Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 100 de 144

Adiós amigos

Adios amigos

Y de quien la imagen del video de lucifer?
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Adios amigos

Y de quien la imagen del video de lucifer?
    Ni idea de quien es la imagen.
    Imperio Invisible (click here)

Adios amigos

¿Ya está? ¿eso es todo? Vaya de hilo.
    Bueno, por lo menos fue sincero, adiós fue adiós.

Adios amigos

Yaju. Ahora sí que me ha gustado.

...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Adios amigos

Klópes, es para no abrir un hilo nuevo para una cuestión tan irrisoria, pero me llama la atención: ¿Qué significa tu firma? ¿a qué se refiere?
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Adios amigos

Es el final del peoma el cuervo de Edgar. O pueden ser palabras suyas no conexas con el poema.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Adios amigos

Si así lo has decidido pues que más da, lo mejor es que tú estés bien con esa decisión que has decidido tomar, cuidame mucho y te dejo un saludo desde México.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Adios amigos

Gracias Hulkong.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Adios amigos

Así es, son las tajantes palabras finales del cuervo.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Adios amigos

Y yo pensando que te lo había dicho alguna.

Adios amigos

Sabiduría popular: En las fraguas, conviene escupir, aunque sea un cristo.
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

Adios amigos

Eso mismo pensaba yo.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Adios amigos

Qué mamón.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

Adios amigos

Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Adios amigos

Te iba a decir quién, pero me voy a cortar.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Adios amigos

Mañana tu white russian llevara aliño.

Adios amigos

Pues creo que el camino de la religión es mucho más digno que el 3d,2d o tocar con una banda, o que te de calabazas una chavala, seguro que se consigue ese éxito y reconocimiento que uno tanto anhela.

" O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
    muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/

Adios amigos

Esta noche lo flipas, no sabes lo que te vas a llevar a la boca. Necesito que traigas esa menta que dices que tienes.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Adios amigos

Me lo pensaré.

Adios amigos

Esta noche lo flipas, no sabes lo que te vas a llevar a la boca. Necesito que traigas esa menta que dices que tienes.[/quote]White russian.

Vaya Klópes, y yo que te hacia un tío formal, un profesor de matemáticas.

Adios amigos

Un profesor de matemáticas es formal por definición. Habla y actúa de forma formal, y hace y toma cócteles con mucha formalidad.

Os perdisteis una buena, pájaros. Fiti, sube unas fotografías de esas.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Adios amigos

Habla y actúa de forma formal, y hace y toma cócteles con mucha formalidad.
    Sobre todo, si enseña matemáticas discretas.

Adios amigos

Yo no se udes, pero yo por si las dudas. Ya hasta aprendí a hacer peces con el teclado. <°))))><{{.
    (posdata: porque hay un dios, y podría ser vengativo ).
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Adios amigos

Sobre todo, si enseña matemáticas discretas.
    Un profesor de matemáticas es formal por definición. Habla y actúa de forma formal, y hace y toma cócteles con mucha formalidad, os perdisteis una buena, pájaros. Fiti, sube unas fotografías de esas.
    Al hilo de las jetas.

Adios amigos

Ya, Fiti, pero para decir que el chiste es malo, hay que pillarlo, y tu lo has hecho, y la cobarde de Klópes también.

Adios amigos

No sé si lo he pillado, pero por si acaso van a llover hostias.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Adios amigos

Una excusa más para dejar este bello arte. No te dediques a otro tipo de trabajo por que tampoco va con las palabras de jebus. Mejor que te hagas pastor, saserdote o cualquiera de esas cosas para que ganes mucha pasta a beneficio de podrir las mentes de los corderos. Amén.

De cualquier forma, eres un novato y tú ausencia no se notara, anda, que si eso lo dice algún master como Antropus, Zak Petroc, pues me corto las venas tío t_t, pero como eso no pasara, me iré a ver sus galerías para entretener mis ojos.

Ramón que video. Saludos.
    Última edición por DFEX; 13-06-2010 a las 17:28
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Adios amigos

Espero el si entienda la broma.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Adios amigos

Qué manía de juntar churras con merinas. No puede uno ser creyente y darle a esto del 3d? O ateo y darle también? No entiendo las ganas que tiene la gente de complicarse con extremismos, tanto de una parte como de otra (si no crees vas al infierno, si crees eres poco más que un estúpido). Me parecen posiciones ignorantes y muy cómodas.

Posdata: gran imagen Rappaniu.

Adios amigos

Vaya, tiene que ser la leche creerse tanto algo, en este caso la existencia de un ser superior, para abandonar tu vida y dedicarte a ello, y además contárselo a todo el mundo con el riesgo que eso tiene, no sé si es estúpido o valiente, lo más seguro que se arrepienta, pero no creo que debamos criticarle por ello, como mucho le pediría al compañero que se lo piense, que el tiempo pasa muy deprisa y que si dentro de 3 o 4 años se arrepiente de su decisión tendría muy difícil volver a este mundillo.

En fin, a ver si ahora la religión va a salvar la masificación que tiene nuestra profesión. Saludos.

Adios amigos

En fin, a ver si ahora la religión va a salvar la masificación que tiene nuestra profesión.
    Ojalá Fiz. Ojala.

Adios amigos

Una de dos.

Adios amigos

Los adultos con amigos imaginarios son estúpidos lapidario.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Adios amigos

Pero, si estamos de acuerdo todos (creo que hasta los más modernos) en que el hombre es incapaz de llegar a la verdad absoluta, entonces cómo: if you propose the existence of something, you must follow the scientific method in your defense of its existence.

Esta afirmación no tiene ningún sentido. La ciencia no puede ser el dios que los ateos no consiguen encontrar. No pretendais a través de la ciencia creer en el inicio del universo, por favor, que ingenuidad es esa? (por cierto, la ciencia esta hace ya siglos vendida, para información de algunos).
    "Guardiola es un filósofo!"

Adios amigos

Pero, si estamos de acuerdo todos (creo que hasta los más modernos) en que el hombre es incapaz de llegar a la verdad absoluta, entonces cómo: if you propose the existence of something, you must follow the scientific method in your defense of its existence.

Esta afirmación no tiene ningún sentido. La ciencia no puede ser el dios que los ateos no consiguen encontrar. No pretendais a través de la ciencia creer en el inicio del universo, por favor, que ingenuidad es esa? (por cierto, la ciencia esta hace ya siglos vendida, para información de algunos).
    +1.

El hombre moderno corre el riesgo que la ciencia se transforme en su nueva religión, y por lo que se ve en el mundo, lo único que está logrando hasta el momento es crear nuevas brechas sociales, y servir a los intereses económicos de los grandes grupos de poder (me suena a iglesia católica medieval.), aquí tenemos algo que no está funcionando del todo bien, ¿no?

Adios amigos

Y un cuerno, esa es una chorrada religiosa y se sabe muy poco de ciencia.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Adios amigos

¿Qué otro método proponéis entonces para defender la existencia de algo, si rechazais el científico?
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Adios amigos

No se rechaza el método científico, simplemente se propone no casarse con él, puesto que funciona fundamentalmente en el terreno de la dialéctica, y es incapaz de dar conocimiento absoluto, como método de conocimiento del universo palpable es altamente valida. Pero hasta ahora no ha sido capaz de demostrar de manera absoluta los fenómenos elementales del universo (vamos, a no ser ingenuo, que todas las teorías hacen agua por algún lado, y esto no significa que sean erróneas).

Ballo, en serio piensas que la ciencia no se bajó los pantalones frente a los intereses económicos? Pensar que la ciencia es moralmente neutral es un tanto cándido, no te parece?

Adios amigos

¿Qué otro método proponéis entonces para defender la existencia de algo, si rechazais el científico?
    Hombre amigo, por supuesto la fe, faltaría más, donde esté la fe que se quiten las pruebas científicas, pero cómo puedes creer tu que la tierra gira alrededor del sol, esa tontería quien la dice, por favor la tierra es el centro de todo, y lo de que el hombre desciende del mono, que clase de analfabeto se puede creer esa tontería, al hombre lo creó dios a su imagen y semejanza, el mono, que disapare, y que la tierra es redonda, no sé, esas fotografías hechas desde el espacio no me las trago.
    No se rechaza el método científico, simplemente se propone no casarse con él.
    A bueno, ahora ya no quemáis por decir que la sangre circula por el cuerpo, pues es un alivio.
    Pero hasta ahora no ha sido capaz de demostrar de manera absoluta los fenómenos elementales del universo (vamos, a no ser ingenuo, que todas las teorías hacen agua por algún lado, y esto no significa que sean erróneas).
    Ya claro y todas las chorradas de la biblia and company no hacen aguas por ningún sitio, si no fuese por la ciencia aún pensaríais que la tierra es plana, que el hombre se creó del barro, y que si te haces pajas te quedas ciego, por favor.
    Ballo, en serio piensas que la ciencia no se bajó los pantalones frente a los intereses económicosí.
    Si claro a ciencia la compraron para que diga que la sangre fluye por el cuerpo, no veas cómo se forra vendiendo jeringuillas por eso.

Por cierto, tu crees en la teoría de la evolución o te mola más lo de las costillas y el barro. Saludos.

Adios amigos

Me estas entendiendo mal Fiz3d, no estoy defendiendo a la religión. Lo que estoy diciendo es que hacer religión de la ciencia es tan erróneo como entregarse a creencias sin fundamento, vamos, que como método de conocimiento objetivo y total, estamos a mucho tiempo todavía que la ciencia cumpla con esa meta. Si te pones a pensar, hasta la ley de gravedad fue parcialmente desmentida. Eso no le quita validez a microescala, pero demuestra que falta desandar camino para comprender el funcionamiento del universo, o aún que tal vez nunca logremos entenderlo del todo. Y no me niegues que los intereses económicos juegan muy fuerte dentro de las fronteras científicas, hay medicamentos oftalmológicos para gente con cáncer que se están cobrando aquí en Argentina $6000 por presentación, la cual no dura una semana, claramente, lo más importante no es el hombre como debería ser.

Vaya, poner ejemplificación idiota es sencillo para desacreditar, pero dime cientificista, tienes que recurrir a la desacreditación para demostrarle otra cosa a alguien que se atreve a no hacer de ciencia su dios? No bien de los cientificistas eso.

Posdata: no defiendo a la biblia.

Adios amigos

Fiz, hombre, no te lo tomes tan a pecho. Yo creo que un gran problema que impide entendernos es que, algunas palabras y fenómenos los entendemos de diferente manera. Sería fundamental estar de acuerdo en las definiciones para poder hablar un lenguaje que entendamos todos y, si se diera el caso, estar de acuerdo en lo básico por lo menos.

Mientras la gran mayoría antireligión se centra en cosas tan superfluas como la tierra plana, el creaciónismo, los superpoderes de Jesucristo, dios con una morada inmensa en las nubes desde dónde nos vigila a todos y muchos otros cuentos - Yo pienso en religión (o en la fe, por si la otra palabra irrita demasiado los oídos) como algo divino, superior al conocimiento humano, pienso en el inicio del todo y en que estamos aquí, no sólo nosotros sino el universo entero (que presupuestomimos es infinito, algo inconcebible por nuestra mente, pero lo damos por hecho), pienso en que puede haber detrás de ese infinito, pienso en la belleza y la perfección, en la armonía que hace que todo funcione, gire, nazca y muera. Pienso que todo esto, de por sí solo, no ha aparecido de repente hace tropecientos millones de años.

Para mí, dios sería el culpable de todo esto, dios, o un ente energético supremo e inteligente, o todo el conjunto de lo que existe, que también podría ser dios. Todas las opciones antes de decir que soy ateo creyente en los científicos. (hasta que los mismos digan que dios existe).

Os centráis en los engaños milenarios de la iglesia, mezquita o sinagoga y esa es vuestra baza más fuerte para decir que todos somos producto de la hola. Estamos engañados hoy día quizás más que ninguna otra época de la historia del ser humano y seguimos viviendo y jugando el juego. Hoy, el objetivo es destruir la religión, la fe, y por ello esta permitido cagarse en dios y en la iglesia, por ello todos los días sale por la tele un nuevo caso de pederastia y, el público, que es un gran crítico y sabedor de todo, culpa a toda la iglesia y a la religión por si acaso. Salen los extremistas islámicos - Y todo el mundo detesta esa religión. Qué superficial y fácil es engañar a la masa.
    (Casualidad o no, el judaismo que también estudia el talmud, casi ni se menciona por ninguna parte).

Nadie bien de los religiosos que están dando sus vidas por los demás desinteresadamente, los que desde que se levantan hasta que se acuestan no hacen otra cosa más que ayudar a gente necesitada sin nada a cambio, los que predican la moral y la bondad, el amor, la compasión, y todos esos valores malos que hemos perdido. Eso no interesa, aburre. Es mucho más jugoso y morboso un cura que abusa de niños.

Religión es creer y hacer el bien, la gente lo hace porque siente que es su deber, lo hace de corazón.

Pero nos gusta más el liberalismo que la moral, seamos justos y admitamoslo. Luego, recapacitemos si eso es lo correcto. (os adelanto que no, no es lo correcto).

Antes, sí, las religiones se utilizaban para asustar a las poblaciones (hoy es el terrorismo), para con el temor ejercer el poder sin resistencia ni disidencia. Hoy, como han cambiado las normas del juego, ya no interesa la moralidad ni el temor a dios, más bien, estorban, en un mundo injusto y competente, en un mundo donde la desproporción, la injusticia, la ignorancia - Juegan un papel fundamental. Lo nuestro es consumir y no hacer muchas preguntas.

Como bien decían los anuncios en los buses de Londres: dios probablemente no existe, así que, deja de preocuparte y disfruta de la vida.

Adios amigos

Madre mía. Madre mía. Madre mía. No pretendais a través de la ciencia creer en el inicio del universo, por favor, que ingenuidad es esa? Omg.
    Si te pones a pensar, hasta la ley de gravedad fue parcialmente desmentida. Eso no le quita validez a microescala, pero demuestra que falta desandar camino para comprender el funcionamiento del universo.
    A micro escala? No quiero saber saber que llevas de llavero si piensas la lunilla hace falta verla con un microscopio y un avance de lente de 400.

Por cierto, mi perro se llama newton. Es un beagle.
    Última edición por Hulkong; 17-06-2010 a las 19:18
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Flickr

Adios amigos

¿Pero es que todavía no os habéis enterado de que el mundo lo crearon los tetraedros? Veo que el argumento de que la ciencia es una creencia sigue teniendo adeptos. Mola.
    Aún no te ha contestado nadie.

Adios amigos

Me encantaría escuchar por que madre mía, Hulkong. Encima, la frase mía que citaste, es más coherente que cualquier cosa que puedas decir al respecto, con lo cual, no entiendo a que viene tanto asombro.

Adios amigos

Por cierto, mi perro se llama newton. Es un beagle.
    La única explicación que encuentro a una perla como esta, es que pretendes parecerte a Pit o a Ballo (en el debate, se entiende).

Adios amigos

Los científicos hablan ya de once dimensiones, por eso es importante no mezclar el concepto de imaginación con el concepto de religión.

La inteligencia tiene la capacidad de crear hasta una bomba atómica, por eso es importante no mezclar la definición de inteligencia con la definición de sabiduría.

El ateismo es rígido como las religiones por eso es importante no mezclar la definición de ateismo con la ciencia porque la obstaculiza.

Y al igual que de las anteriores no voy a comentar nada más por ser misteriosas tampoco lo haré de la ortografia por la misma razón, y decentendimiento.

Inteligencia
    .

El diccionario de la real academia española de la lengua define la inteligencia (del latín intellegentĭa), entre otras acepciones como la capacidad para entender o comprender y como la capacidad para resolver problemas. La inteligencia parece estar ligada a otras funciones mentales como la percepción, o capacidad de recibir dicha información, o la memoria, o capacidad de almacenarla.
    ateísmo es, en un sentido amplio, el rechazo a la creencia en dioses o deidades. En un sentido más estricto el ateísmo es la posición que sostiene la inexistencia de deidades, y en un sentido más simple es la falta de creencia en deidades. Algunos la definen como una doctrina o posición que rechaza el teísmo, que en su forma más general es la creencia en la existencia de, al menos, una deidad.

Espiritualidad:
    .

Inclinación de alguien hacia lo espiritual e inmaterial.

Conjunto de creencias y actitudes que caracterizan la vida espiritual de una persona o de un grupo de ellas.

Espiritual-[persona o cosa] que prefiere la sensibilidad y los sentimientos con abandono de lo material.
    la ciencia (del latín scientia conocimiento) es el conjunto de conocimientos obtenidos mediante la observación y el razonamiento, sistemáticamente estructurados y de los que se deducen principios y leyes generales.
    la religión es un sistema de la actividad humana compuesto por creencias y prácticas acerca de lo considerado como divino o sagrado, tanto personales como colectivas, de tipo existencial, moral y espiritual. Se bien de «religiones» para hacer referencia a formas específicas de manifestación del fenómeno religioso, compartidas por los diferentes grupos humanos.
    la moral son las reglas o normas por las que se rige la conducta de un ser humano en relación con la sociedad y consigo mismo. Este término tiene un sentido positivo frente a los de «inmoral» (contra la moral) y «amoral» (sin moral). La existencia de acciones y actividades susceptibles de valoración moral se fundamenta en el ser humano como sujeto de actos voluntarios. Por tanto, la moral se relaciona con el estudio de la libertad y abarca la acción del hombre en todas sus manifestaciones.

La palabra «moral» tiene su origen en el término latino mores, cuyo significado es costumbre. Moralis (< latín mos = griego costumbre). Por lo tanto, «moral» no acarrea por sí el concepto de malo o de bueno. Son, entonces, las costumbres las que son virtuosas o perniciosas.
    la sabiduría es una habilidad que se desarrolla con la aplicación de la inteligencia en la experiencia, obteniendo conclusiones que nos dan un mayor entendimiento, que a su vez nos capacitan para reflexionar, sacando conclusiones que nos dan discernimiento de la verdad, lo bueno y lo malo. La sabiduría y la moral se interrelaciona dando como resultado un individuo que actúa con buen juicio. Algunas veces se toma el concepto de sabiduría como una forma especialmente bien desarrollada de sentido común.

El método científico
    (del griego: -meta = hacia, a lo largo-odos = camino-, y del latín scientia = conocimiento, camino hacia el conocimiento) presenta diversas definiciones debido a la complejidad de una exactitud en su conceptualización: conjunto de pasos fijados de antemano por una disciplina con el fin de alcanzar conocimientos válidos mediante instrumentos confiables, secuencia estándar para formular y responder a una pregunta, pauta que permite a los investigadores ir desde el punto a hasta el punto z con la confianza de obtener un conocimiento valido. Así el método es un conjunto de pasos que trata de protegernos de la subjetividad en el conocimiento.
    la imaginación (del latín imaginatĭo, -ōnis) es un proceso superior que permite al individuo manipular información generada intrínsecamente con el fin de crear una representación percibida por los sentidos de la mente. Intrincesamente generada significa que la información se ha formado dentro del organismo en ausencia de estímulos del ambiente. En lo que respecta a sentidos de la mente son los mecanismos que permiten ver un objeto que se había visualizado previamente, pero que ya no se encuentra presente en el ambiente. Cabe aclarar que cuando se imagina no se reduce solo al sentido de la visión, sino también a otras áreas sensoriales.

Facilidad para idear o trabajo cosas nuevas.
    -.
    Última edición por A78; 17-06-2010 a las 20:06
    Imperio Invisible (click here)

Adios amigos

Encima, la frase mía que citaste, es más coherente que cualquier cosa que puedas decir al respecto, con lo cual, no entiendo a que viene tanto asombro.
    Precisamente porque piensas que esa afirmación es más coherente que cualquier cosa que yo pueda decir, no voy a contestarte. Si no hay agua, no me tiro a la piscina ¡es de locos, me podría hacer daño.
    La única explicación que encuentro a una perla como esta, es que pretendes parecerte a Pit o a Ballo (en el debate, se entiende).
    Tío no sé de qué perla hablas, te juro que mi perro es un beagle y se llama newton. Rebeca puede atestiguar.
    -

Flickr

Adios amigos

Me encantaría escuchar por que madre mía, Hulkong. Encima, la frase mía que citaste, es más coherente que cualquier cosa que puedas decir al respecto, con lo cual, no entiendo a que viene tanto asombro.
    Entre más Pits y Ballos mejor, a veces ellos no pueden estar en todos los hilos y para eso tienen a Rappaniu y a Hulkong, entre más, mejor.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Adios amigos

Jamás me imaginé que me compararían con Ballo y Pit. Pit esta antisistema por su agotamiento con la sociedad y Ballo. Ballo toma el té de las cinco oclock. Bueno, mal no lo debo estar haciendo, hay cosas más dolorosas.
    -

Flickr

Adios amigos

Entre más Pits y Ballos mejor, a veces ellos no pueden estar en todos los hilos y para eso tienen a Rappaniu y a Hulkong, entre más, mejor.
    Un blenderita que conocemos también intenta ser como Ballo y solo ha ganado que muchos lo pongan en la casilla de ignorados.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo