Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 150 de 497

Vida de un maldito

Vida de un maldito

Es la parcela de:
    https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=24849.

He modelado unos volúmenes básicos en 3d y he buscado una cámara, y me he puesto a calcar encima y a dibujar árboles con el Painter.

Ahora estoy coloreando encima, a ver qué puedo sacar que sea muy rápido.

Pero estoy algo espeso.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Vida de un maldito

Ojo, es una buena idea para retomar el lápiz sin mucha presión y disfrutando los trazados, quizás debería hacerme unos dibujos/acuarelas sobre los últimos curros.

Vida de un maldito

Vuelve la escuela belga.

Vida de un maldito

Vuelve la escuela belga.
    No lo había visto así. Bueno, de lo que se trata es de encontrar algo rápido que funcione y permita tantear en una reunión con el cliente sin comprometerse demasiado.

Me siento como cuando estaba en el cole de pequeñín, guarreándolo todo con los lápices de colores.

Como decía mi pobre padre: hijo, ¿tantos idiomas para eso?

Vida de un maldito

Ando rompiéndome las pelotas estos días con los siguiente. Dispongo de una jornada para los site plan. Es decir, que en una jornada se plantea la distribución y se tira un boceto a color para que el cliente lo vea ploteado al día siguiente, y al días siguiente las modificaciones salen también en esa misma jornada.

Mientras hago estos bocetos, también sobre la marcha hay cambios.

Estos site plan no los sacamos en 3d porque ha nivel de propuesta la infografía compromete demasiado.

Así que ando detrás de crear un sistema de trabajo para sacar esto muy rápido, sobre la marcha, y lo menos chapuza posible, habída cuenta del tiempo disponoble y de que me marean mucho, y de que esto es un infierno.

De momento, en esas condiciones a y esa velocidad consigo esta calidad.

No sé que os parecerá.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Site_Plan_maldita.jpg 
Visitas: 139 
Tamaño: 323.7 KB 
ID: 27699  

Vida de un maldito

Perdona el offtopic, pero tú avatar de hoy es antológico.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Vida de un maldito

Perdona el offtopic, pero tú avatar de hoy es antológico.
    Seguro que juggler estará pensando: se lo ha puesto Pit, porque rezuma diseño.

Vida de un maldito

Tíos, yo con un problema del carajo porque tengo que sacar bocetos de site plan en unas horas a toda pastilla, y vosotros de cachondeo.

Este foro es muy, muy, muy, friki.
    Última edición por Pit Matson; 07-03-2006 a las 08:29

Vida de un maldito

Esto, yo supongo que, ya lo habrás pensado y valorado, pero si no lo digo reviento. ¿has robado con sketch up? En un por favor levantas volúmenes y para hacer propuestas tardas muy poco tiempo. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Vida de un maldito

Pues no. La verdad es que piden el look ese de ilustración medio acuarela y eso. Pero lo probaré. A ver si tiene demo, lo busco: sketch up. Gracias.

Vida de un maldito

Tiene demo, tiene demo. Y es sencillíisimo de trabajar con él. Un poco farragoso todavía el gestor de capas.
    www.SketchUp.com. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Vida de un maldito

Tíos, yo con un problema del carajo porque tengo que sacar bocetos de site plan en unas horas a toda pastilla, y vosotros de cachondeo.

Este foro es muy, muy, muy, friki.
    En el fondo te encanta, te lo estabas buscando.

Y el site plan está muy bien, con esas prisas le estas pillando el tranquilo. Ya me gustaría con un poco de tiempo mirar eso del Painter. ¿cómo te coloreas todo? Por ejemplo, los tejadillos con tejas y tal. Bueno, no te entretengo. ¿tienes delineación previa en estos bocetos o coges el Painter a partir de un sketch a lápiz del arq? Un saludo.

Vida de un maldito

La calle sí es delineación previa. Viene del topográfico y la traigo abriéndola con el ai y hago un montaje previo de capas en Adobe Photoshop con el boceto a mano.

Y hago algunas pruebas de tamaño porque saldrán a escala. Normalmente éstas pequeñas a 1/300 o a 1/500.

Y luego al Painter.

Las paletas de colores he ido automatizándolas para ir más rápido en Painter, tengo para golf, céspec, tejas, flores. Y me he currado Nozzles de árboles. Y más o menos con eso tiro. Los coches y mob (hamacas y eso) también están ya en un archivo de Photoshop, y los arrastro al site plan.

Poco a poco voy cogiendo más velocidad. Estos últimos ya salen en una jornada. También es que son más pequeños que los maestodónticos site plan de los concursos de Italia, aquellos llevaron días.

Vida de un maldito

Gracias por la información, está claro que has taylorizado el proceso. Respecto al SketchUp estoy con el gordo, no lo he usado comercialmente pero puede ser muy efectivo y ciertamente coge el punto que andas buscando (en el peor de los casos la calcada va a ser mucho más fácil ya que te marca a tu gusto las aristas y tal). Bájatelo y nos cuentas, quizás lo use en breves.

Otra sería con los plugins reyes, final ton y estos, pero ya estárías metiéndote en 3d y te puedes enredar más fácilmente.

Interesante hilo, me alegro de que vuelva.

Edito, me gustaría algún comentario sobre Piranesi, aparte de estética lápiz debe ser muy bueno para colores, acuarelas y tal, pero la demo me tiro un poco para atrás, no investigué mucho, pero.

Y bueno, pillar soltura con acuarela sería lo suyo, a contracorriente.
    Última edición por dixan; 07-03-2006 a las 09:01

Vida de un maldito

¿Has robado con sketch up?
    Pues no sé si habrá robado con kétchup, pero a mí me quiere robar medio punto por que sí.
    30 años de Star Wars

Vida de un maldito

Cachis.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Vida de un maldito

Pues no sé si habrá robado con kétchup, pero a mí me quiere robar medio punto por que sí.
    No seas liante, una cosa es que nuestras piezas sumen lo mismo, pero la posición buena es la mía.

Edito: de todas formas, te veo venir, vas a intentar sacar las tablas por repetición de jugada o dejándote ahogar el rey ahí en la esquina, pero lo llevas clarinete.
    Última edición por Pit Matson; 07-03-2006 a las 09:22

Vida de un maldito

Final ton. / Piranesi.
    Finaltoon lo uso a menudo. Como es el caso de esta imagen. Piranesi, lo tengo en el estudio y además original, pero me saca de quicio. Tengo que ponerme un día en serio con él, pero es que, no puedo, me pone nervioso.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Final_Toon_Maldito_02.jpg 
Visitas: 121 
Tamaño: 314.2 KB 
ID: 27705  

Vida de un maldito

Vaya que bonita la última. Intuía que esto me gustaba, pero solo he probado alguna demo, creo que quizás haya que, comprar.

El Piranesi te entiendo que te saque de quicio, a mí no me pilló así que, creo que prefiero coger un pincel.

Venga, todos a trabajar.

Vida de un maldito

¿Has probado con la resolución pixelar a tope?

Vida de un maldito

Eso con una composición isométrica se arregla.

Vida de un maldito

Esto que veis es Deep City. Es sólo uno de los bocetos. En la inspiración participaron unos bocetos de Drakky (él tampoco está muy, allá de la cabeza).

Esta renderizado con radiosity a unos 3000 px de ancho y luego tocando cosas con Adobe Photoshop.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Deep_City.jpg 
Visitas: 384 
Tamaño: 243.5 KB 
ID: 28099  
    Última edición por Pit Matson; 15-03-2006 a las 12:50

Vida de un maldito

Lo que se ve como un puerto y un río negro con darsenas y barcos. ¿no debería ser una hendidura en la montaña y un abismo, con luces en el fondo y eso?
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Vida de un maldito

Es que no lo acabé. Después de ver tus bocetos, ma parecieron húmedos, y pensé que mejor que secar el mar y que se hundiera la ciudad, es no secarlo del todo.

De esa forma en el lecho habría como charcos, y la ciudad apoyada en ella como una Venecia.

