Espero convertirla en mí mejor trabajo hasta la fecha. Por favor no os canseis de publicar comentarios jocosos e insultos a mi persona. Lo necesito desesperadamente.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Espero convertirla en mí mejor trabajo hasta la fecha. Por favor no os canseis de publicar comentarios jocosos e insultos a mi persona. Lo necesito desesperadamente.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Creo que la sombra tiene mucho ruido y, además la cabeza es muy grande, y sobre todo, te faltan los pedazo de morros que tiene.
Y digo yo. ¿una noche dura o qué?
Experimento sociológico y frustración.
Vaya, pues a mí me parece que está buenísima, este hilo va a dar para largo.
"Los sueños tienen que ser locos"
Fito Cabrales
Ningún americano sin regadera.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Wow, pero, esa en realidad es Angelina Jolie? Por el ángulo de la cámara hasta me pareció Cameron Díaz. Increíble.
Bueno, no me queda más que felicitarte por el gran fotorrealismo, aunque interiormente piense que es una fotografía.
Intentaría publicarlo desde otro ángulo de cámara, pero paso de hacer otro render de 5 horas.
Las esquinas están demasiado esquinadas, el realismo de los pezones es increíble, es un montaje? La iluminacioón la veo escasa, yo le subiría el multiplicador, casi no se aprecia el detalle de las pestañas.
Sólo 5 horas de render, tienes una granja de render o qué.
Vaya, no. La verdad, creo que ya está bien. La primera hizo gracia, de verdad, pero creo que no hay que pasarse. En fin, no soy moderador, así que, perdón. Saludos.
No, no, no, estoy en desacuerdo contigo pepius3d, creo que este tema esta excelente para desestresar las presiones, claro que tampoco sería bueno empezar a ver este tipo de imágenes muy seguido, te felicito Radimov por tu buen render y sobre todo por tu excelente tema.
Onde ta la piscióno despistemos con los títulos caramba.
Vaya estos frikis.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Tío vaya nivel vas sobrado, yo de ti no me cortaría y lo publicaría en CGtalk, que flipen.
Me gustaría otra de más joven, antes de la operación, se ven un poco las cicatrices.
Cuan cansinos se tornan estos mensajes.
Ole esa es la última versión de Vray que usaste? Que calidad, además es skinning es sencillamente perfecto.
Vaya tío, se nota que lo has pasado por ZBrush, si no, no me explico tanto detalle. Increíble trabajo, estos tipos si que dejan la vara bien alta.
Supongo que, usaste normalmaping?
Puedes publicar el wire?
"Cuanto más practico, más suerte tengo." Gary Player.
Estuvo gracioso.
Soy el único que ve que es realmente? Es una máquina tragaperras de las Vegas bañada en horchata.
Deberian acribillarte a balasos en un chiquero. Cosa que después te coman los chanchos. Como alguien puede estar tan fumado de hacerle eso a mi Angie? Patético lo tuyo tigre. Vaya. (utilice esa palabra again)
.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por El Guardian; 11-08-2005 a las 01:07
Si lo publicas en CGtalk te doy un premio, lo que tú quieras. Seria capaz de pagar solo por verlo.Yo de ti no me cortaría y lo publicaría en CGtalk, que flipen.
Vosotros lo que queréis ver es sangre eso sí, que si lo pone soy el primero en ir a verlo también.
Jor tío podías haberte currado algo más el pesado de vértices, para poder ponerla en postura sumisa. Posdata: otro mensaje absurdo hasta la bola de visitas, este foro necesita actividades que la gente se aburre.
La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda.
Voltaire, Franí§ois Marie Arouet
Lo que necesita la gente es menos actividades y más trabajo por iniciativa propia. Además, siempre se puede apagar el ordenador y bajarse al parque ha leer un buen libro.Este foro necesita actividades que la gente se aburre.
Muevo esto a una sección más acorde con el tema del mensaje. Y Radimov, ya estará bien, caray, que una vez hace gracia, pero si esto se humilde en un tópico, creo que dice muy poco de ti. Saludos.
Vamos a ver, ante todo, que conste que yo no he publicado nunca nada en 3d aquí, que soy el menos indicado para hablar, que llevo poco en el foro, que no soy ni un profesional de esto, ni un experto, ni conozco a Angelina en persona (que ya me molaría) pero creo que nadie tiene el valor de decir la verdad. es un churro cabezón saliendo de una piscina de leche en 3d con unas sombras requemadas y con un Dithering excesivo hasta la muerte y que nos has timao a todos, pero bien, eso sí has conseguito que todos piquemos.
Me da que has tenido un encontronazo con un cliente tío, me aquívoco mucho?
Te entiendo y te apoyo.
Posdata: todo esto escrito desde el buen y el sentido del humor. No vayamos a malinterpretar que luego se tergiversan las cosas.
"Los ordenadores no animan, las personas sí*". (Pixar)
Aún hay quien tiene fe de que se pueda representar a semejante jamelga en 3d y poserla en tu propio PC para el disfrute personal, vamos que todos cuando vimos el hilo pensamos, ala me monto una pedazo de animación conmigo y la Angelina y la enseño a los colegas, bajo mucho la iluminación para que parezca de verdad y a ver si cuela.
La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda.
Voltaire, Franí§ois Marie Arouet