Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 51 al 70 de 70

Que tarjeta me compro actualización en página 3

Que tarjeta me compro? actualización pag 3

http://www.rojakpot.com/default.aspx...var1=95&var2=0. Ésta es una guía completa de todas las tarjetas gráficas de gama profesional que hay (o hubo) en el mercado. No es una comparativa de rendimiento real, pero si una tabla comparativa de características que ayuda a tener una visión general de cómo está el mercado.

Hola gente, felicidades por esta siempre al pie del cañón en todos los temas de hardware. Haciendo caso a la hora de moldear la tarjeta dije yo pues que pasaría si lo hago con mi 6200 tachan tachan se convirtió en FX 540 y me quede de piedra. Os detallos pasos que hice.

Como tenía el so instalado y las DirectX también pues del tirón instale el Riva Turner. Con el manual de Mesh lo seguí paso a paso activando y desactivando todo concretamente como dice el las cosas que hay que hacer.

Una vez hice esto reinicio la máquina y mi sorpresa es que en el administrador de dispositivos pone Nvidia Quadro FX 540 no me lo podía creer.

Después de la página de Nvidia me baja los controladores nuevos los 71.80 si no mal recuerdo. Instale después del Maxtreme y se lo trago el 3ds Max. Y hasta ahora está ahí tirando la tía.

Bueno después de todo esto mi pregunta es cómo se que el parcheo ha sido correcto y la gráfica rinde al 100. Un saludo y gracias.

Pues la primera prueba que es instalar los Maxtreme la has superado, lo suyo es que hubieras hecho unas pruebas de rendimiento antes del modelo y después para asegurarte de que ha sido exitoso.

Gracias Mesh por responder de momento la tarjeta está siendo bastante estable por lo que veo todo va sobre ruedas un saludo y gracias.

Hola estoy leyendo todo y les comento mi duda, tengo l posibilidad de cambiar mi placa una FX 5200, por una 6600 GT de MSI, que, por lo que veo no se puede parchear a Quadro, y a la 6800 no llego es imposible aquí en Argentina son impagables.

Que recomiendan, cambiar por una 6600 GTI? Aunque no se pueda parchear? Se nota la diferencia, aclaro el PC la uso para el max y el Cad. Saludos, y gacais, espero sus consejos.

Hola estoy leyendo todo y les comento mi duda, tengo l posibilidad de cambiar mi placa una FX 5200, por una 6600 GT de MSI, que, por lo que veo no se puede parchear a Quadro, y a la 6800 no llego es imposible aquí en Argentina son impagables.

Que recomiendan, cambiar por una 6600 GTI? Aunque no se pueda parchear? Se nota la diferencia, aclaro el PC la uso para el max y el Cad, saludos y gacais, espero sus consejos.
    En vez de una 6600 QT busca una GeForce FX (5900, 5800, 5700.) y la pasas a Quadro e ira mucho más rápida en 3dsmax.

También cabe la posibilidad de una Quadro FX 500. Un saludo. José.
    Vivo en el 3-D, y no es coña

Ok, entiendo. Parece que la diferencia al parchearla es muy grande no. Entre la FX 5200 y la FX 5700 parcheada, hay una diferencia que amortice gastar u$s 120? Es una pregunta medio particular, pero tal vez me puedes decir si vale la peno, o cómo mínimo invertir en una FX 5900.

Bueno gracias igualmente por la respuesta. Saludos.

La FX 5700 no se puede parchear.

He comprado una 6600 común, PCI-Express, estuve intentando convertirla a Quadro con varios drivers, lo he conseguido, instalo el Maxtreme, pero al abrir el 3ds Max, funciona lento.

Alguien ha probado algún driver que le ha resultado? Saludos.

Estoy pensando en comprar una GeForce 6200 turbocache 256. Y tengo estas dudas.
    1)alguien sabe si el parcheo va bien en este sistema, no solo que ponga Quadro en el sistema.
    2)seria más potente en 3dsmax un modelo más antiguo de GeForce 5900 nv35gl bien parcheado.
    3)es posible encontrar ese modelo GeForce 5900 nv35gl.
    4)puedo instalar Windows XP service pack 2 dos veces en distintas particiones? Gracias.

1- No, esa tarjeta no es parcheable.
    2-si, sobre todo moviendo geometría.
    3- No es fácil, tendrías que recurrir a la segunda mano y eso pocas veces resulta bien.
    4-si.

Saludos. No me había pasado por esto temas, pero ahora resulta que con las navidades, me empieza a picar el gusanillo de las temidas, actualizaciones.

Veamos, mi equipo actual es:
    Piv:253ghz.
    512 dr 333.

GeForce 4 ti4200 AGP 8x 128 Mb.

Bueno tiene más cosas, pero no cuentan.

Mi presupuesto es bastante limitadillo y solo aspiro a una de las cosas que aquí pongo. Lo que os pido es que me digáis que os parece, pretendo una mejora general del rendimiento, pero sé que con mi presupuesto no puede dar para mucho, juego y en los ratos libres me dedico a max.

Posibilidades:
    -Ati Radeon 9800 pro, me la vende un colega por 80 euros.

Nvidia 6600 GT (la versión AGP) la he visto por 130-160 segundosún fabricante.

Otros 512 de RAM.

La cuestión es que en (casi) todos los sitios he leído que la 6600 es más gorda que la 9800, pero compensa la diferencia? Además también tengo ya aprendido que las Nvidia van mejor para max.

Tampoco se si la 6600 es parcheable.

Respecto a la Ram, pues para ganar un poco de rendimiento en general, que el winshit se come casi la mitad de la Ram el solo. Gracias de antemano y saludos.

Edito: por cierto, un colega me ha dicho que las AGP van a desaparecer del mercado este año, sabéis algo de esto?
    Última edición por Mario; 28-11-2005 a las 15:41

La 9800pro en parcheable a FireGL y tiene un buen rendimiento, sobre la 6600 QT un forero la pasó a Quadro, aunque no recuerdo muy bien a que modelo. Si no tienes mucho presupuesto 9800pro+512 Ram, una buena combinación.

Sobre las AGP, lo que se dice desaparecer totalmente creo que no (aun hay a la venta modelos PCI), seguramente dejen algunos modelos de gama baja, pero para gama alta todo ira en PCI Express.
    Vivo en el 3-D, y no es coña

Estoy reuniendo datos para cambiar el ordenador con el que trabajo en el estudio, y este hilo me ha venido de perlas. Como no es plan de gastarse demasiados cuartos en el nuevo equipo, había optado por una GeForce 6600 QT, que ahora están bastante bien de precio. Si fuera parcheable a Quadro (veo que aún no es exacto), genial, pero seguro que tira más que la GeForce 2 vanta con la que curro (modelar así es un suplicio).

Lo comentado aquí sobre las GeForce 6800 es igualmente aplicable a las GeForce go 6800 para portátiles? Qué tal es el rendimiento de esta tarjeta en portátiles, la habéis probado?
    Aparte de la Quadro FX go 1400, de las de Nvidia es la mejor que he encontrado en las marcas de portátiles más conocidos. Gracias. Saludos.

Y la FX 5500 se puede pasar a Quadro? Por cierto, si veo que va mal que hago para volverla a GeForce? Desinstalando los drivers?
    Última edición por acbarra; 01-03-2006 a las 19:56

Vaya Mesh, que hilo más bueno. Muchas gracias, has aportado mucho conocimiento. Por cierto, ¿soy un arqueoforo? Voy a buscar su primera mención.

Buenas. La verdad es que no leí todo el mensaje y no sé si ya comentaron algo de esto. Necesito que me recomienden una placa de video standard, nada del otro mundo, que soporte 1440 por 900 de resolución, si es posible que tenga estas características:
    AGP.

Dvi.

Tv/s-video VGA.

Y lo más económico posible, menos de $100. Muchas gracias.

Buenas, la verdad es que no leí todo el mensaje y no sé si ya comentaron algo de esto. Necesito que me recomienden una placa de video standard, nada del otro mundo, que soporte 1440 por 900 de resolución, si es posible que tenga estas características:
    AGP
    Dvi.

Tv/s-video VGA.

Y lo más económico posible, menos de $100.

Muchas gracias.
    Dudo que consigas algo así nada del otro mundo por menos de $100 ¿pesos? ¿dólares? ¿euros?

Hola gente, muy bueno este hilo, sí señor. Seré claro, por 200 euros, ¿Qué tarjeta gráfica me compro? Gracias compañeros. Estoy en un sinvivir.
    "Los sueños tienen que ser locos"
    Fito Cabrales

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12