Resultados 1 al 3 de 3

Que tarjeta me compro

Que tarjeta me compro?

Hola a todos y a todas. Soy relativamente neófito aquí y me gustaría que alguien me aconsejara acerca de la siguiente cuestión: hace un par de meses mi ordenador petó y perdí la fuente de alimentación, el lector de CD y todo el disco duro. Por tanto, pienso comprar uno prácticamente nuevo y por ahí me vienen las dudas.

Yo uso el ordenador básicamente para trabajos de AutoCAD y 3ds Max, pero también soy aficionado a los juegos.

Había pensado comprar una GeForce FX 5200 o 5600 pero he visto que las ti de 128 están baratas y se pueden overclockear así que, no sé qué hacer. El equipo completo sería un Pentium 4 a 2, 4 con 1 Gb de Ram y placa base Asus.

En fin, eso es todo. Gracias de antemano, espero que alguien me pueda contestar pronto que ya empieza el curso y necesito comprar mi herramienta de trabajo. Saludos.
    La esperanza dispone de tanto terreno baldí*o...

Que tarjeta me compro?

Hola, no sé si te habrás pillado ya alguna, pero yo antes que esas me pillaría alguna de estas. Ati FireGL 8800 se basa en la revolucionaria geometría y tecnología de producción de la próxima generación de Ati y envía un acelerador de gráficas para Workstation high-end-3d/2d. Probé de una tarjeta mejorada en rendimiento OpenGL-driver y se encarga de un estupendo rendimiento 2d y 3d. FireGL 8800 es apropiada para CAD y para el desarrollo de juegos en 3d y otros manejos de exigencia y a través de su rendimiento mejorado aumenta la productividad del workstation. Opciones de salida: VGA, dvi, VGA+dvi. Esta es AGP 4x solo y si te vas a pillar algo nuevo seguramente la placa sea 8x.

Nvidia.

La PNY Quadro 4 580 XGL ofrece también performance AGP 8x en el campo entry level para tarjetas gráficas profesionales. Las 64 Mb son óptimas para aplicaciones profesionales en 2d y 3d. La PNY Quadro 4 580 XLG es indicada para el campo de trabajo entry-level, a través del nuevo Quadro 4 580 XGL GPU de Nvidia, de la innovadora memoria light speed architecture i y del nuevo interfaz AGP 8x para un máximo ancho de banda. Los drivers incluidos apoyan todos los programas líderes, reproducen la performance y características decididas para modernas estaciones de trabajo. Nvidia unified driver architecture garantiza el aumento de los servicios de los productos Quadro. Cada tarjeta gráfica PNY Quadro contiene el paquete Nvidia software, como también las add-ins para aplicaciones líderes Cad.

Luego tienes las wildcat que son muy buenas para estas cosas, lo único que todas estas que te digo quizás se te salgan del presupuesto, de todas formas, esto es un poco a groso modo, tendrá que investigar a ver cuál es más recomendable, yo me decantaría por las wildcat, o las Quadro, lo malo es el precio, venga un saludo.

Que tarjeta me compro?

Entre las opciones que tú das me quedo con una FX 5600, es incluso menos potente que una ti 4600 pero es más moderna y eso te ayudará en los juegos y cosas por el estilo, sino le tienes miedo a overclockear (siempre cuidando la temperatura) y no necesitas lo último de lo último, entonces una ti es buena opción calidad/precio.