Resultados 1 al 48 de 48

Sugerencias para comprar ordenador hasta 1400

Ayuda para comprar ordenador hasta 1400 euros

Bueno, ya sé que estaréis cansados de este tipo de pregunta, pero bueno, pues me voy a comprar un ordenador nuevo, monitor incluido. Y en esto del hardware ando muy, pero que muy pez (alguna vez he intentado ponerme a ver para qué sirve cada cosa, pero nada, es un lío, no entiendo nada).

Sería para utilizar principalmente max 9, Vray, y Adobe Photoshop, vamos, para infoarquitectura, mi presupuesto es de 1000 a 1400 euros, antes de preguntaros a vosotros, he preguntado por un presupuesto en pccomponentes y me han dicho esto:
    Recomendaría algo como este PC: ankermann-pc.wildcat gamer
    Se le podrían hacer modificaciones, quizás interesaría una caja más económica (esta es exquisita tanto por su ventilación como por su silencio sepulcral) y poner 4 Gb de memoria RAM.

Y un monitor de 24 como este: benq gl2460hm - Monitor de 24.

Bueno, pues a ver qué tal lo veis que yo si que me fío ciegamente de vosotros, lo que me digáis, lo compro.
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

Respuesta para a los que nadie contesta

A mí me gusta, aunque aumentando la memoria a 4 Gb como dices sería mucho mejor y no se elevaría tanto el precio.

A la configuración únicamente le cambiaría la placa base y la ampliaria a 4 Gb, en absoluto cambiaría el kit de caja y fuente que es lo que mejor que podrás encontrar por ese precio.

Perdonad que me entrometa, una pregunta: la placa base la tendría que comprar aparte y después instalarsela el o en este caso yo en casa? Sería difícil hacer el cambio en caso de que ellos no me lo haganó al hacer el cambio perdería la garantía. Perdonad mi ignorancia.
    "La gran mayoría de importaciones que tenemos provienen del extranjero" George W. Bush filósofo

Sabe alguien la respuesta?
    "La gran mayoría de importaciones que tenemos provienen del extranjero" George W. Bush filósofo

Thumbs up Ayuda para comprar ordenador hasta 1400 euros

Pues me parece un precio estupendo para la calidad de los componentes, además a ese procesador le puedes hacer un overclock estupendo y alcanzar como mínimo unos 3000 Ghz con total robustez del sistema, hablo con experiencia, tengo el mismo, además de tener la misma gráfica.

Eso si esa Ram no te vale, necesitas por lo menos 4 Gb para hacer algo en condiciones y trabajar olgado, yo te recomiendo unas memorias G.Skill o OCZ dos módulos de 2gigas cada uno, para así tener capacidad de ampliación en un futuro.

La caja desde mi punto de vista es una, compraría algo más grande, aunque puede que esté bien ventilada me parece demasiado como para ese procesador renderizando muchas horas, una caja más grande te permite disipar mucho más calor con los ventiladores al mínimo de su potencia.

De todas maneras, está muy bien de precio esa torre. Un saludo.

Se me olvidaba comentar el monitor, que por hola también tengo el mismo, pero en 20 y para mí todo son alegrías, da unos colores muy brillantes de gran calidad y un contraste genial, del diseño ya ni te cuento sobrío y precioso.
    100% recomendado.

Bueno, para acabar de marear la perdiz, sé que no debería de hacer esto, que en vez de decidirme por alguno de los dos me voy a liar más, pero no quiero quedarme con la duda.

Tengo este otro presupuesto.

Los pros de este es que es un Dell y la garantía de 2 años in situ.

De PC componentes me echa para atrás que se me estropee algo y me tenga que gastar un pastón en portes y al final lo barato me salga caro.

Casi seguro que me pille el Dell ya sólo por esto.

En fin, vosotros que haríais.

Posdata: aprovecho para saludar a Mesh que me ha sido de gran ayuda (vamos que el presupuesto me lo ha hecho todo el, ya os he dicho que yo de todo esto ni, idae).

También daros las gracias a todos vosotros por vuestros consejos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Muy buena configuración ese Dell y desde luego si quieres evitarte problemas es una buena compra, aunque ahí haría algún cambio.

Esa configuración para empezar se podría conseguir más barata utilizando algún cupón de descuento del 10% de Dell o llamando a uno de sus comerciales.

No compensa meter 2 años de garantía, mejor poner 1 año y cuando vaya a caducar Dell te ofrecerá la posibilidad de ampliarla por muy poco dinero.

Si vas a utilizar vista 32bits no va a reconocer más de 3 Gb de memoria, así que, no veo necesario poner 4 Gb ya que además según estoy viendo su ampliación es muy cara (70 euros por 1 Gb más). El día de mañana si te da por utilizar Windows 64bits puedes ponerle si quieres otro Gb más por muy poco dinero.

Teniendo en cuenta el descuento que puedes conseguir de la manera que te he indicado antes, más los 70 euros que te ahorras, puedes cambiar ese monitor por un 24 (concretamente el e248wfp).

Esa misma configuración, pero con 1 año de garantía por defecto, 3 Gb de memoria y monitor 24 cálculo que la podrías conseguir con el descuento del comercial por unos 1300 euros iva incluido y puesta en casa. Saludos.
    Última edición por neo_spain; 13-02-2008 a las 19:59

En cuanto a hardware no me meto, pero a mí, personalmente, que no me quiten el doble monitor antes que un monstruo de pantalla. Me resulta mucho más cómodo. Pero sólo es una opinión o más bien un gusto.
    Sergio Gardella
    Barcelona

En cuanto a hardware no me meto, pero a mí, personalmente, que no me quiten el doble monitor antes que un monstruo de pantalla. Me resulta mucho más cómodo. Pero sólo es una opinión o más bien un gusto.
    Has utilizado algún 24?

No compensa meter 2 años de garantía, mejor poner 1 año y cuando vaya a caducar Dell te ofrecerá la posibilidad de ampliarla por muy poco dinero.
    Lo de los 2 años es para que me den una ayuda de 500 euros para comprarlo. He hablado con un amigo y me ha dicho que legalmente están obligados a dar dos años de garantía. No sé hasta qué punto será cierto. Me intentaré enterar.
    Si vas a utilizar vista 32bits no va a reconocer más de 3 Gb de memoria, así que, no veo necesario poner 4 Gb ya que además según estoy viendo su ampliación es muy cara (70 euros por 1 Gb más). El día de mañana si te da por utilizar Windows 64bits puedes ponerle si quieres otro Gb más por muy poco dinero.
    Es que es el que trae por defecto, y no te deja no escoger ninguno, pero en cuanto pueda le instalo el XP 64bits.
    Esa misma configuración, pero con 1 año de garantía por defecto, 3 Gb de memoria y monitor 24 cálculo que la podrías conseguir con el descuento del comercial por unos 1300 euros iva incluido y puesta en casa. Saludos.
    Oído cocina. Me enteraré a ver qué es eso de los bonos descuentos, y me pondré en contacto con algún comercial (si alguien sabe de alguno de fiar que me pase el teléfono por privado por favor) a ver si puedo arañar un poco más de dinero, porque van a ser meses comiendo lentejas.

Lo del monitor, la verdad es que hay diversidad de opiniones, por el momento sería para trabajar sólo con 1 y veo poco probable (aunque no imposible) que sean dos, o sea que el tamaño si importa.

Dell entonces.

Este video me saca de dudas (aunque la voz da mucho miedo), a mí me venden las cosas de un fácil. 2 Dell XPS 420 spanish promotional video.

La garantía es de 2 años, aunque cojas 1 año, pero el segundo año tendrías que pagar los portes y hasta Irlanda pues no son baratos.

Sobre los comerciales, puedes probar llamando directamente a Dell ahora no tengo a mano ningún teléfono de un comercial.

La voz de ese video es normal que te suene raro, es una voz robotizada.

Muchas gracias neo. Me he informado y en efecto, por ley los fabricantes están obligados a dar 2 años de garantía. Entonces haré lo que me has dicho, neo.

Hoy a medio día, llamaré al departamento comercial, ya me he hecho con el número, lo tramitaré todo a partir de ahí y a ver qué presupuesto me hacen y si me pueden instalar el XP 64 bits en vez de vista.

A ver si no tengo que regatear, porque se me da bastante mal.

Os seguiré contando por si alguien más se anima.

De XP vete olvidando como mucho vista 64.

Dónde es posible conseguir uno de esos bonos de descuento o el teléfono de un comercial de fiar? Creo que está vez me lo voy a comprar de verdad.

En esta web salen continuamente cupones de descuento y muy pronto saldrán nuevos cupones. cupones Dell latintop: blog sobre tecnologí*a, movilidad e internet .

Gracias Neo spain.

Gracias Paula.

Paula yo en cuanto salga lo del bono me voy a tirar de cabeza. El sábado estuve a punto de comprármelo sin bono ni nada.

5% solo de descuento en la página esa. He hablado con un comercial y este no me ofrece un precio bueno. Vaya. No me fío de estos comerciales.

Bueno ya me lo he comprado. Me he dejado 1168 lauros y me ha dolido mucho, la misma sensación de cuando te dan por primera vez por ahí. Ahora estoy con el típico remordimiento de si habré hecho bien, habría algo mejor, pero no lo quiero ni pensar. Espero que ahora me haga las infografías más bonitas sino lo devuelvo jajejijoju.

Configuración?

Artículo descripción. Base XPS 420 viv Intel processor Q6600 Quad Core 2.40 Ghz, 1061 Mhz fsb, 8 Mb cache. Memoria 4096mb 801 Mhz Dual channel DR2 SDRAM [1x1024].

Teclado teclado multimedia usb Dell(TM) enhanced - Español (qwerty).

Tarjeta gráfica tarjeta gráfica sencilla Nvidia GeForce 8800 GT de 512 Mb.

Unidad de disco duro disco duro Dual de 640 Gb raid 0 stripe (2x320 Gb - 7.200 rpm).

Disquetera/unidades externas lector de tarjetas 19 en 1 bluetooth.

Sistema operativo Windows Vista Home Premium original (32 bits) - Español.

Ratón ratón óptico premium de Dell con rueda de desplazamiento.

Módem sin xxx.

Unidad óptica unidad de DVD+/-RW a 16x.

Tarjetas de sonido audio integrado de alta definición con función Dolby digital 7.1.

Altavoces sin altavoces.

Conectividad inalámbrica tarjeta PCI inalámbrica interna 802.11b/g.

Documentos de envío español documentación y cable de alimentación euros para XPS 420.

Referencia del paquete gedis d02x410.

Software de Microsoft Microsoft works 8.0 - Español.

Asistencia técnica estándar garantía básica - 1 año de asistencia de hardware XPS premium (incl, juegos y asistencia in situ).

Servicios de asistencia garantía básica - 1 año de asistencia de hardware XPS premium (incl, juegos y asistencia in situ).

Software de seguridad sin protección de seguridad/anti-virus - Español.

Información sobre el pedido XPS desktop order - Spain.

Unidades de sistema DVD de recursos del XPS 420.

Accidental damage support sin asistencia para daños accidentales.

Tuner televisión & aceleradores multimedia Dell(TM) xcelerator(TM) including integrated Avio card and hybrid (analog/digital) televisión tuner card.

Adobe Reader software Adobe elements Studio (incluye Photoshop, Premiere y soundboth).

Precio: 981,94 euros.

Gastos de transporte: 25,00 euros.

Iva: 161,11 euros.

Precio total: 1.168,05 euros.

Neospain:
    No me des el disgusto de mi vida, aunque si me lo tienes que dar me lo das.

La configuración está muy bien, aunque si te ahorrases los 40 euros de la memoria poniendo 4 Gb DR2-667 en vez de DR2-800 (el rendimiento será el mismo) y otros 30 euros poniendo 2 por 250 Gb Hd, tendrías el Dell 20 wide por unos 100 euros más, aunque supongo que, ya tendrás monitor.

Pues si hubiese preguntado antes me hub¡ese ahorrado esos 100 lauros, esto pasa porque no tengo ni idea. He comprado esa memori porque creía que iba mejor y porque 40 lauros no me parecían tanto. Ahora si me dices que funcionan igual mecagüen la mar.

Gracias neospain por responder.

Pues yo también he comprado hoy, al final pasé del descuento (me pareció poco, la verdad) y lo hice por comercial. Configuración.

Base:
    Xps 420 viv Intel processor Q6600 Quad.

Core(TM) 2.40 Ghz, 1061 Mhz fsb, 8 Mb cache.

Sistema operativo:
    Windows vista Home Premium original (32 bits) -.

Español----> lo cambiaré a XP 64.

Servicios de asistencia:
    Garantía básica - 1 año de asistencia de hardware.

Xps premium (incl, juegos y asistencia in situ).

Monitor:
    Pantalla plana panorámica Dell(TM) de 24 en negro.
    (E248wfp) - Europeo.

Memoria:
    Sdram DR2 de 4096 Mb a 661 Mhz de doble.

Canal [4x1024].

Unidad de disco duro:
    Disco duro Dual de 500 Gb raid 0 stripe (2x250.

Gb - 7.200 rpm).

Tarjeta gráfica:
    Tarjeta gráfica sencilla Nvidia GeForce 8800 GT.

De 512 Mb.

Tuner televisión & aceleradores multimedia:
    Dell(TM) xcelerator(TM) including integrated Avio card.

And hybrid (analog/digital) televisión tuner card.

Unidad óptica:
    Unidad de DVD+/-RW a 16x.

Teclado:
    Teclado multimedia usb Dell(TM) enhanced -.

Español (qwerty).

Ratón:
    Ratón óptico premium de Dell con rueda de.

Desplazamiento.

Documentos de envío:
    Español documentación y cable de alimentación.

Eur para XPS 420.

Adobe Reader:
    Software Adobe elements Studio (incluye.

Photoshop, Premiere y soundboth).

Asistencia técnica estándar:
    Garantía básica - 1 año de asistencia de hardware.

Xps premium (incl, juegos y asistencia in situ).

Tarjetas de sonido:
    Audio integrado de alta definición con función.

Dolby digital 7.1.

Disquetera/unidades externas:
    Lector de tarjetas 19 en 1 bluetooth.

Software de Microsoft:
    Microsoft works 8.0 - Español.

Conectividad inalámbrica:
    Tarjeta PCI inalámbrica interna 802.11b/g.

Unidades de sistema:
    DVD de recursos del XPS 420.

Total: 1.322,40 euros portes incluidos.

Espero haber hecho buena compra. Gracias Mesh, gracias Neo spain, gracias a todos, estoy emociona como en los Oscar, me llega en marzo no sé si podré esperar tanto tiempo.

Yo no pude comprarla con la tarjeta, no sé por qué. Llamé a Dell para saber la razón de que no pudiese hacer la compra y me pusieron con un comercial. Total que le tuve que decir los componentes que quería comprar uno a uno. Me hizo un presupuesto y había una diferencia miníma. Me mando un e-mail para que yo aceptara y me se equivocó en uno de los componentes. Una equivocación comprensible por cierto. Pero al final me eché atrás no sé por qué y lo compré por transferencia el viernes pasado. Ahora estoy a la espera de que llegue. ¿cuánto suele tardar más o menos?

Pues entre 2 y tres semanas en principio a partir de cuando confirmes la transferencia. Yo que tú hubiera seguido insistiendo e intentado llegar a un acuerdo con el comercial, para mí la diferencia fue más del doble que la del cupón.

Supongo que no podrías pagar porque tendrías un límite en tu tarjeta.

Bueno pues ayer miré en internet cómo iba mi pedido y decía que iba a llegar el día 7. Cuál es mi sorpresa que mi aita ha encontrado en el buzón un papel de ups que me didce que no he estado en casa a la hora que ha pasado el repartidor, lo cual no es cierto, ya que estoy en paro y me paso las mañanas en casa. Conclusión que parece que el portero automático esta jodido. He llamado a ups y me han dicho que le van a dejar al repartidor una nota que dice el problema que tiene mi timbre y que mañana me pase la mañana a lo Javier Bardem en la ventana esperando al repartidor. Al final han tenido razón y la entrega va a ser el día 7. Qué mala suerte.

Bueno pues ayer miré en internet cómo iba mi pedido y decía que iba a llegar el día 7. Cuál es mi sorpresa que mi aita ha encontrado en el buzón un papel de ups que me didce que no he estado en casa a la hora que ha pasado el repartidor, lo cual no es cierto, ya que estoy en paro y me paso las mañanas en casa. Conclusión que parece que el portero automático esta jodido. He llamado a ups y me han dicho que le van a dejar al repartidor una nota que dice el problema que tiene mi timbre y que mañana me pase la mañana a lo Javier Bardem en la ventana esperando al repartidor. Al final han tenido razón y la entrega va a ser el día 7. Qué mala suerte.
    No es más simple que les dejes tu móvil y te llame cuando llegue? Es lo que hacen todos.

Sí eso también lo he hecho, ya le he dado mi móvil. El problema es que el repartidor sólo pasa una vez al día y entonces me han dicho que va a pasar mañana. Ya os comentaré.

Ya me ha llegado, cosa rara por lo que he explicado antes. Ahora estoy nervioso innnn, ya os cuento.

Paula perdona puedo seguir escribiendo aquí o prefieres que, abra otro tema?

Sisi.

Bueno pues gracias. Ya lo he montado, sin tener mucha idea. Ahora el problema que tengo es que he conectado la pantalla a la máquina mediante un adaptador que me han traído (es una putada porque co este adaptador sobresale mucho por detrás), lo he encendido y el ordenador esta mudo, no me bien. Qué estoy haciendo mal? Abajo a la derecha me sale el típico altavocillo y no está en mute. Pone dispositivo de salida digital (salida S/PDIF) sigma tell high definition audio códec.

Voy al panel de control sonidos-administrar dispositivos de audio y allí sí que me sale que el PC bien en una barrita. Qué puede será.

ah Paula haz sitio en tu casa con la de cajas que te van a llegar.

Ya está se me había olvidado conectarle un cable. Ahora tengo que descubrir para que es ese mando de tele que me trae, que hay que instalar etc.

Adaptador? Pero es que no tienes un monitor con dvi?

Vaya, pues no, creo que todavía estoy en el VGA, se nota mucha diferencia en calidad ¿no? Estoy obsoleto ya lo sé. Una pregunta chorra: por que me marca el sistema 3,25 Gb de memoria si debería marcar 4?

Es por los 64 bits ¿no?

Hola otra vez. Ya tengo mi ordenador nuevo y me encanta, y el monitor de 24 es una pasada, ahora me cuesta ponerme en uno más pequeño.

Pero tengo un problema.

Tengo 32bits y 4 Gb de memoria.

Pregunta.

Si hago el truco que pone en esta página web. utilizar 4 Gb de Ram en Windows Vista 32 bits..
    ¿Me re los 4 sin que haga falta pasarme al vista de 64bits?

Paula, yo trabajo en XP 32 bits y no conozco esa opción. Pero ten en cuenta esto:
    esto hace que Windows nos reconozca el total de la Ram instalada.

Pero (y todo tiene su pero) también hace más lento nuestro sistema.

A la vez que puede provocar algunas inestabilidades, así como algunas.

Incompatibilidades con dispositivos, sobre todo si esto se hace en.

Equipos de 32bits (este es uno de los motivos por el que se eliminó.

De Windows XP service pack 2).
    .

Si puedes, pásate a 64 bits.

Los 3,25 Gb a mí también me mosquearon cuando yo había pagado 4. Pero después de mirar un poco en el foro me enteré que pasaba.

Hola otra vez. Ya tengo mi ordenador nuevo y me encanta, y el monitor de 24 es una pasada, ahora me cuesta ponerme en uno más pequeño.

Pero tengo un problema.

Tengo 32bits y 4 Gb de memoria.

Pregunta.

Si hago el truco que pone en esta página web. utilizar 4 Gb de Ram en Windows Vista 32 bits..
    ¿Me re los 4 sin que haga falta pasarme al vista de 64bits?
    Me alegro que te haya gustado el equipo, yo de momento a no ser que creas que necesitas más seguiría con Windows 32bits y esos 3,2 Gb de memoria. Más adelante cuando lo necesites pasaría a 64bits.

Vale, es que soy una impaciente, al final no pude resistir la tentación y lo hice y luego os leí. ¿Habrá alguna manera de invertir lo que he hecho? Poniendo disable en vez de enable? (esto ya no lo voy a intentar a no ser que esté segurísima).

Bueno, ya busco por ahí.

No puedo cambiar el so por las garantías (creo). Gracias por contestar.

Intel Core 2 Quad Q9300 2.5ghz fsb 1333 6mb. Asus Maximus formula Intel x38 socket 775. Scythe ninja plus rev. B. Mushkin extreme DR2 pc2-8500 4 Gb 2x2 Gb 5-5-5-15.

Seagate barracuda 500 Gb 7200.11 SATA-300 32 Mb.

Antec p182 negra.

Nox pulsar 750w modular.

Asus GeForce en8800GTs/htdp/512m PCIE.

Asus drw-2014l1t 20x SATA.

Este equipo lo trae un colega este fin de semana para hacerle el OC y darle un poco de cera en renders y dejarlo fino, ahora mismo va algo peor que un Q6600 sobre una Asus p5k deluxe con 4 Gb GeiL 801 Mhz black dragón series subido a 3.2 GHz, en concreto, creo recordar que en la misma escena el mío se la lleva en 4,37 minutos y este en 5,12 minutos (pero ahora mismo no tengo los datos, puede que me confunda en 4 o 5 segundos arriba o abajo o quizás más, ambos equipos están con XP Profesional x64), le ha salido por 1020,59EUR, yo no hubiera elegido ciertos componentes, por caros y porque están demás, pero eso ha sido cosa suya, yo le he aconsejado en lo que se ha dejado aconsejar que no ha sido poco.

Sigo pensando que hay tener menos miedo a armarse clónicos, hay mucha información en la red, y aquí gente dispuesta a ayudar, lo único de marca que tengo es el portátil (un Dell XPS m1530), y si hubiera podido comprar un clónico y armarlo yo.

Yo he clonado el disco duro (al XPS) con el Ghost de Norton y le he metido vista x64 (aconsejo vista x64 premium, o XP Profesional x64 que es lo mejor, pero por drivers de Dell fijo que te es más fácil meter el Windows Vista premium x64), si me sale rana o se jode, lo dejo todo como estaba y andando.

Con el x64 no solo aprovecharás toda la Ram, ganaras en estabilidad y tendrás muchos menos problemas con spywares, virus y esas hierbas. Un saludo.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

A mi Paula cuando estuve hablendo con el comercial le dije si lo que me traía era vista 64 y me dijo que no que traía 32, y que si quería se lo tendría que cambiar yo. Entonces yo le dije si eso no afectaba a la garantía y me dijo que no.

Otra cosa es qué tipo de vista le metas, el legal o el que anda en barco.