Si en la juventudes hitlerianas entro con 12 años, pero no tenía 12 años cuando se metido en la defensa antiaérea, en fin.
Es muy fácil, la iglesia católica tiene influencia en mucha gente, millones y millones, dentro de esa gente hay un montón de políticos, incluso los hay que dicen que dios les bien (Bush)desesperados se dejan influenciar por la iglesia. Hay mucha gente, sobre todo en países pobres, que no usan preservativo por que la iglesia dice que es de herejes, por ello el sida se extiende, tienen 14 hijos cuando no pueden mantener ni a uno, embarazos en niñas de 15 años etc. Después hay asociaciones facha-religiosas, hazteoir.org entre ellas, que hacen campaña en cotra de la Unicef, logrando que está baje sus ventas de tarjetas de navidad, por que sostiene que Unicef se gasta el dinero en preservativos y abortos, que sería estupendo que lo hiciera.
A parte de esto, la prohibicion del aborto, prohibir la investigación con células madre, la radicalización, la homofobia, están estancados en la edad media, todos los actos atroces que han cometido y que algunos de ellos aún cometen, no sé, si a ti te parece poco.
Además, de lo que ha dicho Greenpix, el tipo era el jefe de la actual inquisición, que pena que eso de matar en nombre de dios ya no esté bien visto ¿eh?
Por cierto, sé que me repito más que el ajo, pero, algún católico en la sala que nos diga que le parece este señor, me refiero desde un punto de vista católico no ateo como nosotros.
Podéis ir en paz hermanos.