Espectacular la idea de juntar materiales de Vray, me voy a poner en marcha para ir subiendo algunos.
Espectacular la idea de juntar materiales de Vray, me voy a poner en marcha para ir subiendo algunos.
Aquí les subo un buen material que siempre hace falta.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Yo dejo aquí uno que, si no me confundo lo hizo IkerClon? Un saludo.Nadie va a subir el material de los ascensores?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Tengo una pregunta, alguien sabe cómo se hacen bibliotecasi tengo unos cuantos materiales que me he currado (que luego he visto por ahí algunos mejores.) pero me gustaría de todas formas, hacer una biblioteca con todos ellos.
Si alguien puede ayudarme lo agradezco de antemano.
Pon tus materiales en el editor de materiales, abre el visor (como si fueras a crear un nuevo material) y examina desde editor de materiales y le das a guardar. Saludos.
Solo daros las gracias por tan insuperable mensajes.
En 3d Kingdom tienen varios paquetes de materiales para descargar, creo que hay algunos de puro materiales Vray.
Bueno aquí dejo algunos materiales Vray, espero que sean de mucha ayuda. Manifiesto.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
MANIFESTO.
Toda "IDEA" desprovista de dinero y de vanida puede abrirse CAMINO...."LE CORBUSIER"
http://s-71renders.blogspot.com
A ver a ver.
Hola y gracias a todos por tal aporte, use el buscador intentando encontrar cómo se crean materiales, sean Vray o estándar, sobre todo tipo de telas, cortinas, tapisados de sillas y sillones, manteles, centros de mesas y esas cosas y no he sabido encontrar información al respecto quisiera hacer la petición de si alguien tiene información, un minitutorial, o algún enlace a tutoriales, si me los podría facilitar. Gracias totales. Saludos.
Necesito un buen material de metal para un avión tipo caza, específicamente la configuración del mismo. Si alguien me resuelve esta duda, agradecido estaré.
a wizard never comes late!!!!!!!!!!
Una pregunta básica, como los llevo a max? ¿ayudaría bastante esa información un saludo y bien por el foro es mucha perla.
Muy buenas, sabéis si existe algún material Vray para hacer de piel, como fast skin de Mental Ray?
El Vray 1.5 trae uno creo que se llama ss.
Mariano, el ss es sólo una de las propiedades de la piel. No es Vray, pero seguro que te sirve para aprender algo. http://www.3d-station.com/pages/tuto...?id=141&page=1.
Kuatrox, lo primero que deberías hacer es estudiar por ti mismo las propiedades de las telas que quieres representar. Una vez entiendas esas propiedades, estudia su correspondencia con los materiales de 3ds Max o los materiales Vray. Ahí radica el secreto: en tener ojo analítico y ser capaz por ti mismo de avanzar. Para esono hay tutoriales, sólo paciencia y ganas de hacer las cosas.
Peluso, lo mismo para ti. Analiza las fotografías que tengas por ahí. Hay bastantes documentos sobre cómo conseguir metales decentes (por ejemplo, www.Aversis, be, www.Alzhem, com.). Usa un poco los buscadores con las palabras adecuadas, y con un poco de sentido común y paciencia seguro que das con lo que buscas.
Lucky-Luciano. F1.
Como consigo el Vray? Por favor, estoy al borde de la desesperación.
Realmente veo todos estos mensaje, los materiales que hacen que están muy buenos. Y de alguna forma me gustaría aportar con ayudas. Ya que aún no puedo tirarme a compartir mucho, ya que de momento solo absorbo toda vuestra ayuda y lo que este foro me está enseñando, creo que no tiene precio.
Por lo tanto, estoy pensando, más adelante cuando publique mi website, tengo la idea de publicar todos los materiales, objetos y demás cosas que hay por todos lados dispersos y que siempre son tan útiles. Si alguien tiene la posibilidad de hacerlo antes que yo, pues bienvenido. Mi idea no es la de lucrar ni mucho menos, solo compartir como ustedes lo han hecho desde siempre. Ya que mis conocimientos en la materia son de apenas un mes y poco, lo puedo hacer de otra forma.
Un abraso y heternamente agradecido al foro.
Posdata: perdón por el offtopic.
Soy nuevo aquí y no se subir materiales al foro.
Gracias, ya me las apaño yo solo.
Que tal si los comprimes en (*.zip) o rar? Y los adjuntas. (de paso mira las faq antes de nada).
http://blogging-works.blogspot.com/
Hice tres materiales con diferentes Glossy a ver qué tal.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por avielracso; 06-05-2006 a las 18:55
Oid, soy un inculto:
¿Los, (*.mat) de Vray los le am? Si no tal vez podríamos crear una biblioteca de materiales de am. Saludos.
Hola, muy buenas. Estoy empezando con Vray y tenía una ligera duda. Cuando abro vuestras bibliotecas de materiales y, por ejemplo, quiero aplicar el material cromo me aparece como si fuera transparente. Al renderizar ocurre lo mismo.
A ver si alguien puede echarme una mano.
Chao y gracias.
Buenas, alguien tiene por ahí alabastro? Y si no, me podéis decir como lo haríais? Es para un alzado de un edificio. Gracias.
Excelente iniciativa, gracias por compartir sus materiales. En cuanto me arme una librería de materiales la subo.
He probado algunos y están de perlas, que buena iniciativa chavales.
Y el alabastro, nade lo ha usado nunca?
Parece que se han acabado los materiales y la construcción sigue a medias.
Hola, alguien sabe cómo hacer las pinturas tornasoladas de los autos.
Mira esto es algo que baje por ahí, fíjate si te sirve.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Buenas noches. Estoy empezando un proyecto en Vray y tengo una parte del edificio que va en granito. Alguno ha hecho alguna vez en Vray el material de granito? Me está volviendo loco por que quiero hacerlo de forma procedural. Alguien me echa una mano? Muchas gracias.
Sube una fotografía del material real para tener una referencia de lo que necesitas y te ayudo.
Buenas de nuevo. El material que tengo que trabajarme es este, me está volviendo loco porque no quiero usar bitmap.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
En otra ocasión ya se habló de la página web que ofrecía esos materiales, pero no para bien.Mira esto es algo que baje por ahí, fíjate si te sirve.
http://blogging-works.blogspot.com/
Hola, yo soy nuevo en el Vray y en el foro, pero quiero preguntar porque de repente salen unas advertencias en la ventana del Vray de color verde? Saludos y gracias.
Y en las advertencias dice? Que somos buenos (ejem) pero no adivinos. Por cierto, puesto que tú pregunta no tiene nada que ver con las bibliotecas de materiales del Vray (al menos de momento) ¿no deberías haberla puesto en otro hilo y/o en otra sección del foro? Un saludo y bienvenido el foro.
"Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal
Buenas, alguien tiene por ahí mármol traventino? Muchas gracias. Un saludo a todos.
Aquí hay dos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola. Alguien tiene un material de barro cocido creíble para una macetera?
Hola, alguien ha probado a hacer un Shader de piel para Vray.
Sabría alguien decirme los valores para el material Vray de cotegran de la pared de un edificio.
Una pregunta: como hago para poder abrir los archivos de los materiales Vray? Porque cuando los descomprimo, me aparecen con formato Access, lo abro y no pasa nada, por favor, necesito ayuda, gracias.
Cargalos desde el editor de materiales.Una pregunta: como hago para poder abrir los archivos de los materiales Vray? Porque cuando los descomprimo, me aparecen con formato Access, lo abro y no pasa nada, por favor, necesito ayuda, gracias.
Más información en f1. Saludos.
:: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::
Los, (*.mat) son librerías de materiales de 3ds Max, en el editor de materiales, get material, mt library, open, si te lías busca en la ayuda de 3ds Max, y te recomendaría lertela y hacer los tutoriales.
Estaba por adjuntar la imagen de un robot hecho de un metal que me quedo muy bueno, pero no sabía si era Vray así que, no lo adjunte, ¿alguien me podría explicar que es un material Vray? Igual les dejo el robot.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vray es un motor de render que tiene sus propios tipos de material con parámetros diferentes al standard, RayTrace u otros del propio max. Estos materiales sólo sirven para ser renderizados con Vray y son están optimizados para esto, si bien se pueden usar otro tipo de mats.¿Alguien me podría explicar que es un material Vray? Igual les dejo el robot.
O sea, si no utilizas Vray este hilo no te sirve parar nada.
Muy bonito el robot.