Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 150 de 190

Abrigos de piel: la tortura que hay detrás

En fin, cazar para vivir es normal. ¿quién de aquí no come carne? Quien no se alimente con carne es lógicamente un debilucho, los vegetarianos son enfermos, la mayoría flacos relajados, la dieta de la gran vida macrobiótica incluye carnes blancas.

De una u otra manera por más que los pacifistas sigan susurrando incoherencias el ser humano está maldito desde siempre como han dicho anteriormente y somos el primer eslabón en la cadena alimenticia.

Yo soy deportista y sin los aminoácidos que me da la carne me enfermo.

¿Y que ocurre cuando matamos a los mosquitos que quiere picarnos o a la araña o cucaracha que se ha colado en el water? Saludos.
    ¿estás explorando tu nueva faceta como demagogo, Ballo?
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

No sé qué tiene que ver mi comentario con la demagogia, oh, Hobbit que todo lo sabe, iluminame.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

¿Y ese tono con recochineo? Me da que te falta un emoticono o algo, si no yo paso. Me estoy quitando.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

¿Y que ocurre cuando matamos a los mosquitos que quiere picarnos o a la araña o cucaracha que se ha colado en el water? Saludos.
    Lo de los mosquitos es defensa propia y la cucaracha que se ha colado en el water la ayudamos a suicidarse.

Originalmente escrito por Necromancer.
    En fin, cazar para vivir es normal. ¿quién de aquí no come carne? Quien no se alimente con carne es lógicamente un debilucho, los vegetarianos son enfermos, la mayoría flacos relajados, la dieta de la gran vida macrobiótica incluye carnes blancas.
    Vaya, y yo que llevo 6 años sin comer ni carne ni pescado.

Vaya, estoy empiezan do a sentir mall,.
    memmuero.

Ahora en serio. Necromancer. De donde te sacas que un vegetariano es un enfermo,
    Hay muchos deportistas vegetarianos, incluso culturistas.

Yo llevo una vida normal sin colaborar en el cruel asesinato innecesario de millones de animales.

Te voy a contar un poco de porque la raza humana no es carnívora por naturaleza, sino por supervivencia.

Tu sabes que los carnivoros por naturaleza tienen los intestinos muy cortos, para cagar cuanto antes, ya que la carne entra en descomposición en cuanto matas al animal, y la carne en descomposición es muy dañina, (nosotros tenemos nosecuantospregunta de intestino).

Sabes que los dientes que tenemos son una miseria comparados con los de cualquier carnívoro, (ejemplo un tigre).

Nuestras muelas no son para desgarrar sino para triturar.

Lo que está claro es que vive mejor una persona que sólo come vegetales que una que sólo come carne.
    Originalmente escrito por Necromancer: yo soy deportista y sin los aminoácidos que me da la carne me enfermo.
    Me da a mí que estas enfermo por los aminoácidos de la carne.

Go vegans.

Klint klone, tienes que reconocer que el ser humano es omnivoro. Todo lo demás está en la mente. Saludos.

Lo que está claro es que vive mejor una persona que sólo come vegetales que una que sólo come carne. Me da a mí que estas enfermo por los aminoácidos de la carne.

Go vegans.
    De eso nada. Hay que comer de todo, incluso insectos si te parece. Saludos.

Klint klone, tienes que reconocer que el ser humano es omnivoro. Todo lo demás está en la mente. Saludos.
    Bien dicho.

Clint, sin ánimo de ofender, mi padre es cirujano y nutricionista y yo casiperdí un año de bachillerato por leer tanto sobre nutrición, antes de escribir todas esas sandeces primero le sobre termodinamica, luego sobre nutriciónismo a nivel universitario y por favor no me digas que hay físicoculturistas vegetarianos.

Pero. ¿por qué el ser humano come carne? :padreluk, será una costumbre o un estilo de vida que nuestros antepasados nos dejaron como legado.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Yo no dudaría que eso de los culturistas vegetarianos se mentira, pues cuando yo tenía como 13 años mi me metió a una de esas religiones del oriente tao estos eran puros vegetarianos, que llego a mi ciudad y yo acepte, pues allí daban comida por asistir. Pero esos taiwaneses si que comían del o más de bueno. Tenían mucho conocimiento en nutrición y tenían varios tipos de productos que sustituian la carne, específicamente la soy ay otros productos que creaban verdaderos manjares y más que eso un amigo taiwanes le hacía muchísimo al gimnasio y estaba mejor que yo y que muchos que Iván a ese gym. En conclusión. el vegetarianismo no es malo si se sabe muy bien sustituir a la carne.
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Pero. ¿por qué el ser humano come carne?
    El porqué, ¿lo ves? Es algo Mental. Mírate al espejo. Eres humano y por tanto omnivoro.

Si dices que no tiene que ser así entonces yo tengo la sangre azul.

Sin ánimo de ofender. Saludos.

No hay recochineo por ningún nado. A veces los emoticons no son las excusa de decir palabras inoportunas. Bien explica dónde está la demagogia.

Solo quiero tratar dónde está el limite.
    ¿Por la defensa propia podemos matar? ¿hay animales primeros que otros? Si lo se arrarcan a un animal vivo no es comparable a un plaf, y los matas bien muertos, esto lo se.

Kint klone y los millones de plantas que te comes que son seres inertes? Artificiales?
    Comes tortillasí, comer huevos es ser carnívoro.

Tenemos colmillos para desgarrar la carne y también para triturar.

Vives mejoré pues yo tenía entendido que era el comer pescado y no vegetales, tenía entendido que los japoneses se mantienen también por su dieta, pero son suposiciones como las tuyas.

Ser vegetariano probablemente sea una cuestión ética personal y para nada nutricional. Saludos.

Y lengua para chupar el pescado.

Te voy a contar un poco de porque la raza humana no es carnívora por naturaleza, sino por supervivencia.
    Es natural que me guste la carne, por lo tanto, no puede ser supervivencia.

Supervivencia sería comerte una ostra podrida debajo de un cagarro.
    Tu sabes que los carnivoros por naturaleza tienen los intestinos muy cortos, para cagar cuanto antes, ya que la carne entra en descomposición en cuanto matas al animal, y la carne en descomposición es muy dañina, (nosotros tenemos nosecuantospregunta de intestino).
    6pregunta de intestino delgado y 1,5 del grueso ¿alguien me puede pasar más manguera?

Thumbs down Abrigos de piel: la tortura que hay detrás

Kint klone y los millones de plantas que te comes que son seres inertes? Artificiales? Comes tortillasí, comer huevos es ser carnívoro.
    como lo puso Ballo es para reflexionar. Pues si la persona x es vegetariana por no ser cómplice de asesinar. Yo defino a la persona que no mata ni se hace cómplice de un asesinato al comer un ser vivo en via de extinción por que todo lo que es comestible en este mundo es un ser vivo o lo fue. Aliméntense con piedras y agua.linda dieta. .

aliméntense con piedras y agua.linda dieta. .
    ¿cómo es esto? Dfex eso es apología del asesinato de colonia de bacterias sobre la piedra y en el agua.

Thumbs down Abrigos de piel: la tortura que hay detrás

Y ni hablar de tragar saliva por que estaríamos ingeriendo millones de bacterias que habitan en la boca. La mejor solución será alimentarse únicamente del amor.
    Última edición por DFEX; 19-07-2005 a las 16:30

Supervivencia sería comerte una ostra podrida debajo de un cagarro.
    Eso es una putada, pero bueno, creo que supervivencia es el primer tipo que se comió un pulpo, vaya, no veis lo feo que es ese animal, y muy viscoso, imaginaros al tipo, ahí, sentado frente al pulpo, diciendo, vaya que feo es, pero que hambre tengo, eso sí que fue una gran decisión y lo demás tonterías, por no hablar de lo bueno que está el pulpiño.

Lo de ser vegetariano y esas cosas, cada uno que haga lo que le de la gana, pero no veas lo que me toca las narices cuando me estoy comiendo un pedazo de entrecot, y mi hermana vegetariana me diga, te estas comiendo un cadáver, eso está compuesto de carne, como tu y como yo, que pasa que los vegetarianos sufren por serlo y nos tienen que tocar los cuernos a los que nos queremos morir de cosas normales, si no quieren comer carne que no la coman, pero que no amarguen la existencia al resto de humanos.

Por cierto, un vegetariano puede comer en el McDonald, está demostrado que ahí no ponen carne de ningún tipo.

Venga, saludos variados para todos, y a comer de todo y a todas, esto, ups.

Eso es una putada, pero bueno, creo que supervivencia es el primer tipo que se comió un pulpo, vaya, no veis lo feo que es ese animal, y muy viscoso, imaginaros al tipo, ahí, sentado frente al pulpo, diciendo, vaya que feo es, pero que hambre tengo, eso sí que fue una gran decisión y lo demás tonterías, por no hablar de lo bueno que está el pulpiño.
    Vaya los rugbiers que cayeron en el medio del desierto de hielo con el avión hubieran deseado tener ese maldito pulpo antes de tener que comerse entre ellos.

Apropósito conozco bien esa frase vegetariana de no comer cadáveres, pero mi padre me ah hecho una formula matemática basándose en la termodinámica nutricionista y para el tipo de actividad que yo llevaba en ese entonces (Freestyle bicicleta extremo) no podía dejar la carne o enfermaría. Justamente vi en la TVE televisión española el tipo de energía que daban ciertas partes de los animales de carne blanca y, por ejemplo, la pechuga del pollo ofrece resistencia, pero leves impulsos y las partes como el muslo y la pata fuertes impulsos, pero poca resistencia, para que la musculatura crezca si o si se necesitan aminoácidos que se encuentran en la carne y también las personas que van al gimnasio toman extras en forma de pastillas. Dejo un enlace de referencia http://www.Decathlon.es/octogono/tendance/muscula4.asp y aquí otro http://www.musculacion.net/article24.html.
    Última edición por NeCRoManCeR; 19-07-2005 a las 05:43

No hay recochineo por ningún lado. A veces los emoticons no son las excusa de decir palabras inoportunas. Bien explica dónde está la demagogia.

Solo quiero tratar dónde está el limite.
    ¿Por la defensa propia podemos matar? ¿hay animales primeros que otros? Si lo se arrarcan a un animal vivo no es comparable a un plaf, y los matas bien muertos, esto lo se.
    Yo entiendo que este argumento tuyo.
    ¿Y que ocurre cuando matamos a los mosquitos que quiere picarnos o a la araña o cucaracha que se ha colado en el water?
    Va en respuesta a esta frase de Trinity.
    Matar sin razón a un ser más pequeño o en inferioridad de condiciones que encima no te ha hecho nada no es de machos, es de anormales.
    Si es así has sacado totalmente de contexto la idea de Trinity para llevarla hasta un extremo absurdo puesto que ella se refería al hecho de matar un gato o un pájaro por la simple curiosidad de saber que se siente al matar un ser vivo. Tu en cambio te has ido por los cerros de Úbeda hablando de matar mosquitos o cucarachas a sabiendas de que no es lo que Trinity quería decir. En mi pueblo eso es demagogia (te sonara, la usan mucho los del foro de la familia con esto de las bodas homosexuales)
    La verdad, no entiendo que siente mal que se diga porque todos en un momento u otro la empleamos para tratar de demostrar que la teoría del otro es incorrecta, llevándola hasta extremos que sabemos no son comparables.
    ¿Mejor ahora?

Está claro que cada uno interpreta las cosa como quiere. Por cierto Necromancer, lo que dije de antes, con tanto amor, era para ti, por si no te has dado cuenta y tu padre será muy cirujano, pero está claro que educación te ha dado poca si lo único que te ha enseñado es respetar es a los de su propia especie.
    ¿Persona fría = escaza inteligencia?
    Si tuviera escaza inteligencia no dominaría tan bien el lenguaje español y no podría dedicarme al 3d luego de tener mi bachillerato y varios cursos terminados, en fin, es su opinión, yo siempre apoyare la caza controlada, no furtiva, tengo parientes con cientos de hectáreas de campo y pueden matar una serpiente a etros lanzándole el machete cuando esta les viene a atacar.
    Deja de ver películas de vaqueros. Mazinger.z.

No dejaras de ser nunca un pequeño imitador de patric bateman.mini psycopata de tres al cuarto.

Ahora entiendo, gracias a tu aparente falta de sensibilidad, el porqué de tu carente sentido artístico, está claro que de dónde no hay no se puede sacar, así que.deja ya de torturarnos la vista y los oídos con tamañas majaderías.

Y sí.exactamente he dicho lo que quería decir.
    la "moñeca" diabólica :demonio3:

Como dije antes. Escaza inteligencia=parámetro especial que define el nivel intelectual de los que se dedican a la caza.

Cuando hablamos de cazar-cazadores, la inteligencia siempre es escaza.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Está claro que cada uno interpreta las cosa como quiere.

Trinity, me alagas, todos sabemos que. En fin, pura chorrada lo tuyo, estaré pendiente de tus trabajos.

Tengo parientes con cientos de hectáreas de campo y pueden matar una serpiente preguntaalanzándole el machete cuando esta les viene a atacar.
    Qué tipo de serpiente es esa que ataca a las personas?

Yarara.

Tienes que entender a Necromancer, el bien siempre en sentido metafórico, me parece que realmente no ha ido nunca de caza, dice muchas cosas sólo por polemizar.

Yarara.
    la yarara es, sin duda, temible para el hombre, y sin embargo, sería un error considerarla su enemiga. Dentro de su ecosistema es una importante controladora de la población de los roedores, especies sumamente prolíficas que, sin esos adecuados controles naturales, acarrearían notables perjuicios a la vegetación en general y, particularmente, a la agricultura.

Bibliografía.

Fauna Argentina, centro editor de América latina s. A. Bs. As. 1983
    .
    yarara en nuestro inestimable google.

Editado : más.

Yarara.

Las ratas y víboras llegan nadando hasta la costas villenses, entre ellas ya yarara grande o víbora de la cruz, que llega a medir más de dos metros, señaló ramallo.

Para evitar ataques de este ofidio al recorrer lugares donde se pueda encontrar el veterinario recomendó mirar siempre para abajo, porque la víbora ataca sólo en caso de ser pisada por el ser humano o que un animal la haya molestado previamente.
    Última edición por Drakky; 19-07-2005 a las 09:41

Tienes que entender a Necromancer, el bien siempre en sentido metafórico, me parece que realmente no ha ido nunca de caza, dice muchas cosas sólo por polemizar.
    Si hacemos una perforación en la punta de una bala calibre 22, con una mira telescópica desde 1500preguntapuede dejar un leve orificio de entrada, pero uno muy desagradable a la salida.

la yarara es, sin duda, temible para el hombre, y sin embargo, sería un error considerarla su enemiga. Dentro de su ecosistema es una importante controladora de la población de los roedores, especies sumamente prolíficas que, sin esos adecuados controles naturales, acarrearían notables perjuicios a la vegetación en general y, particularmente, a la agricultura..
    bibliografía
    fauna Argentina, centro editor de América latina s. A. Bs. As. 1983.
    yarara en nuestro inestimable google.

Editado : más, yarara.

Las ratas y víboras llegan nadando hasta la costas villenses, entre ellas ya yarara grande o víbora de la cruz, que llega a medir más de dos metros, señaló ramallo.

Para evitar ataques de este ofidio al recorrer lugares donde se pueda encontrar el veterinario recomendó mirar siempre para abajo, porque la víbora ataca sólo en caso de ser pisada por el ser humano o que un animal la haya molestado previamente.
    Falto decir que es deliciosa.

No digo que no entiendas de armas y de caza (a lo mejor sí, no lo podemos comprobar), solo que una serpiente nunca ataca desde lejos, y eso de lanzar el machete para matar a una serpiente que viene a atacarte creo que era una fantasmada, solo eso, admite que nunca has visto a una serpiente venir a atacar a nadie, vivimos en la tierra, no pasan cosas así, las serpientes no atacan humanos desde lejos, solo si se las pisa, eso no parece muy lejos, ¿no?
    (yo también, con un poco de tiempo e internet, te puedo contar cosas de cualquier tema y parecer un pseudo-experto). Saludos, y no te chines, Necromancer.

Falto decir que es deliciosa.
    Y que si le arrancas la piel te puedes hacer unas botas super-fashions-horteras que te cagas.

No digo que no entiendas de armas y de caza (a lo mejor sí, no lo podemos comprobar), solo que una serpiente nunca ataca desde lejos, y eso de lanzar el machete para matar a una serpiente que viene a atacarte creo que era una fantasmada, solo eso, admite que nunca has visto a una serpiente venir a atacar a nadie, vivimos en la tierra, no pasan cosas así, las serpientes no atacan humanos desde lejos, solo si se las pisa, eso no parece muy lejos, ¿no?
    (yo también, con un poco de tiempo e internet, te puedo contar cosas de cualquier tema y parecer un pseudo-experto)
    Saludos, y no te chines, Necromancer.
    No tengo intenciones de mentir, lo que no dije es que estábamos tratando de matarla para comerla, hasta que se puso muy furiosa y solo ese machete la calmo.

Me interesa, y cómo la cocinasteis (no encontré recetas con yarara en la web)? Seguro que me dices que la comisteis cruda.
    Última edición por Drakky; 19-07-2005 a las 09:54

Se hace un pozo grande y se llena de leña y carbón, luego se incrustan en estacas junto con las vacas cortadas por la mitad alrededor de dicho pozo incandescente.

¿Qué comes, serpientes con guarnición de vaca? M, suena apetitoso.

¿No comprendes ¿verdad? Carne para cientos de personas. ¿acaso creías que esto sucedió en el patio de mi casa?

¿Con una serpiente tenéis para cientos de personas? Sí, es grande la yarara, dos metros, pero para cientos de personas.

Bueno, como guarnición son comunes las ensaladas frescas.

Cadaveres,
    Los vegetarianos nos intenta vincular al canibalismo cuando comemos carne, máxime cuando entonan la palabra cadáver, buscan esa comparación, que fantasía tienen.

Vegetarianos, nenes malos, si no os comes eso os quedáis sin postre.

Un regalito.

Como te pille Slime robando las salchichas te canea.

Como te pille Slime robando las salchichas te canea.
    Precisamente porque le estoy viendo.

Vaya me pierdo los hilos, esto de levantarse a las 1400 es malo. Frodo no sabes lo qué significa demagogia. No es que me valla a un extremo absurdo, como tú dices, sino a saber dónde está el límite y el por que matar unos animales y otros no.
    ¿Pero porque no son comparables los animales? Por el tipo de animal? Porque unos son más bonitos? Les hemos cogido cariño? Aquí de que hablamos de no matar animales que nos gusten o de conservar la fauna y naturaleza lo mejor posible?
    Imagínate que se te cuela un chucho en la casa de campo, ¿lo matarías como matarías a una cucaracha? No me vale decir, porque hay muchas cucarachas, son feas y las odio. Saludos.

Frodo no sabes lo qué significa demagogia.
    Dímelo tu, entonces. (no vale tirar de rae, eso también puedo hacerlo yo)
    .
    Pero porque no son comparables los animales? Por el tipo de animal? Porque unos son más bonitos? Les hemos cogido cariño? Aquí de que hablamos de no matar animales que nos gusten o de conservar la fauna y naturaleza lo mejor posible?
    Porque el gato estaba a su bola cuando el forero x decidió matarlo, y el pájaro volaba tranquilamente por el campo hasta que se cruzó con el balín del otro, en cambio el mosquito viene a picarte (hay personas alérgicas a las picaduras, mi novia, por ejemplo), las cucarachas en casa son un problema del copón y las arañas como críen estas apañado. ¿de verdad piensas que son situaciones comparables?
    Imagínate que se te cuela un chucho en la casa de campo, ¿lo matarías como matarías a una cucaracha? No me vale decir, porque hay muchas cucarachas, son feas y las odio.
    El perro en la casa de campo no causa ningún perjuicio y puede resultar incluso beneficioso para aumentar ratones. Las cucarachas son una plaga que si llegan al sótano de casa o algún otro rincón vas a flipar para conseguir eliminarlas. Más claro el agua, tronco.
    Vaya me pierdo los hilos, esto de levantarse a las 1400 es malo.
    Perra, y yo desde las 8:00 esperando tu respuesta al pie del cañón.
    Última edición por Frodo; 19-07-2005 a las 14:02

Señores, hagan sus apuestas.
    Caminando....

¿Y los chinos que comen perros y gatos? Son insensibles por eso? ¿Es en la india donde no se comen a las vacasi para ellos seríamos unos especies de vestias salvajes desalmadas.

Es todo tan relativo.

¿Y los chinos que comen perros y gatos? Son insensibles por eso? ¿Es en la india donde no se comen a las vacasi para ellos seríamos unos especies de vestias salvajes desalmadas.

Es todo tan relativo.
    ¿en la india? Son animales sagrados ahí, no se tocan, no se les molestan, pueden tumbarse en la puerta de tu casa impidiendote salir (tendrás que saltar por la ventana).

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo