Un corto animaciones hechas con Animation Master
Ballo, me acordé de ti cuando la vi animada, también me quedé con las ganas de ver más, si encuentro otra animación serás el primero en saberlo, IkerClon, aunque el pelo no es una novedad en Animation Master (y siempre sido nativo, al igual que el simulador de telas, las software y rigid bodies, partículas estilo illusion y multitudes), en la nueva versión que se está desarrollando (11.0) lo han revisado y mejorado muchísimo, la versión alpha está disponible para los propietarios de licencias de animation:máster 2003 y 2004 y ya sé ven algunas pruebas muy prometedoras de los usuarios, supongo que ya habrás visto el orangután, sido el más famoso, la mascota del CD 2004, por lo poco que he visto, me recordado el sistema de pelo de XSI en la forma de peinar, y hablando de herramientas nativas y plugins, he leído que the setup machine será a partir de la versión 2.0, que está por salir, un plugin que se integrara en Animation Master y no standalone como lo había sido hasta ahora, gran noticia para los Spline adictos y afines.
Bueno, si os animáis, pongo el enlace gordo, IkerClon lo bajaría en dos horas desde la universidad, saludos animados de Shazam.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter