Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 51 al 88 de 88

Escena de un cañón con base de mina

Está todo genial, me encanta, y no sé si se ha comentado ya, pero no entiendo cómo una máquina, supuestamente voladora, tiene pintura de camuflaje como si estuviera en tierra, bueno puede que sea una máquina que vuela muy bajo, pero no sé, aun así, me choca, tanta historia futurista y un sistema de camuflaje tan artesanal un sistema de camuflaje al estilo sepia quedaría mejor. Saludos.

Posdata: a que soy un toca pelotas?

No hombre no, Fiz3d, seguro que eso es para engañar al personal, que se crean que es una chatarra antigua, luego seguro que tiene un botón que la hace invisible como Predator, y tiene escudos protectores, y algún sistema de navegación GPS y todo. Saludos.
    Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.

A bueno entonces si claro, es que no vi ese botón y claro. Saludos.

Vaya Fiz3d te lo acaba de explicar Lummox, es que hay que explicarlo todo eh de verdad. No ahora en serio pues la verdad es que no sé por qué el color de camuflaje podía ser de cualquier otro color, probé y me gustó el aspecto que ganaba la nave con el camuflaje, como de más perraca, no sé, a mí me gusta. Un saludo.

Buenas os dejo otro pequeño avance de la nave con los cañones texturizados y eso, ya solo me quedan los ojos y el motor de atrás y acabado el modelo. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: escolta-cambios-3.jpg 
Visitas: 184 
Tamaño: 98.0 KB 
ID: 8130  

Buenas os dejo otro pequeño update que ya me queda menos por fin.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: escolta-cambios-4.jpg 
Visitas: 189 
Tamaño: 90.0 KB 
ID: 8133  

Muy maja si señor, pero el no se ve el botón de camuflaje que dice lurox. Perdona no sé si lo has dicho antes, pero esto es una navecita tripulada, con gente y tal, o el tema es más aparato volador autosuficiente estilo escolta que no deja pasar ni el tiempo.

Esta chulo el diseño sí, se lía un poco con esa textura de camuflaje, cuesta un poco a simple vista diferenciar todas sus partes, pero bueno se le permite. Saludos.

Vaya Fiz3d tienes razón se me ha olvidado el botón :-que. Bueno es una nave escolta como tu bien has dicho no he explicado nada para no parece muy freaky, bueno son naves robot totalmente autonomas y de defensa. Y en la escena que estoy haciendo son las naves que protegen a los transportadores.

El botón ha quedado un poco canalla, pero no tenía mucho tiempo espero que te guste así.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: co_ita.jpg 
Visitas: 162 
Tamaño: 66.0 KB 
ID: 8136  

Estará genial ver salir un brazo robótico que le de un golpe para pasar a modo Predator. Me gusta, es estupendo (aunque sin botón mejor).

Eje sin botón entonces no Mars eres de los míos. Un saludo.

Buenas os dejo ya perforadora acabada con texturas, no le he metido mucha calidad ya que en la escena estarán a mucha distancia, y no quería matarme para que no se viera las texturas luego.

Bueno ya estoy acabando la escolta y solo me queda la mina y luego a componer a ver si me da tiempo acabar antes de que cierre el concurso.

Espero que os guste no es nada especial, pero bueno.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: drillertexture.jpg 
Visitas: 266 
Tamaño: 110.0 KB 
ID: 8172  

No sé si lleva algún tipo de luces parpadeantes en la parte superior e inferior, pero si no es así, pónselas y ganara más aun (porque ya está genial). Un saludo.

Muchas gracias Mars la verdad es no lo había pensado lo de la luz así que, se la pondré a ver qué tal queda.

Hola. Me ha encantado el paisaje desértico ese y la nave escolta de camuflaje. A mí me pasa como a Fiz, y este tipo de paratos voladores me gustan más con unas texturas metalizadas con desgastes y demás. Aunque el tema del camuflaje también está chulo.

Tiene muy buena pinta el asunto. Nos vemos.

Muchas gracias Octane, me alegro que te guste, sobre lo del camuflaje pues no se me gusta más así le da un a mi gusto más de depredador y al ser una nave de defensa, me parece el camuflaje una buena forma de ocultarse en el desierto ya que es una nave que va a muy baja altura y es muy rápida. Gracias por tus comentarios un saludo.

Buenas, me mola como te lo estás trabajando, además aparte de trabajarlo te está quedando muy bien (podía quedarte mal). Con respecto a la perforadora, me gusta en general, así a lo bruto, pero yo le pondría más cables, más tormillos, no sé.

Sé que dices que no quieres mucho detalle porque va a salir lejos y tal, pero como nos la enseñas desde cerca da la impresión de no estar acabada, no me imagino, la verdad, ¿cómo quedará de lejos junto con el resto de elementos, pero así solita, yo me la trabajaría un poco más, más piezas, más industrial.

Espero el resultado final o en su defecto más avances ansioso. Saludos.

Coño Trenz que estas desaparecido, pues muchas gracias por tus comentarios, respecto a la perforadora pues eso que va a salir lejos en la imagen y no me interesa dedicarle más tiempo que si no, no me da tiempo acabar.

Como llevas tu bicho que no he vuelto a ver nada de el. Un saludo.

Espero con impaciencia (y con bolsas de pipas), que termines la escena, que ganas de verla acabada, por que seguro te va a quedar algo muy chulo. La perforadora, si como bien dices va a salir de lejos, así la veo estupenda, y con el toque de luces que te comenta Mars quedaría genial. Espero que acabes la escena para poder entrar en el concurso que tienes una buena papeleta para ganar.
    Muy maja si señor, pero el no se ve el botón de camuflaje que dice lurox.
    Fiz3d, me gusta el nick con el que me has bautizado. Saludos.

Caguen, ya he repetido el mensaje.

Gracias Lummox por tus comentarios, pues ya me queda solo texturizar la mina y empezar a componer y a meterle las postproducción, así que, hasta dentro de una semana no creo que avance mucho.

Y respecto al concurso ya me he presentado vamos que voy publicando allí también, pero lo de ganar ni de coña, pero bueno como dicen la esperanza nunca se pierde. Muchas gracias de nuevo Lummox. Un saludo.

Bueno una prueba de mensaje con Combustion solo he metido el efecto de los motores y las luces poco por ahora un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: efectos-compo0000.jpg 
Visitas: 160 
Tamaño: 129.7 KB 
ID: 8254  

Un par de cosas (aunque ya sé que está en wip): cuando vayas a meter los cazas escolta, métele una distorsión de desenfoque ha todo el contorno de las naves (como si fuera aire recalentado), que le quedará chulo. La otra cosa es que la sombra sobre la arena presentaría un efecto de s y que tendría unos bordes muchísimo más suaves.

Está quedando genial, ánimo.

Gracias Mars por los consejos si la verdad es que puede quedar guapo como dices, es quería hacer pruebas estoy hasta los huevos de texturizar ya, pero ya queda menos. Un saludo.

Ostias, que currada de render. Hazme caso, pilla las crónicas de Riddick, te dará ideas. Cuando termines de texturizar, pondría un efecto de remolino, como de arena levantada debajo de las naves y dejar un aura de rastro en los motores de las mismas.

Impresionante tu trabajo de modelado, texturizado e iluminación.

Gracias Leander por tus comentarios la de Riddik la he visto, y el decorado es bueno los Matte Painting los hizo Dylan Cole te dejo sui web www.dylancolestudio.com, vamos que son la ostia lo que pasa que no me da tiempo a cambiar el decorado ahora mismo y también la ambientación es mucho más oscura, lo del decorado lo he dejado para el final estoy acabando la mina ahora y ya rematare el decorado.

Pero vamos seguiré con la idea del desierto, por que el resto está ya texturizado con esa idea como las naves escolta, con el camuflaje marrón. Y la fecha de entrega al concurso es el 17 de enero y quiero acabar antes y ponerme a buscar curro. Gracias por tus comentarios y me alegra que te guste. Un saludo.

Buenas os pongo un pequeño avance de la mina con unas texturas, también estará en un plano alejado, pero bueno algo de detalle le estoy metiendo.

Espero que os guste saludos a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: minetexture1.jpg 
Visitas: 273 
Tamaño: 90.4 KB 
ID: 8291  

A lo primero no sé por qué, pero me ha dado un impresión indio-apache, cosas mías, pues aún para ser algo que se valla a ver de lejos está muy bien. Sobre la anterior imagen decir también que está chula también, con el efecto que dice Mars del calor ganaría mucho, no sé, a lo mejor en vez de aplicarlo todo alrededor de la nave yo solo aplicaría a la tobera que tiene detrás, como si el humo que tira estuviese muy caliente. De momento vas muy bien, sigue así. Saludos.

Muchas gracias Lummox por tus comentarios indio apache eje ni lo había pensado. Referente a la nave, si quiero meterle un efecto de calor por el pedazo de motor que lleva que se note como en los cazas, que se ve todo turbio, bueno sabes el efecto que digo no, bueno en cuanto acabe esto empiezo a tirar render del copón, para luego componer la imagen.

Bueno ya te mostrare por aquí gracias de nuevo Lummox.

Feliz navidad para todos. Bueno ya he acabado de texturizar la mina digo lo mismo que con la perforadora en la imagen final estará en un plano alejado así que, tampoco me he matado con las texturas, bueno mejor dicho con la calidad de los materiales brillos etc.

Bueno espero que os guste y ya voy a empezar a componer espero que no se quede muy soso. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: mina--final.jpg 
Visitas: 218 
Tamaño: 84.0 KB 
ID: 8483  

Bueno quería ver cómo quedaba toda la escena junta y con algunos efectos, está en plan rápido para hacer una prueba. Y bueno creo que igual se queda algo soso la escena pero bueno tampoco queda mucho más tiempo así que, seguiré viendo posibilidades.

A ver cómo lo veis sugerencias. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: prueba-todo-0.jpg 
Visitas: 219 
Tamaño: 78.3 KB 
ID: 8486  

Te has dejado el efecto de las toberas en las otras dos naves del fondo. No sé, la composición no me atrae nada, pero no sabría decirte por qué. Quizás es por sobreutilizar la parte superior de la imagen, o por esos contrastes tan raros de desenfoque o los colores tan saturados.

Ni idea, a ver si alguien con mejor ojo saca que le pasa.

Los elementos por separados están geniales, pero la escena. Alguno de los que se dedican a la ilustración podrá decir del orden de los elementos, el primer plano, la separación con el fondo, yo no tengo estos conceptos así que, no puedo decir mucho, solo que estás fallando en la composición de la imagen. Suerte.

Si tenéis toda la razón es una cagada de composición, no sé si es por el terreno o que, o no sé si meter la mina en más primer plano y que coja más importancia o variar el punto de cámara. Gracias por los comentarios voy a darle una vuelta al tema de nuevo a ver qué sale. Saludos.

Buenas a todos después de pasar unas semanas dándome de leches con el ZBrush ya he acabado el nuevo escenario no tiene casi nada de postproducción.

Me quedan ya solo 2 días para que acabe la escena final y estoy tirando todos los renders en tocho ya.
    ¿Quería haceros una pregunta quiero meter siluetas de montañas para dar más profundidad de campo, pero no consigo dar con el color, según como es el entorno debería ser un gris rojizo no más o menos, no saco el tono perfecto? Bueno si tenéis alguna sugerencia bien recibida.

Espero que os guste saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: prueba-0.jpg 
Visitas: 144 
Tamaño: 42.7 KB 
ID: 9117  

Muy guapo.
    _________________________. http://www.tresdesign.net.

www.ar3d.es

Bueno señores ya he acabado la escena para el concurso, estoy contento de haber acabado, he aprendido un huevo con este concurso y poder ponerme por fin con otras cosas no creo que haga un desierto más en mi vida.

La escena pues no es que haya quedado como a mí me gustaría ya que he tenido varios problemas, pero bueno, que tampoco tenía más tiempo, y estaba ya un poco hasta las pelotas de la escena, pero como resultado final estoy contento, (menudo pedo que me voy a pillar mañana).

Quería agradeceros a todos vuestros consejos y ayuda en este mensaje, que me han ayudado mucho, y en el cual he ido mostrando todas las fases del conscurso mejor o peor explicadas, pero bueno.

La imagen final final la pongo ya en trabajos finalizados la verdad que el cambio es una chorrada solo el efecto del calor de los motores. Gracias a todos y a ver qué pasa buenas noches.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: escena-final.jpg 
Visitas: 100 
Tamaño: 88.4 KB 
ID: 9185  

Lo único que no me gusta es la cámara y la composición, lo has hecho todo muy simétrico, pero el resto está muy bien.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Si cierto era la composion que buscaba quizás la más sencilla, me estuvo explicando un amigo movidas de composición y tal como lo tenía planteado y el tiempo que me quedaba era la mejor solución, pero bueno gracias por los comentarios. Un saludo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12