Página 22 de 78 PrimerPrimer ... 1220212223243272 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,051 al 1,100 de 3892

La dichosa crisis

La dichosa crisis

A mí me gustaría saber, dónde te enseñaron esa regla de 3 tan rara, que dice que el echar a la gente la parte de culpa que le toca (porque le toca, te pongas como te pongas), es estar a favor de los bancos. Es que no sé que tiene que ver la velocidad con el tocino.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

La dichosa crisis

A ver Pit en serio, amigo, no te mosques. Me gustaría aclararte una cosa, porque me jode que pienses así. Yo no defiendo a los bancos, no digo que lo que han hecho sea bueno, lo que han hecho es una putada, fue un negocio que se les fue de las manos, a los bancos y a las inmobiliarias, que esos sí que tienen culpa y se van de rositas en este mensajes.
    Por ejemplo, vale 7 y lo tasas en 10. Y das el hipotecario por 10.
    Y tenemos a un maldito que está de acuerdo con eso, con lo cual gracias a que todos los malditos compraban en 10 cuando costaba 7 el valor real, el que era 7 pasó a ser 10, con lo que el valor de mercado se puso en 14, esta historia se la contaba el banco al maldito, y al maldito le parecía de miedo esa especulación, ya que en unos años podía vender por 14 lo que costaba 7 y había pagado 10, y así vaya a otro maldito (ves como tus trabajadores no son tan buenos) incluso algunos malditos más avispados compraban dos pisos, uno para vivir y otro lo tenían cerrado o alquilado esperando a que el precio del piso aumentase para poder venderlo más caro, al maldito en ese momento se la sudaba a dos tiempos que el con su actitud estaba ayudando a que el precio de la vivienda se disparase, en medio de todo esto, estaba el banco que como no, veía esto de miedo, ya que el se quedaba con 50% de todo, (intereses de hiporteca) y el gobierno que con tanta obra se forraba con los permisos, licencias, impuestos, y sobre todo la cifras del paro le quedaban niqueladas. Si quieres también podemos hablar de los que compraron hace 10 años por 4 y ahora vendieron por 20, esos también son trabajadores.

Para defender al maldito mejor no saques el tema de los precios por que en ese caso el maldito tiene gran parte de la culpa, el maldito veía el precio catastral 50.000 y el precio de venta 200.000 y le parecía estupendo, por que en 4 años esos 200.000 pasarían a ser 250.000, pero claro, cuando todo se fue a la, los bancos dijeron, hemos dado hipotecas a insolventes pillando como grantia un bien que pensábamos que dentro unos años iba a VAR el doble y ahora incluso vale menos, tenemos problemas, ahí le echo la culpa al banco, si al banco, para que después no digas que los defiendo siempre.

Te repito, todos tienen culpa, el banco el gobierno el maldito y la inmobiliaria.
    2: si te sale mal, lo embargas, y si sacas 6, el trabajo responde además hasta 10, por 4 más intereses con sus ingreses y bienes presentes y futuros.
    Entonces si sale mal, según tu, el banco tendría que decir, bueno venga, ok, no pasa nada, dejémoslo pasar, venga no pagues, si piensas eso Pit, podrías dejarme 200 euros, que después te los pago, de todos modos, te diré que el trabajo acepto esos términos, otra cosa es que los conociese, otra cosa es que, al trabajo no le de para más, no le de para pensar, anda si mi curre es temporal, anda si el interés aumenta, no podré pagar, anda si mi mujer se queda en el paro estoy jodido, anda si como todo el mundo dice, la burbuja explota, mi piso valdrá menos, eso tu pobre trabajo no lo pensó, y me jode que con mi dinero se ayude a ese trabajo descerebrado, que lo siento por el, por que en parte podríamos decir que ha sufrido una estafa legal, pero es como el timo de la estampa, la culpa es de los dos, por que tú trabajo pensaba en que en 10 años vendía por el triple para vaya a otro trabajo.
    Si ni aún sí lo recuperas, no pasa nada, viene el estado a ayudarte.
    Por que, si no lo ayuda y el banco cierra, yo y otros trabajadores que podemos o no tener parte de la culpa, nos quedamos sin trabajo, lo siento tío, de verdad, pero la economía mundial depende de los bancos, y negar eso es totalmente ilógico, sin bancos no hay economía mundial, a que es una putada.
    El banco recibe la ayuda, y el maldito sigue pagando.
    Paga exactamente lo que firmó, si le llega a salir bien el maldito pagaría, y en 10 años vende por el doble de lo que le costó, paga lo restante al banco (engañando a otro maldito) y a vivir la vida, pero le salió mal.
    el gobierno ayudará a las entidades viables sin exigirles cambios en la gestión ni restructuraciones.
    Correcto, si son viables mejor no restructurarlas, estas son las que tienen problemas de liquidez por falta de confianza, con lo cual, con darles una aval todo arreglado, supongo que sabes lo que es un aval, eso en estos casos se hace para dar confianza, pero si la entidad esta sana, no hará falta ejecutar el aval, con lo cual nos gastamos 0, si en algún caso se ejecutase ese aval, me gustaría saber las condiciones, la mínima es que el gobierno se queda con dicha operación, que podría ser, por ejemplo, quedarse con las hipotecas condecidas con el interbancario que ha necesitado el aval, cuando la gente pague esas hipotecas el gobierno se queda con el dinero y con los intereses de dichas hipotecas, puede que te joda, y a mí también, que con mi dinero se ayude a los bancos, pero me jode más que con mi dinero se pague a policías para que protejan los alrededores de un campo de fútbol por que los anormals no saben comportarse si gana o pierde su equipo, eso me jode más, supongo que, a ti no, o ambulancias para pillar a los borrachos o yonkis que se han estrellado con su coche en otros países en esos casos te pasan facturas.

Si el gobierno limitase el derecho de la ciudadanía a adquirir una deuda, aunque se vea a un kilometro que no la va poder pagar, la ciudadanía no estaría de acuerdo, porque por la misma también podría limitar la cantidad de alcohol que bebemos por que es perjudicial, prohibiria el tabaco, cerraría los restaurantes de comida rápida, cerraría comercios caros con artículos de lujo, para que no sea una tentación, en fin, no puedes quitarle a la gente su derecho a ser idiotas.

Por que ayudan a los concesionarios, porque no ayuda a otras empresas que también andan mal, si yo vendo muebles, por que a mí no me subvenciónan los muebles, todo está mal tío, pero es más cómodo decir bancos ladrones, gobierno corrupto, y pobre trabajo indefenso.

En fin, no sé cómo explicártelo, pero en serio, no defiendo al banco, los bancos son unos tíos, ahora, y antes, es que parece que lo cuentas como, los bancos, con lo buenos que eran, normal que los trabajadores se fiasen de ellos y mira ahora la puñalada trapera que nos han dado.

Bueno amigo espero que ahora entiendas mi postura, un saludo, joerr que tochazo, ponedme límite de letras por favor.

La dichosa crisis

y tenemos a un maldito que está de acuerdo con eso, con lo cual gracias a que todos los malditos compraban en 10 cuando costaba 7 el valor real, el que era 7 pasó a ser 10, con lo que el valor de mercado se puso en 14, esta historia se la contaba el banco al maldito, y al maldito le parecía de miedo esa especulación, ya que en unos años podía vender por 14 lo que costaba 7 y había pagado 10, y así vaya a otro maldito (ves como tus trabajadores no son tan buenos) incluso algunos malditos más avispados compraban dos pisos, uno para vivir y otro lo tenían cerrado o alquilado esperando a que el precio del piso aumentase para poder venderlo más caro, al maldito en ese momento se la sudaba a dos tiempos que el con su actitud estaba ayudando a que el precio de la vivienda se disparase.en medio de todo esto, estaba el banco que como no, veía esto de miedo, ya que el se quedaba con 50% de todo, (intereses de hiporteca) y el gobierno que con tanta obra se forraba con los permisos, licencias, impuestos, y sobre todo la cifras del paro le quedaban niqueladas.si quieres también podemos hablar de los que compraron hace 10 años por 4 y ahora vendieron por 20, esos también son trabajadores.

para defender al maldito mejor no saques el tema de los precios por que en ese caso el maldito tiene gran parte de la culpa, el maldito veía el precio catastral 50.000 y el precio de venta 200.000 y le parecía estupendo, por que en 4 años esos 200.000 pasarían a ser 250.000, pero claro, cuando todo se fue a la, los bancos dijeron, hemos dado hipotecas a insolventes pillando como grantia un bien que pensábamos que dentro unos años iba a VAR el doble y ahora incluso vale menos, tenemos problemas, ahí le echo la culpa al banco, si al banco, para que después no digas que los defiendo siempre.
    Por finhabláis claro. Así fue.

Sin este componente (el maldito avaricioso especulador de.

Aprovechado de la necesidad del prójimo) no habría pasado todo esto.

No sigas defendiendo a tus malditos, Pit, que a mí también se me.

Hinchan los huevos.

Y hay tantos malditos enfadados con el gobierno y con los bancos.

Porque se les acabó el chollo. Pues os jodeis. El dinero se gana trabajando.

Luego está el trabajador que por necesidad se compra su vivienda, un.

Piso de 200.000 euros o lo que sea, 1000 euros al mes de hipoteca, y el trabajador ganando 1200. Toma ya. Ah no, que son dos sueldos, el de el y el de ella, y los puestos de trabajo son para toda la vida, como el amor. En fin.

La dichosa crisis

Entonces si sale mal, según tu, el banco tendría que decir, bueno venga, ok, no pasa nada, dejémoslo pasar, venga no pagues, si piensas eso Pit, podrías dejarme 200 euros, que después te los pago.

De todos modos, te diré que el trabajo acepto esos términos, otra cosa es que los conociese, otra cosa es que, al trabajo no le de para más, no le de para pensar, anda si mi curre es temporal, anda si el interés aumenta, no podré pagar, anda si mi mujer se queda en el paro estoy jodido, anda si como todo el mundo dice, la burbuja explota, mi piso valdrá menos, eso tu pobre trabajo no lo pensó, y me jode que con mi dinero se ayude a ese trabajo descerebrado, que lo siento por el, por que en parte podríamos decir que ha sufrido una estafa legal, pero es como el timo de la estampa, la culpa es de los dos, por que tú trabajo pensaba en que en 10 años vendía por el triple para vaya a otro trabajo.
    No estoy de acuerdo en esto que afirmas, no todos los trabajadores se compran la vivienda para después venderla, y si no eres tonto lo lógico es poder sacar algo más como todo hijo de vecino.

La cuestión está en esto:
    Se casa y tiene hijos, ¿sigue viviendo con sus padres, para toda la vida? ¿alquila una casa por el precio de la hipoteca que puede pagar de la misma forma? Antes si se podía alquilar, ahora alquilar es absurdo, es preferible meterse en una hipoteca, cosa que al final, si todo va bien, va a ser tuya.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

La dichosa crisis

Los banqueros os dan las gracias. Los políticos también. Zapatero encantado. Y Aznar también, por la parte alicuota de responsabilidad que le toca.

