Para mí que el 3d causa daños irreparables en el cerebro.
Para mí que el 3d causa daños irreparables en el cerebro.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Vaya que descojono, no había leído esto.
Luchar por la paz es como follar por la virginidad.
Los ricos adoptan las novedades y se acostumbran a su uso. Esto inicia una moda que otros imitan. Una vez que las clases más ricas han adoptado un cierto modo de vida, los productores tienen un incentivo para mejorar los métodos de fabricación y, así, pronto es posible para las clases más pobres el hacer lo mismo. Así, el lujo adelanta el progreso. La innovación es el capricho de una élite antes de convertirse en la necesidad del público. El lujo de hoy es la necesidad del mañana.
La gente sin importar lo fanáticos que sean a la hora de difamar y luchar contra el capitalismo, implícitamente lo homenajea al demandar apasionadamente sus productos.
El recator de la sabana, una de las especies más orgullosas, se alimentaba de cañas de bambú. El recator japonés, otra de las especies más orgullosas y protectoras, en cambio, de hierba seca. Ambos desaparecierón por falta de alimento antes de permitirse uno al otro vivir en el ecosistema del opuesto.
Atrévete a repetirlo mientras ves esto: http://www.escolar.net/mt/archives/2...o_tiene_n.html.No es la pobreza la que aflige.
Lo más atroz de las cosas malas de la gente mala es el silencio de la gente buena.
Yo soy capaz de renunciar a todo, pero por lo menos dejadme que me lleve el playboy.
A todo, menos a la Stratocaster.
guerrillero del 3d
Yo prefiero la ibanez con pastilla midi.A todo, menos a la Stratocaster.
Vaya, maestro Jam, siempre saliendote con la tuya. Que gusto leerte.Yo prefiero la ibanez con pastilla midi.
guerrillero del 3d
Pero maestro, tendríamos que llevar un ampli, ¿no? Cuál prefiere? De bulbos o transiestores?
guerrillero del 3d
El más barato, pero con más watios, para dar caña, al mono.Pero maestro, tendríamos que llevar un ampli, ¿no? Cuál prefiere? De bulbos o transiestores?
Vaya, y el playboy también.
Todo esto de lo material es cuestión Mental, hay cosas en las cuales nos cansamos y queremos rendirnos. Lo importante de esto es seguir adelante, jugar correctamente el juego de los ricos, por que de lo contrario, hay problemas. El juego de los ricos es hacerse más rico para evitar caer. Ponen sus prioridades en el dinero y no en la estabilidad emocional. Ahí es dónde está el problema, jugar con eso.
Entra:
http://www.advancearts.com/portfolio.html
Conoce las innovadoras formas de hacer artes infográficos comerciales en Puerto Rico y la Gran Visión de crear nuevas esperanzas a nuestros jóvenes Puertorriqueños de confiar nuevamente en las artes, incluyendo las artes 3D.
Valvulas, toda la vida. Los transistores son para las radios.Pero maestro, tendríamos que llevar un ampli, ¿no? Cuál prefiere? De bulbos o transiestores?
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Ehehe, ahí le habéis dado. Pues yo pondría mis cervezas sobre esta preciosidad. Un bassman del 59,
Va, un, do, un, do, tre, cua.
Vaya. ¿sabía usted señor Shazam que el tío Caronte ha cambiado un montón de válvulas en su época de técnico electrónico hace muchos años?Valvulas, toda la vida. Los transistores son para las radios.
Dios que viejo soy.
Deberíamos montar la banda de 3dpoder, y dar caña valvulera.
Eieiei, yo me apunto, tengo mi Shure SM58 ya casi oxidao.
Cuando vaya a cambiar las de mi combo te daré un toque entonces, supongo que, calibraras la bias. Yo ni idea.Vaya. ¿sabía usted señor Shazam que el tío Caronte ha cambiado un montón de válvulas en su época de técnico electrónico hace muchos años?
Dios que viejo soy.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Vaya, yo tampoco tengo ni idea, pasa como con los lenguajes de programación, si no los prácticas se te olvidan (aparte de que yo solo trabajaba con televisiones).Cuando vaya a cambiar las de mi combo te daré un toque entonces, supongo que, calibraras la bias. Yo ni idea.
Vaya Shazam, esas mesa bogie tienen muy buena fama.
Muy bien ganada, yo me enamoré de este caliber 50 apenas lo escuché, es como escuchar una Harley davidson, orgásmico para mis oídos.Vaya Shazam, esas mesa bogie tienen muy buena fama.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Usted si que sabe elegir señor.Muy bien ganada, yo me enamoré de este caliber 50 apenas lo escuché, es como escuchar una Harley davidson, orgásmico para mis oídos.
Valvulas al 100% o híbrido?
guerrillero del 3d
Creo recordar quetodas las mesabogie son 100% válvulas, ¿no? Yo solo se que con tan solo 50w de ese ampli, sacas la de dios. En verdad no tengo ni idea sobre equipo.
Yo en breves me vuelvo a juntar con colegas para tocar, pero con los de la facultad (antes era con los amigos de toda la vida). Pero solo para divertirse, nada serio. Pues ya me ha pasado antes dedicarle mucho esfuerzo y que la gente pasara por completo. Antes mi prioridad era la guitarra, y paulatinamente se vio desplazada por el 3d, de tal forma que ni me di cuenta. Un día me vi en el pueblo con el ordenador detrás y pensé coñe, yo antes lo que me llevaba detrás era la guitarra el ampli y todo, y ni me he dado cuenta. Un saludo.
Y que tocas boba? Es decir, que estilo tocas?Creo recordar quetodas las mesabogie son 100% válvulas, ¿no? Yo solo se que con tan solo 50w de ese ampli, sacas la de dios. En verdad no tengo ni idea sobre equipo.
Yo en breves me vuelvo a juntar con colegas para tocar, pero con los de la facultad (antes era con los amigos de toda la vida). Pero solo para divertirse, nada serio. Pues ya me ha pasado antes dedicarle mucho esfuerzo y que la gente pasara por completo. Antes mi prioridad era la guitarra, y paulatinamente se vio desplazada por el 3d, de tal forma que ni me di cuenta. Un día me vi en el pueblo con el ordenador detrás y pensé coñe, yo antes lo que me llevaba detrás era la guitarra el ampli y todo, y ni me he dado cuenta. Un saludo.
Llevas tocando mucho tiempo?
guerrillero del 3d
Pues ya sabes, toco la guitarra, heavy metal del infierno. Pues nada, llevo desde 6º dándole a la guitarra, aprendiendo solo y tal, todo de oído. Ahora tengo 24 años, y no voy a echar cuentas que me deprimo yy hasta hace ya unos 3-4 años que cojo la guitarra una vez cada 2 meses, jodas, y toco a pelo sin más, alguna cosa, pero lo dejo. He perdido muchísimo, pero también esos períodos de no tocar son buenos para quitar malos hábitos. Malas posturas, la digitación se vuelve más lenta, pero mejora. En fin, todo es ponerse de nuevo.Y que tocas boba? Es decir, que estilo tocas? Llevas tocando mucho tiempo?
Que te gusta Metallica, megadeth, Hellowen? Algo así? O ando desviado.Pues ya sabes, toco la guitarra, heavy metal del infierno. Pues nada, llevo desde 6º dándole a la guitarra, aprendiendo solo y tal, todo de oído. Ahora tengo 24 años, y no voy a echar cuentas que me deprimo yy hasta hace ya unos 3-4 años que cojo la guitarra una vez cada 2 meses, jodas, y toco a pelo sin más, alguna cosa, pero lo dejo. He perdido muchísimo, pero también esos períodos de no tocar son buenos para quitar malos hábitos. Malas posturas, la digitación se vuelve más lenta, pero mejora. En fin, todo es ponerse de nuevo.
Cuales son las canciones que sabes?
Que rifs te gustan?
Que solos te gustan, cuales sabes?
guerrillero del 3d
Cuanta pregunta. Grupos: maiden, Blind guardián, Stratovarius, Hellowen y megadeth como ya has dicho, gamma ray, entre muchos, pero esos son los más así, dentro del heavy. Aparte escucho muchas otras cosas, claro.
Canciones, he aprendido un huevo, pero se me olvidan con facilidad, y los solos otro tanto de lo mismo. Principalmente de esos grupos, claro.
En cuanto a gustos de rifs y/o solos, pues que se yo, ahora mismo no sé, lo tengo todo tan disperso.
Que caray.Cuanta pregunta. Grupos: maiden, Blind guardián, Stratovarius, Hellowen y megadeth como ya has dicho, gamma ray, entre muchos, pero esos son los más así, dentro del heavy. Aparte escucho muchas otras cosas, claro.
Canciones, he aprendido un huevo, pero se me olvidan con facilidad, y los solos otro tanto de lo mismo. Principalmente de esos grupos, claro.
En cuanto a gustos de rifs y/o solos, pues que se yo, ahora mismo no sé, lo tengo todo tan disperso.
En este tema eres de los míos claro que sí.
En serio sabes algo de Blind guardián?
guerrillero del 3d
Chip chip chip chip me gustan sobre todo los discos de en medio. Tales from the twilight hall, imaginations, somewhere far beyond. Para tocar. Para escuchar también los nuevos de todas formas, ahora chapurrearía muchos de esos solos, me falta practica.Que caray. En este tema eres de los míos claro que sí. En serio sabes algo de Blind guardián?
Edito: hay dos canciones que me encantaran toda la vida: bright eyes, y mordreds song, me encantan. Nunca me cansaré de escucharlas, (en todas sus versiones).
Si imaginations from the other side es bueno. A mí me trae loco el nightfall in middle Earth cuya canción nightfall me encanta.
