Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 100 de 119

Espada láser

Por cierto, se me quedan máscaras por ahí sueltas y el principio del vídeo no cuenta.

El programa es After Effects, creo.

El programa es After Effects, creo.
    Yo le tengo que ver la interfaz a ese endiablado (lo llamo así de cariño) programa todos los p**os días de la vida, en efecto (nunca mejor dicho) es After Effects.

Se aprecia la línea de tiempo y las claves de forma creadas en la capa mask (máscara). Saludos postproduci2.

Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Vaya. Vaya Trenz no pudiste aguantar eh, me mola la máscara (la de la cara). El video, pues no sé, la verdad es que tiene por ahí sus pifias ¿no? Se te quedan movidas perdidas y lo que comentas de la escoba que se ve, no sé, haz más pruebas en cuanto te deje el trabajo, para ver los progresos.

Ah una cosa, me mola como te quedo el mango de la espada. Un saludo.
    __ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
    "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
    JORMOWEB

La movida es la siguiente: No sé cómo he de dibujar la espada o las máscaras cuando el video que estoy editando tiene el desenfoque de campos, y os pongo un ejemplo para que lo veáis y me digáis que hago mal o que podría hacer para que no me ocurre lo que ocurre en el video que he puesto más arriba.

Espero se entienda mi problema.

Posdata: no Jormo, no podía aguantar más, como habrás visto el palo no es de una escoba normal, sino más bien el de la escoba de un Hobbit, pero algo es algo.

Pues digo yo que tendrás que dibujarlo cubriendo todo lo ancho del desenfoque. Por cierto, aparte de los fallos, no está nada mal.

Hay que tener algo claro, si piensas volcar el video final a un formato televisivo, sea VHS, miniDV o DV, DVD, es decir, si piensas visualizarlo en la tele, es lógico que trabajes sobre video con campos. Si lo vas a ver solo en el ordenador (como cuando hacemos video para web, presentaciones, etc) lo puedes desentrelazar y trabajar más cómodamente. Todos los programas de edición y postproducción tienen esa opción. Saludos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Es After Effects. Para sacar la espada no lo hagas con tu cuerpo detrás pues tendrías que pintar a mano o clonando y no queda bien sin trabajo, te recomiendo que saques la espada con el fondo detrás(no tu).

Lo de las máscaras tienes que, abarcar todo el espacio que abarca la escoba aunque esto supongo no dibujar un rectángulo sino un trapecio, si paras mi video en un momento con bastante movimiento veras que la espada no es un rectángulo en cambio en el tuyo siempre mide los mismo abajo que arriba.
    adjunto imagen de cómo deberías hacer la máscara.

El video está bien, pero debes desactivar la máscara con la que borras la punta de la escoba después del último keyframe en el que te haga falta.

Yo no dibujo la máscara en la capa de video sino en una nueva de un color blanco ala cual le desactivo la visibilidad para dibujar guiándome por el video, una vez acabo la pongo visible y me queda el filo blanco de la espada justo encima del video.
    repito, tu problema es que pretendes dibujar siempre la espada rectangular y casi siempre tendrá forma de trapecio por la perspectiva y por la velocidad, cubre toda la zona que cubra la escoba. Gracias por el piropo.

J.traidor.has usado máscaras de más. Queremos verte la cara. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: problemaespadat.jpg 
Visitas: 143 
Tamaño: 21.0 KB 
ID: 7262  
    www.isaacperez.tk

...y como le podria yo explicar q la pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...

Vaya, ok, que ingénuo soy, dibujando la espada siempre finita. Voy a ponerme ahora mismo a ello a ver cómo queda, gracias por las repetidas explicaciones que me habéis ofrecido.

Posdata: para que yo me quite la máscara, tienen que pasar muchas cosas.

Y para que cambies de avatar? Ahora que Ballo se ha moderado con los suyos llegas tu y.
    __ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
    "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
    JORMOWEB

Es para equilibrar el foro, esto es un equipo, alguien tenía que coger el relevo de Ballo, y ese he sido yo. Por cierto Shazam gracias por la explicación de lo de los campos, eso lo tenía claro, lo que no tenía claro era que debía cubrir toda el área con la espada, y no lo he desentrelazado, aparte de para complicarme más la vida, por si salía bien lo de la espada y podía inclurilo en alguno de los DVDs que hago.

Yo también olvidé mencionar lo de rellenar el área que llamáis desenfoque de campos, por eso es la famosa estela que dejan estas espadas. Si regresais a los primeros vínculos que puse, el tutorial de Animation Master se basa en constreñimientos que simulan esa estela, lo importante es que, allí se ve claramente la forma que deben tener estas, como bien explicó Tentaor.

Que la fuerza os acompañe.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Vaya, lo conseguí, pero al final he tenido que desentrelazar el video original, sino era imposible. Incluso cogiendo todo el área del desenfoque viendo los campos al renderizar el proyecto en Combustion, con campos o sin ellos, se seguí vindo el palo de la escoba entre la luz, en fin, que me voy a ir a la cama que ya está bien.

Así que de momento solo se hacerlo desentrelazando el video, sino nada.

Por cierto, al comprimir en divx ha perdido un poco el tono verde del resplandor. video por fin.

Bueno, siento mi pezadez, pero quería enseñaros el video con sonido, que me he emocionado y no puedo parar. video con sonido.

Muy chulo Trenz, técnicamente no te puedo aportar nada, pero el resultado que has obtenido me parece muy bueno, el sonido lo oigo muy acorde con los movimientos.

Si lo paso poco a poco, con el pause, se ve algún fallo con las máscaras, pero muy pequeño, y sin el pause ni se aprecia.

Lo dicho, muy chulo. Saludos.

Mu bueno Trenz, en breves anunciare el mío.

¿Y por que no sales con minifalda? Vaya, mucho mejor que el anterior.

Si me lo pides tu, este fin de semana me pongo frente a la cámara con la minifalda y la espada láser, esta vez haré algo distinto con ella, te mandaré el enlace por privado mariesto.

Trenz veo que lo has pillado, muy bueno, aun así ten cuidado con las máscaras cuando la espada esta detrás del cuerpo.
    www.isaacperez.tk

...y como le podria yo explicar q la pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...

Buenas, aquí dejo mi video, sigue teniendo algunos fallos, pero se irán corrigiendo poco a poco. http://webs.ono.com/jormoland/láser_scream.avi. Saludos.

Vas bien.debes corregir esas máscaras del mango que ya te dije y aplicarle el feather a las máscara principal, un saludo.
    www.isaacperez.tk

Vaya, pobre chaval, screeam. Voy a tener pesadillas con su cara de pánico. Un Goya para él. Por cierto, el destino ha hecho que me llegue hace cinco minutos un mail con la siguiente imagen.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image001.jpg 
Visitas: 234 
Tamaño: 80.0 KB 
ID: 7293  

Se, lo comunicare a mi hermano de tu parte, el dice que gracias, como ves el mundo Star Wars está en continua expansión, como el universo.

Bueno, que la fuerza te acompañe. Saludos.

Espada laser

Cuál es el mejor programa para hacer las espadas.

Espada laser

Lo mejor es olvidarse de programas y volver al yunque y al martillo. La respuesta seria a esta pregunta diáfana es: no existe eso que denominas mejor programa.

Espada laser

Cual es el mejor programa para hacer las espadas.
    Aquí podéis descargarlo con todo y krakc. the force v.6.5.

El número de serie viene en el archivo.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Espada laser

Que cabrón y voy y pico.

Espada laser

¿Te da problemas para descargarlo? Vale, ya está fixed.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Espada laser

Creo que Shazam esta probando nuevos horizontes y le ha pegado un lametón a un limón me.

Espada laser

Desde que utilizo el the force, no paro de hacer espadas, la verdad es que está de miedo, el otro día, incluso grabé una pelea de 20 minutos y con el the force, ya tenía las dos espadas en solo 10 minutos, la mitad de tiempo que lo que dura el video real, es increíble.

Os ánimo a todos a grabaros con vuestras escobas en casa, vais a alucinar.

Última edición por 3dpoder; 28-05-2005 a las 00:00

Espada laser

Hola a todos, deciros que llevo una semana en esto de los efectos de los sables láser, y me parecen increíble vuestros videos, yo estoy aquí peleándome con el Adobe After Effects para hacer uno, pero tengo un problema, tengo que añadir los efectos de sonido con otro programa y este me está bajando la calidad del sonido de encendido giros y demás.
    ¿Me podéis decir que programa usáis vosostros?
    Venga un saludo a todos, y gracias de antemano.

Espada laser

Yo solía utilizar Vegas 2.0 en el trabajo para el audio en pistas, edito con Sound Forge. Ahora utilizamos Adobe Audition y está muy bien, ambas soluciones son de buena calidad para broadcast (TV).
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Espada laser

Yo utilizo Sound Forge, para editar el audio, luego en Premiere voy pegando los trocitos y listo.

Espada laser

Os a quedado genial los sables, ojalá supiera yo hacerlos, usáis todos el Combustion? Bueno Trenz te envíe un pm para pedirte información sobre cómo hacerlos si puedes respondelo pls.

Espada laser

Eh llegado tarde al mensaje, en realidad lo había pasado por alto, ahora me ha picado el bicho. A ver si me equivoco, lo que hizo Trenz fue grabarse un video con una cámara digital y de ahí pintar todos los fotogramas, algo si o entendí mal? Y por ahí ocupo After Effects.

Si es así, me cae la duda de cómo separar el video en fotogramas, y de ahí saber en qué programa editar y luego unir los fotogramas. Gracias.

Posdata: igual quiero hacer un sable.

Espada laser

Dentro de mis cacharros tenía esto. Esta sí que es espada, y por ambos lados eh, y que agilidad. Aunque tarde, a ver si luego me pongo con alguna espada de esas.

Ahí estoy empezando a releer el mensaje.

Por el momento solo la duda de la pregunta anterior. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Espada laser

Hombre no sé si te sirve, pero cortar y unir fotogramas con el Adobe Premiere profesional se puede.

3dsmax Espada laser

Espero no llegar demasiado tarde.
    http://3d-Palace.com/video.php?Vid=31.

Espada laser

Buenas noches a todos, estoy montando un DVD con extras videos y demás relacionado con Star Wars y he encontrado la página esta, me ayudaría mucho para lo que tengo en mente si me pudierais decir dónde descargarme sonidos en (*.mp3) de las espadas láser para que se oigan cuando vas navegando por el menú, tenéis algo de eso? Os lo agradecería mucho, un saludo.

Espada laser

Aquí os dejo unos videos frikis que hice (*.ace) mucho tiempo rotoscopiando con Adobe Photoshop(vaya coñazo por cierto). El 1º es muy viejo, pero ya iba puliendo los sables láser ya sé que la capa es una mier, y el fondo, pero es lo que ay en sa época no tenía ni pajolera idea de casi nada de postproducción ni de producción en general.

El 2º le tengo cariño porque es el 1º video que hice en mi vida de sables láser a ver si os reis bien a gusto venga que os molen seguiré subiendo sobre otros efectos ya más pulidos como saltos de Matrix, garras de Lobeznogracias que los disfrutéis y srry por la calidad de los videos, pero además de que la cámara era vieja no me dejaba subir de más tamaño los de más tamaño se ven bastante mejor venga chao.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Espada laser

Como hacéis esas espadas laserá.

Espada laser

Hace falta un cristal especial, que se sustrae de una mina que existe en un templo Jedi antiguo. Este cristal se usara como lente para condensar el haz de luz del emisor que instalas en un mango (y de cuyo color dependerá después el del láser).

De todas formas, te enseñan a hacerlos en 3º de Jedi porque es un poco difícil manejar todas las piezas necesarias.

Espada laser

En 3º de Jedi ¿yo este año empiezo 2º y creo que repetiré por unos problemas con la fuerza. Muy buena Mars que risas me he echado. Un saludo.

Exclamation Espada laser

Vaya llego tarde, pero bueno, alguien me podría explicar cómo puedo poner el efecto de espada láser en un video? Por favor si no es mucha molestia contextarme, no sé si lo habéis dicho antes, pero para leer todas las páginas que ai-.

Espada laser

Llego tarde, pero aquí está mi primera espada. Ahora solo falta agregarle el sonido. ¿Alguien sabe de algún software para producir efectos de sonidos tipo láser u otros? Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Espada laser

Esto, me da mucha vergüenza, pero ay va. No está hecho por mí, me lo ha hecho un amigo, aunque el actor soy yo, y la cámara era un poco mala, porque era de fotografías y no de video.

El xaval (*.ace) cosas mejores, pero bueno me lo izo rápido por tirarme el moco.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Smile Espada laser

Por favor. Alguien me lo podría explicar, k se me cae el moco cuando veo vustros videos, como lo aceis, con k prgrama. Yo es que tengo un programa y lo único que se es que, ai que ir fotograma x fotograma, pero vosotros sabéis algo + rápido u otros programas más fáciles?
    X favor contxtarme. Gracias.
    Saber y Saberlo demostrar es valer 2 veces

Red face Espada laser

Esto, me da mucha vergüenza, pero ay va. No está hecho por mí, me lo ha hecho un amigo, aunque el actor soy yo, y la cámara era un poco mala, porque era de fotografías y no de video.

El xaval (*.ace) cosas mejores, pero bueno me lo izo rápido por tirarme el moco.
    Tíoo como lo ace tu amigo? Yo me flipo con tu video.

Vaya y eso que dices que, (*.ace) cosas mejores, si lo llega acer mejor, vaya no duermo.

Con que programa lo ace?
    Saber y Saberlo demostrar es valer 2 veces

Espada laser

Yo soy ese chaval.

Que pequeño es el mundo, aquí empecé a aprender cómo se hacían las espadas (este mismo hilo), y cuando aprendo me dice lennon_ac que ha publicado en un foro su video, casualmente el mismo hilo.

Bueno, aquí dejo mi video para que comentéis:
    video.

Espada laser

Como no empecéis a escribir un poco mejor, voy a desenfundar la mía y a cortar unas cuantas manos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo