Siguiente punto, el disco duro, pues tengo que pillar 1. No puedo descuartizar al PC viejo porque sólo en el funciona el programa de renderizar cocinas de una versión x que ya no está disponible (un lío que no os voy a relatar x que no me interesa ni a mí) y se va a necesitar ya. Además, cuando lo resucite, pasara a la oficina para trabajar con AutoCAD, Dreamweaver Word y cosas más ligeritas. Luego, si va bien el animal, pues lo pongo otra vez a renderizar cual loco y santas pascuas. A lo que voy, ¿Qué tal el WD caviar black 500 Gb sata3? Estuve pensando en los programas que utilizo (que tampoco son millones) y que sacando las películas sado que me las conozco de inicio a fin, suelo hacer copias de archivos viejos en DVD por si las moscas, que son cosas de empresa y no vaya a ser el cuento. Según todo esto, claro que estaría bien un SD (mol, yo creo que tienes montada la secta de los SD, novia, amigo, amigo de un amigo, sospechoso), pero si he tirado con los de siempre, voy a trabajar con este y luego, cuanto me recupere de la inversión, intentar meterle un SD, ¿no?