Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48

Tema: Sugerencias para comprar ordenador hasta 1400

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    105
    Gracias (Recibidas)
    86

Ayuda para comprar ordenador hasta 1400 euros

Bueno, ya sé que estaréis cansados de este tipo de pregunta, pero bueno, pues me voy a comprar un ordenador nuevo, monitor incluido. Y en esto del hardware ando muy, pero que muy pez (alguna vez he intentado ponerme a ver para qué sirve cada cosa, pero nada, es un lío, no entiendo nada).

Sería para utilizar principalmente max 9, Vray, y Adobe Photoshop, vamos, para infoarquitectura, mi presupuesto es de 1000 a 1400 euros, antes de preguntaros a vosotros, he preguntado por un presupuesto en pccomponentes y me han dicho esto:
    Recomendaría algo como este PC: ankermann-pc.wildcat gamer
    Se le podrían hacer modificaciones, quizás interesaría una caja más económica (esta es exquisita tanto por su ventilación como por su silencio sepulcral) y poner 4 Gb de memoria RAM.

Y un monitor de 24 como este: benq gl2460hm - Monitor de 24.

Bueno, pues a ver qué tal lo veis que yo si que me fío ciegamente de vosotros, lo que me digáis, lo compro.
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

Respuesta para a los que nadie contesta

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    199
    Gracias (Recibidas)
    192

A mí me gusta, aunque aumentando la memoria a 4 Gb como dices sería mucho mejor y no se elevaría tanto el precio.

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

A la configuración únicamente le cambiaría la placa base y la ampliaria a 4 Gb, en absoluto cambiaría el kit de caja y fuente que es lo que mejor que podrás encontrar por ese precio.

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    3
    Gracias (Recibidas)
    9

Perdonad que me entrometa, una pregunta: la placa base la tendría que comprar aparte y después instalarsela el o en este caso yo en casa? Sería difícil hacer el cambio en caso de que ellos no me lo haganó al hacer el cambio perdería la garantía. Perdonad mi ignorancia.
    "La gran mayoría de importaciones que tenemos provienen del extranjero" George W. Bush filósofo

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    3
    Gracias (Recibidas)
    9

Sabe alguien la respuesta?
    "La gran mayoría de importaciones que tenemos provienen del extranjero" George W. Bush filósofo

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    8
    Gracias (Recibidas)
    19

Thumbs up Ayuda para comprar ordenador hasta 1400 euros

Pues me parece un precio estupendo para la calidad de los componentes, además a ese procesador le puedes hacer un overclock estupendo y alcanzar como mínimo unos 3000 Ghz con total robustez del sistema, hablo con experiencia, tengo el mismo, además de tener la misma gráfica.

Eso si esa Ram no te vale, necesitas por lo menos 4 Gb para hacer algo en condiciones y trabajar olgado, yo te recomiendo unas memorias G.Skill o OCZ dos módulos de 2gigas cada uno, para así tener capacidad de ampliación en un futuro.

La caja desde mi punto de vista es una, compraría algo más grande, aunque puede que esté bien ventilada me parece demasiado como para ese procesador renderizando muchas horas, una caja más grande te permite disipar mucho más calor con los ventiladores al mínimo de su potencia.

De todas maneras, está muy bien de precio esa torre. Un saludo.

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    8
    Gracias (Recibidas)
    19

Se me olvidaba comentar el monitor, que por hola también tengo el mismo, pero en 20 y para mí todo son alegrías, da unos colores muy brillantes de gran calidad y un contraste genial, del diseño ya ni te cuento sobrío y precioso.
    100% recomendado.

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    105
    Gracias (Recibidas)
    86

Bueno, para acabar de marear la perdiz, sé que no debería de hacer esto, que en vez de decidirme por alguno de los dos me voy a liar más, pero no quiero quedarme con la duda.

Tengo este otro presupuesto.

Los pros de este es que es un Dell y la garantía de 2 años in situ.

De PC componentes me echa para atrás que se me estropee algo y me tenga que gastar un pastón en portes y al final lo barato me salga caro.

Casi seguro que me pille el Dell ya sólo por esto.

En fin, vosotros que haríais.

Posdata: aprovecho para saludar a Mesh que me ha sido de gran ayuda (vamos que el presupuesto me lo ha hecho todo el, ya os he dicho que yo de todo esto ni, idae).

También daros las gracias a todos vosotros por vuestros consejos.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

Respuesta para a los que nadie contesta

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Muy buena configuración ese Dell y desde luego si quieres evitarte problemas es una buena compra, aunque ahí haría algún cambio.

Esa configuración para empezar se podría conseguir más barata utilizando algún cupón de descuento del 10% de Dell o llamando a uno de sus comerciales.

No compensa meter 2 años de garantía, mejor poner 1 año y cuando vaya a caducar Dell te ofrecerá la posibilidad de ampliarla por muy poco dinero.

Si vas a utilizar vista 32bits no va a reconocer más de 3 Gb de memoria, así que, no veo necesario poner 4 Gb ya que además según estoy viendo su ampliación es muy cara (70 euros por 1 Gb más). El día de mañana si te da por utilizar Windows 64bits puedes ponerle si quieres otro Gb más por muy poco dinero.

Teniendo en cuenta el descuento que puedes conseguir de la manera que te he indicado antes, más los 70 euros que te ahorras, puedes cambiar ese monitor por un 24 (concretamente el e248wfp).

Esa misma configuración, pero con 1 año de garantía por defecto, 3 Gb de memoria y monitor 24 cálculo que la podrías conseguir con el descuento del comercial por unos 1300 euros iva incluido y puesta en casa. Saludos.
    Última edición por neo_spain; 13-02-2008 a las 20:59

Usuario Senior
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    3

En cuanto a hardware no me meto, pero a mí, personalmente, que no me quiten el doble monitor antes que un monstruo de pantalla. Me resulta mucho más cómodo. Pero sólo es una opinión o más bien un gusto.
    Sergio Gardella
    Barcelona

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo