Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 101 al 120 de 120

Mujer en potencia desnuda

Thumbs down Mujer en potencia desnuda

(Se nota que me gusta ¿no?
    http://blogging-works.blogspot.com/

[cartoon10]: muchas gracias tío, no me parece una tontería. Lo cambio.
    [Clint]: gracias.
    [art3d]: vale te ha gustado, me alegro mucho gracias.

Ou yeah. Va genial. A ver, detalles a ver si te sirven. Donde se unen las clavículas, se queda un escalón. No debería estar tan pronunciado y debería marcarse más el. Esternomascloideo?
    Las orejas, el surco que va por el arco externo (a la derecha en la imagen, a ver si se entiende) está muy marcado (quizá por la iluminación) pero parece demasiado marcado, le hace fea la oreja.

Las pecas del interior del muslo le hacen bastante mal a la figura, le quedan muy feas, aparte de que no se ven muy bien.

La pierna derecha, en el tobillo, la prominencia de la articulación se ve un poco fuera de sitio. Y aparte de eso tiene un borde muy pronunciado, el cual debería ser mucho más suave por la media, que queda demasiado pegada a la piel.

Yyy ya que estas, trabaja más la rodilla que queda bajo, pues deberían notarse todos los bultos de la articulación.

Y hablando de composición, queda demasiado espacio en blanco o vacío a la izquierda de la imagen. Quizá un pelín menos, o bien rellena con algo, lo que sea, ese fondo.

Quizá soy muy quisquilloso, pero creo que la imagen merece esas mejoras. Un saludo.

Es verdad lo de las clavículas, es una exageración. Saludos. Posdata: esternocleidomastoideo, estoy casi seguro de que se escribe así.

Supongo que se refiere a este músculo: http://www.ugr.es/~dlcruz/músculos/m...astescapul.htm.
    http://blogging-works.blogspot.com/

Mucho mejor, hay detalles buenos. Cosillas que yo veo, aunque algunas ya las han comentado. El pelo, el mech? N que va hacia la oreja se ve raro y la parte izquierda de la cara/cuello también. Revisaría el modelado de la clavícula y un poco el pecho. Las pecas del interior del muslo también se las quitaría, quizás le pondría una peque? Ita. Es cierto que la parte izquierda sigue quedando vacía, un truco que puedes hacer es modelar la forma básica de una mesa, silla o lámpara y hacer que proyecte un poco de sombra contra esa pared, así parecerá que hay más cosas en la habitación y aparte le dará más variedad cromítica. También podrías modelar algún enchufe, cable o incluso ponerle una cenefa a la pared para que se vea más llena. Otra cosa que puede llenar esa parte es ponerle un pequeño volumen luminoso a la luz que sale de la tele, o sea, que en la parte izquierda se note y vaya bajando de intensidad conforme se acerca a la chica (donde casi ni se vea).

No sí como piensas hacerlo, pero utilizar diferentes pases de render te puede dar un gran control sobre el resultado. Por ejemplo, en el caso que he comentado del volumen luminoso para controlar la opacidad y ajustarla a tu gusto, o para la piel, etc.

Lo dicho, te está quedando una imagen chula chula, mucho ánimo que ya casi la tienes.

Está muy bien, yo lo que me canta un poco es la luz, pero a lo mejor es cosa mía como dice Knight casi lo tienes.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Muy bueno emo está quedando de lujo, revisa lo que te comentan los compañeros, y quedará de muerte. Un saludos.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

Brad Pitt

http://danielbofa.blogspot.com/

http://www.danielbofa.es/

Vaya.

Bestial emo.

Te ha quedado fantístico, los materiales me gustan, la iluminación muy conseguida, y la chica está bien. Un fuerte aplauso.

3dsmax Mujer en potencia desnuda

Hola compañero, la verdad que me has sorprendido, que trabajo tan genial, te recomiendo que le retoques esas cosas que te han mencionado y lo postes en CGtalk que de seguro algo bueno sacas, saludos.
    Solo se que no se nada

Emo, mis más sinceras felicitaciones, de verdad que la mejoría de los detalles de la escena se notan en toda la composición.

Excelente trabajo, de verdad, tenía unos cuantos días que no me pasaba por aquí y veo los cambios y se nota full el avance.

Lo del encaje, quedó bien bueno ese sostén, me agrada y se ve el tiempo que le estas dedicando a tu trabajo.

Se nota que tienes muy presente aquello qué, quién no oye consejos, no llega a viejo, porque aplicas todas las observaciones que te hacen, y se nota en el trabajo.

Sigue así, y nuevamente felicitaciones, vas excelentemente bien, por mi parte no hay nuevas sugerencias, lo voy a detallar, pero después de verlo un rato, no he encontrado nada que moleste a la vista. Full bien. Un saludo.

Crow.
    ..."no puedes tener el control de todo en la vida"...
    The Fight Club

BLOG
    TWITTER
    INSTAGRAM

[boba_bu]: gracias Bobabu, el tema del esternocleidomastoideo aún no lo tengo del todo resuelto, cuando o pronuncio más queda raro, no sé en qué terminara. El asunto de las clavículas, orejas, pecas, tobillo, rodilla y composición, espero que este solucionado. Muchas gracias por tu tiempo.
    [nato_msc]: espero que este solucionado, gracias nato_msc.
    [art3d]: yeah gracias por la referencia.
    [Knight]: gracias Knight. Creo que he solucionado todo lo que me comentabas, incluso he añadido una volumétrica en un pase aparte, aunque quizás se note poco. Bueno a ver qué tal y gracias por los ánimos.
    [Daelon]: espero que ahora te guste más gracias.
    [Daniel bofa]: gracias compañero, saludos.
    [Devnul]: gracias Devnul.
    [blast2003]: gracias tío.
    [tronius]: gracias tronius me alegro que os guste.
    [Alejandro von hertzen]: gracias Alejandro, a ver cómo termina la historia.
    [crow]: que tal corw muchas gracias. Me alegro de que te gusten los avances, ciertamente creo que es importante escuchar los consejos de los demás, siempre con cierta cabeza, pero intento hacer caso, desde luego lo suelo mirar todo, intento no descartar nada por sistema.

Bueno muchas gracias a todos de nuevo, y aquí el penúltimo de los renders.

Lo doy por terminado, publico la imagen final en finalizados, o podéis pinchar directamente el enlace os pongo. Muchas gracias a todos los que habéis seguido el desarrollo y me habéis echado una mano, gracias de verdad. https://www.foro3d.com/showthread.php?t=33942.

Emo estupendo tío, como los espárragos se sale. ¿Porqué la has vestido?

Muy buen trabajo. Me gusta más el modelado que la iluminación, pero en general está muy bien.

Me encanta no sólo es un buen trabajo técnicamente, además transmite.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Hola amigo me podrías dar las rotoscopias que usaste para modelas a la mujer gracias de antemano.

Mira el último mensaje antes que el tuyo.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123