Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 100 de 318

Joomla vs Dreamweaver

Joomla vs dreamweaver

a qué te refieres exactamente con lo del hosting propio?
    Hosting propio, espacio web pagado.

Yo he pasado de blogger a Wordpress, y entre otras cualidades he destacado que Wordpress es muchos menos limitado, pero he matizado en que esto, más que por la diferencia de sistemas, es por el hecho de pasar de un hosting gratuito a uno propio.
    sin más.
    Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes, y cuanto más duras mejor.
    Lo que vale la pena del premio es siempre la batalla.

Joomla vs dreamweaver

Yo pienso que ha ese estudio le vendría de perlas un theme de Wordpress. He estado mirando lo de los menús de abajo, cuesta un poco seleccionarlos yo uso safari y Firefox no sé si en el resto de navegadores pasara.
    No pasa pero eso es un vicio heredado, cuando la hice, hace 8 años, no había tantos frikis y lo que hacías para iExplorer iba a misa, ahora mucha gente usa esos navegodores y sí, sé que dan problemas sé que ha medio plazo he de buscar una solución para esa web yo soy el infógrafo y diseñador del estudio y tengo que ir actualizándola, no acabo de encontrar tiempo de hacerla bien puede que la rehaga en un CMS algo tengo que hacer, soy consciente de ello.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Joomla vs dreamweaver

A qué te refieres exactamente con lo del hosting propio?
    Los blogs como blogger están alojados en hostings (servidores webs) que no son de tu propiedad o no has alquilado tú. Por lo que la empresa que lo gestiona suele ponerle limitaciones que no tendrían si el sitio web lo administrases tu mismo.
    Igualmente, ¿cómo se llama? Que lo pruebe, compare y decida con cual quedarme.
    Sin duda Google analytics es por diferencia mucho mejor, pero yo le delego a tareas más pesadas y con períodos largos de tiempo. Vamos que me da pereza ir al sitio de Google a ver las estadísticas así que, tengo este plugin que se llama statspress si mal no recuerdo y luego dejo a Google analytics para visitarlos entra períodos más largos de tiempo. Un saludo.

Joomla vs dreamweaver

Te mando un privado a ti también.

Joomla vs dreamweaver

O, o que cantidad de mensajes en un momento.
    Pero eso es un vicio heredado, cuando la hice, hace 8 años, no había tantos frikis y lo que hacías para iExplorer iba a misa, ahora mucha gente usa esos navegodores y sí, sé que dan problemas.
    Es totalmente normal, yo cuando programo los códigos para que se vean bien en iExplorer los cobro por separado si quieren soporte para un iExplorer que no sea la versión 8 o superior (lo de superior es para el futuro).

Pero vamos la mitad del pastel aún sigue siendo para los explorer, pero yo tengo Macintosh y el internet explorer ahora solo es un mal recuerdo del pasado.

Joomla vs dreamweaver

Sí, veo cosas muy logradas con el Wordpress a ver si me quito estos líos de encima y le meto mano.

Joomla vs dreamweaver

vale, ya la he visto. En Chrome me pasa que a veces la imagen se superpone un poco sobre la zona de menú, y en Firefox, cuando me sitúo encima de un enlace del menú, aparecen y desaparecen sin parar los submenús (aunque no sean clickeables).

Pero bueno, nada raro teniendo en cuenta que es para Explorer 6. Si te has decidido ya por el cambio a Wordpress, vete echándole un ojo desde ya para que cuando tengas tiempo para realmente subir trabajos y trabajártelo ya estás habituado.
    sin más.
    Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes, y cuanto más duras mejor.

Joomla vs dreamweaver

Pues sí esa es la razón por la que tendré que rehacerla cuando la hice todo era explorer, pero ahora esa estructura es un problema.

Joomla vs dreamweaver

Si optas por utilizar drupal puedes comenzar con http://illasaron.com/upload/videos/7...ent/all_time/2 y casos prácticos en http://illasaron.com/upload/videos/8...ent/all_time/2 en la misma página tienes videotutoriales de ajax, java, php, ubercart (módulo de e-commerce para drupal).

En http://cuencodigital.com/ tienes artículos y videos dedicados a drupal.

En http://drupalcarmen, blip, TV/postsí...rchive&nsfw=dc hay vídeos donde explican el uso de módulos ya creados (imprescindibles ck y views).

En http://www.librosweb.es/ tienes información sobre desarrollo y diseño web. Un saludo.

Joomla vs dreamweaver

Modie, kashir, Polan a ver si podéis ayudarnos le he hecho una imagen corporativa a ese pedazo de fotógrafo que es nuestro Mesh he usado la blue highway y el se ha empeñado a poner esa tipografía en su web, que se ha hecho con Wordpress y hemos intentado cambiar la tipografía y poner la blue highway y no hay manera.
    ¿Cómo podríamos hacerlo?
    Os subo el logotipo y el style de la web de Mesh posdata: yo no pondría todo el texto en blue highway, una cosa es el logotipo y otra la tipografía de la web, pero Mesh es así.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: MVG_LOGO.jpg 
Visitas: 123 
Tamaño: 612.5 KB 
ID: 138511  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Joomla vs dreamweaver

Insertar una tipografía personalizada en una web es posible. Ahora entran algunos factores, licencia de la tipografía, navegadores, sistema operativo. Ten en cuenta que el navegador tiene que bajarse esa tipografía para poder ver la web correctamente y existen algunas licencias de tipografías que no permiten esto.

Aquí te enlazo un foro que soluciona el problema de la tipografía personalizada (esto se hace compatible con CS, por lo que hay que conocer un poco de este lenguaje): http://www.forosdelweb.com/f53/inclu...ionado-837319/.

Decir que lo ideal para una web es usar safe-fonts que son aquellas fuentes con la que estarás seguro que se ven iguales en todos los navegadores y sistemas operativos. Si buscas algo en Google sobre las safe-fonts puedes encontrar los listados de algunas de ellas. Un saludo.

Joomla vs dreamweaver

Es lo que le dije, que mejor las safe fonts, y que dejase la blue highway para el logotipo pero Mesh es una fuerza desatada de la naturaleza, y no es fácil de convencer.

Joomla vs dreamweaver

<.doctype html public -//w3c//dtd html 4.01//en http://www.w3.org/tr/html4/strict, dtd>
    html>
    head>
    title>hola a todos</title>
    meta http-equiv=content-type content=text/html, charset=ISO-8859-1 />
    meta name=Generator content=hapedit 3.1>
    style>
    .redline { color:#f0600; }
    /style>
    /head>
    body bgcolor=#fde00>
    hr />
    h1>hola Modie, kashir, Polan, </h1>
    No doy señales de vida porque estoy <span class=redline>pegándome con el xhtml. </span>
    Cuando empiece a coger soltura me pasaré de nuevo por aquí. Saludos.
    /body>
    /html>.
    Última edición por Pit [reloaded]; 19-11-2010 a las 21:56

Joomla vs dreamweaver

Que grande eres Pit.

Joomla vs dreamweaver

Que grande eres Pit.
    <p> </p>.

Joomla vs dreamweaver

Dos cosas Modie una, estoy con el hapedit, me recomiendas algún editir de html mejor, o sigo con ése? Y otra una web que hice hace años, resulta que se ve mal en el Google Chrome, lógico, pues cómo iba a chequearla si no existía el g Chrome hay alguna forma de solucionarlo, sin morir en el intento, teniendo en cuenta que es una web de más de 2500 archivos html hechos en Dreamweaver, y en los que encima no sé con que dtd lo hice, pues en el meta, sólo pone: <html>.
    Última edición por Pit [reloaded]; 30-11-2010 a las 02:00

Joomla vs dreamweaver

yo te recomiendo el notepad++ (http://notepad-plus-plus.org/octogono/node/66). Y respecto a la web que se ve mal en Chrome que es de hace años. Yo personalmente no la reciclaría, y creo que el reciclarla llevaría más tiempo que hacerla de nuevo con las buenas bases (a fin de cuentas, con CS y demás te ahorras muchas etiquetas).
    sin más.

Joomla vs dreamweaver

Y respecto a la web que se ve mal en Chrome que es de hace años. Yo personalmente no la reciclaría, y creo que el reciclarla llevaría más tiempo que hacerla de nuevo con las buenas bases (a fin de cuentas, con CS y demás te ahorras muchas etiquetas).
    Totalmente de acuerdo. A saber que está pasando ahí para que se vea mal, aun así Google Chrome tiene herramientas de desarrolladores incrustada por defecto, se encuentran en la barra superior (no sé si dentro de herramientas, tu ve dándole a los paneles hasta que lo veas) y te permite explorar el código html y ver que propiedad de css te está metiendo la pata.

Firefox tiene otro complemento por el estilo que se llama firebugs, imprescindible usar este o el de Chrome puesto que te ayuda mucho a la hora de desarrollar. Intenta incrustarle a este sitio que me hablas un doctype.
    <.doctype html public -//w3c//dtd xhtml 1.0 transitional//en http://www.w3.org/tr/xhtml1/dtd/xhtml1-transiciónal, dtd>.
    Y una vez que tengas doctype, pasa la web por esta página http://validator.w3.org/ es para validar webs según w3c, te dirá los errores de sintaxis que tengas y podrás corregirlos. Esto te ayudará a que tú web siga un standard mínimo y les sea más fácil de tragar a los navegadores.

Probablemente esto te ayude a salir del paso, pero seguramente esa web necesite una resurrección.
    Windows + buen editor html.
    Notepad++ me gusta, pero si cometiera el error de volver a Windows usaría sin duda aptana (http://aptana.com/) tiene un cliente ftp incrustado al estilo de Dreamweaver, un buen resaltado de sintaxis. Ya es cuestión de gustos.

Joomla vs dreamweaver

Gracias a los dos.

Joomla vs dreamweaver

Creo que el 90% de los mensajes agradecidos que tengo son de Pit.

Joomla vs dreamweaver

Intenta incrustarle a este sitio que me hablas un doctype.
    Precisamente ayer, estudiando de madrugada, lo intentaba, pero no había manera, bastaba con incrustarle un dtd para que se descojonase la página, tanto en el explorer como en el Chrome, nada que hacer. Probé todos los dtd y nada. La página de la que os hablo no tiene dtd, la hice con Dreamweaver, sin tocar el código. No tenía ni idea de lo que estaba haciendo.

Ahora todo lo que estoy probando a pelo hago con <.doctype html public -//w3c//dtd html 4.01 transitional//en http://www.w3.org/tr/html4/lose, dtd>.

Voy haciendo progresos.

Joomla vs dreamweaver

El doctype que usas está bien, si se descojona es porque no sigue nada de lo standard por eso no me gusta Dreamweaver (la versiones nuevas igual lo han solucionado, pero como vale una pasta, será un misterio para mi).

Ve corrigiendo con el validator y se irá descojonando menos.

Joomla vs dreamweaver

(La versiones nuevas igual lo han solucionado, pero como vale una pasta, será un misterio para mi).
    Hombre, siempre tendrás la versión de 30 días: https://www.Adobe.com/cfusion/tdrc/i...lection&loc=es.

El Dreamweaver cs5 genera estas etiquetas en los html iniciales:
    Código:
    <.doctype html public -//w3c//dtd xhtml 1.0 transitional//en http://www.w3.org/tr/xhtml1/dtd/xhtml1-transiciónal, dtd>.

Html xmlns=http://www.w3.org/1999/xhtml>.
    meta http-equiv=content-type content=text/html, charset=utf-8 />
    sin más.

Joomla vs dreamweaver

Textmate y espresso (ambos para Mac) también generan esas etiquetas aun así uso textexpander (también para Windows) pruébalo es un expansor de textos muy útil. No creo que prueba la versión de 30 días vaya que me guste. De todas maneras, para programar con resaltado de sintaxis casi cualquiera vale la pena, pero el cliente de ftp de Dreamweaver siempre me ha gustado.

Me compré Photoshop cs5 hace unos meses, me estoy recuperando. Por cierto, no sé si Pit sabrá algo de este tema, pero yo tengo Adobe Photoshop cs5 pero no sé qué me puede aportar ampliarlo a la versión extended ¿solo me proporciona funcionalidades 3d? Porque si es así tampoco me interesa demasiado.

Joomla vs dreamweaver

No puedo decirte, yo tengo la CS4.

Joomla vs dreamweaver

Creo recordar que CS4 también disponía de la versión extended con funciones de pintado tridimensional. Aunque ha no ser que compres un pack de esos de diseño de Adobe que aparte de costarte un ojo, trae programas que puede que no use en mi vida. Creo que nadie que conozca ha pagado los 200 y pico euros que cuesta de más la versión extended.

Bueno mientras no lo sepa me libraré de la posibilidad de encontrarme con la herramienta de mi vida y tener que desembolsar 300 euros.

Joomla vs dreamweaver

La versión extended, ni idea, pero miraré a ver de que va eso.

Joomla vs dreamweaver

Bueno, tras hacer unas consultas acerca del problema de la web que se ve bien en iExplorer y mal en Chrome. Tengo una respuesta (copio/pego):
    Hay varias formas de hacerlo, una de ellas es detectando el tipo de navegador con javascript y dependiendo del tipo de navegador cargarle un css u otro. Llegado el caso esto mismo también puede hacerse con un lenguaje de servidor como, por ejemplo, php en lugar de javascript.

Otra opción que se está extendiendo últimamente es la de utilizar los llamados comentarios condicionales, son unas etiquetas del tipo: <.-[if ie]>.<.[endif]-> estas etiquetas son interpretadas como comentario por cualquier navegador (chrome, Firefox, opera, etc) salvo por internet explorer, que lo interpreta como una condición para saber si el navegador es iExplorer o no, hacerlo de esta forma implicaría cargar dos hojas de estilo, primero cargaríamos la hoja de estilo común a todos los navegadores y seguido se cargaría la hoja correspondiente a explorer, cuyas propiedades sobrescribirían las definidas anteriormente en el CS común.

Uf, creo que voy a tener que empollar un poco.

Joomla vs dreamweaver

bienvenido al mundo de los quebraderos de cabeza para lograr la compatibilidad con iExplorer. A mí por suerte no me ha tocado remodelar ninguna web anteriormente creada, siempre las he empezado de 0, así que, las visualizo a cada cambio en todos los exploradores y no avanzo cuando no se ve igual en todos.

En mi casa tengo unos CS preparados para explorer, cuando llegue los publico y les echáis un ojo. No sabría explicar exactamente que hacen ya que no he picado el código, simplemente los uso (me los pasó un colega que entiende más del tema que yo).
    sin más.

Joomla vs dreamweaver

Al final subiré el código de la página para que me ayudéis a solucionarlo pero antes me romperé la cabeza para intentar arreglarlo yo si veis que lo subo es que me he rendido.

Joomla vs dreamweaver

Sin duda alguna usa comentarios condicionales ya que el javascript debe ser, en la medida de lo posible, independiente al funcionamiento de la web.

No te asustes por las etiquetas condicionales, son muy sencillas de usar.
    <.-[if ie]><link reel=styleshet href=styles/style-ie, css type=text/css /><.[endif]->.
    Poniendo eso, quiere decir que solo iExplorer cargara esa hoja de estilos llamada style-ie, css y perfectamente debajo podrías tener la hoja de estilos general para todo el sitio web.
    <link reel=styleshet href=styles/style, css type=text/css />.
    Si en algún momento detectas que podría haber un conflicto de reglas, ejemplo:
    Tienes en style-ie, css la siguiente regla.
    Div {background: white;}.
    Y en style, css.
    Div {background: black;}.
    Si quisieras estar seguro que una es prioritaria sobre la otra bastaría con incluir algo así.
    Div {background: white .important;}.
    Esos serán algunos problemas que tendrás que ir solventando. Si quieres proporcionarnos el enlace de la web podría darle un vistazo y ayudarte a mejorarla sobre la marcha. Un saludo.

Joomla vs dreamweaver

Si quieres proporcionarnos el enlace de la web podría darle un vistazo y ayudarte a mejorarla sobre la marcha. Un saludo.
    Gracias, lo haré, voy a intentarlo por mí mismo anrtes, a ver si soy capaz.

Joomla vs dreamweaver

No sé si a ustedes o pasa pera si estoy respondiendo a un tema y le doy al botón de ir a avanzado para conseguir el editor de textos completo. Al publicar me peta el foro y no puedo entrar en un par de horas.

He visto a gente por ahí que bien de lo mismo y no sé si es un fallo general o es que solo le pasan a ciertas personas en concreto. Sea como sea, es una putada.

Joomla vs dreamweaver

Joomla vs dreamweaver

Yo veo que las medidas son demasiado restrictivas, pero bueno me imagino que tendrás sus motivos. Aunque personalmente buscaría otra solución para proteger el foro.

Joomla vs dreamweaver

Vaya, no os vayáis muy lejos, que no acabo de solicionar lo del Chrome. (sigo en ello, de todas maneras).

Joomla vs dreamweaver

Publica el enlace de la web que ahora mismo no estoy haciendo nada. A ver si me da tiempo a ojearla.

Joomla vs dreamweaver

www.Berazategui.com en Chrome se desplazan las capas pero si quieres preparo un archivo con una página y sus imágenes y css para ver cómo arreglarlo.
    Última edición por Pit [reloaded]; 04-12-2010 a las 16:55

Joomla vs dreamweaver

¿El código de javascript también lo hiciste tú? Porque si es así ayudaría mucho ya que te proporcionaría un par de instrucciones php, para mejorar considerablemente el sitio.

Joomla vs dreamweaver

Modie, si me mandas una dirección de mail por privado te mando la carpeta donde estoy pegándome con el código.

Joomla vs dreamweaver

No, el código, todo lo que no se hace con Dreamweaver vía botones para tontos está hecho vía Google, copiando y pegando script pero te puedo mandar la carpeta en la que estoy trabajando, si me mandas una dirección de mail.

Joomla vs dreamweaver

Ero te puedo mandar la carpeta en la que estoy trabajando, si me mandas una dirección de mail.
    Listo.

Joomla vs dreamweaver

Enviada, yo estaba trabajando en ella leyendo notas de Google, aunque con un gran gripazo que me hace fallar en todo lo que tecleo.

Joomla vs dreamweaver

Los errores de las capas de la base son evitentes, hay algo en las posiciones relativas que Chrome pasa de ello, pero tampoco funciona en chome el css de los scroll, y cosas de ésas.

Joomla vs dreamweaver

La verdad que tiene su mérito mantener un sitio así. Yo habría tirado el ordenador y me habría ido a las montañas a vivir de la tierra, seguro.
    ¿Por hola no sabrás si el hosting tiene soporte para alguna base de datos? Porque si es así podría ayudarte este mes a que te preparases un sitio para que subir esos trabajos por lo menos no sea un calvario. No sería la web de Amazon porque yo te iría diciendo el código como tendrías que ponerlo, pero sería muchísimo mejor.

Si no tuvieras la posibilidad de acceso a una base de datos, pues te recomiendo que reescribas el código en condiciones, yo te voy guiando en función a lo que me has enviado y en aproximadamente un mes la tendrías lista. Y sabrías y poco más de programación web.

Tu me dices, mientras tanto sigo mirando la web.

Joomla vs dreamweaver

Seguro que el hosting tiene acceso a una base de datos. Todos los meta los hizo la empresa del hosting, a la que el jefe contrató el posicionamiento, eso no lo puse yo veras, yo entrego esta semana un curro, y en cueanto lo entregue, me tomo 4 meses sabáticos para estudiar la programación web de hecho, ya escribo con torpeza, pero algo sale.

No sé, si no se tuerce nada, la semana que viene ya empiezan mis 4 meses de estudio web (sólo puedo permitirme 4 meses sin trabajar sólo estudiando y sin que mi mujer no me tire por la ventana) una buena idea para aprender código sería escribir bien esas páginas de la carpeta que te he mandado yo el martes entrego el trabajo y a partir de ese momento: 4 meses de estudio.

Joomla vs dreamweaver

El problema de la web son esos position: absolute que están por todos lados. La web se coloca primeramente con relative, luego se adaptan sus capas jugando con las instrucciones Margin, padding, float y clear.

El posicionamiento absoluto es para cosas muy específicas. En primer lugar, vamos a centrar correctamente la web, para ello se crea una clase de css.
    Center-Layout { twidth:960px, tmargin:0 auto, toverflow: hidden, t//border:1px solid red.
    }.
    La instrucción width: 960px es porque mis sitios los diseño con 960px de ancho. Si buscas por Google 960 webdesign, veras que hay mucha información al respecto. Algunos motivos son la resolución del monitor (actualmente se suele considerar la más baja 1024x76 y porque con 960 puedes jugar con la creación de columnas para el maquetado web.

El Margin: 0 auto lo que hace es centrar la web en el navegador, vendría a ser 0px (arriba y abajo) y auto (derecha e izquierda).

Overflow: hidden, es un bug-fix de css para corregir un posible funcionamiento inesperado con algunas declaraciones float.

Border esta comentada, la uso en la mayoría de las capas para que tengan un borde rojo y así poder maquetar el sitio.

Coloca esta clase a tu capa principal y tendrás la web centrada, no olvides ajustar el ancho a tu gusto, aunque te recomiendo que diseñes los sitios con esta anchura.

Joomla vs dreamweaver

Ok en principio en esta web ya no puedo cambiar el tamaño voy a aplicar este css la primera página e_pr_beneton.htm a ver si la he cagado primero me cargo los scripts que hay que ya no me interesan y luego lo pego, y me dice que hay un error de sintaxtix en la línea 4, en el.center-Layout { supongo en el la líea de body he de escribir:
    body class=center-Layout bgcolor=#666666 text=#cccccc> pero si he metido la pata.

Y la página empieza así:
    html>
    head>
    script language=javascript>
    .center-Layout {
    Width:869px;
    Margin:0 auto;
    Overflow: hidden;
    //border:1px solid red;
    }
    /script>
    /script>
    title>e_pr_benetton</title>
    meta http-equiv=content-type content=text/html, charset=ISO-8859-1>
    link reel=styleshet href=.linkgranate, css type=text/css>
    .-
    Function m_reloadpage (init) { //reloads the window if nav4 resized.

If (init==true) with (Navigator) {if ((appname==Netscape)&&(parseint(appversion)==4)) {
    Document. M_pgw=innerwidth, document. M_pgh=innerheight, onresize=m_reloadpage; }}
    Else if (innerwidth.=document. M_pgw || innerheight.=document. M_pgh) location, reload(),
    }
    M_reloadpage (true),
    // ->
    Function m_findobj(n, d) { //v4.0
    Var, y,x, if(.d) d=document, if((p=n, indexof(? ))>0&&parent, frames, length) {
    D=parent, frames[n, substring(p+1)].document, n=n, substring(0, p),}
    If(.(x=d[n])&&d, all) x=d, all[n], for (i=0.x&&i<d, forms, length;i++) x=d, forms[i][n];
    For(i=0.x&&d, layers&&i<d, layers, length;i++) x=m_findobj(n, d, layers[i].document),
    If(.x && document, getelementbyid) x=document, getelementbyid(n), return x;
    }
    Function m_showhidelayers() { //v3.0
    Var i, (*.obj), args=m_showhidelayers, arguments;
    For (i=0, i<(args, length-2), i+=3) if ((obj=m_findobj(args[i])).=null) { v=args[i+2];
    If (obj, style) { obj=obj, style, v=(v==show)? Visible v=hide)? Hidden:v; }
    Obj, visibility=v; }
    }
    //->
    /script>
    link reel=styleshet href=.linea type=text/css>
    link reel=styleshet href=. Pr_01 type=text/css>
    link reel=styleshet href=. Pr_02 type=text/css>
    link reel=styleshet href=. Pr_03 type=text/css>
    link reel=styleshet href=. Pr_01_02 type=text/css>
    link reel=styleshet href=file:///e|/copia%20de%20copia%20de%2...tegui_site.css type=text/css>
    link reel=styleshet href=. Alfcrouso type=text/css>
    link reel=styleshet href=barras, css type=text/css>
    link reel=styleshet href=. Pr_01_03 type=text/css>
    link reel=styleshet href=. Pr type=text/css>
    link reel=styleshet href=. Pr_03_01 type=text/css>
    link reel=styleshet href=. Pr_02_02 type=text/css>
    link reel=styleshet href=. Pr_01_04 type=text/css>
    link reel=styleshet href=. Pr_01_05 type=text/css>
    link reel=styleshet href=. Pr_03_03 type=text/css>
    link reel=styleshet href=. Pr_02_03 type=text/css>
    link reel=styleshet href=. Pr_01_b type=text/css>
    link reel=styleshet href=navegacion1.css type=text/css>
    link reel=styleshet href=.pr_01_06 type=text/css>
    style type=text/css>
    .-
    . Pr_01_07 { color: #d4d0c8, text-decoration: none, font-family: arial, helvética, sans-serif, font-size: 14px}
    . Pr_01_07:hover { color: #509abe, text-decoration: none}
    . Pr_01_08 { color: #509abe, text-decoration: none, font-family: arial, helvética, sans-serif, font-size: 14px}
    . Pr_01_08:hover { color: d4d0c8, text-decoration: none}
    .unnamed2 { color: #509abe}
    .navegacion3 { font-family: arial, helvética, sans-serif, font-size: 10px, color: #509abe, text-decoration: none}
    .navegacion3:hover { text-decoration: none, color: d4d0c8}
    . Pr_01_09 { font-family: arial, helvética, sans-serif, font-size: 10px, color: #509abe, text-decoration: none}
    . Pr_01_09:hover { color: #d4d0c8, text-decoration: none}
    .fotografías { font-family: arial, helvética, sans-serif, font-size: 75px, font-style: normal, color: #509abe, text-decoration: none}
    .fotografías:hover { color: #f, text-decoration: none}
    , más { font-family: arial, helvética, sans-serif, font-size: 12px, font-style: normal, color: #f, text-decoration: none}
    , más:hover { color: #666666, text-decoration: none}
    . Ant { color: #666666, font-family: arial, helvética, sans-serif, font-size: 75px, text-decoration: none}
    . Ant:hover { color: #f, text-decoration: none}
    .volver { font-family: arial, helvética, sans-serif, font-size: 14px, color: #509abe, text-decoration: none}
    .volver:hover { color: #c, text-decoration: none}
    ->
    /style>
    link href=memoria, css reel=styleshet type=text/css>
    /head>
    link href=barras, css type=text/cs reel=styleshet>
    body class=center-Layout bgcolor=#666666 text=#cccccc>.

Joomla vs dreamweaver

Lo que te he pasado no es javascript es css. Dentro de las etiquetas head crea esto.
    <link reel=styleshet href=style, css type=text/css />.
    En la raíz del sitio crea un fichero que se llame style, css y ahí es donde vamos a colocar todo el css que cambiemos en el sitio.

La clase de css se aplica a una capa, no al body, y esa capa contendrá a todas la demás.

Joomla vs dreamweaver

Ok, me di cuenta y ya lo arreglé, aunque no como decías sino aplicándolo al body a ver si ahora: Style, css entiendo que tiene dentro:
    Center-Layout {
    Width:960px;
    } queda la página así (hasta el body).

Html>
    head>
    /script>
    title>e_pr_benetton</title>
    meta http-equiv=content-type content=text/html, charset=ISO-8859-1>
    link reel=styleshet href=.linkgranate, css type=text/css>
    .-
    Function m_reloadpage (init) { //reloads the window if nav4 resized.

If (init==true) with (Navigator) {if ((appname==Netscape)&&(parseint(appversion)==4)) {
    Document. M_pgw=innerwidth, document. M_pgh=innerheight, onresize=m_reloadpage; }}
    Else if (innerwidth.=document. M_pgw || innerheight.=document. M_pgh) location, reload(),
    }
    M_reloadpage (true),
    // ->
    Function m_findobj(n, d) { //v4.0
    Var, y,x, if(.d) d=document, if((p=n, indexof(? ))>0&&parent, frames, length) {
    D=parent, frames[n, substring(p+1)].document, n=n, substring(0, p),}
    If(.(x=d[n])&&d, all) x=d, all[n], for (i=0.x&&i<d, forms, length;i++) x=d, forms[i][n];
    For(i=0.x&&d, layers&&i<d, layers, length;i++) x=m_findobj(n, d, layers[i].document),
    If(.x && document, getelementbyid) x=document, getelementbyid(n), return x;
    }
    Function m_showhidelayers() { //v3.0
    Var i, (*.obj), args=m_showhidelayers, arguments;
    For (i=0, i<(args, length-2), i+=3) if ((obj=m_findobj(args[i])).=null) { v=args[i+2];
    If (obj, style) { obj=obj, style, v=(v==show)? Visible v=hide)? Hidden:v; }
    Obj, visibility=v; }
    }
    //->
    /script>
    link reel=styleshet href=.linea type=text/css>
    link reel=styleshet href=. Pr_01 type=text/css>
    link reel=styleshet href=. Pr_02 type=text/css>
    link reel=styleshet href=. Pr_03 type=text/css>
    link reel=styleshet href=. Pr_01_02 type=text/css>
    link reel=styleshet href=file:///e|/copia%20de%20copia%20de%2...tegui_site.css type=text/css>
    link reel=styleshet href=. Alfcrouso type=text/css>
    link reel=styleshet href=barras, css type=text/css>
    link reel=styleshet href=. Pr_01_03 type=text/css>
    link reel=styleshet href=. Pr type=text/css>
    link reel=styleshet href=. Pr_03_01 type=text/css>
    link reel=styleshet href=. Pr_02_02 type=text/css>
    link reel=styleshet href=. Pr_03_03 type=text/css>
    link reel=styleshet href=. Pr_02_03 type=text/css>
    link reel=styleshet href=.pr_01_06 type=text/css>
    link reel=styleshet href=style, css type=text/css />
    link reel=styleshet href=style, css type=text/css />
    style type=text/css>
    .-
    . Pr_01_07 { color: #d4d0c8, text-decoration: none, font-family: arial, helvética, sans-serif, font-size: 14px}
    . Pr_01_07:hover { color: #509abe, text-decoration: none}
    . Pr_01_08 { color: #509abe, text-decoration: none, font-family: arial, helvética, sans-serif, font-size: 14px}
    . Pr_01_08:hover { color: d4d0c8, text-decoration: none}
    .unnamed2 { color: #509abe}
    .navegacion3 { font-family: arial, helvética, sans-serif, font-size: 10px, color: #509abe, text-decoration: none}
    .navegacion3:hover { text-decoration: none, color: d4d0c8}
    . Pr_01_09 { font-family: arial, helvética, sans-serif, font-size: 10px, color: #509abe, text-decoration: none}
    . Pr_01_09:hover { color: #d4d0c8, text-decoration: none}
    .fotografías { font-family: arial, helvética, sans-serif, font-size: 75px, font-style: normal, color: #509abe, text-decoration: none}
    .fotografías:hover { color: #f, text-decoration: none}
    , más { font-family: arial, helvética, sans-serif, font-size: 12px, font-style: normal, color: #f, text-decoration: none}
    , más:hover { color: #666666, text-decoration: none}
    . Ant { color: #666666, font-family: arial, helvética, sans-serif, font-size: 75px, text-decoration: none}
    . Ant:hover { color: #f, text-decoration: none}
    .volver { font-family: arial, helvética, sans-serif, font-size: 14px, color: #509abe, text-decoration: none}
    .volver:hover { color: #c, text-decoration: none}
    .center-Layout {
    Width:869px;
    }
    /style>
    link href=memoria, css reel=styleshet type=text/css>
    /head>
    link href=barras, css type=text/cs reel=styleshet>
    body bgcolor=#666666 text=#cccccc>.