Bueno, bueno. (léase como risa entre lloro e histeria), ante todo gracias por las aclaraciones sobre la mochila, pero el asunto está solucionado después de que llamada tras llamada y pregunta por aquí y por, allá nos confirmasen que nos suministran una tipo usb (esperemos, si no va a correr la sangre cual Amazonas). Sobre lo de
juego de tronos y teowin, pues yo estoy por jurar que no, a menos que te hayas leído todos los libros o que ya tengas en tu poder la 2ª temporada, de todas formas, como me chafes algún capítulo te degollo.
Por otro lado, y aquí viene la risa, no os lo vais a creer, pero después de 4 sitios que supuestamente estaban confeccionando y pasando a limpio el presupuesto. Sólo ha contestado 1, y aún por encima me pusieron los componentes que les dió la gana, vamos que si aún fuesen unos míseros cambios la cosa sería pasable, pero pasar a fuente de 25EUR y 50 euros de caja. La caña de España.
Menos mal que el PC, que ya os dije yo qué sé había acojonado ante su pronta jubilación, arranca a la 3ª y luego no da problemas.
Visto lo visto creo que voy a optar por comprar los componentes y, o bien ponerme manos a la obra yo misma en plan MacGyver chungo o buscar a algún profesional que lo haga (trankis que es la 1ª opción es coña, aunque con libro de instrucciones yo me tiro de cabeza). Dexter, que tal va el tuyo? Me lo revendes? Vaya.