Una noche muy oscura.
![]()
Una noche muy oscura.
![]()
"No son ni estrellas ni í*dolos, son solo gente común que quiere hacer historia"
Ok no problema me miro cómo solucionarlo y te lo envío de nuevo.Tenías razón Aernur no puedo abrir el templo uso 3dsMax 2008.
Ok, te agredezco. A todas estas el cálculo sobre el terreno que era muy grande no resultó tan grande, es decir los 8 quads no son lo que pensé, ya que el jep queda en la mitad de un triángulo, por lo que para tener mayor manejo sobre el terreno lo he escalado y pues debajo del chasis queda varios ya, tres triángulos del terreno. Lo cual implica hacer 36 quads.
Ya de esta manera es más fácil el manejo de pendientes, abismos y cosas como esas.
![]()
Última edición por Yue; 20-12-2010 a las 17:17
"No son ni estrellas ni í*dolos, son solo gente común que quiere hacer historia"
Añadiendo efecto blur en las sombra del jep.
![]()
La luna.
![]()
Nuestro conductor. (igualito a mí).
![]()
Aquí les traigo un ejemplo de ragdoll. Tecla espacio para lanzar el monigote, y con el mouse le disparas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Esqueletizando personaje para aplicar ragdoll cuando se estrelle el jep. Todo esto calculando la fuerza de choque.
![]()
Tiene buena pinta. Ya tengo ganas de verlo con el conductor. Por cierto, por temas de trabajo no me puedo poner con las ruinas hasta mañana. Así que te llegaran como regalo para navidad.
Hola, bueno hace un año que no nos vemos. Bien, quiero mostrar un demo de lo que se pude hacer con Blitz3d, esto lo dice todo, es evidente que un buen resultado con Blitz3d implica en gran manera lo que hace el programador, y es aquí donde prima en gran manera el taleno, se respeta si eres un usuario que te gusta oprimir un botón y que este te haga una sombra volumétrica, es respetable. http://www.next-dimension.org/downloads/b3dtechdemo.rar.
Un saludo.
Última edición por Yue; 06-01-2011 a las 22:33
Hola, me he descargado la última demo, pero no me funciona, utilizo Windows 7 x64, lo he probado a modo de compatibilidad y ejecutándolo como administrador, pero siempre me da el mismo error, se queda la pantalla negra y después de un rato me sale un mensaje que pone memory Access violation.
Seguiré probando las siguientes demos que publiques ya que te está quedando de putisima madre y me he quedado con ganas de poder probarlo.
Me ofreceria a ayudarte, pero apenas se modelar cosas muy básicas en 3d Studio y no creo que pueda servir de mucho, pero cómo se suele decir, la intención es lo que cuenta.
Espero ansioso la siguiente demo y te doy ánimo para que continúes con el proyecto porque creo que merece la pena y mucho. Un saludo.