Página 24 de 78 PrimerPrimer ... 1422232425263474 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,151 al 1,200 de 3892

La dichosa crisis

La dichosa crisis

En manos del estado no habría especuladores, porque al funcionario que meta mano se le mete un puro y se le enchirona.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

La dichosa crisis

Bueno, que lo dirija Pit el banco. Pero si se lucra, rodará su cabeza. Posdata: Si las bancas españolas son banca pública, que baje dios y lo vea. Las cajas españolas son unas mafias dirigidas por las comunidades autónomas respectivas para financiar a los amigos de turno y sus empresas.
    Última edición por Hyda; 24-06-2009 a las 18:08
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

La dichosa crisis

Son como la vieja usurera de crimen y castigo.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

La dichosa crisis

¿Cómo acabar con los bancos? Eso es cosa mala, lo correcto sería como acabar con los bancos sin que nos afecte.
    1.- Tendríamos que ser silenciosos, que no se enteren, si no, ya harían algo para tumbar nuestro fantástico plan.
    2.- Aprender a ser autosuficentes, ya sabéis, el tema del campo y eso, comuna, lo veo más como pequeños grupos de 30 personas, cada persona con una determinada tarea, y bueno ayuda entre grupos claro está, no hace falta irse al campo, al no tener dinero ni nada, cada vez los coches se usaran menos, con lo cual tenemos mucho terreno en la calle,
    3.- Esto es muy importante, llegara un momento en que el banco se huela algo, entonces, dará hipotecas y prestamos a precios de risa, nos regalaran batidoras, mantas eléctricas, la socorrida vajilla, mp3ses, e incluso wis, no, no caigamos en la tentación de la hipoteca fácil, aunque le llamen el hipotecon, es la misma de siempre, hay que hacer grupos de terapia, líneas calientes para cuando alguien tenga la tentación, haced otras cosas como recortar personajes famosos de los periódicos, lo que sea, pero no podéis pedir ni créditos ni hipotecas.
    4.- Nuestro enemigo es fuerte, de los más fuertes del mundo, nuestros bancos están en las primeras líneas de los más rentables del mundo, no os dejéis engañar, no necesitan ayudas, se hacen los deviluchos para que le gobierno les de pasta, así que, no repitais la cantinela.
    5, y final, sé que será difícil.sé que será duro, pero nos esperan tiempos mejores, (peores es imposible) pero ya veréis que bonito, dentro de unos años, sentados en el campo que antes era el Corte Inglés, tomando un gazpacho hecho con los tomates de Hyda mientras nos fumamos unos petas de Moe, (será legal sí, será legal), Pit podrá encargarse del tema de la matanza de animales para comer, si le damos un capote y una espada seguro que se anima.

Pues eso, ¿quién empieza? Saludos.

La dichosa crisis

Pues eso, ¿quién empieza?
    Vaya muy bueno, ahí está la cuestión.

La dichosa crisis

Gandhi tenía un método, ellos mismos producían lo que necesitaban, así no tenían que comprar a Inglaterra. Además, de otras cosas.

La dichosa crisis

Muy bueno Fiz.
    Gandhi tenía un método, ellos mismos producían lo que necesitaban, así no tenían que comprar a Inglaterra.

Además, de otras cosas.
    La globalización es otro timo que nos han vendido a todos para caer en el pozo capitalista. Cuando se globaliza, los productos autóctonos dejan de ser demandados porque entra en tromba oferta de fuera más apetecible, con lo cual, otro motivo más para aborregarnos a todos juntos. En el mundo de hoy, Gandhi tendría que comprar a Inglaterra, a EU, a China, porque nadie compraría sus productos. Es lo que quieren, que consumamos.
    Última edición por Hyda; 24-06-2009 a las 21:02
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

La dichosa crisis

¿Conocéis el municipio Sevillano de marinaleda y cómo funcionan allí las cosas?

La dichosa crisis

¿Cómo nos podríamos deshacer de ellos? Venga, propuestas.
    Vaya, eso es muy fácil: que nadie pague nada a través del banco, y nada de tarjetas de crédito, en otras palabras, utilizar el banco para lo que es: un sitio donde depositar y guardar nuestro dinero.

Ya verías como cambian de actitud (los bancos) en un par de meses.

La dichosa crisis

No lo conocía Moe, gracias. Luego le echo un vistazo.

La dichosa crisis

¿Conocéis el municipio Sevillano de marinaleda y cómo funcionan allí las cosas.
    Yo sí, lo vi con fuentes, no creo que eso funcione a gran escala ni de país ni siquiera de ciudad.

La dichosa crisis

Vaya, eso es muy fácil: que nadie pague nada a través del banco, y nada de tarjetas de crédito, en otras palabras, utilizar el banco para lo que es: un sitio donde depositar y guardar nuestro dinero.

Ya verías como cambian de actitud (los bancos) en un par de meses.
    Aquí tenemos un despistada, no te preocupes compañero que te aleccionaremos bien.

A ver se trata de no dar dinero a los bancos, si lo damos tendrán dinero ¿y que harán con ese dinero? Que por cierto, solo dan el 1%, convertirlo en hipotecas para engañarnos, el dinero es la comida que el banco le da a sus pequeñuelos, las hipotecas para que estos cuando crezcan sus intereses nos saquen el hígado, no hay que darles dinero, solo haced cosas gratuitas, consultar saldo, o juntad un montón de amigos, sobre todo si están en paro, y cuando seáis 30 o 40, id al banco, haced una cola en caja, e ingresar cada uno un euro en una nueva cuenta, cuando lo hagáis, haced trasferencias entre vosotros, día tras día, y si tenéis amigos en el extranjero de otros bancos, a saco, trasferencias de 10 céntimos y eso, eso sí que les da Pol saco.

Paz y a por ellos.

Posdata: España ha perdido, no soy experto en fultbol, pero me suena que EU no es de los grandes, pensé que nunca me alegraría de que ha EU le pase algo bueno, mira tu que cosas.

La dichosa crisis

El pueblo es famoso. Hasta the New York times sacó un artículo hablando. De marinaleda y su modelo de vida : http://www.nytimes.com/2009/05/26/wo...agewanted=1&hp
    Yo estuve allí hace unos años y me presentaron al alcalde. Un tío muy majo.

La dichosa crisis

Aquí tenemos un despistada, no te preocupes compañero que te aleccionaremos bien. A ver se trata de no dar dinero a los bancos, si lo damos tendrán dinero ¿y que harán con ese dinero? Que por cierto, solo dan el 1%, convertirlo en hipotecas para engañarnos, el dinero es la comida que el banco le da a sus pequeñuelos, las hipotecas para que estos cuando crezcan sus intereses nos saquen el hígado, no hay que darles dinero, solo haced cosas gratuitas, consultar saldo, o juntad un montón de amigos, sobre todo si están en paro, y cuando seáis 30 o 40, id al banco, haced una cola en caja, e ingresar cada uno un euro en una nueva cuenta, cuando lo hagáis, haced trasferencias entre vosotros, día tras día, y si tenéis amigos en el extranjero de otros bancos, a saco, trasferencias de 10 céntimos y eso, eso sí que les da Pol saco.

Paz y a por ellos.

Posdata: España ha perdido, no soy experto en fultbol, pero me suena que EU no es de los grandes, pensé que nunca me alegraría de que ha EU le pase algo bueno, mira tu que cosas.
    Gracias, pero no necesito que nadie me aleccione, y a ver si aprendemos modales. Saludos.

La dichosa crisis

Las transferencias las cobran.

La dichosa crisis

Mesh eres un infiltrado de la Faes?
    Posdata: la banca pública es aún peor que la privada, a las cajas españolas me remito.
    Una caja de ahorros es una entidad de crédito similar a un banco. Sólo se diferencian por su carácter legislativo. En concreto, los bancos son sociedades anónimas, mientras que las cajas de ahorros se rigen por la ley de sociedades limitadas de carácter fundacional, motivo por el que deben destinar, por ejemplo, una parte de sus dividendos a fines sociales o tienen representación gubernamental en su seno, aunque no por ello dejan de ser privadas.
    Muchos países han salvado a los bancos a base de avales, inyección de dinero, comprando activos, todo por supuesto con dinero público, esa palabra que da tanto yuyu.

Yo no me refería a que se nacionalizase toda la banca, si no a que podrían existir entidades públicas que podrían combinar la rentabilidad económica, atendiendo a criterios sociales, medioambientales, etc facilitando créditos a personas o empresas con proyectos viables o interesantes socialmente, a los que la banca tradicinal cierra sus puertas.

Otra cosa que he leído varias veces, es la dificultad de acceder a las líneas de financiación del ico que se tramitan por medio de la banca, debido a la prioridad que dan a sus propios productos financieros.

Llegarían con mucha más facilidad a las empresas si hubiese una entidad pública que permitiese obviar la medicación de los bancos.

La dichosa crisis

El principal problema, es lo que yo creo, es que el sueldo se cobra por banco al mes de haber hecho tu trabajo, de forma obligatoria, cuando tendría que ser la empresa y de forma semanal, no al mes, así ya te tienen bien pillado.

La dichosa crisis

Yo estoy buscando casa en marinaleda.

La dichosa crisis

Por fin reconocéis que uno de los enemigos a combatir es la banca. Ellos y su avaricia son los culpables de esta crisis.

Hay que derribar la dictadura de la banca.

Tenemos que deshacenos de su sistema de deuda.

Cuando eso ocurra, se acabará la crisis y.

Seremos un poco más libres.

Miguelito explosión.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bang.jpg 
Visitas: 168 
Tamaño: 57.5 KB 
ID: 108659  
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

La dichosa crisis

Algunos burros pueden negarse a andar.

La dichosa crisis

Algunos burros pueden negarse a andar.
    Pues no estaría mal.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bang2.jpg 
Visitas: 56 
Tamaño: 45.8 KB 
ID: 108667  

La dichosa crisis

Muy bueno Hyda, le has dado la vuelta.

La dichosa crisis

La dichosa crisis

Yo me acuerdo que se decía que cuando entraramos en el mercado común todo iba a bajar de precio, pero, ahora todo es más caro.

Y desde que se entró en el euro, el precio del dinero ha subido más del doble.

Lo gracioso, es que los sueldos han bajado exponencialmente.

La dichosa crisis

Por fin reconocéis que uno de los enemigos a combatir es la banca.
    Vaya, los hay que no se enteran de nada.
    Gracias, pero no necesito que nadie me aleccione, y a ver si aprendemos modales.
    Bueno, continuando con los despistados, se ve que le ha escocido un poco la broma, a ver alma de cántaro, (nunca entendí esta expresión) pero no ves que está escrito en tono de cachondeo? ¿si no te gustan las bromas, tienes un gran problema en este foro, o eso, o es que quieres juerga.

Eso sí, no saques la lengua a pasear cuando esta no sabe hacer pipi en los árboles, lo que has dicho es una parida aún más grande que las mías, si quieres vaya a un banco, no le des dinero, por que el banco te dará un 1% de intereses por ese dinero, y cobrara un mínimo de un 11% por ese dineríto así que, está ganando un 10%, si tu fin es cargarte el banco, dudo que tú plan funcione, no sé, puede que de aburrimiento, pero efectivo no creo que sea.
    ¿Ves? Esta es la contestación sin modales, la otra era una jodía broma así que, no te lo tomes tan en serio.
    Yo me acuerdo que se decía que cuando entraramos en el mercado común todo iba a bajar de precio, pero, ahora todo es más caro.
    Eso creo que no lo sabremos nunca, imagina que no hubiésemos entrado en el euro, o en el mercado común o en Europa, con lo mal que van las cosas para España con respecto al resto de países de la eurozona, el euro no estaría a 166 pesetas, igual lo pagaríamos al doble, así que, todo lo que traemos de fuera se pagaría al doble, estoy de acuerdo que el euro nos ha jodido bien, en parte gracias a los empresarios listos con su redondedo de 1 euro 100 pesetas, (en todo menos en sueldos), pero creo que, si no hubiésemos entrado las cosas sí serían catastroficas, algo, así como las profecías de Miki.:-)
    .Y eso ¿por qué es? No será que el españolito medio continua comprando casas, si tienes un producto que vale 100 y lo pones a la venta por 200 y vendes, pruebas a ponerlo a 300 si vendes probaras a 500 si vendes, probaras a 1000 y así hasta que el mercado te diga, hala ya no quiero tu producto, entonces empiezas otra ver, pero bajando el precio, venderás la leche en verso por que creerán que están comprando una ganga, pero el precio real es 100, una vez más el españolito echa balones fuera, la crisis no vino del cielo, la crisis es mundial, pero bueno, seguro que Zapatero y los botín tienen la culpa de la crisis mundial. Saludos.

La dichosa crisis

Tampoco se estaba tan mal antes de entrar en el mercado común, lo que pasa que al replantearse la entrada hubo muchos cierres de empresas, decían que era reciclar.

También se deshizo el estado de todas sus empresas, cosa que creo que hizo que las cosas fueran peor.

La dichosa crisis

Lease sin espíritu de polémica. Solo como información. Te puedo garantizar que no creo que el p lo hiciese mejor (pues ya hubo una crisis y lo primero que hizo fue congelarnos el sueldo).

Ahora bien, a lo que no estoy dispuesto es que un mediocre como Rodríguez zapatero, intente engañarme manipulando datos.

Hay pequeños embusteros, grandes embusteros, fabricantes de estadísticas y esta también zapatero.
    Si esto lo firma un funcionario. Quiero hacer hincapié en su tremendo egoísmo. (desde mi punto de vista).

En la empresa privada la gente se está yendo a la calle en oleadas. Y éste que tiene el puesto asegurado solo piensa en su miserable subida anual en tiempos donde el resto bastante tiene con sobrevivir.

Por cierto España tiene casi tantos funcionarios como parados (unos 3 millones y medio casi 1 por cada 10 españoles). Demasiados como para incómodarlos debe pensar el presi.

Casi la mitad de la población activa española actual está formada por parados y funcionarios.

Ahí es nada el panorama.
    Última edición por Jose M.; 26-06-2009 a las 01:06
    La polí*tica es un juego de niños

La dichosa crisis

Tampoco se estaba tan mal antes de entrar en el mercado común, lo que pasa que al replantearse la entrada hubo muchos cierres de empresas, decían que era reciclar, también se deshizo el estado de todas sus empresas, cosa que creo que hizo que las cosas fueran peor.
    Si no te lo niego, el problema es donde estaríamos si no hubiésemos entrado.

La dichosa crisis

En la empresa privada la gente se está yendo a la calle en oleadas. Y éste que tiene el puesto asegurado solo piensa en su miserable subida anual en tiempos donde el resto bastante tiene con sobrevivir.
    Podría decir que estoy de acuerdo contigo, pero no sé, hay algo ahí que no me cuadra, ten en cuenta que todos los trabajadores se merecen una subida anual, no empecemos a recortar derechos que cuesta mucho ganarlos y recuperarlos, si es egoísta o no, no le sé, no sé hasta qué punto tú tienes que cobrar menos por que otros no tengan trabajo, una cosa es reducir altos cargos, ajustar sueldos, lo que no veo normal es que en muchas empresas privadas el 5% de la plantilla cobra el 90% del bruto salarial, y cuando hay problemas lo que hacemos es largar a esos empleados en vez de ajustar sueldos, pero después defendemos a esas empresas atacando los derechos de los funcionarios, es muy distinto lo que hacen algunas empresas, primero los altos cargos dejan de cobar sueldos, da igual tienen tanta pasta que pueden vivir 10 vidas sin cobrar, y después a votación pactan bajadas de sueldo incluso excedencias, supongo que, después esos trabajadores serán recompensados, estoy de acuerdo en que hay que apechugar, y echar una mano, pero siempre somos los mismos los que apechugamos, y nunca puede ser a costa de los derechos del trabajador, como el despido libre, menuda chorrada.

No sé, tampoco ando muy seguro que de esto que digo, ahora viene Moe y me convence de lo contrario. Saludos.

La dichosa crisis

Vaya, los hay que no se enteran de nada, bueno, continuando con los despistados, se ve que le ha escocido un poco la broma, a ver alma de cántaro, (nunca entendí esta expresión) pero no ves que está escrito en tono de cachondeo? ¿si no te gustan las bromas, tienes un gran problema en este foro, o eso, o es que quieres juerga.

Eso sí, no saques la lengua a pasear cuando esta no sabe hacer pipi en los árboles, lo que has dicho es una parida aún más grande que las mías, si quieres vaya a un banco, no le des dinero, por que el banco te dará un 1% de intereses por ese dinero, y cobrara un mínimo de un 11% por ese dineríto así que, está ganando un 10%, si tu fin es cargarte el banco, dudo que tú plan funcione, no sé, puede que de aburrimiento, pero efectivo no creo que sea.
    ¿Ves? Esta es la contestación sin modales, la otra era una jodía broma así que, no te lo tomes tan en serio.:-)
    .
    Vaya pieza estas hecho majo, debes sentirte muy importante para hablar del modo que lo haces y para calificar la opinión de otra persona como lo haces. Tu veras.

Ni me he molestado ni me he sentido ofendido, pero si te digo que no creo que sean maneras de dirigirse a una persona que simplemente da su opinión. Si te gusta, bien, y si no, también. Pero respeta, igual que yo respeto todas tus tonterías que leo a menudo por aquí.

Tú y yo no nos conocemos, por lo que creo que tú modo de responder a mi participación no es la más adecuada, tal nivel de confianza y libertad de trato esta reservada para los amigos, y por el momento solo somos compañeros de foro. Nada más. Así que te agradecería limitaras tu verborrea un poco.

Tómatelo bien o mal, como prefieras. Solo es un toque de atención hacia algo que no me parece correcto por tu parte. Saludos.

La dichosa crisis

Podría decir que estoy de acuerdo contigo, pero no sé, hay algo ahí que no me cuadra. Ten en cuenta que todos los trabajadores se merecen una subida anual, no empecemos a recortar derechos que cuesta mucho ganarlos y recuperarlos.

Si es egoísta o no, no le sé, no sé hasta qué punto tú tienes que cobrar menos por que otros no tengan trabajo, una cosa es reducir altos cargos, ajustar sueldos, lo que no veo normal es que en muchas empresas privadas el 5% de la plantilla cobra el 90% del bruto salarial, y cuando hay problemas lo que hacemos es largar a esos empleados en vez de ajustar sueldos, pero después defendemos a esas empresas atacando los derechos de los funcionarios.

Es muy distinto lo que hacen algunas empresas, primero los altos cargos dejan de cobar sueldos, da igual tienen tanta pasta que pueden vivir 10 vidas sin cobrar, y después a votación pactan bajadas de sueldo incluso excedencias, supongo que, después esos trabajadores serán recompensados.

Estoy de acuerdo en que hay que apechugar, y echar una mano, pero siempre somos los mismos los que apechugamos, y nunca puede ser a costa de los derechos del trabajador, como el despido libre, menuda chorrada.

No sé, tampoco ando muy seguro que de esto que digo, ahora viene Moe y me convence de lo contrario. Saludos.
    Bueno en eso de que no hagan sacrificios por los demás estoy de acuerdo.

Creo que hoy por hoy no muchos los hacen.

Pero el simple hecho de que una persona desde su posición de funcionario, que hoy por hoy a mí me parece una posición privilegiada por la seguridad de su puesto, hable de su preocupación o malestar por un recorte de este tipo que me parece ínfimo para los días que corren, me parece indignante.

También se lo pueden callar. Que pareció entonces en el 90y pico que los estaban masacrando a los pobres. Y ahora harían exactamente lo mismo.

Pobres mártires a los que no se les aumenta el sueldo un 3% este año.

Mientras la mayoría de los trabajadores por cuenta privada o se van al paro o siguen trabajando a cambio de cobrar menos.

Y digo que me parece ínfimo el recorte más que nada por esta comparativa (injusta seguramente como todas las comparaciones) con los trabajadores no funcionarios. Y por la deflación en la que está cayendo la economía poco a poco.

Yo pondré un ejemplo. La mayoría de la gente que conozco se ha quedado en paro y los más afortunados han podido encontrar algún trabajo más cahpuzas.

Los que han seguido trabajando, casi ninguno ha visto subir su sueldo. Y en muchos casos incluso han visto cómo se reduce a cambio de no perder su empleo.

Por ejemplo, el padre de una amiga tiene un restaurante que lleva casi 30 años funcionando por la zona. Y esta sufriendo la crisis duramente como casi todo.

Los trabajadores que son casi los mismos que vieron crecer el negocio están o han estado a punto de perder su trabajo no por maldad, sino porque el dueño del restaurante ha estado a punto de perder su negocio de 30 años.

Ha conseguido mantener a la mayoría, pero con una reducción de sueldo, todos lo han entendido y aún peor, se han sentido aliviados por el mal menor.

Sin embargo, los funcionarios como casi ninguno sufre ese problema de pensar que se pueden quedar en la calle. Ven un mal mayor no ya cobrar menos, sino seguir cobrando lo mismo, quieren cobrar ese poco más. Aunque la pobreza y los comedores sociales crezcan en número a su alrededor.

No digo que los trabajadores pierdan sus derechos laborales, eso jamás. Pero sí que el dinero de todos los contribuyentes se distribuya con justicia y equidad acorde a los tiempos que todos tenemos que padecer.

Cuando salgamos de la crisis ya se retomara la normalidad como pasó en su día.

En lo que yo no creo es en la rigidez. Y menos en las situaciones límite donde para reaccionar a veces hay que cambiar cosas, aunque sea temporalmente y, aunque sea impopular.

El funcionario vive en una burbuja que les aisla de la realidad brutal que vivimos el resto y es a costa de nuestros impuestos (dinero que ponemos todos los españoles), y de la capacidad parece infinita de endeudamiento de los gobiernos.

No incrementar lo que gano a cambio de la seguridad laboral que tengo. Me parece no un sacrificio sino sentido común y un mínimo de solidaridad.

Ya en su día no entendí sus quejas ni ahora entiendo que no se vuelva a tomar la medida, cuando la situación es aún peor que la de entonces.
    Última edición por Jose M.; 26-06-2009 a las 05:08
    La polí*tica es un juego de niños

La dichosa crisis

[quote=
    Los trabajadores que son casi los mismos que vieron crecer el negocio están o han estado a punto de perder su trabajo no por maldad, sino porque el dueño del restaurante ha estado a punto de perder su negocio de 30 años.

Ha conseguido mantener a la mayoría, pero con una reducción de sueldo, todos lo han entendido y aún peor, se han sentido aliviados por el mal menor.[/quote]Yo haría lo mismo.[quote=
    El funcionario vive en una burbuja que les aisla de la realidad brutal que vivimos el resto y es a costa de nuestros impuestos (dinero que ponemos todos los españoles), cuando la situación es aún peor que la de entonces.[/quote]Y además rascándose entre las piernas mucho, pero que mucho más que los señores del restaurante.

Totalmente de acuerdo contigo José.

La dichosa crisis

Disculpad el offtopic. Hace dos días .
    Pit, te doy 48 horas para que muevas en la partida que tenemos o lle daré una patada al tablero. El ultimátum de Moe.
    Venga, este mediodía-tarde muevo.
    Sí, ya, como me has dicho otras veces.

Veo que no me tomas en serio.

Es una pena tirar una partida así.

No volveremos a jugar.

Ya podéis seguir con el de la crisis, gracias.

La dichosa crisis

Yo ya solo digo: Españia - Sudáfrica. Por el tercer puesto. Qué triste.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

La dichosa crisis

Entiendo lo que dices, pero, es relativo. Normalmente cada uno se queja de los problemas a su escala, es lo que hay. A la gente que en África se está muriendo de hambre cada día, si no les matan antes por guerras estúpidas, le importara, digamos, bien poco que aquí suba el paro un 2, un 20 o un 40% por poner un ejemplo, dirá que le parece ínfimo e indignante que nos quejemos por minucias cuando ellos se mueren de hambre ¿no?
    Sólo intento ponerme en su lugar.
    Última edición por pables; 26-06-2009 a las 09:12

La dichosa crisis

Pero también hay una cosa en el funcionario que sí está bien, en mi caso olvídate de encontrar un trabajo en la empresa privada, estando enferma no tienes otra posibilidad que hacer una oposición y entrar en el estado, porque fuera no te quieren.

La dichosa crisis

Cualquier día de estos retomo las oposiciones, pero es que, las tengo una tirria. Por cierto, no sé de qué funcionarios estaréis hablando, pero los funcionarios que conozco apenas superan los 1000 euros. Vale que no hacen ni el huevo, y te puedes poner malo todo lo que te de la gana (con esto sí que no puedo), pero sus sueldos tampoco es que sean millonarios.

La dichosa crisis

Recuerdo una discusión con una chica que tenía una tienda de ropa para embarazadas y niños, como las de prenatal, la tía burra necesitaba ampliar la plantilla, pero no se atrevía a contratar a una chica por si se quedaba embarazada, lo que perjudicaba a su negocio.

Parece ser que ya tuvo una empleada que ya sé quedó embarazada sin avisarla.

Igual con la crisis ha sustituido a las empleadas por máquinas expendedoras.

La dichosa crisis

Sí, ya, como me has dicho otras veces. Veo que no me tomas en serio. Es una pena tirar una partida así. No volveremos a jugar.
    Vaya, Moe, Moe.

Tanta infexibilidad te mata, te mata he tenido un par de meses complicados, en lo que no he podido ni respirar, y en los que mi vida ha cambiado mucho.
    (Tú lo sabes) lo que me gusta de jugar al ajedrez por internet es que el tiempo no existe, y una partida puede durar días, semanas, meses o años ese es el concepto, o al menos así lo ha sido siempre que jugado de hecho, tengo 4 partidas abiertas, y sólo tú has perdido la paciencia jugaba al ajedrez por internet, también sin prisas, con Popeye, gran amigo mío que murió hace dos años, de un tumor cerebral, duró casi un año sólo ha habido dos partidas por internet que no he acabado, una, ésa última que jugué con Popeye, su cuñado me escribió un mail diciéndome que había muerto del tumor cerebral, y esa partida se quedó sin acabar la otra es la nuestra, la tuya.

No la hemos acabado porque no has entendido que mi vida ha cambiado del revés en el último mes, y tenía preocupaciones más importantes que la partida, y que me apecía estudiar el final con tranquilidad vamos, que quería estudiar el final sin estrés, cosa que te he dicho varias veces.

En las partidas por la web, cuando se pacta que no hay prisas, como la nuestra, es que no las hay así que, chico, si te ha mosqueado que no haya movido en estos días complicados (que han acabado bien, gracias a buda) y te has cansado de esperar y decides que no volveremos a jugar pues lo siento, hombre, que le vamos a hacer.
    Última edición por Pit [reloaded]; 26-06-2009 a las 13:21

La dichosa crisis

Cuando salgamos de la crisis ya se retomara la normalidad como pasó en su día.
    Eso es lo que más miedo me da, no sé yo en qué momento un empresario dice, bueno, ya salimos de la crisis, ya pueden mis chicos cobrar el 100% del sueldo en vez del 50% como hasta ahorao, bueno, a partir de ahora no voy a despedir gratis a nadie, a partir de ahora si despido a alguien le tvoy pagar, esto es lo que me da miedo, el retroceso.
    Entiendo lo que dices, pero, es relativo. Normalmente cada uno se queja de los problemas a su escala, es lo que hay.
    Muy buen punto de vista si señor, todo es relativo.
    Vaya pieza estas hecho majo, debes sentirte muy importante para hablar del modo que lo haces y para calificar la opinión de otra persona como lo haces. Tu veras.
    Que tú no has dado ninguna opinión hombre, que has dado un mal consejo, no te lo voy a explicar de nuevo, si no sabes de que hablas mejor no des consejos, para vaya a los bancos démosle dinero, hombre.
    Ni me he molestado ni me he sentido ofendido, pero si te digo que no creo que sean maneras de dirigirse a una persona que simplemente da su opinión. Si te gusta, bien, y si no, también. Pero respeta.igual que yo respeto todas tus tonterías que leo a menudo por aquí.
    Te repites mucho, que interesante esa frase, en la misma pides respeto y faltas a el, uf mírate eso, creo que tienes tanta idea de lo que es el respeto como de cómo funciona un banco.
    Tú y yo no nos conocemos, por lo que creo que tú modo de responder a mi participación no es la más adecuada, tal nivel de confianza y libertad de trato esta reservada para los amigos, y por el momento solo somos compañeros de foro. Nada más. Así que te agradecería limitaras tu verborrea un poco.
    Vaya tampoco conozco de nada a Mikimoto y me ha llamado cretino en este mensaje, y me ha dicho que no tengo ni idea, bua :-(y no me pongo como tú, y Pit me ha llamado facha, que vaya eso no te lo perdono tío.

Lo que te marco en negrita, espero que no te moleste, pero, a ver, yo soy hetero, y hace 11 años que salgo con una chica, ya me entiendes, yo respeto y todo eso, pero por ahora no me va ese, igual si nos conocemos un poco más no sé, pero, no te hagas ilusiones. Mejor lo dejamos en solo compañeros del foro, pillín, pedirme a mí que límite mi verborrea, anda que, hace 5 años que mi jefe intenta que haga eso, si no logra el lo va a logra uno que sólo es compañero del foro, (me ha gustado esa frase) ya lo veo en el un dos tres, Fiz y Epar, son compañeros del foro y residentes en Madrid, estupendo. (yo en Mallorca)
    .
    Tómatelo bien o mal, como prefieras. Solo es un toque de atención hacia algo que no me parece correcto por tu parte.
    Que va, si a mí melapela, no me lo tomo ni mal ni bien, solo leo lo que dices y le saco punta, nada más, si a mí me gusta que te pongas así de enfadadote, es como mejor se dialoga, con la libertad de la lengua y sin la censura del cerebro.

Bueno, espero que no te moleste, aunque como has dicho antes, no te enfadas, eso es bueno, y perdonad por el oftpic, un consejo, únente al club de Miguel, Mikimoto, IkerClon y el resto, usa el ignore, es cohonudo.

Venga, compañeros del foro (me pone) saludos.

Posdata: Pit cuando te pones serio das miedo, aunque me llames facha siento que lo pasases mal, de verdad.

La dichosa crisis

Posdata: Pit cuando te pones serio das miedo, aunque me llames facha siento que lo pasases mal, de verdad.
    Nada, la vida es cambiante, estoy mejor que antes, sólo han sido un mes y medio de transición complicado y ahora que lo pienso, sí, tienes razón, desde hace un tiempo te veo algo facha, he llegado a pensarque alguien n te suplanta el nick, y me decía. Este no es nuestro Fiz.

La dichosa crisis

Que va, si a mí melapela, no me lo tomo ni mal ni bien, solo leo lo que dices y le saco punta, nada más, si a mí me gusta que te pongas así de enfadadote, es como mejor se dialoga, con la libertad de la lengua y sin la censura del cerebro.

Bueno, espero que no te moleste, aunque como has dicho antes, no te enfadas, eso es bueno, y perdonad por el oftpic, un consejo, únente al club de Miguel, Mikimoto, IkerClon y el resto, usa el ignore, es cohonudo.
    Precisamente no publico más a menudo en el foro por eso mismo: lo que tú llamas libertad de la lengua y sin la censura del cerebro, para mí es solo falta de respeto.

Se pueden decir las cosas bien o mal. Se puede hablar con respeto o sin él.

Prefiero lo primero.

Y, como escribí antes, no me mol esto, pero no por eso me ha de gustar, no todos somos iguales. Saludos.

Posdata: - Yo soy de Mallorca, pero afincado en Barcelona, fíjate que cosas.

La dichosa crisis

Yo antes de poner el ignorar a alguien, desaparecería del foro. Lo digo en general ¿eh? Nada de malos s.

La dichosa crisis

Na, la vida es cambiante, estoy mejor que antes, sólo han sido un mes y medio de transición complicado.
    Si ya estás mejor me alegro, pedazo de vago, mira que pensar que soy facha, hay que fastidiarse, soy de una izquierda rara que usa la lógica y se para a pensar, la izquierda impulsiva y revolucionaria creo que ha fracasado, es cierto que la base de la izquierda es la lucha, pero eso se dijo en una época en la que se podía hacer ahora ya no, ahora nos tenemos que parar y pensar en que pasaría si hacemos esto u esto otro. Eso de hundamos la banca, ahora no funcionaria, ahora sería, tenemos deshacernos de esa dependencia de la banca, y pidiendo hipotecas y créditos como locos no lograremos, ahora la banca tiene unos 50 años (hipoteca media) para ir relajada, será una lucha muy larga, por eso me tocan tanto los cojones los malditos ellos ayudan a la banca a hacerse más fuertes y después se quejan del poder que tienen, fíjate si soy o no de izquierdas.
    Precisamente no publico más a menudo en el foro por eso mismo: lo que tú llamas libertad de la lengua y sin la censura del cerebro, para mí es solo falta de respeto.

Se pueden decir las cosas bien o mal. Se puede hablar con respeto o sin él.
    Si en este foro se hiciese lo que tú dices no sería este foro, y en este foro no se falta al respeto casi nunca no me gusta que insinúes que es norma general en él, se entra y pillas confianza muy pronto con la gente, algunos no veis esto bien otros sí, no sé, para gustos colores y para foros internet. Saludos, posdata: me ha costado 2 años adaptarme a este isla, pero bueno, los mallorquines sois raros de narices, pero buena gente.

La dichosa crisis

Fíjate si soy o no de izquierdas.
    Nada, eso me suena a centro y en el centro están el Psoe y el PP, así que, será uno de los dos pero como los dos piensan lo mismo que has dicho tú de la banca pues no sé cuál de los dos te tira más.

La dichosa crisis

Yo antes de poner el ignorar a alguien, desaparecería del foro lo digo en general ¿eh? Nada de malos s.
    Yo hay días que me ignoraría a mí mismo.

La dichosa crisis

Yo antes de poner el ignorar a alguien, desaparecería del foro.
    Opino igual.
    Y en este foro no se falta al respeto casi nunca no me gusta que insinúes que es norma general en él, se entra y pillas confianza muy pronto con la gente, algunos no veis esto bien otros sí, no sé, para gustos colores y para foros internet.
    Las Ducati son motos de mariquitas.

Y Pit es una nenaza quejica.

La dichosa crisis

Y Pit es una nenaza quejica.
    Rebeka, para combrobar si te funciona correctamente el botón rojo te sugiero que banes a este tipo.

La dichosa crisis

Las Ducati son motos de mariquitas.
    Y de niñas no lo ovides.
    Na, eso me suena a centro.
    El centro si que es de mariquitas. Saludos.

La dichosa crisis

Por alusiones y razonando. El botón de ignorar es una utilidad más de los foros. Al igual que el botón de baneo, y otros más.

Sería como decir:
    yo antes de poner el baneo a alguien, destruiría el foro..

Hombre, no.

Sin duda no son botones agradables.

Pero a veces, muy a veces.

Lo mejor es ignorar, porque si contestas, te pones.

A su nivel y eso, no es bueno, y que mejor para los prepotentes que no hacerles ni caso, eso sí que les duele.

Mucho más que todas las palabras que se les pueda dedicar.

Que por otro lado, sería un gasto inútil de tiempo y energía.

Aquel refrán vamos:
    no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Página 24 de 78 PrimerPrimer ... 1422232425263474 ... ÚltimoÚltimo