Resultados 1 al 3 de 3

Que tarjeta me compro

Que tarjeta me compro?

Hola a todos y a todas. Soy relativamente neófito aquí y me gustaría que alguien me aconsejara acerca de la siguiente cuestión: hace un par de meses mi ordenador petó y perdí la fuente de alimentación, el lector de CD y todo el disco duro. Por tanto, pienso comprar uno prácticamente nuevo y por ahí me vienen las dudas.

Yo uso el ordenador básicamente para trabajos de AutoCAD y 3ds Max, pero también soy aficionado a los juegos.

Había pensado comprar una GeForce FX 5200 o 5600 pero he visto que las ti de 128 están baratas y se pueden overclockear así que, no sé qué hacer. El equipo completo sería un Pentium 4 a 2, 4 con 1 Gb de Ram y placa base Asus.

En fin, eso es todo. Gracias de antemano, espero que alguien me pueda contestar pronto que ya empieza el curso y necesito comprar mi herramienta de trabajo. Saludos.
    La esperanza dispone de tanto terreno baldí*o...

Que tarjeta me compro?

Hola, no sé si te habrás pillado ya alguna, pero yo antes que esas me pillaría alguna de estas. Ati FireGL 8800 se basa en la revolucionaria geometría y tecnología de producción de la próxima generación de Ati y envía un acelerador de gráficas para Workstation high-end-3d/2d. Probé de una tarjeta mejorada en rendimiento OpenGL-driver y se encarga de un estupendo rendimiento 2d y 3d. FireGL 8800 es apropiada para CAD y para el desarrollo de juegos en 3d y otros manejos de exigencia y a través de su rendimiento mejorado aumenta la productividad del workstation. Opciones de salida: VGA, dvi, VGA+dvi. Esta es AGP 4x solo y si te vas a pillar algo nuevo seguramente la placa sea 8x.

Nvidia.