque no me conoces, y porque tus insultos me dan risa.Se ha ido, cachis la mar, se acabó la juerga, a trabajar todo el mundo.
Anda, vete, cagón.
Veo que lo del bar lo usas mucho, ¿a ver si te vas a encontrar con Frodo en el cuarto oscuro?Pues eres una vieja chocha, se te va a pasar el arroz. Vete a un bar a buscar novio, anda.
Por este comentario y los que vienes haciendo, a mí me da que eres todo lo contrario de lo que dices, es decir, que no te comes un rosco. Saludos.Mira, engendro mal hecho, más quisieras tener a una tía como yo a tu lado, no te voy a dar pistas porque no me conoces, y porque tus insultos me dan risa.
Soy un bruto.
Última edición por mikimoto; 01-06-2006 a las 20:03
Slime fractal de excremento. ¿tú quién eres que te quieres tanto?Digianne, ha sido usted galardonada con el chorbonauta del mes.
Bueno, no seré yo la que te demuestre lo contrario.Por este comentario y los que vienes haciendo, a mí me da que eres todo lo contrario de lo que dices, es decir, que no te comes un rosco. Saludos.
Alucinante. ¿30 años? No me lo creo. 13 o 14 de hay no pasas. A ti lo que te gusta es que te respondan una y otra vez, da igual de lo que sea.
Mejor dejo de responderte por que esto cada vez tiene más pinta de mazinquer jager.
"Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
Mi blog
Mira pues esta noche me haré una paja pensando en ti, y lo peor de todo es que no podrás evitarlo.
Vaya, que alivio. Saludos.Bueno, no seré yo la que te demuestre lo contrario.
Sí, lo eres.Soy un bruto.
Rectifico, no puede resistirme es superior a mí. Diagi-ano a Slime no le llegas ni al betún de los zapatos.
Mi blog
Tú eres nuevo y acabas de subirte al carro. Por la manera de expresarte y el número de mensajes que tienes, a mí me da que eres el típico baboso, que no se come una rosca y ya sabes lo que dicen. Cada ladrón juzga por su condición. En este caso, claro.Vaya, que alivio. Saludos.
Tengo que irme, que rabia. Buena suerte como te llames.
Mi blog
Vaya, esto está plagado de locas.Rectifico, no puede resistirme es superior a mí. Diagi-ano a Slime no le llegas ni al betún de los zapatos.
Pues te equivocas como siempre, llevo 5 años felízmente casado y tengo una niña preciosa, que, por supuesto se parece a su madre. Saludos.Tú eres nuevo y acabas de subirte al carro por la manera de expresarte y el número de mensajes que tienes, a mí me da que eres el típico baboso, que no se come una rosca y ya sabes lo que dicen. Cada ladrón juzga por su condición. En este caso, claro.
Yo creo que, aunque estuvieras buenísima. (que está por ver) y publicaras una fotografía tuya en el apartado de fotografía erótica. (del hilo de tu moderador preferido), podrías reparar lo de hoy.Mira, engendro mal hecho, más quisieras tener a una tía como yo a tu lado, no te voy a dar pistas porque no me conoces, y porque tus insultos me dan risa.
Mikimoto: Sensei.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Pues yo creo, que siendo una tía buenísima y con vuestra mentalidad, tendría pase libre y haría lo que quisiera. Qué pena no haber publicado una fotografía, y que os lo perdáis.Yo creo que, aunque estuvieras buenísima. (que está por ver) y publicaras una fotografía tuya en el apartado de fotografía erótica. (del hilo de tu moderador preferido), podrías reparar lo de hoy.
Yo me parto, y encima se felicitan.
Cono, tú eres sharon Stone.Pues yo creo, que siendo una tía buenísima y con vuestra mentalidad, tendría pase libre y haría lo que quisiera. Qué pena no haber publicado una fotografía, y que os lo perdáis.
Última edición por jam; 01-06-2006 a las 20:21
Bueno, bueno, con esto y un bizcocho. Me voy que tengo que cenar. Por cierto, me lo he pasado genial, chicos, sóis de lo que más abunda.
Me quedo con esto, Airbrush no bien, simplemente dispara, después de esto el nuevo foro duró 5 minutos.Tranquila, pero escucha esto también. Si tienes algo que ver con el foro que anuncias aquí, no creo que hagáis bien en publicar el tutorial de Juana de Arco en castellano o parte de él, debes saber que existe un contrato de exclusividad entre Michel Roger y el portal del 3dyanimación que yo mismo redacté y conseguí y cualquier publicación externa a este portal no es legal, no se pueden copiar contenidos de un sitio y pegarlos en otro sin el permiso del primero. Y no creo que te lo dén sin consultar conmigo tampoco.
Te he enviado un privado digianne3d, espero que puedas leerlo luego y aceptes mi invitacion.
Imperio Invisible (click here)
Jdr me ausento un rato y me montáis este pollo. ¿De dónde ha salido esta tía? Que alguien llame a Arkham Asylum, que se les ha escapado un paciente.
"¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." - Maestro Yoda
Sí, ahora te contesto.Te he enviado un privado digianne3d, espero que puedas leerlo luego y aceptes mi invitacion.
Ya he cenado.
Ya sé que después de esto querréis todos quedar conmigo, pero me caso este mes con la persona más maravillosa que hay sobre la tierra.
Ya, con freddy krueger. Saludos.Ya sé que después de esto querréis todos quedar conmigo, pero me caso este mes con la persona más maravillosa que hay sobre la tierra.
Ya, con freddy krueger. Saludos.
Pues no le enseñes lo que estás haciendo en el foro, podría arrepentirse.Ya sé que después de esto querréis todos quedar conmigo, pero me caso este mes con la persona más maravillosa que hay sobre la tierra.
Perdona, no quiero sumarme a los lanzamisiles, pero estas haciendo hasta lo imposible, si estas faltando el respeto al sugerir que las novias o parejas de los compañeros son tontas y todo eso que has dicho. Y digo yo, que tienen que ver los terceros en esta tonta disputa.
Demasiada amargura debe haber en ti, ya te dije, tómate un descanso y piensa mejor las cosas, voy a empezar a pensar que te divierte crear polémica y tendré que dejar de ser imparcial. No me gusta amenazar, pero estoy obligado a advertir. No voy a dejar que nadie insulte a nadie en el foro.
Sugieres que eres muy bonita por fuera, aquí no nos vemos y cualquiera puede poner la fotografía que se le ocurra, demuestra que eres hermosa por dentro, eso sí se nota en el foro, por eso cada vez que podemos les echamos flores a Cristina, Rebeca, Yuki, Paula, lady blue, Bealobo, Herbie (no te enfades), guiri, zona lunar, Almudena y por que no, también a los tíos, Slime, A78, Ernesto, IkerClon, Frodo, Mesh, Leander, Ballo, Miki, Drakky y así hasta llenar los miles de usuarios bellas personas que hay aquí y no por eso sentirnos más o menos gays o heteros. No le hago ni hacemos la pelota a nadie, pero si hemos quedado en el mundo real para conocernos y fliparías si vivieses cinco minutos de los que algunos privilegiados hemos podido compartir.
Estoy sospechando que los estudiantes de psicología o similares vienen al foro a hacer pruebas, esto no es normal, voy a desempolvar el botón de baneo y paso de los que me han criticado por pasar la escoba cuando hay que hacerlo. Tenemos mucho tiempo construyendo esta comunidad para que algunos saquen al perro a cagar sin la bolsa y la pala.
Esto es un foro de 3d e infografía en general, un sitio para crear, aprender y compartir. Para lo demás está el mercado y demás sitios de cotilleo.
Fin del mensaje.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Bealobo es mujer? Disculpa yo siempre asumí que eras hombre (creo que me deje llevar por la fotografía de tu avatar).Por eso cada vez que podemos les echamos flores a Cristina, Rebeca, Yuki, Paula, lady blue, Bealobo, Herbie (no te enfades), guiri, zona lunar, Almudena.
Pido disculpas.
Creo que de ahora en adelante no pensaré en nadie como hombre o mujer, todos son entes creativos y así ya no me equivocó.
(No sé si pedir perdón por el offtopic, porque creo que todo este hilo es un offtopic).
Prefiero no decir nada a expresarme débilmente!
Mi amigo imaginario cree que deberías visitar al psiquiatra
Puedes ver su bonita cara en el hilo de la quedada en madrir-mayo-26.
Vaya, perdona, penmsé que te referías a mí.Puedes ver su bonita cara en el hilo de la quedada en madrir-mayo-26.
Vaya, ¿eso es todo? Qué bien has quedado, chico. Te los has metido en el bolsillo. Ahora a seguir.Pues no le enseñes lo que estás haciendo en el foro, podría arrepentirse. Perdona, no quiero sumarme a los lanzamisiles, pero estas haciendo hasta lo imposible, si estas faltando el respeto al sugerir que las novias o parejas de los compañeros son tontas y todo eso que has dicho. Y digo yo, que tienen que ver los terceros en esta tonta disputa.
Demasiada amargura debe haber en ti, ya te dije, tómate un descanso y piensa mejor las cosas, voy a empezar a pensar que te divierte crear polémica y tendré que dejar de ser imparcial. No me gusta amenazar, pero estoy obligado a advertir. No voy a dejar que nadie insulte a nadie en el foro.
Sugieres que eres muy bonita por fuera, aquí no nos vemos y cualquiera puede poner la fotografía que se le ocurra, demuestra que eres hermosa por dentro, eso sí se nota en el foro, por eso cada vez que podemos les echamos flores a Cristina, Rebeca, Yuki, Paula, lady blue, Bealobo, Herbie (no te enfades), guiri, zona lunar, Almudena y por que no, también a los tíos, Slime, A78, Ernesto, IkerClon, Frodo, Mesh, Leander, Ballo, Miki, Drakky y así hasta llenar los miles de usuarios bellas personas que hay aquí y no por eso sentirnos más o menos gays o heteros. No le hago ni hacemos la pelota a nadie, pero si hemos quedado en el mundo real para conocernos y fliparías si vivieses cinco minutos de los que algunos privilegiados hemos podido compartir.
Estoy sospechando que los estudiantes de psicología o similares vienen al foro a hacer pruebas, esto no es normal, voy a desempolvar el botón de baneo y paso de los que me han criticado por pasar la escoba cuando hay que hacerlo. Tenemos mucho tiempo construyendo esta comunidad para que algunos saquen al perro a cagar sin la bolsa y la pala.
Esto es un foro de 3d e infografía en general, un sitio para crear, aprender y compartir. Para lo demás está el mercado y demás sitios de cotilleo.
Fin del mensaje.
Por cierto, además del botón de baneo hay otros botones. Y yo también los veo.
Vaya. Toy loco.
Bueno, ¿es que no funciona el sistema de baneo o qué?
Si no me expulsan quiero ser moderadora del foro.
Creme digianne3d que Shazam no necesita meterse a nadie en el bolsillo, a lo largo. De muchos mensaje a demostrado su valía como persona y artista, siempre dispuesto a.
Ayudar y siempre tan cabal.
Tu si que tienes mucho que aprender y con esa actitud no vas a ninguna parte.
Aprovechando el anonimato del foro veo que te creces, pero tranquila que la vida.
Te pondrá en tu sitio.
Tú has visto mucho la guerra de las galaxias.
Anda si lo que te apetece es bronca vete a algún chat bakaladero para desahogarte, que veo que te va la bronca y la disputa, pero deja en paz a gente que no tiene nada que ver con esta discursion(si se puede llamar así) y pirate de este foro si no quieres más que levantar polémica, anda que como sea verdad que tienes 30 años y con esa mentalidad, tienes un grave problema.
Eso no es de la guerra de las galaxias, es una ley de la naturaleza.
Imperio Invisible (click here)
Y tu dos tontos muy tontos. Shazam si la baneas tienes mi beneplácito.
Cada uno tendrá lo que se merece, aquí hay gente actúa peor y no lo sabe.
A78, ¿harás lo que prometiste? ¿publicar nuestra conversación?Eso no es de la guerra de las galaxias, es una ley de la naturaleza.
Lo sugeriste.No, nunca he prometido eso.
Lo único que me parece increíble es que se tarde más de una página en banear a un troll obvio y eliminar el hilo. El personal de limpieza del foro está un poco lento (dicho sea sin acritud, que bastante hacéis, quizá sólo tendríais que ampliar el número de moderadores para atajar este tipo de casos de raíz). Un saludo.