Entonces, lo que se hundiría en la tierra serían los cuadrados que te marco, que serían los abismos de Deep City, esas estructuras cilíndricas como inmensos respiraderos. Hablando de forma chunga, como si fueran extractores de humos de la ciudad subterránea.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Deep_City_01.jpg 
Visitas: 155 
Tamaño: 286.3 KB 
ID: 28103  

Vida de un maldito

No sé si lo ves, imagina esas chapas extruidas hacia abajo, hacia las profundidades y los espacios verdes entre ellos vaciados, esos son los abismos por los que entran las naves como la de Pit.

Es que no lo acabé, porque me lié con otras cosas y lo dejé ahí.

Vida de un maldito

Ya veis lo que ocurre cuando dejamos que un artista se meta a urbanista.

Vida de un maldito

La idea de los respiraderos cilíndricos se me ocurrió al ver este boceto de los que me mandaste.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: DeepCity_04_grande_respiraderos_drakky.jpg 
Visitas: 140 
Tamaño: 70.5 KB 
ID: 28110   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DeepCity_04_grande_respiraderos.jpg 
Visitas: 130 
Tamaño: 79.4 KB 
ID: 28111  

Vida de un maldito

Explícanos que es eso de Dep city.

Vida de un maldito

Drakky te lo explicara mejor, que es el arquitecto. Yo soy el maldito.

Vida de un maldito

Dep city es un bebé que intentamos meter en vereda el tío Pit y yo.

Vida de un maldito

Me comentan por privado que hay demasiados edificios cilíndricos. No son edificios. Son estructuras de ventilación, de ahí saldrán columnas de vapor de agua. Deep City se hunde buscando el calor de la tierra.

No es muy original (hay precedentes). Pero es lo que hay.

Ya abriremos un hilo específico en su momento.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Ciudad en la grieta_maldita.jpg 
Visitas: 153 
Tamaño: 130.8 KB 
ID: 28115   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Deep_City.jpg 
Visitas: 150 
Tamaño: 243.5 KB 
ID: 28119   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wire_maldito.jpg 
Visitas: 184 
Tamaño: 183.6 KB 
ID: 28120  
    Última edición por Pit Matson; 15-03-2006 a las 15:04

Thumbs down Vida de un maldito

Dios, cuanto trabajo y cuanto render, glups. Ya se os abre el archivo bien en el ordenador?

Vida de un maldito

Pues todos esos círculos planos son atraques para naves. Que haberlas las habrá cual enjambre de moscas. Y las columnas de vapor de agua. Y.derrota tras derrota hasta la victoria final.

Vida de un maldito

En cualquier caso, y ya adelantando acontecimientos, mientras vamos avanzando con Deep City, se admiten sugerencias para hacer en 3d las columnas de vapor de agua que saldrán de los respiraderos.
    (Llevo un rato usando el buscador del foro y no doy con nada.
    Última edición por Pit Matson; 16-03-2006 a las 23:01

Vida de un maldito

En teoría ya se ven los agujeros por dónde se accede a Deep City. Esto del concept es un coñazo, pero bueno, mejor esto que luego modelar a loco.

Espero que lo que llevo leído y archivado en el foro sobre los Vray proxi funcione, porque si no esto pegara una petada que no veas.

Por todos esos cilindros sale vapor de agua, son los respiraderos de la ciudad. Si alguien tiene ideas de cómo atacar eso, bienvenidas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Deep_City_02.jpg 
Visitas: 130 
Tamaño: 109.3 KB 
ID: 28269  
    Última edición por 3dpoder; 18-03-2006 a las 22:51

Vida de un maldito

Que proyecto más interesante.

Vida de un maldito

Gracias Josepzin. Veremos cómo evoluciona. De momento estamos modelando los entornos, los elementos necesarios y los personajes de la primera secuencia.

Confiamos en que si la sacamos adelante, al mismo tiempo que aprendemos, a lo mejor lo acabamos antes de la jubilación (a Drakky le quedan 10 años más que a mí para llegar a eso, lo cual me llena de moral).

En cualquier caso, tenemos un guión, y yo algo de experiencia haciendo películas en vídeo, aunque no en 3d con personajes, en eso estoy como Drakky: es la primera.

Veremos.

También estamos con otro corto más pequeño, que también va avanzando: derrota tras derrota hasta la victoria final.

Vida de un maldito

Y algo de la historia se puede saber?

Vida de un maldito

Es una gamberrada y nuestro protagonista es un capullo, para temas serios ya están las productoras serias. Dentro de varios años, al paso que vamos, no habrá inconveniente en dar a conocer la historia, si todavía existe 3dpoder para entonces.

Vida de un maldito

Acabo de terminar esta site plan. La publico no porque sea buena -es un churro- Sino porque he tenido que hacerla (a escala) en 4 horas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Site_Plan_maldita.jpg 
Visitas: 158 
Tamaño: 259.6 KB 
ID: 28887  

Vida de un maldito

A mí me gusta cómo te quedó, no veo que sea tan churro, además lo de las 4 horas le añade mérito.
    "Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
    Coleccion

Vida de un maldito

Bueno, importé el topográfico desde AutoCAD con el ai, y ya en Painter pinté encima. Y mientras pintaba Almudena me dibujó los caminos en AutoCAD, y también los importé. Con los Nozzles del Painter se puede ir bastante rápido.

Pero fue stresante. Empecé a las 09:00 y a las 13:30 tenía que estar ploteada sí o sí: por narices.

Vida de un maldito

Y esta por la tarde a toda pastilla.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Site_Plan_maldita_02.jpg 
Visitas: 140 
Tamaño: 396.8 KB 
ID: 28921  
    Última edición por Pit Matson; 06-04-2006 a las 09:07

Vida de un maldito

Esta perspectiva la empecé esta mañana a las 08:00 y la suelto ahora, a las 14:00 que me voy a poner ciego al retinto porque está tarde he de sacar otra.

Es el chalet de los site plan de los mensaje anteriores.

No es que pasemos de las informaciones (al final tendré que hacerlas, pero más adelante).

Ocurre que en la fase de ordenación, diseño conceptual y tal preferimos este tipo de presentaciones, menos comprometidas, más sueltas, que facilitan el diálogo con el cliente que nos interesa.

A estos niveles del proyecto, la infografía es contraproducente: compromete demasiado.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: perspectiva_maldita.jpg 
Visitas: 144 
Tamaño: 286.1 KB 
ID: 29007  

Vida de un maldito

Menudos chalés que se curra tu jefe. La perspectiva muy bien, pero para hacerla en seis horas, no sé :-que. Creo que está mañana no te ha cundido mucho, ¿eh?

Vida de un maldito

Menudos chalés que se curra tu jefe.
    Un chalet con 3 hoyos de golf. Yo cuando me lo decían por primera vez pensaba que se estaban quedando conmigo.

Vida de un maldito

Esos son los peores clientes. Nosotros tuvimos uno que le hicimos un chalé con piscina semi-olímpica cubierta, y el resto acorde a esa megalomanía. Pues bien, el día de la inauguración de la casa compró seis o siete televisión de plasma de tropecientas pulgadas distribuidas por todo el chalé (hace años, cuando las teles esas valían un par de kilos) y un catering para cagarse, derrochando pelas, vamos, y a nosotros, vamos a mi jefe, le tardó más de un año en pagar los honorarios.

Vida de un maldito

Y eso que le pagó, que muchos son de los que no pagan así les valla la vida en ello.

Vida de un maldito

Estoy de muy mala leche porque he empezado esta mañana esta ilustración para una reunión que están teniendo ahora, y tanto mirar al hilo de los emigrantes que no me he concentrado y me ha quedado una puta.

La muestro para escarmentar. La próxima vez que tenga que hacer algo en el día, me desconecto del foro.

No me gusta y creo que es por haber estado mariposeando en el hilo ese de los emmigrantes sin prestar atención a lo que hacía.

Vaya joder.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Debate_Maldito.jpg 
Visitas: 139 
Tamaño: 467.6 KB 
ID: 30576  

Vida de un maldito

Las infografías no interesan, son solo trabajo. ¿Qué pasa con Deep City?

Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo