Hola, alguien me puede ayudar para dar el efecto Glow a mi espada láser. Aquí está la espada. Saludos.
var RELPATH = "showthread.php?t=9162"; var PATHS = { forum : "", cms : "", blog : "" }; var AJAXBASEURL = "https://foro3d.com/"; // -->
Hola, alguien me puede ayudar para dar el efecto Glow a mi espada láser. Aquí está la espada. Saludos.
Puedes hacerlo directamente en el software 3d, en Adobe Photoshop, en After Effects, Combustion y cualquier otro paquete de postproducción.
Especifica como piensas hacerlo, también es importante saber si se va a animar o no, las espadas láser dejan una estela muy característica al moverse.
Ahora mismo no tengo tiempo para explicarte o dejar un enlace de tutoriales para 3ds Max, tengo a la mano este, hecho con A:M, hay muy buenas referencias sobre el tema, independientemente del software. Si navegas un poco en esas páginas seguramente encontraras lo que buscas. http://theforce.net/theater/software...fx/index.shtml. Un saludo.
Shazam.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Pues ahora de memoria te puedo dar un par de links: En la sección de tutoriales de http://www.geocities.com/majaderofilms/ tienes un tutorial de cómo hacer ese efecto y alguno que otro más con Combustion.
Y en http://rbyproductions.urbenalia.com/ tienes bastantes más, también en Combustion.
Si me acuerdo de más ya los pondré por aquí.
Pos, yo pensaba hacer de momento imágenes estáticas, pero me encantaría animarlas y todo con el max a ser posible. Gracias por los enlace a los dos, voy a mirar a ver qué veo. Saludos.
Mirar, he estado toqueteando y llegue a eso, pero no sé cómo pasarla al cilindro de la imagen. Alguien me podría decir cómo, por favor? Saludos y gracias de antemano.
Un caso como este no amerita el uso del 3d, se perdería demasiado tiempo para conseguir algo que con postproducción se hace relativamente rápido y fácil. Si el actor (¿eres tú?) estuviese grabado sobre un fondo croma sería un buen ejercicio hacer una integración creando un set en 3d, pero la espada basta con pintarla y utilizar los efectos adecuados en 2d.
sable láser en max.
tutorial sable láser Photoshop. blue-screening en Adobe Photoshop. blue-screening en After Effects.
Todos están en inglés, avisa si tienes problemas.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Shazam, de momento e seguido el del 3dsmax y va saliendo esto (mira abajo), pero no sé cómo renderizarlo ya con todo echo.
Ya está, solo me falta aprender a hacer la estela.
Bien, veo que ya has aprendido cómo funciona el videopost de 3ds Max, es un poco lioso al principio, pero se le pilla rápido el truco.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Vaya, sí, me falta aprender a hacer la estela y cuando sepa todo eso, pasare un video de una verdadera pelea Jedi. Saludos.