Cómo mola.

Ya os vale.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

La dichosa crisis

Pit cómo pagarías el piso, porque si no tienes suficiente dinero tienes que pedirlo, entonces lo que propones es que, atraquemos.

La dichosa crisis

Pit cómo pagarías el piso, porque si no tienes suficiente dinero tienes que pedirlo, entonces lo que propones es que, atraquemos.
    [/quote]Eh, si vais a atracar, dadme un toque.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

La dichosa crisis

¿Porque buscáis un responsable concreto? Bancos, políticos, los malditos. Y yo pensando que todos éramos humanos y que formamos parte de la misma.

Gente avariciosa ocupando su lugar esperando conseguir su tajada, los bancos con las hipotecas y créditos, los políticos sacando tajada de la posibilidad de conocer todo de primera mano, y los malditos, unos ignorantes con un sueldo de comprando un Audi para pasearse por el barrio, y con las flamantes nuevas llaves de su nueva casa, y los otros malditos especulando con el valor de la casa creyendo que se van a hacer ricos de la noche a la mañana, su mejor alternativa de tener una buena vida, la historia quiniela y la once, la suerte forma parte de nuestra mejor alternativa de tener la vida que queremos, y al final solo tenemos lo que nos merecemos.

Ahora todos a la, que cada uno coja su parte de responsabilidad y se la coma con unas patatas. Y dejemos de echar a los demás. Todos somos culpables.

Yo no tengo casa, ni créditos importantes, he currado como un listos y ahora estoy en paro y no tengo absolutamente nada donde aferrarme (bueno, mi familia), pero tampoco he salido a la calle a quemar contenedores y quejarme, y eso me humilde en culpable también.

Dejemos la hipocresía a un lado, y empecemos a hacer examen de conciencia individual. Empezando por ahí, seremos capaces de cambiar algo ahí fuera.

La dichosa crisis

Dejemos la hipocresía a un lado, y empecemos a hacer examen de conciencia individual. Empezando por ahí, seremos capaces de cambiar algo ahí fuera.
    [/quote]No se puede hacer eso mientras haya dinero de por medio, a no ser que empieces a entender la fiolosfía budista (que, por cierto, me parece la más sensata de todas y me los están machacando a los pobres).
    Última edición por Hyda; 21-06-2009 a las 13:02

La dichosa crisis

Empecemos a hacer examen de conciencia individual.
    Mi examen de conciencia individual es que los responsables en España son Aznar (por empezar esto), zapatero (porque cuando lo heredó, no hizo nada por cambiarlos y cuando ya era tarde, mintió para ganar las segundas elecciones), y los banqueros, por empezar a dar créditos a tontas y a locas, y ahora venir llorando pidiendo arnica y a los malditos los exculpo y eso es a eso sumo mi perplejidad al ver a malditos incluyendo a malditos en el saco de los culpables, y defendiendo a los políticos y a los banqueros y ya cuando esos malditos que lo hacen dicen ser de izquierdas es que lo flipo.

La dichosa crisis

Aznar es como sanson, si le cortamos la melena pierde la gilipollez. Nada, era un chiste que tenía ganas de soltar.

La dichosa crisis

Aznar es como sanson, si le cortamos la melena pierde la gilipollez. Nada, era un chiste que tenía ganas de soltar.
    Es más fácil que la luna se vuelva verde fosforito que el cara del bigotes pierda un poco su gilipollez.

La dichosa crisis

Es más fácil que la luna se vuelva verde fosforito que el cara del bigotes pierda un poco su gilipollez.
    [/quote]Ya te digo que es más fácil. Lo otro entra ya dentro de la ciencia ficción. http://weblogs, madrimasd.org/astrof.../30/20663.aspx.

La dichosa crisis

A eso sumo mi perplejidad al ver a malditos incluyendo a malditos en el saco de los culpables, y defendiendo a los políticos y a los banqueros y ya cuando esos malditos que lo hacen dicen ser de izquierdas.
    Yo no sé cómo decirte las cosas, creo que no les lo que ponemos, a ver así.
    En medio de todo esto, estaba el banco que como no, veía esto de miedo, ya que el se quedaba con 50% de todo, (intereses de hiporteca) y el gobierno que con tanta obra se forraba con los permisos, licencias, impuestos, y sobre todo la cifras del paro le quedaban niqueladas. Si quieres también podemos hablar de los que compraron hace 10 años por 4 y ahora vendieron por 20, esos también son trabajadores.
    [.]tenemos problemas, ahí le echo la culpa al banco, si al banco, para que después no digas que los defiendo siempre.

Te repito, todos tienen culpa, el banco el gobierno el maldito y la inmobiliaria.
    No sé, si quieres hago más autoquote, a ver si así lo les mejor.

El trabajo acepto por que veía que podía sacar tajada, los hay que no, pero desgraciadamente son los que menos.

No puedes excluir de las culpas a una de las partes implicadas, y si defender al trabajo pase lo pase es ser de izquierdas, que no lo creo, yo no soy de izquierdas, es muy cómodo defender la parte superficial de una ideologia, lo difícil es defender esa ideologia, por que defender la especulación no es de izquierdas, aprovechar la necesidad de la gente para sacar tajada no es de izquierdas, vender por encima del precio de mercado jodiendo el mercado y dificultando el acceso a la vivienda de mis hijos o de los tuyos no es de izquierdas, y tu estas defendiendo todo eso, tus malditos, compraron por que, aunque era caro, pensaban que subiría y sacarían tajada.

Yo flipo viendo a alguien de izquierdas defendiendo la especulación.
    No sigas defendiendo a tus malditos, Pit, que a mí también se me.

Hinchan los huevos.

Y hay tantos malditos enfadados con el gobierno y con los bancos.

Porque se les acabó el chollo. Pues os jodeis. El dinero se gana trabajando.
    Con dos cojones Moe di que sí.
    No estoy de acuerdo en esto que afirmas, no todos los trabajadores se compran la vivienda para después venderla, y si no eres tonto lo lógico es poder sacar algo más como todo hijo de vecino.
    La cuestión está en esto:
    Se casa y tiene hijos, ¿sigue viviendo con sus padres, para toda la vida? ¿alquila una casa por el precio de la hipoteca que puede pagar de la misma forma? Antes si se podía alquilar, ahora alquilar es absurdo, es preferible meterse en una hipoteca, cosa que al final, si todo va bien, va a ser tuya.
    Estoy de acuerdo, no todos se compran la vivienda para después venderla, pero cuantos compran una vivienda de 2 habitanciones por 10, a los 4 o 5 años, dicen, queremos un nene, necesitamos una casa más grande, pero vale 15, vaya, pues vendemos está en 15, ya tienes aumento de precio, después viene el otro maldito que compra en 15 por que dentro de 5 años valdrá 20, lo que te pongo en negrita esta como muy arraigado en España, si te compras un coche y lo quieres vender, a que lo vendes por debajo de lo que te costó nuevo? ¿por qué claro, esta usado, pero los pisos no, te lo compras nuevo y puf por arte de magia ya vale más, ¿y sabes porque es esto? Porque el suelo es un bien escaso, y cada vez hay menos, bueno, cada vez dejan construir en menos suelo para subir el precio, y claro de eso nadie se queja, la gente se queja de los bancos y del gobierno, pero de aumentar el precio de un piso si mejorar materialmente nada, de eso no, traducción, mientras yo pille cacho, me la suda el resto.

Es correcto que en algún momento el alquiler era más caro que la compra, ok, pero ese bonito escaparate poco duro, menos mal por que los especuladores hijos de historia que comprarban 3 pisos y con el alquiler de dos pagaban 4 hipotecas estaban jodiendo a base de bien, muchos sabíamos que eso no iba a durar, sería insostenible, y decidimos alquilar, aunque se pagase más, ¿y sabes por qué? Porque yo no sé, como casi todos los malditos, si dentro de 4 años tendré trabajo, no sé si empiezo pagando 500 y término pagando 1000, no sé si dentro de 6 años viviré en esta ciudad, el alquiler te da más libertad, más margen, ¿Qué me quedo sin curre? No tendré al banco tocando lo cuernos con toda la razón del mundo, pero algunos malditos pensaron, bueno si me quedo sin curre vendo el piso que compré por 15 en 25 pago los 15 al banco y me quedo con 10 para mí, mientras, vivo con mis padres o alquilo, y espero a tener curre para volver hacer la jugada, pero huy, que pasa que ahora el banco cierra el grifo y los que se quedaron sin curre no lo pueden vender en 25, pero claro, son tan vagos que no quieren bajar el precio, y como no lo hacen ahora que aún podrían vender esperan, alargando y agrabando el problema, ya que los bancos quieren pasta no pisos.

Sobre lo de los hijos, yo no tengo hijos, ahora no me lo puedo permirtir, una vez más el españolito quiere vivir por encima de sus posibilidades. Saludos y perdonad el tocho.

La dichosa crisis

Esta parte del alquiler no la entiendo, cuando era vivíamos de alquiler y se podía pagar, ahora no se puede, por eso se compra tanto, lo lógico sería poder vivir de alquiler y no estar tan arraigado.

No me digas que ahora alquilar es más barato que comprar, es absurdo.

La dichosa crisis

Nada, Fiz, Moe, ardereis en el infierno de los banqueros. Malditos perdónados. Aznar, Zapatero y botines culpables.

La dichosa crisis

El pocero (el malo) fue un maldito de esos que dices: pobre, limpiando alcantarillas, en la miseria andaba. Dio el pelotazo y ahora dónde te crees que esta? En el bando de los malditos pobres? Esos encima son los peores, nuevos ricos paletos que no saben hacer la o con un canuto, y no se acuerdan de lo que pasaron. No les importa especular, a costa de dejar sin agua a miles de personas en una ciudad fantasma, de trapichear con todo lo que pueda, de sobornar con papeles verdes a los alcaldes para que les vendan terrenos protegidos, de vender hasta a su padre si hace falta. Esos eran malditos Pit, de esos que defiendes. La pena es que, a este le salío bien, pero a muchos malditos yo no les daba la mano, porque sé que tomarían el brazo. Si tiras un hueso (dinero) a una manada de perros, hasta el más pequeño lo va a defender con uñas y dientes por no morirse de hambre, y si es posible, mordiendo al de al lado, aunque con los grandes lo haga de otra manera. Y eso teniendo una montaña al lado de huesos. Recursos hay para todo el mundo en este planeta, y los perros grandes están empeñados en llevarse la mayor parte del hueso, por avaricia y por ignorancia.

La dichosa crisis

Hyda, te daría 3 agradecidos si fuera posible.

La dichosa crisis

Bueno, si sirve para que Pit entienda lo que queremos decirle.

La dichosa crisis

En realidad, Pit ya lo entendió. Pero es un hueso duro de roer que cuida de su reputación, eh Pit?

La dichosa crisis

Esos eran malditos Pit, de esos que defiendes.
    Pues no, ese no es uno de los malditos que yo exculpo. No sé de dónde diablos te has sacado eso yo hablo de los malditos que se han comprado un piso con una hipoteca trabajadores con familias a las que alimentar y que se quedan en paro y ya está.
    ¿Qué diablos tiene que ver el pocero con lo que yo digo?
    Ala, seguid defendiendo a los botines, al zapatero y al Aznar, que son los verdaderos responsables y no al trabajador que se compra un piso con una hipoteca.
    ¿Os pagan algo los botines o los zapateros por defenderles?
    ¿Qué os pasa?
    Cosa más rara.
    Última edición por Pit [reloaded]; 21-06-2009 a las 18:59

La dichosa crisis

Vale, me rindo. Me voy a regar mis tomates.

La dichosa crisis

Yo pago 650 de alquiler por una casa de 2 habitaciones y una terraza con vistas al mar de 32m2. Según un cálculo que me realizaron hace un tiempo en un banco, a 50 años 1500 euros.

Lo mismo lo mismo. Pues no es. La verdad. Por eso estoy aquí, y no compré ninguna casa.

La dichosa crisis

Una casa de 2 habitaciones y una terraza con vistas al mar.
    Qué envidia.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

La dichosa crisis

Busca eso en Madrid.

La dichosa crisis

Mi casa también tiene vistas al mar en Madrid me hubiera costado 10 veces más.

La dichosa crisis

En dónde es que tú vives? Pensé que eras madrileña. (Si se puede saber, claro).
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

La dichosa crisis

Yo pago 650 de alquiler por una casa de 2 habitaciones y una terraza con vistas al mar de 32m2. Según un cálculo que me realizaron hace un tiempo en un banco, a 50 años 1500 euros.

Lo mismo lo mismo. Pues no es. La verdad. Por eso estoy aquí, y no compré ninguna casa.
    Eso en Jaén es una auténtica barbaridad, por ese precio tendrías un piso en propiedad como mínimo de 3 dormitorios, cocina, salón-comedor y baño, eso sí, vistas al mar de olivos.
    (sí, ya sé que vais a saltar a la yugular enseguida).

La dichosa crisis

En dónde es que tú vives? Pensé que eras madrileña. (Si se puede saber, claro).
    Soy madrileña, y vivo aquí, pero mi casa la tengo en Tenerife. Lo considero mi hucha, además es lo único que puedo pagar. Y de vez en cuando me escapo. Estas son mis vistas: https://foro3d.com/attachment.php?at...2&d=1229547666.

La dichosa crisis

Esta parte del alquiler no la entiendo, cuando era vivíamos de alquiler y se podía pagar, ahora no se puede, por eso se compra tanto, lo lógico sería poder vivir de alquiler y no estar tan arraigado, no me digas que ahora alquilar es más barato que comprar, es absurdo.
    ¿absurdo? Intenta pedir ahora una hipoteca, menos de 1000 euros raro, yo vivo en Mallorca, si escupo desde mi ventana le doy a un alemán acangrejado que está tomando el sol en la playa, mi casa no es grande, pero esta recién reformada, pago 700, comprar la de al lado, que está echa polvo, no todas las ventanas dan al mar y tiene 50m2, me costaría según el dueño una hipoteca de unos 1400 euros durante tantos años que hasta mis nietos la pagarían. Prefero darle el dinero a la dueña de este piso, que, por así decirlo se porta, que pagar 1400 por algo que vale 300, dándole 500 a un maldito especulador y otro tanto al banco en intereses, para lo que se odia por aquí a los bancos le estáis regalando una gran parte de vuestro sueldo, por otro lado, ahora estoy buscando piso, y la cosa está mucho mejor que antes, por lo menos aquí, por 650 tengo 135preguntacuadrados, en una plaza con su bares y sus tiendas en una zona que está muy bien, el piso esta recién reformado con todos los muebles nuevos, y claro como vivo de alquiler puedo cambiarme cuando me de la gana, si compró me como el piso con patatas, este sería el tercer cambio de piso que hago en casi 4 años, yo no podría entrar en un piso y decir, este será para toda mi vida que agobio, siempre lo mismo, en la misma calle de la misma ciudad.

Pit eres un caso perdido.:-)
    -Pit eso es negro, -el resto, claro Pit es negro, pero los bordes son blancos.

Pit, pero no veis que es negro.
    -el resto, si Pit vemos el negro, pero también los bordes blancos.

Pit yo lo flipo, eso es negro y vosotros decís que no es negro.
    -el resto, vale Pit es negro, ok.déjalo.

Pit, vaya no entiendo cómo no veis el negro, está ahí yo lo veo y el resto del mundo no.

Pit, sabes cual es la diferencia entre algunos de tus malditos y el pocero malo, que ha tus malditos les ha salido mal. Saludos.

La dichosa crisis

Pit eres un caso perdido.:-)
    -Pit eso es negro, -el resto, claro Pit es negro, pero los bordes son blancos.

Pit, pero no veis que es negro.
    -el resto, si Pit vemos el negro, pero también los bordes blancos.

Pit yo lo flipo, eso es negro y vosotros decís que no es negro.
    -el resto, vale Pit es negro, ok.déjalo.

Pit, vaya no entiendo cómo no veis el negro, está ahí yo lo veo y el resto del mundo no.

Pit, sabes cual es la diferencia entre algunos de tus malditos y el pocero malo, que ha tus malditos les ha salido mal. Saludos.
    Que sí, que sí, Fiz que un trabajador con tres bocas que alimentar que se compra un piso con una hipoteca y que acaba en el paro (5 millones en breve de parados, un tanto por ciento de parados sobre la población activa similar al de la franja de Gaza, que vamos camino de batir un récord mundial) ese trabajador es lo mismo que el pocero que sí, que sí voy a mandar un enlace de este hilo a la patronal, a la banca y a la Moncloa para levantarle la moral para que vean que no están solos que tienen quién les comprenda.
    Última edición por Pit [reloaded]; 22-06-2009 a las 08:32

La dichosa crisis

Busca eso en Madrid.
    En eso tienes razón, depende de dónde vivas, pero vamos, que hace 1 año y medio yo vivía en una zona bien, nuevos ministerios, y pagaba 850. Eso sí, 40 m2 escasos. (soy de Madrid).

Cambia mucho con la ciudad, lo de Jaén me lo creo. Lo que te vengo a decir, aunque ya lo ha dicho Fiz, es que los alquileres no son como las hipotecas. Por no hablar de las obligaciones que impone comprar, cosa que no ocurre con alquilar. Comprando no eres libre, alquilando si, (más o menos). Y la tendencia será que los alquileres seguirán bajando al mismo ritmo de los pisos.

Este de Marbella, estaba antes en casi 900, se lo rebajé negociando.

La dichosa crisis

Pit, vivan los trabajadores. Hyda, lo del pocero es un caso especial. Vamos, que es como si te tocase la lotería. Y está claro que se notan los nuevos ricos.

Pero es un golpe bajo de tu parte y no es lo usual.

Sigo estando con la gente del pueblo.

Y culpo a los políticos-bancos de esta crisis.
    ¿No os acordáis de aquello:
    España va bien.

Eh, ya no os acordáis.

Nos vendieron un sueño, nos dijeron: compra.

Consume, vive bien, España va bien señores.
    ¿Acaso es un delito el querer vivir bien.

Abrieron el grifo y nos aprovechamos.

Para una vez que ocurre.

Ay malditos, que poco nos duró.

Ahora resulta que era todo mentira.

Que unos premios nobel en economía se equivocaron.

Y que todo este despilfarro no se podía sostener.

Y se desplomó.

Los gobiernos no informaron de esa posibilidad, aunque lo sabían.

E invitaron a seguir con el despiporre, como si nada pasase.

Todo fue una ilusión.

Nos han vuelto a engañar y ahora te dicen:
    Vaya, a ver sido más listo y no haberte metido.

Jódete, trabajador, prigao, paga y calla mamón.

Y aun así, con la que está cayendo, siguen engañando.

Ocultando la verdad y a los culpables.

Nos ponen unos trapitos calientes y unos brotes verdes.
    ¿Es que no lo veis.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

La dichosa crisis

Pit sigue ahí, como el alcoyano. Dí que sí hombre, di que sí. Aquí un ejemplo de maldita que quiso comprarse una vivienda hace 11 años y por el dinero que podíamos pagar nos ofrecían de todo tipo menos dignas.

En la inmobiliaria nos decían que, aunque no fuera el piso de nuestros sueños, podíamos usarlo de vivienda trampolín, o sea, venderla al poco tiempo y sacar beneficios. Y yo los miraba como para partirlos en dos (pobres, ahora la mayoría de ellos no tienen trabajo ni gente a la que timar).

Estuvimos 5 años de alquiler. No me arrepiento porque fue dinero invertido en poder empezar a vivir con mi marido, pero tampoco quería estar eternamente así porque mi objetivo era encontrar estabilidad. Comprendo que el alquiler es una opción más valida para aquellos que viven en constante transición o que piensan en un futuro a medio plazo, pero no nos engañemos. La realidad es que, si te quedas en paro y sin pasta viviendo de alquiler, te vuelves a casa de tus padres con lo puesto. Si te pasa lo mismo con una hipoteca, vendes el piso (vale, ya sé que ahora es más difícil que antes y no lo rentabilizas igual) y con suerte te vuelves a casa de tus padres, pero con algo de dinero en el bolsillo.

Bueno, estoy hablando de mi caso, porque después de esos 5 años conseguí acceder a un piso que podía pagar incluso si uno de los dos se quedaba sin trabajo e incluso si los intereses subían al máximo previsto (lo preguntamos en el banco, a nosotros no nos engañaron como están diciendo por ahí). De hecho, esa situación la hemos pasado este año pasado y aquí seguimos, sin perder la casa.

La dichosa crisis

Dicen por ahí que no fueron engañados por el banco. Claro que no, ellos te lo pusieron muy claro. Léetelo antes de firmar.

Es a interés variable, el euribor esta bajo.

España va bien y hay trabajo, sienmpre puedes vender.

Y sacar beneficios.

Por dios.
    ¿Alguien de por aquí sabe en menos de 1 minuto.

Ponerme la formula francesa, para el calculo de la.

Próxima cuota según euribor, eh, eh.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

La dichosa crisis

Miguelito yo no sé calcular la cuota exacta, pero sé preguntarle al banco cuáles son las peores posibilidades y sé cuáles son mis límites económicos. No hay que ser contable para saber hacer ese sencillo cálculo.

De todas formas, a muchos, muchísimos malditos les salió muy bien el cuento de la lechera hace unos años. Quizá es por eso que aún veo a padres de familia sentados en las terrazas en horario laboral charlando tranquilamente con sus amigos mientras su hipoteca se paga con el alquiler del otro piso que adquirió hace unos años.

La dichosa crisis

Vaya, Pit, vivan los trabajadores, Hyda, lo del pocero es un caso especial, vamos, que es como si te tocase la lotería, y está claro que se notan los nuevos ricos.

Pero es un golpe bajo de tu parte y no es lo usual sigo estando con la gente del pueblo, y culpo a los políticos-bancos de esta crisis, ¿no os acordáis de aquello:
    ¡España va bien.

Eh, ya no os acordáis, nos vendieron un sueño, nos dijeron: compra, consume, vive bien, España va bien señores.
    ¿Acaso es un delito el querer vivir bien, abrieron el grifo y nos aprovechamos, para una vez que ocurre, ay malditos, que poco nos duró ahora resulta que era todo mentira, que unos premios nobel en economía se equivocaron, y que todo este despilfarro no se podía sostener, y se desplomó, los gobiernos no informaron de esa posibilidad, aunque lo sabían, e invitaron a seguir con el despiporre, como si nada pasase.

Todo fue una ilusión.

Nos han vuelto a engañar y ahora te dicen:
    Ah, a ver sido más listo y no haberte metido.
    ¡jódete, trabajador, prigao, paga y calla mamón y aun así, con la que está cayendo, siguen engañando, ocultando la verdad y a los culpables, nos ponen unos trapitos calientes y unos brotes verdes.
    ¿Es que no lo veis.
    Yo sí lo veo, Miguel pero por aquí parece que no entre el tío del España va bien y el otro tío del vamos a conseguir el pleno empleo en esta legislatura y vamos a adelantar a Francia y los tíos de los botines el parado deshauciado ahora resulta que tiene culpa.

La dichosa crisis

Vaya Pit sigue ahí, como el alcoyano. Dí que sí hombre, di que sí.
    Tengo las cosas muy claras, Rebeca a mí no me engañaron, y mis casas no peligran, ni mi economía, tengo un buen colchón, y nadie me avaló ni me dió dinero nunca, mi mujer y yo nos lo hemos currado trabajando hasta el dolor pero no trago con que la responsabilidad es de los que fueron engañados, de los que con toda su ilusión se hipotecaron para tener una casa y ahora en este desastre son desahuciados.

Aznar sabía que no era cierto aquello de que España va bien en aquella economía especulativa.

Zapatero mentía cuando decía lo del pleno empleo y lo de adelantar a Francia.

Y los botines jugaban con las ilusiones de los malditos sabiendo que sus amigos los políticos les cubrían las espaldas andar con la música de la responsabilidad de los estafados es hacerle un favor al que manda ahora y mintió, y a los usureros de los bancos.

La dichosa crisis

Por favor, si alguien dice que el pocero es como todos los demás, madre mía. Pero, si es un mafioso y se comporta como ellos.

Además, habrá dejado colgadas no sé cuántas familias, ya que no va a terminar lo que empezó.

Como lo del empresario alemán o el inglés, que no se pague el sueldo durante un mes, pero el no se rebaja el sueldo, o que me compren mi coche, no el de la competencia, pero que morro.

Lo que quieren hacer es volver a vivir en un mundo de siervos, como en el siglo XIX, que los niños trabajen a destajo, que no haya vacaciones, ni días libres.

La dichosa crisis

¿Acaso es un delito el querer vivir bien. Abrieron el grifo y nos aprovechamos.
    Estas usando el mismo ejemplo que usan los bancos y políticos. El mismo.

Yo no he dado ningún golpe bajo. Estáis viendo lo que pasa cuando un maldito se forra. Una mayoría, haría lo mismo, exactamente lo mínimo, porque la gente no se conforma con lo mismo, con el sueño que decís. La gente quiere más. Es avariciosa por naturaleza, aunque por suerte, existe gente que tiene principios y va contra ellos pisar a los demás. Pongo el otro ejemplo, el del pocero bueno. Ese tío sacó pisos a precios asequibles, y buenos pisos además, demostrando así, que los que construyen no quieren sacar dinero simplemente, quieren forrarse a toda costa. En cuanto anunció que iba a hacer otra vez lo mismo, los tíos de los ayuntamientos de aquí, empezaron a subirle el precio del suelo. Otro ejemplo? Los microcréditos en la india. Tenéis más información en internet. De cómo en este caso un tío siendo banca salvó a un montón de familias. El problema es la gente en sí, porque corromperse con el dinero es muy fácil. Y repito: no engaña quien quiere, sino quien puede.

La dichosa crisis

Estoy oyendo a Aznar ahora mismo en la tele, y su solución es el despido libre, que tristeza. No te pongas malo si llevas mucho en una empresa porque ya no te salva ni dios, a mí me echaron fácilmente, porque llevaba sólo un año en la empresa, por lo que les costaba poco dinero echarme, así que, caí mala y sólo pusieron despido improcedente y ya está, de patas en la calle, si es fácil despedir ahora, no veáis cuando se haga realidad, olvidaros de los trienios y todo eso que se llama antigüedad, etc.

La dichosa crisis

Estoy oyendo a Aznar ahora mismo en la tele, y su solución es el despido libre, que tristeza.
    Lo de este tío es que no tiene nombre.

La dichosa crisis

Yo sí lo veo, Miguel. Pero por aquí parece que no. Entre el tío del España va bien. Y el otro tío del vamos a conseguir el pleno empleo en esta legislatura y vamos a adelantar a Francia.

Y los tíos de los botines.

El parado deshauciado ahora resulta que tiene culpa.
    ¿sabes Pit lo que estoy pensando.

Que aquí en este país hay mucha envidia.

No entiendo que se vaya en contra de los pequeños.

Patrimonios hechos a golpe de sacrificios y porqué no.

Un poco de suerte.

Y sin embargo, se defienda al político corrupto y mentiroso.

O al banquero que aún llevando a la ruina a su banco.

Se embolsa una pingüe comisión cuando se prescinde.

De sus servicios o se comparen a honrados y pequeños.

Inversores con mafiosos del tipo pocero.
    ¿No será que sois unos cobardes frustrados.

Y que no tenéis agallas para enfrentaros con él.

Verdadero enemigo y solo podéis meteros con el vecino.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

La dichosa crisis

Estas usando el mismo ejemplo que usan los bancos y políticos. El mismo.
    Claro dijeron: España va bien. O no os preocupéis, crearemos empleo.

O esta crisis no va con España, aquí la banca es diferente.

Dieron confianza.

Quizás si hubiesen dicho la verdad.

O más previsores o más honestos.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

La dichosa crisis

No entiendo que se vaya en contra de los pequeños. Patrimonios hechos a golpe de sacrificios y porqué no. Un poco de suerte.
    Nadie va en contra de eso. Yo todo lo que tengo, me lo he currado por mí misma, nadie me ha regalado nada. Absolutamente todo lo que tengo ha sido a base de trabajar como una negra, y de joderme la columna, de aguantar a gente indeseable (anda que no hay indeseables ahí fuera), y suerte, nula, porque me las han dado por todos lados, pero por todos lados. Pero yo tengo un coche de más de 10 años que me sigue funcionando, no me voy a comprar un todoterreno como veo en mí puñetera ciudad a punta pala para aparentar (ya me diréis lo practico que es un todoterreno en una ciudad), y mis muebles son prácticos, no tengo la casa decorada con el último sofá fashion de turno. Tampoco me gustan las modas, no estoy todo el santo día en las tiendas mirando ropa, y compro marcas blancas. Cuando era pequeña, éramos 3 bocas que alimentar, íbamos 8 en un 600 a la playa, que era un lujo, no teníamos tele en color, ni play, ni internet y mi padre soñaba con tener un coche enorme. Ahora tiene el coche más grande de todos, aunque le decimos mil veces que para que quiere un coche tan grande con la gasolina que gasta. Bueno, pues ahora se da cuenta de lo inútil que es su coche.

La dichosa crisis

Claro dijeron: España va bien. O no os preocupéis, crearemos empleo. O esta crisis no va con España, aquí la banca es diferente.

Dieron confianza.
    Y tú vas, y te lo crees.

La dichosa crisis

Pero vamos a ver, es que hay que ser mendrugo para meterte en una hipoteca a 30 años sin conocer las consecuencias. A esos malditos se refieren algunos cuando hablan de ignorancia.

Nadie se está poniendo de parte de los bancos. Se está diciendo que la banca siempre gana y que si dieron hipotecas a destajo es porque era un negocio rentable y ahora ya no las dan porque simplemente ha dejado de ser un negocio e invierten su dinero en lo que les de la gana porque para eso son empresas privadas. No es ponerse a favor de nadie, es simplemente describir la realidad, un hecho y nada más.

Si alguien quiere ayudar a los malditos que se metieron en más de lo que podían pagar, que vote a un partido comunista y que le quiten la mitad de su patrimonio para repartirlo entre todos esos parados hasta el cuello de deudas.

La dichosa crisis

Hyda, te entiendo perfectamente y a eso voy. Los pequeños patrimonios, se han hecho con esfuerzo. Y sudor y no por pelotazos, así que, no compares con el pocero.
    Y tú vas, y te lo crees.
    Por eso insisto en que me siento estafado y engañado.

No es que las hipotecas ya no sean negocio.

Es que se pasaron tanto que ya no tienen dinero.

Los bancos a día de hoy no tienen liquidez, ellos.

Prestaron más de lo tenían y ya ni se fían ni de sus.

Colegas banqueros así que, menos de un trabajo.

Es más, todavía nadie sabe realmente, no ya cuanto.

Tienen, sino a cuanto asciende el agujero de sus pérdidas.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

La dichosa crisis

Con lo que deben los promotores se podría pagar las hipotecas de más de un millón de parados.

La dichosa crisis

Y tú vas, y te lo crees.
    Da lo mismo si uno se lo cree o no según el código penal va al trullo el estafador, no el estafado los responsables son los políticos que han mentido: Aznar y zapatero y los banqueros y se acabó y si se ayuda a los banqueros a que no quiebren, que se cambie la ley para ayudar a los pobres a que no sean deshauciados o que si son deshauciados, la diferencia entre el valor real de la vivienda y el hipotecario concedido no les persiga hasta la tumba si los bancos van a ser ayudados, que la vivienda sea la única garantía del hipotecario concedido y si no, que apechuguen con el descontrol de sus créditos y si tienen que quebrar que quiebren que el estado tome el control de los bancos quebrados, y a los banqueros se les exijan responsabilidades.

Página 22 de 78 PrimerPrimer ... 1220212223243272 ... ÚltimoÚltimo