Vaya, y the Elder.
guerrillero del 3d
Que opinas de ese proyecto que hicieron entre los Blind guardián y los iced earths llamado demons and wizards? Como ustedes dicen: estupendo, ¿no?
guerrillero del 3d
Pues el nightfall me encanta, y sí, the Eldar es buenísima. Estos tíos son unos genios. Sobre d&w, no lo puse antes, pero es de lo más quescucho. El segundo disco está genial, tienen unas canciones acojonantes. Me encanta sobre todo down where i am el hansi kürsch es un genio.
Ese no lo tengo, ese no lo tengo.Pues el nightfall me encanta, y sí, the Eldar es buenísima. Estos tíos son unos genios. Sobre d&w, no lo puse antes, pero es de lo más quescucho. El segundo disco está genial, tienen unas canciones acojonantes. Me encanta sobre todo down where i am el hansi kürsch es un genio.
guerrillero del 3d
Touched by the crimson king pilaltelo, está muy bien. A mi gusto mejor que el primero, aunque fiddler on the green es difícil de superar.
Con tanto offtopic me siento fatal. Manda un pv si quieres y seguimos hablando.
Algún día habría que hacer alguna megaquedada 3dpodesera en algún lugar acondicionado y nos marcamos una sesión jamming.
Últimamente todos los hilos desembocan en música o solo me lo parece a mi. Para cuando una sección fija siempre le puedes calzar una animación 3d a un buen.
Tema.
"¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." - Maestro Yoda
101 %. Lleva 4 x el84/6bq5 en la etapa de potencia y en la preamp 4 por 12ax7Usted si que sabe elegir señor. Valvulas al 100% o híbrido?
.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Yo con mi jcm800 tiro millas.
"¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." - Maestro Yoda
Un verdadero monstruo.101 %. Lleva 4 x el84/6bq5 en la etapa de potencia y en la preamp 4 por 12ax7.
.
Yo tenía el cabezal clásico del Marshall jcm 900 de 100 kilos, pero lo tuve que vender (bua), me tarde un año en juntar para comprarlo con todo y su gabinede de 4 por 12.
Ahore tengo el Mb 250 dfx (igual de Marshall) y, no es igual, pero me entretiene.
guerrillero del 3d
Estaría de pocas madres.Algún día habría que hacer alguna megaquedada 3dpodesera en algún lugar acondicionado y nos marcamos una sesión jamming.
Pero soy un esclavo de mi trabajo y el avión me sale carísimo.
Por cierto, cuantas horas se hacen de aquí a España?
guerrillero del 3d
Todo un clásico, algún día espero comprarme uno.Yo con mi jcm800 tiro millas.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
El problema radica que en esa sección acabaríamos hablando de otra cosa, incluso de 3d.Últimamente todos los hilos desembocan en música o solo me lo parece a mi. Para cuando una sección fija.
Todo lo material que es? Las teles LCD? El dinero? Los coches? La energía? Los móviles con masturbadores anales con desatomizador de 50 gsí dónde se encuentra el límite entre lo material y lo inmaterial? Es el sexo material?
Si el objetivo de la idea que condujo a escribir este mensaje consiste en elegir entre estar ubicado en el sistema o sencillamente escapar de él, intentar sobrevivir como los primeros cromagñones y olvidarse de la evolución social, a veces es tentador, no solo al ver películas de ficción, mucho más al ver documentales de retrospectiva política, económica.
El mundo es un charco gobernado por locos infestados de vileza, lleno de injusticia y crueldad, impulsados por la ignorancia y la mentira, es así, pero también tiene sus pequeñas cosas buenas, de todas maneras, retroceder en el tiempo es tentador sí, ser un cazador primitivo pondría las cosas más sencillas, menos decisiones que tomar, menos variedad entre la que elegir, cazar, protegerse, comer y dormir.
Pero y ya que estamos ahí, por que no retroceder un poco más en el tiempo? Porque no volver a los árboles, con los chimpancés, o incluso 3000 millones de años antes, volver a unirnos a las bacterias en nuestro antepasado común, y desempeñar tareas intracelulares? Para mí esa no es la respuesta.
No creo en el beatus ille como finalidad. Nosotros hemos nacido en otra era, volver al pasado es en mi opinión una actitud cobarde, aunque respetable. Pero mucho más respetable me parece intentar cambiar algo, mejorar algo. El mundo está en constante evolución y pueden cambiarse pequeñas cosas. La suma de muchas pequeñas cosas hacen cosas grandes.
Sí, renunciaría. No, no me puedo quedar el ordenador? Ni, aunque sea sin internet? Pf nosenose hay que pensárselo, mientras me lo pienso, os recomiendo un documental bastante interesante que quizás mande a la montaña a más de uno the Zeigeist about.
"Su palacio era una cueva oscura donde el sol nunca brillaba."
A mí tropezar con un hilo así en lunes me hace polvo.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
A mí me encantan los lunes, empiezo con todas las energías.
Pervertido.A mí me encantan los lunes, empiezo con todas las energías.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender