Y retomando el hilo. Crisis en el mundo mundial futboleros: Españia tercera. Eso sí que es una crisis.
Y retomando el hilo. Crisis en el mundo mundial futboleros: Españia tercera. Eso sí que es una crisis.
Pues a brasil le costó.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Como florentino nos toque al Kun o al Forlan a ti y al José a ignorados.Por alusiones y razonando el botón de ignorar es una utilidad más de los foros, al igual que el botón de baneo, y otros más, sería como decir:
yo antes de poner el baneo a alguien, destruiría el foro.
Hombre, no sin duda no son botones agradables, pero a veces, muy a veces, lo mejor es ignorar, porque si contestas, te pones.
A su nivel y eso, no es bueno, y que mejor para los prepotentes que no hacerles ni caso, eso sí que les duele, mucho más que todas las palabras que se les pueda dedicar, que por otro lado, sería un gasto inútil de tiempo y energía aquel refrán vamos:
no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
No sabía que te gustase er fútbol encanto. Como tampoco que estuvieses enferma.Pues a brasil le costó.
Espero tenga cura y salgas pronto maestra.
Pit, ese mensaje que me has entrecomillado.
Por supuesto, será ignorado.
Por eso no juego al adedrez, no tengo paciencia.
Vaya, nos gusta Forlan sí, si, si.
Posdata: espero también que no sea muy grave y que.
Se hayan solucionado tus problemas.
Anda todo muy revuelto últimamente.
Última edición por Miguelit0; 29-06-2009 a las 12:26
Pues sí, solucionados y más contento que antes.Posdata: espero también que no sea muy grave y que. Se hayan solucionado tus problemas, anda todo muy revuelto últimamente.
(Dios aprieta, pero no ahoga).
¿Dios¿quién es ese.
pos me alegro tronco. Y no te pierdas la exposición de cesepe en Madrid. Haz un hueco para ir.
Vi la última, hace años, en la sala ésa que hay en el intercambiador de Moncloa iré a ver ésta también, sí.¿Dios¿quién es ese.
pos me alegro tronco, y no te pierdas la exposición de cesepe en Madrid, haz un hueco para ir.
¿Cómo que no usar el ignore? Anda que no. Para mí está genial poder contestar a las tonterías que me hacen gracia como miguelin y quedarme super a gusto sin esperar una absurda contestación, o no tener que leer a cierta gente que ya no me hace gracia, y lo más es cuando entras en un mensaje de esos con 5 o 6 páginas y ves que cada dos mensajes o menos, no puedes leer este mensaje por que tal está en tu lista de ignorados, no sabéis cuánto tiempo me ahorro, la pila de tonterías y tonterías que dejo de leer.
Tendria que existir un lista de mensaje ignorados, por ejemplo, en este mensaje hay un 50% de usuarios que tengo en la lista de ignorar, pues automáticamente no aparece, genial.
Es más yo me fui del foro hace tiempo y no poste nada durante casi un año volví por que un usuario me dijo que estaba lo de ignorar si no, no habría entrado, me pasé como media hora metiendo a gente dentro, a algunos los quité por que me parto el culo con sus tonterías.
Eso sí, después están los que ignoran porque no les gusta que les digan las cosas como son, de esos hay unos cuantos, los escocidos y los que dicen que te tienen ignorados, pero no, por que después hablan de tus mensaje, y hacen comentarios de estos sin problema.
En fin, viva en ignore, si lo quitan me piro de este foro fijo, que desde que fatan algunos y otros se han vuelto muy activos esto decae. Saludos.
Perdonad por el off-topic, podéis continuar con el fútbol.
Yo debo estar en alguna lista de esas.
Fiz, te veo quemaillo?
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Que va, es que el tema del fútbol me cansa y estaba metiendo algo de caña a ver si dejáis el fútbol. Saludos. Moe con lo resalado que eres no creo que nadie en su sano juicio te meta en ninguna lista.
Esto me recuerda aquel chiste: Entra una anciana en una tienda de mascotas.
-¿cómo se llama el loro?
-lo ignoro.
-huy. Qué bonito loignorito.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Vaya, pensándolo bien. El trancos tiene toda la razón. Fiz, te quito de mi único ignorado. Ahora. Si crees que me voy a leer todos los ladrillos.
Que has metido por ahí arriba.
Vaya, como que no.
Venga tío. Un abrazo.
Dioss. Molok no los sueltes así hombre.
Pit, cambia tu firma o te ignoro.
http://laverdad, finanzas.com/notici...da-crisis.html.es mentira que existan brotes verdes en la economía y ha pronosticado que no se saldrá de la crisis hasta 2014 y no volveremos a lo de antes, seremos un veinte por ciento más pobres.
Aldecoa ha hecho estas afirmaciones durante una conferencia organizada por el club de marketing de la rioja, ante un centenar de empresarios riojanos, y el presidente de la rioja, Pedro Sanz.
Ha pronosticado que hasta 2012 se construirán de media sólo 150.000 viviendas en España y en algunos sitios ninguna, la venta de electrodomésticos caerá más del 50% en 2009 y la de automóviles se estabilizara en Europa en 15 millones de unidades frente a los 25 que se producen.
ha considerado como actitud positiva ante la crisis que se asuma su gravedad porque todavía sociológicamente no lo hemos hecho.
He puesto a Kaká en ignorados.En fin, viva en ignore, si lo quitan me piro de este foro fijo, que desde que fatan algunos y otros se han vuelto muy activos esto decae. Saludos.
Perdonad por el off-topic, podéis continuar con el fútbol.
Última edición por Pit [reloaded]; 01-07-2009 a las 14:47
Anda, lo del ignorado funciona muy bien, hasta te avisa y todo. Quien será, será? Como prueba está bien, pero no me gusta.
Rehabilitando al ignorado.
Yo no sé ni dónde está el botón.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.
Yo tampoco.
Pero de verdad, que va a decir el presidente de una super multinacional, que todo va de miedo, si la patronal solo sabe llorar, a este le interesa el tema de la crisis, este holding tiene más de 100.000 empleados, la pila de pasta que paraga en sueldos y con la excusa de la crisis podrá echar a unos cuantos miles de gratis, aparte que con el miedo que genera quedarse en paro, tenemos a unos empleados y unos sindicatos la mar de sumisos, a las grandes empresas les viene de miedo la crisis, y cuantos más mensaje catastróficas suelten mejor, y lo de solo 150.000 viviendas, esa es una estupidez como una catedral, si Europa pone el grito en el cielo por que en España se está construyendo lo mismo que en UK y Francia juntas, su recomendación era hace un año no construir nada, ahora hay crisis porque no se venden viviendas por que los bancos ya no se fían y este tipo se queja de que no se van a construir, para que costruirlas, para generar más deuda? Si no se van a vender y están bajando de precio, solo 150.000 dice, que payaso.s mentira que existan brotes verdes en la economía y ha pronosticado que no se saldrá de la crisis hasta 2014 y no volveremos a lo de antes, seremos un veinte por ciento más pobres.
Aldecoa ha hecho estas afirmaciones durante una conferencia organizada por el club de marketing de la rioja, ante un centenar de empresarios riojanos, y el presidente de la rioja, Pedro Sanz.
Ha pronosticado que hasta 2012 se construirán de media sólo 150.000 viviendas en España y en algunos sitios ninguna, la venta de electrodomésticos caerá más del 50% en 2009 y la de automóviles se estabilizara en Europa en 15 millones de unidades frente a los 25 que se producen.
ha considerado como actitud positiva ante la crisis que se asuma su gravedad porque todavía sociológicamente no lo hemos hecho.
Yo creo que hacemos caso del empresario, banco o gobierno que diga las cosas que nos gustan, no nos paramos mucho a pensar lo que está diciendo, y estoy seguro que nadie sabe cuando terminara la crisis, la crisis es por la falta de confianza, y si todos se ponen a ser pesimistas claro que acertaran, ya que la alargaran.
Paz y saludos.
No es necesario, yo lo he probado por alusiones si no, ni se me hubiera ocurrido.Yo no sé ni dónde está el botón.
Este chico si no llevas la contraria no eres tú. Míratelo, te lo digo en serio.Pero de verdad, que va a decir el presidente de una super multinacional, que todo va de miedo, si la patronal solo sabe llorar, a este le interesa el tema de la crisis, este holding tiene más de 100.000 empleados, la pila de pasta que paraga en sueldos y con la excusa de la crisis podrá echar a unos cuantos miles de gratis, aparte que con el miedo que genera quedarse en paro, tenemos a unos empleados y unos sindicatos la mar de sumisos, a las grandes empresas les viene de miedo la crisis, y cuantos más mensaje catastróficas suelten mejor.
Y lo de solo 150.000 viviendas, esa es una estupidez como una catedral, si Europa pone el grito en el cielo por que en España se está construyendo lo mismo que en UK y Francia juntas, su recomendación era hace un año no construir nada, ahora hay crisis porque no se venden viviendas por que los bancos ya no se fían y este tipo se queja de que no se van a construir, para que costruirlas, para generar más deuda? Si no se van a vender y están bajando de precio, solo 150.000 dice, que payaso.
