Si señor.
Si señor.
Yo tengo amigos homosexuales y quiero que quede claro que nadie insulta a mis amigos, y menos un analfabeto repleto de prejuicios.
Y decir que muchas de las cosas que se creen tampoco son ciertas, por mucho que lo digan en la tele la homosexualidad no está socialmente aceptada y estas personas tienen un índice de suicidios altísimo por el rechazo de la gente y tener que estar justificándose continuamente.
Por eso quien les llema enfermos solo se merece que le partan la cara.
Vaya, el pastor Shazam ha dicho. No se puede agregar mucho a lo que se ha dicho, lo único es que, al ser Beleashar el único representante del enemigo, no creo justo ensañarse tanto con él.
Pero bueno, tampoco es para tanto.
Es cierto, pero si te toca de cerca las cosas cambian.Pero bueno, tampoco es para tanto.
¿mimosin yo?
Si. Mm bah, no sé. Bueno, un día me encontré con dios y me intento tocar, le dije que no por supuesto esto.
Última edición por A78; 21-04-2005 a las 07:43
Ahí está el problema, que sus creencias condicionan sus actos y por ello es perfectamente juzgable. Por no hablar de que el día que tenga hijos les inculcara la misma que el lleva dentro y la plaga se extenderá.No debemos juzgar a nadie por sus creencias sino por sus actos. Solo espero que Beleashar nunca tome decisiones que, afecten a los demás basadas en pensamientos tan retrógrados y desfasados.
Luego dicen que les dejemos tranquilos con su papa robótico, que nos importa. En este mensaje se está viendo claramente porqué nos tiene que importar que un cabeza cuadrada que te llama enfermo, te condena al infierno y mil barbaridades más se haga cargo de la iglesia: porque detrás vienen tropecientos mil católicos lobotomizados asintiendo como borregos sin plantearse por un mínimo instante que lo que les están diciendo es una barbaridad como un templo.
Yo también tengo amigos gays. Y aunque a los católicos le extrañe son personas tan normales como tu y yo, sensibles, burros, listos, tontos, con pluma, sin ella. Uno de ellos incluso estudia en una universidad del opus y lo está pasando fatal.
Que parece mentira que en pleno siglo XXI la gente siga pensando que es una enfermedad es una muestra más del daño que la historia iglesia católica está haciendo al mundo.
Última edición por Frodo; 21-04-2005 a las 08:04 Razón: Para eliminar referencias personales y que no se lie la gorda
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Cuál es el origen de la homosexualidad? Importa poco, estoy hasta las narices, de la falta de criterio de la iglesia. No son consecuentes con su propia doctrina, y eso que no sé de dónde la han sacado, creo que Jesucristo no discriminaba a gays, mujeres, pobres, gente que sufríesen terribles enfermedades, ni a los que pensaban diferente. Tampoco creo que se manifestará en contra de la contracepción, las relaciones prematrimoniales (habituales en los judíos por entonces), etc.
Por muy vicioso, o lo peor que pueda ser un ser humano, se supone que los cristianos debemos ser capaces de perdonar y no creo que ser homosexual ofenda a dios. Dios no es tan peñazo y tikis-mikis como los dirigentes de la icar.
Alguien se fijó en la portada de la revista el jueves sobre la muerte de Juan Pablo i? Genial, se ve al papa llegando a las puertas del cielo y es recibido por todos los que murieron por no usar preservativo, etc siguiendo la doctrina icar. Y están cabreadicos, si ser homosexual fuese una enfermedad (que va a ser que no), me gustaría que se tratase a los enfermos con más respeto, no con acoso y descalificación moral constante, que poca piedad, que poca caridad, que poco respeto, cada día más alejados de la realidad, y más deshumanizados, si todos follaramos sin condón y comenzaramos a proliferar como chinos e hindúes, menudo apaño, ante una crisis como la del sida, la icar podría a ver sido más flexible y coherente. Ante una situación excepcional hay que tomar medidas excepcionales. Se habrán perdido muchas vidas por la cabezonería de la icar hacia el preservativo, lo de la teologia de la liberación, de juzgao. Lo de que la iglesia de ejemplo distribuyendo sus tesoros entre los pobres, va a ser que no.
Si no van a cambiar su política, al menos ¡un poco de por favor.
Los espejos se emplean para verse la cara;el arte para verse el alma.Bernard Shaw
Eso es muy cierto amigo Frodo.Ahí está el problema, que sus creencias condicionan sus actos y por ello es perfectamente juzgable. Por no hablar de que el día que tenga hijos les inculcara la misma que el lleva dentro y la plaga se extenderá.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Que no, Darth ratzhidius no, ratzingtine.Yoda venza a Darth ratzhidius en el siguiente capítulo de Star Wars.
Posdata: por cierto, ayer, viendo una película, me reí en una escena que no era de humor, nadie más en el cine se rió ¿seré un enfermo? Me.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
A mi, lo que realmente me da esta situación es mucha pena. Veo que la sociedad no a avanzado nada, que hay gente que sigue pensando igual que en la edad media, y eso es algo que no me gusta, evidentemente que en las tribus no hay gays, si eres gay te matan o para ocultarlo te casas con una mujer, pero eso paso en la sociedad hasta hacer bastante poco. Eso sí que es triste, enfermizo y como quieras llamarlo.
Y entre un putero y un gay, el gay sin lugar a dudas. El típico machito iberico, espero que desaparezca pronto, más que morbo, me da repelús, y eso que es un vicio, lo veo la mayor chorrada. Antinatural? Pues no sé, hay tantas cosas que hacemos que son antinaturales.
Tenía muchas más cosas que decir, pero como que no merece la pena, ya me he envenendado bastante, y solo de oír estas cosas, me da revoltura.
Cambiando de tema, eso de contar los puntos flacos, no sé si será bueno para la mente colmena, que si la oreja, que si el sado, que si los mimos.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
Luroc, me pasa constantemente. Sobre todo, con mi novia, estamos viendo la tele y mientras yo me descojono vivo ella me mira con cara de este es espabilados o algo.
No me digáis que el parecido no es asombroso :ihearu.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por mikimoto; 21-04-2005 a las 10:34
Falso, depende la etnia/tribu, había una no sé dónde que creía que el semen era vital para el varón, así que, se felaban unos a otros para recuperar el semen perdido. En la novela viracocha de Vázquez figueroa,Beleashar te la recomiendo, cuenta como hay unos sacerdotes de no sé que culto que son educados desde pequeños para comportarse como mujeres, en resumen eso de que en las tribus no hay gays es una falacia, algún antropologo o etólogo por aquí?Evidentemente que en las tribus no hay gays, si eres gay te matan o para ocultarlo te casas con una mujer.
Respecto lo de antinatural, insisto¿Qué hay más antinatura que la castidad?
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Qué feliz sería Ballo por allí.Falso, depende la etnia/tribu, había una no sé dónde que creía que el semen era vital para el varón, así que, se felaban unos a otros para recuperar el semen perdido.
Lochapowa, sí, me he explicado maravillosamente bien. Es que estos temas, me ponen de muy mala leche. Me refería a que en muchas sociedades, esas cosas se ocultan, o te comen la cabeza para que tu, retraigas tus sentimientos y es ahí cuando es muy fácil decir que si esta sociedad esta pervertida o que si antes, estas cosas no pasaban, me da igual antes no pasaban o en las tribus de no sé dónde esas cosas no pasan. No sé si me explico, pero se me entiende ¿no?
[palmadita en la espalda]en cualquier caso, lady, todos te queremos[/palmadita en la espalda].
Hoy acaban de aprobar una de esas leyes por las que los de haztepis.org juntan firmas y hacen juicios: el matrimonio entre enfermos (o sea homosexuales).
Zapatero la puede cagar todo lo que quiera a partir de ahora. Con la ley aprobada hoy (y con la patada en el culo que le dimos al p en su día) doy por amortizado mi voto al Psoe.
Mas o menos. No lo decía por ti, es que en el hilo se ha mencionado varias veces como diciendo que los/las homosexuales sólo se dan en nuestra sociedad moderna, corrupta y enviciada, que sí que la sociedad moderna huele, pero la homosexualidad se da desde que el ser humano es tal e incluso antes, vamos estoy seguro que también había neanderthales homosexuales. Saludos.Pero se me entiende ¿no?
Por un lado es verdad, nos pasamos con él, pero por otro es que es imposible leer lo que dice en pleno siglo XXI sin que te entren ganas de quemar una iglesia, no por el en sí, sino por que como el hay muchos con esos pensamientos, toda esa gente es así por culpa de la iglesia, a ver si la enfermedad Mental va a ser, el ser católico, no sé.
En fin, si no hay más católicos, esperemos que el nuevo la Cage pronto para echarnos otras risas.
A78 bien con Mars, el es el que te dice mimosin, yo pienso que Ballo es más.
Desear que se muera una persona, porque el papa es una persona lo creamos o no, creo que es un poco ferte. Si desearamso que la cargaran todas la personas con las que no estamos de acuerdo. A parte de esto, pues sí, hay quien le entran ganas de quemar iglesias, de hecho, no hace muchos años ya sé quemaron algunas, se mataron curas, no creo que sea una solución. Pero eso existe hoy en día, que se lo pregunten a los chinos, que de eso, al menos de encerrarlosm, saben mucho.
No creo que ser católico sea ninguna enfermadad, al igual que ser homoxesual tampoco lo es. En cualquier ámbito de la vida el integrismo, lo radical es lo que se acerca más a una mente enferma. Y en el catolicismo, en menor medida y entras religiones en mucho mayor existe.
En fin, que se muera el papa o quien sea no es para echar unas risas precisamente. Cuanto menos es para pensar.
En pleno siglo XXI tenemos que soportar muchas cosas. Cosas como las que pasan en la mayoría de países isamicos, en Cuba, China, Corea del norte, EU, Irak, irán, y como no en la iglesia, gente que no piensa como nosotros y dicen barbaridades. Y que decir de ciertos partidos políticos, tanto unos como otros, etc.
Saludos,
No sé, pero creo que Fiz3d no se refería a que muriese el papa, sino a que dijese algo, tipo que no a las células madres, no al matrimonio homosexual para comentarlo aquí, al menos eso es lo que entiendo cuando dice.En fin, si no hay más católicos, esperemos que el nuevo la Cage pronto para echarnos otras risas.
Hitler también era una persona, como dijo aquel célebre poeta, la misma son.
Bueno, pues sí, parece que podría ir por ahí. En tal caso sobran mis comentarios referidos a ese tema. Gracias Lady Blue por aclarármelo.
En cuanto a las células madres, no al matrimonio homosexual, pues me da que pinesa igual que su antecesor. La iglesia ni es conservadora ni progre, no es un partido político. Tiene unos dogmas de fe y el que crea en ellos pues los sigue y el que no pues segira su vida a su bola y punto, no le afecta.
No creo que podamos comparar a Hitler con un papa. Tampoco me Rio de la muerte de Hitler. Hubiera preferido verlo en un tribunal. Y si el papa comete o ha cometido un delito pues también.
Última edición por abarender; 21-04-2005 a las 17:35
Saludos,
Abarender: En mi opinión si se puede comparar a un con Hitler, se me vienen a la cabeza unas cuantas cosas como las cruzadas, la inquisición, la connivencia con el régimen nazi, seguramente serán más las víctimas de la iglesia en total que las del tercer Reich.
Lo que dices de que la iglesia no es conservadora es muy discutible, pero te doy la razón, porque ese es un término demasiado tibio para describirla, luego lo de que tiene una ideología que solo afecta a quien la quiera seguir, habría que preguntar a los miles de africanos con sida por las campañas anti preservativo papales, también habría que preguntar a los que murieron quemados en una hoguera etc.
Lo de que no es un partido político, bueno no lo será, pero no escatima medios en introducir en la primera fila de determinados partidos políticos a sus acolitos, para mí está claro que sí tienen una importante presencia política, solo hay que ver de que sectas cristianas son gente como Acebes, botella y cia.
Las cruzadas, que serñia de nosotros ahora si no hubiéramos parados a los moros. La inquisición, pues eran otros tiempo, pero sí que tienes razón. También la inqusición se produce en otras variedades en el munso islámico.
Lo de los muertos a causa de la evangelización pues no es porque fuera la iglesía en si. Hay muchas maneras de evangelizar y en otros los tiempos a habido muertos por guerras religiosas, para robar a otros, para colonizar, para conquistar otras tierras, todas ellas igual de malas. Pero eran otros tiempo. No por eso vamos a decir que los vinkingos eran tal y cual, los macedonio, romanos, etc. Pero si es verdad que según los valores cristianos matar por no dejarse evangelizar, pero sobre eso hay muchos mitos, verdades y también falsedades.
Lo de los africanos y el sida te doy totalmente la razón.
Quemados en la hoguera, lapidados, cortados los miembros, apaleados, todas la religiones lo han hecho. Eso por supuesto no excusa a ninguna. Sólo que hoy en día todavía hay religiones que practican esas cosas.
Lo de los partidos políticos y demás pues no es que intenten atrarlos, se atraen ellos mismos. En el sentido contrario también tenemos los Masones y otras hierbas.
Saludos,
Primero que todo me parece extremadamente valorable el hecho de que se den este tipo de discusiones o debates en medios como este, creo que la discusión, entendida ésta, como un acto en el cual las personas dan a conocer sus opiniones sobre determinados temas, es sin duda una de las principales cosas que nos ayudan en nuestro crecimiento intelectual y nos hacen ante todo ser más humanos y seres racionales.
Bajo mi humilde punto de vista, considero que hay un punto fundamental al momento de debatir o discutir sobre cualquier tema, el que es la tolerancia. Bajo mi definición, la palabra tolerancia bien del respeto y consideración tanto de las opiniones como actos de los demás, y en este sentido, implica una reciprocidad, y por ende no existe la tolerancia solo para un lado. Por otra parte, el hecho de que yo tolere (etimológicamente : llevar la carga de la diferencia, soportar llevar con paciencia) no significa de que deba de estar de acuerdo con la postura del otro.
En relación a lo anterior, creo que las descalificaciones para uno y otro lado están de más. Me sorprende que las personas que se consideran más evolucionadas social, económica, religiosa e intelectualmente sean tan opresoras de su opinión y se digan tolerantes cuando en realidad ven la tolerancia solo para su persona y califiquen la opinión de los otros como retrograda y equivocada.
Con respecto a la propia discusión, se han dicho muchas cosas que no me parecen acertadas, opiniones no informadas, lanzadas solo con un fin confrontacional, llevadas por las pasiones de cada uno al sentirse ofendidos por uno u otro comentario (originadas precisamente por la falta de tolerancia). Como se dijo en alguna parte del foro, las cosas no son solo blanco y negro, existen sin duda y a dios gracias, matices. En ese sentido el que hablo del paquete completo sobre la iglesia esta equivocado, ya que desde el momento de que soy un hombre racional y libre, tengo la opción de elegir lo que yo considere destacable en los valores y actos que promueva cualquier religión. Tanto es así, de que, por ejemplo, dentro de la religión judía se pueden destacar 3 formas básica, con muchos matices intermedios, los ortodoxos, conservadores y reformados o liberales. En donde lo que se prohíbe en una, se acepta en otra y viceversa y no por ello una estará equivocada en relación a la otra. Que la iglesia católica promueva ciertos valores que ella considera lo justo para el bien común, no significa que yo tenga la obligación de cumplirlos al pie de la letra, así como un judío puede considerar que el no comer cerdo (ley originada, por razón de sanidad, al vagar por el desierto) ya no tenga sentido en la actualidad.
Todos nacemos libres y con la capacidad intelectual para optar sobre nuestras propias vidas y elegir lo que cada uno considere mejor, esa es la gracia. Esto, bajo ningún punto de vista se contradice con lo que diga la iglesia, la cual promueve ciertos valores rescatados de la propia vida de Jesús, que son valores propios y naturales del ser humano (y por ende de todas las creencias). Creo que la religión católica viene a ser una guía (la que se puede elegir o no), precisamente para lograr una mayor libertad, y lo que ha denominado como pecado son simplemente las cosas que nos hacen menos libres. Si analizamos, por ejemplo, los mandamientos, el fin último de ellos es no caer en cierta tentaciones o vicios que en definitiva nos hacen menos libres. Desde un punto de vista practico, a modo de ejemplo, los vicios como el alcohol, cigarro etc, lo que hacen es crearnos una necesidad, y cuando estamos enviciados, no podemos vivir sin ellos, entonces la pregunta es ¿son realmente necesarios para nuestra vida? Creo que esa es la pregunta que se hace la iglesia en todo ámbito de cosas y a las que da un respuesta. Otra cosa es aceptarlas o no. En ese sentido, siendo católico tengo todo el derecho de optar por lo que yo considere lo mejor y claramente hay cosas en las que no estoy de acuerdo para nada con la iglesia.
Con respecto a lo de la homosexualidad me parece una discusión más que trillada, para uno u otro lado, lo importante es sin duda que estamos hablando sobre personas y por lo tanto merecen ante todo respeto sea cual sea su orientación sexual. Ahora bien, bajo mi punto de vista, y según lo que he leído en libros de psicología y tratados de medicina (como todos sabemos la ciencia es variable según los adelantos y descubrimientos que se hacen en el tiempo) se bien de la homosexualidad como una desviación sexual, por cuanto no responden a la forma normativa social de expresión sexual, lo que no significa en ningún caso enfermedad, como estipulo nuestro amigo mexicano. Lo que, si no existe un consenso en relación si un homosexual nace o se hace, lo que para mí no tiene mayor importancia, creo que simplemente es una opción, si bien no la comparto, pero si la respeto en tanto es una elección individual de una persona. Saludos.
Última edición por jark; 21-04-2005 a las 20:31
Todo ese tocho que te has soltado para acabar llamando desviados sexuales otro que tal baila. Ni es una opción, ni es una enfermedad, ni es un vicio, ni es una perversión, es una conducta, y como tal obedecera a los motivos particulares de cada persona, si es que ha de tenerlos.
Yo respecto al racismo, homofobia, machismo y actitudes similares te doy la razón, no les tengo ningún respeto.
Última edición por mikimoto; 21-04-2005 a las 20:55
Lo que han aprobado es sólo un anteproyecto de ley, la ley se votara en Julio o por ahí. Pero bueno, coincido en que es un paso adelante.
Cuando dije que la homosexualidad esta socialmente aceptada, estaba pensando a nivel europeo (soy así de cosmopolita, lo siento). Aquí en España aún hay gente muy cerrada. Siempre he pensado que sólo hace falta una visita de unos días por Europa para cambiar radicalmente la concepción de lo que somos.
En fin, como decía el de calico electrónico, ¿por qué tanto odio?
Mikimoto, creo que al decir lo que aparece en distintas publicaciones no estoy ofendiendo a nadie, no existe una sola opinión sobre el tema por lo que no es ni blanco ni negro como lo digo anteriormente. Ninguna palabra de las que escribí ahí ofende a nadie, ni tampoco pretendo hacerlo, por lo que creo que estas dando un juicio de valor negativo que yo no sé lo he dado. Saludos.
Me pregunto. Imaginaos un equipo de fútbol, la mitad son gays y la otra heteros. ¿Cómo deben ser las duchas y vestuarios? ¿deben ser de 2 clases: gays y heteros?
Conclusión:
Si se implementa los vestuarios exclusivos para gays. Orgia total.
Si no se implementa: orgía total igualmente, incluso hay cierto morbo e invitación a los heteros.
¿Solucion?
¿Meter a los gays en vestuarios del sexo opuesto? Orgia total, incluso habría trios, cuartetos y lo que sea. (sexualidad mixta).
Simplificando: es fácil ser gay siendo hetero, y al contrario si es viceversa, por tanto de alguna manera tiene los mismos síntomas de ser una enfermedad ¿o preferís llamarlo revolución?
Que no se me malinterprete, no estoy llamando enfermos a los homosexuales. Saludos.
Jarque tal vez lleves razón, pero a mí me parece que desviación tiene unas claras connotaciones peyorativas: separacción de un cuerpo respecto de su posición correcta, cambio de trayectoria, etc.
Creo que estas tan acostumbrado a emplear esa expresión, que no te das cuenta de su significado.
Espero que estés de broma, porque una de las épocas de mayor florecimiento cultural (y también económica) en la península ha sido cuando los moros andaban por aquí. Los cultivos, la arquitectura, el legado que han dejado no ha sido escaso.Que serñia de nosotros ahora si no hubiéramos parados a los moros.
O si no estas de broma, concreta un poco más, hombre. ¿los hemos parado cuando y dónde?
Bueno, no es cuestión de cebarse con las cosas que no estamos de acuerdo, pero lo de las cruzadas fue al contrario, que sería de ellos si no nos hubieran parado.
Hay un libro muy interesante que se llama las cruzadas desde el punto de vista de los musulmanes, y está muy bien.
Mikimoto, a lo que se refiere la palabra desviación, es simplemente lo que dice luego de ella, que no responde a la forma normativa social de expresión sexual, porque se desvía de ella, nada más que eso, es decir que no responde a lo común o por último a lo que se cree lo común en la sociedad, no dice nada de bueno ni malo, ¿es más quien dice que lo común o lo normal se lo bueno? A eso iba y lamento que lo hayas entendido como algo malo.
Bueno eso. Saludos.
Libro de historia, indice, ver antigua Grecia.Ve a los pueblos indígenas y dime el número de homosexuales que existen. Y te digo pueblos indígenas porque ahí no ha llegado toda esta porquería que llaman sociedad. La sociedad es la que corrompe, es la que arruina a uno, es la que te da deseos de ambición, de corrupción, etc. Que si hay algunos homosexuales entre ellos, los habrá, pero no porque nazcan y deseen a otro de su mismo género, sino porque les nació desde que tuvieron vida.
Para mí un 10, un ejemplo de que dos personas, con independencia de raza, sexo y religión, tienen sus mismos derechos: matrimonio, herencias, una pareja que haya convivido décadas, luego hay una muerte y la otra parte cómo queda ajena a ello?Hoy acaban de aprobar una de esas leyes por las que los de haztepis.org juntan firmas y hacen juicios: el matrimonio entre enfermos (o sea homosexuales).
Eso sí, la adopción ya no soy tan partidario.
Que yo sepa las cruzadas no se hicieron para parar a nadie, si mal no recuerdo fue una guerra de conquista, las justificaciones que dio la iglesia en aquel entonces vale que las creyese la gente en aquella época, pero seguir creyendo que aquello se hizo para parar a los moros me parece un tanto peregrino bajo mi punto de vista.
Respecto a lo que alguien dijo acerca de los tratados de psicología que hablan de la homosexualidad como una desviación dyo también lo vi en el telediario, los lumbreras que habían escrito eso decían que uno de los tratamientos para acabar con la homosexualidad eran los electroshocks, y no es coña, lástima que no recuerdo en que universidad española se daba esta aberración, en el ceu san Pablo o alguna de esas seria.
Por otro lado, porque tanto bombo con la homosexualidad, lo que si es censurable es la pederastia, y me pregunto ¿dónde está la campaña en contra de esta por parte de la iglesia? En fin algunos aún añoran la edad media, ahí España si iba bien, confío en que este nuevo será capaz de vender su alma al diablo por acercarnos un poco más a aquellos mágicos días.
Zona de repostaje de 3dpoder.
3dpoder les recuerda: Repostar antes de seguir, quedan kilómetros de mensajes hasta próxima parada. No olviden pasar por nuestra tienda, tenemos grandes promociones en:
-Semillas de limón, con garantía total de germinación para disfrutar de todo su jugo en mitad del trayecto hasta próxima parada (2 páginas del hilo).
Paredes portátiles, ligeras, efectivas y autolimpiables, 3 modelos de estucados a elegir.
Mapas de chancletas, para no perderse en las curvas.
Próxima estación de repostaje:
Mensaje al tutorial avanzado de rigging con Blender de Ballo.
Buen viaje. Conduzca con ortografía.
Jark, una pregunta sin malicia, si vas por la calle y alguien te llama desviado o tus amigos te llaman el desviado ¿no te parecería algo ofensivo?
Jark, ¿Qué personas de aquí se han atribuido que son más evolucionadas social, religiosa e intelectualmente? Che, si es que.
Quieres decir que su condición les hace no poder ser civilizados?Si se implementa los vestuarios exclusivos para gays. Orgia total.
Imagínate que hay un equipo mixto de hombres y mujeres que comparten vestuario? Yo creo que cada uno se tapara si quiere o no, se dará sus duchas, se pondrá la ropa y ya está. No tienen por qué montar ninguna orgía.
Que de prejuicios.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Me reído pensando en universo alternativo. Los moros conquistaron Europa y descubrieron América: En el foro de 3dislamico.
Menos mal que se hizo la jihad, que sino quien habría parado a los cristianos esos.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Slime. Pues es verdad, con ese ejemplo del equipo mixto me has puesto en su sitio. Hombre, tanto como no ser civilizados, no pensaba de esa forma, aunque reconozco que no sé porque escribí ese mensaje enfocándolo como situaciones excepcionales, ignora mis comentarios.
Lo de maneras de evangelizar lo dices como si fuese lo más normal del mundo. ¿pero porque cojones tenían que evangelizar? Perdona, pero me das a entender que lo justificas, pero no hay un mandamiento de esos que dice no mataras, por cierto, los católicos a medias? ¿Qué mandamientos cumplis y cuáles ¿no? Es que mira tu a lo mejor me mola vuestro club y me meto, como no hay que cumplir sus normas, mola. (eso de meterme es broma eh).Lo de los muertos a causa de la evangelización pues no es porque fuera la iglesía en si. Hay muchas maneras de evangelizar y en otros los tiempos a habido muertos por guerras religiosas.
Jarque con todo el respeto, a ver, solo es para enterarme.
Primero, los gays eran enfermos, después era un tema genético, después orgánico (con esto me partí que no veas)ahora son desviados, sabes lo que yo creo que son desviados, los pederastas, un ejemplos curas católicos que no han sido condenados, también los violadores, creo que los niños no se dejaban violar por los curas, para abreviar me parece un desviado/a sexual cualquier persona que oblige a alguien a mantener cualquier tipo de relación sexual, la zoofilia también si el animal no está de acuerdo, y acostarse con una persona que no esté consciente o en plenas facultades mentales, también parece una molestia, pero ser gay, por favor.
Y sí, me parece estar en lo cierto, un homosexual es lo mismo que tú y que yo, ni desviado ni raro ni ostias en vinagre, ya cansais con el tema, a ver católicos, que no nos vais a convencer, que no, que no son diferentes vaya, es imposible que intentéis convencerme de lo contrario, y casi pongo la mano en el fuego por el resto de los compañeros.
Y lo que es patético y si digo que lo es, es decir que una persona es una enferma porque no tiene los mismos gustos sexuales t, u, o que la mayoría de la gente, eso me parece rastrero e ignorante.
En fin, jar, k, por otra parte me parece que algunas de las cosas que dices tienen su lógica y que las comentas desde una postura muy respetuosa.
Saludiños, parece que poco a poco los católicos sale, n, y eso cómo se dijo, y creo que fue Jark, si no que me perdone, es lo mejor que puede pasar, tener diferentes puntos de vista para discutir, lo bueno que seria haztepis.org si no banearan a la gente a loco, que risas.
Combat mantra: desde el punto de vista de tu pregunta y en relación a una mera descalificación, claro que me parece ofensivo, tanto como cualquier comentario de una persona a otra sobre una conducta o cualidad distinta a la propia, de eso, el mundo está lleno de ejemplos de racismo, incluso desde que somos niños y nos reímos del que usa anteojos, o el que es gordo o anda a saber por que cosa. En el contexto de una definición medica, psicológica o de incluso un sexologo la palabra desviación cabe, en tanto implica la diferencia del patrón común, y no creo la hayan puesto con un objetivo ofensivo, ahora, uno podrá estar de acuerdo con esa definición o no, y para ello basta con informarse por otro lado, y sacar las propias conclusiones, o a caso cuando Cristóbal colon postulaba que la tierra era redonda los hombres de ciencia de su época no se rieron de él?
Ballo, con respecto a tu pregunta, no me refería a nadie particular del foro, ese era un comentario general, a partir de mi experiencia personal, es lo que he visto que se da en una serie de medios como la televisión u otros donde aparecen una serie de personas que se dicen evolucionados, intelectuales, abiertos de mente pero a la primera diferencia de opinión son los más cerrados y comienzan con las descalificaciones con adjetivos tales como retrogrado u otros no te parece una contradiccion? ¿porque se ha de estar de acuerdo con todo?
Fiz3d, creo que tienes toda la razón con respecto a lo de los violadores, y por sobre todo los curas pederastas, aunque no me sorprende que existan ese tipo de personas, sabes por que, por que como le escuche decir a un sociologo muy conocido en mí país, es un tema matemático : si juntas a un grupo de 100 personas (lo curas también lo son) te aseguro de que 1 de ellas será un psicópata, otro será un violador otro un estafadorlo que si sorprende y da asco es que un cura se aproveche de su cargo para cometer sus delitos ya que ellos se supone promueven valores y usan el nombre de Jesús ante ellos. Eso no es tener una opción distinta a la común, eso no es una opción, eso es un delito, y deben por tanto tener un castigo como cualquier persona, por último nunca busque convencer a nadie con respecto a su postura frente a los católicos, que como humanos que somos, hemos de todos, buenos malos, más o menos etc, solo presento mi opinión sobre las cosas que yo considero valorables frente a la religión que profeso para que tengan otro punto de vista, quizás no tan negativo y descalificativo, simplemente es un medio como cualquier otro (religión o lo que sea) para intentar ser mejor persona. Saludos.
Última edición por jark; 22-04-2005 a las 06:31
No se ha ustedes, pero a mí el jarque este ya me está convenciendo. Uno bien de la religión católica porque es lo que tenemos, sería interesante saber si este tipo de discusiones se dan entre los musulmanes, budistas?
Por cierto, que bueno las declaraciones de Zapatero. Voy a respetar la opinión del papa, porque esto es una democracia y todos pueden expresar libremente sus ideas toma ya.
No me fastidies que eres de los que piensa que unos padres gays serían fabricas de mariquitas en potencia.Para mí un 10, un ejemplo de que dos personas, con independencia de raza, sexo y religión, tienen sus mismos derechos: matrimonio, herencias, una pareja que haya convivido décadas, luego hay una muerte y la otra parte cómo queda ajena a ello?
Eso sí, la adopción ya no soy tan partidario.
A ver si nos enteramos: las personas (ni altos ni bajos, ni gordos ni flacos, ni homo ni hetero), repito, las personas deben tener exactamente los mismos derechos unas que otras. Si tu con tu pareja puedes adoptar, ellos también. Si tu con tu pareja te puedes casar, ellos también.
Imaginemos el mundo al revés, la mayoría son gays y lo mal visto es ser hetero (Ballo se pondría las botas). ¿Qué te parecería que por el simple hecho de metersela a una tía en vez de un tío se viesen recortadas tus libertades? ¿a qué ya no mola tanto eso de prohibirles nada?
El problema de este mundo en general y de los católicos en particular es la total falta de empatía con otras personas que no piensen o sean como ellos. Si simplemente rigíesemos nuestras vidas con la máxima no hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran a tí este mundo sería un buen lugar para vivir.
Dime que personas se creen más evolucionadas, intelectuales, abiertos de mente en los medios de comúnicación, no sé, lo sueltas hay ala, generalizando. No, no me parece una contradicción cuando les discuten con argumentos como es cuestión de fe, los homosexuales están enfermos, y demás. Saludos.Ballo, con respecto a tu pregunta, no me refería a nadie particular del foro, ese era un comentario general, a partir de mi experiencia personal, es lo que he visto que se da en una serie de medios como la televisión u otros donde aparecen una serie de personas que se dicen evolucionados, intelectuales, abiertos de mente pero a la primera diferencia de opinión son los más cerrados y comienzan con las descalificaciones con adjetivos tales como retrogrado u otros no te parece una contradiccion? ¿porque se ha de estar de acuerdo con todo?