Yo creo que hacemos caso del empresario, banco o gobierno que diga las cosas que nos gustan, no nos paramos mucho a pensar lo que está diciendo, y estoy seguro que nadie sabe cuando terminara la crisis.
La crisis es por la falta de confianza, y si todos se ponen a ser pesimistas claro que acertaran, ya que la alargaran.
Paz y saludos.
Vamos a ver Mikimoto, hombre, no es la contraria, tu pones un texto copiado de otra web, como veo que te has molestado en buscarlo, y publicarlo, lo menos podemos hacer es leerlo, bien, como yo soy un tocapelotas y ya conocía de antes a este tipo, miré un poco más, me informé de quien era y saqué una conclusión que plasmé en mí último post, y es muy fácil, si no estas de acuerdo con lo que digo, ok, estas en tu derecho, pero te tomaría más en serio una contestación tipo, no tienes razón por esto o esto otro, de todos modos, si sacas todas tus intervenciones de ese tipo de publicaciones, pues que quieres que te diga, no estaré de acuerdo en muchas ocasiones.
De todos tu actitud conmigo a mejorado, has pasado de llamarme cretino o decir que no tengo ni idea sin rebatir nada de lo que digo, a aconsejarme ayuda profesional por rebatir los copy paste que haces, realmente te lo agradezco. Saludos.
Sois unos cansinos.
Lo secundo.Sois unos cansinos.
Si os cansa id a ver el fútbol leñe. Dicho desde el amor la amistad y el respeto.
El fútbol me cansa más aún, sigo leyéndoos.
Yo no sé ni dónde está el botón.Ya semos tres.Yo tampoco.
Sois unos cansinos.Lo terceto.Lo secundo.
Oye que aquí entra el que quiere. Es la irresistible atracción del abismo.
Yo espero ir a ver esta tarde una exposición de ouka lele. También se habló por aquí, de la exposición de cesepe en Madrid.
A ver si Pit se fija en como es eso de la impresión digital.
Sobre aluminio, ¿alguien sabe algo del asunto.
También quité al Fiz de mis ignorados y le di un abrazo virtual.
Crisis ¿Qué crisis.
Ah tíos, la vida es bella.
Las cervezas bien frías.
Mis pinceles limpios.
Y mañana volveré a ir a la playa con mis nenes.
:col:
Posdata estáis en crisis tíos.
Última edición por Miguelit0; 02-07-2009 a las 13:08
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
California oficialmente en bancarrota (octava economía mundial).
Miki tío, esa noticia es de enero, a ver qué webs leemos hombre, en 7 meses ¿Qué ha pasado en california? Alguien a visto algo chungo, tipo crak de 29, la gente suicidándose y eso, yo no.
De todos modos, Arnold schwarzengger (sí, es copy/paste), por favor, ni crisis ni leches, este la iba a cagar de todos modos. Saludos.
Posdata: por que se pronuncia suarsenager, si se le eswarcenger? ¿.
Es que ahora es oficial, ahora ya pagan sus deudas con promesas de pago. Que si alguien ha visto algo chungo? Nada, tú a lo tuyo, que la crisis es psicológica claro.
http://www.youtube.com/watch?v=jmehifzuwte
Los bancos españoles deben 480.000 millones de euros a la banca europea. Pero no pasa nada, son millones psicológicos claro.
Última edición por mikimoto; 04-07-2009 a las 14:34
Pero Miki que yo no digo que la crisis no exista ni nada, solo me gustaría saber a qué viene ese empeño que tenéis en que continúe y en poner todo super catastrófico, parece que os gusta o algo, no sé.
Pues lo dicho, esa noticia tan catastrofista que has dado, se dio hace 6 meses, en estos últimos 6 meses, ¿ha pasado algo relevante en california? La gente ha dejado de trabajar, de comprar cosas, suicidios, ventas de grandes deudas por parte del gobierno, inyeccciones de dinero de empresas privadas, privaticiones de servicios básicos, los empleados públicos han dejado de cobar sueldos, me refiero a algo de eso, no sé.
¿Qué el ayuntamiento no paga sus deudas? Pues entonces en España estamos de crisis desde siempre, yo he tenido que repetir facturas para la Xunta por que estas estaban en pesetas y ahora no se puede pagar nada en esa moneda, me han pagado a 3 y 4 años, el ayuntamiento de Madrid es de los más endeudados de España y, ha pasado algo, no sé.
Lo que digo es que, siempre sacáis lo peor de todo, buscáis la noticia chunga para ponerla, y da igual de dónde venga, la cosa es crear miedo. Saludos.No, psicológicos no, pero inventados sí, no sé de verdad por que te empeñas en esto.Los bancos españoles deben 480.000 millones de euros a la banca europea. Pero no pasa nada, son millones psicológicos claro.la gran banca española es la más rentable del mundo, de acuerdo con el informe anual del banco de pagos internacionales (bpi). Los gigantes bancarios españoles superaron en 2008 a los de Estados Unidos, Reino Unido o Suiza, muy dañados por la crisis financiera..Por cierto, esto es del 30 de junio de este año.Las tradicionales potencias financieras europeas, muy lastradas por las colosales depreciaciones ligadas a activos tóxicos, registraron pérdidas: -0,1% en Reino Unido, y -1,94% en Suiza. Las nueve mayores firmas financieras de Estados Unidos obtuvieron una ratio positiva del 0,36%, pese a los fuertes números rojos que sufrieron algunas de ellas.
De verdad tío, si esto es como la pregunta que te hice de cuanta pasta a regalado el gobierno a los bancos, y me pones un gráfico de la pasta que se gastó EU en los últimos 200 años, mejor déjalo que a mí no me la das. Saludos.
¿Tú ves intereconomía? Ya nos lo has dicho todo. No me extraña que no folles.
Tampoco follan demasiado los que sólo leen el país. La verdad está en la longitud de la cola del paro. En el número de vecinos de tu comunidad que están en el paro.
En el número de familiares que están en el paro.
En el número de amigos que están en el paro.
Lo de la intereconomía ésa y lo de los brotes verdes es alimento para forofos de esos que siempre votan al mismo llueva o truene.
Eso es cierto. Yo leo el país y follo menos que un muerto boca abajo.Tampoco follan demasiado los que sólo leen el país.
Nunca he visto interecomía salñvo este video y un par de ellos más. No matéis al mensajero cojones, lo importante es lo que dice.
Eso sí acojona de verdad, no los gráficos y las milongas que te puedan contar. Saludos.En el número de vecinos de tu comunidad que están en el paro. En el número de familiares que están en el paro. En el número de amigos que están en el paro.
Todo son malas noticias. Hoy me he desayunado con que el Barça, como le va mal lo de villa. Esta pensando en pagar la claúsula del Forlan.
Así que, no me toquen los huevos.
Estoy de muy mal café.
Hace tiempo que pienso lo mismo, he aprendido a pasar de sus mensajes catastróficas.Pero Miki que yo no digo que la crisis no exista ni nada, solo me gustaría saber a qué viene ese empeño que tenéis en que continúe y en poner todo super catastrófico, parece que os gusta o algo, no sé.
Pues lo dicho, esa noticia tan catastrofista que has dado, se dio hace 6 meses, en estos últimos 6 meses, ¿ha pasado algo relevante en california? La gente ha dejado de trabajar, de comprar cosas, suicidios, ventas de grandes deudas por parte del gobierno, inyeccciones de dinero de empresas privadas, privaticiones de servicios básicos, los empleados públicos han dejado de cobar sueldos, me refiero a algo de eso, no sé.
¿Qué el ayuntamiento no paga sus deudas? Pues entonces en España estamos de crisis desde siempre, yo he tenido que repetir facturas para la Xunta por que estas estaban en pesetas y ahora no se puede pagar nada en esa moneda, me han pagado a 3 y 4 años, el ayuntamiento de Madrid es de los más endeudados de España y, ha pasado algo, no sé.
Lo que digo es que, siempre sacáis lo peor de todo, buscáis la noticia chunga para ponerla, y da igual de dónde venga, la cosa es crear miedo.
Mikimoto, estoy preocupado por ti, porque cosecharás lo que siembras, y te ve a afectar mucho, y luego pensaras que es lo que le pasa a todo el mundo, cambia de mentalidad hombre.
Desde luego la crisis existe, y todos hemos pasado por apuros, y nos a afectado gravemente, pero levanta cabeza hombre, que nadie es digno de vivir bajo tierra comiendo de una lata.
Última edición por Leander; 06-07-2009 a las 10:33
Así que, no me toquen los huevos. Estoy de muy mal café.
Me muerdo la lengua.Mikimoto, estoy preocupado por ti, porque cosecharás lo que siembras.
Última edición por mikimoto; 06-07-2009 a las 10:31
Yo perdono a Mikimoto por poner ese par de tetas.
Bueno lo dejo ya, esta visto que esto es una pérdida de tiempo. Saludos, que tengáis suerte.
Que no hombre Mikimoto no lo dejes. Yo creo que para sacar alguna conclusión, siempre hay que ver primero las dos posturas, la optimista y la pesimista, aunque bueno, yo no aguanto más de dos minutos viendo intereconomía, me hierve la sangre.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.