Resultados 1 al 33 de 33

Adiós Brazil

Adios Brazil

Hola, este es el último trabajo que he realizado, va a ser de los últimos que haga con Brazil, por que veo que nadie lo usa, y me siento un bicho raro, así que, ya me estoy metiendo con el Vray.

Bienvenidas las sugerencias, gracias y saludos.

Abajo voy poniendo los últimos trabajos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Moroco.jpg 
Visitas: 329 
Tamaño: 219.1 KB 
ID: 38599   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Teatro.jpg 
Visitas: 196 
Tamaño: 137.0 KB 
ID: 38600   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Planta3D.jpg 
Visitas: 177 
Tamaño: 82.5 KB 
ID: 38601  
    Última edición por Balaperdia; 07-11-2006 a las 09:02

Adios Brazil

Por que lo dejas, bueno supongo que, será para hacer un cambioa a mejor, también hay gente que usa Blender y otros programas que usan pocas personas, pero no son bichos raros, lo que cuenta no es la herramienta si no el acabado, y de eso vamos a hablar.

Creo que en el exterior hay un único problema para mí y es que, al ser blanca la imagen y tener tal cantidad de luz se quema un poco véase al farola, intentaría orientar la luz desde otro punto de vista más a contraluz no sé, pero en general perfecto, la sección del interior ningún comentario solo genial.

Adios Brazil

Bueno a mí me gusta lo que veo, aunque de luz este un poco saturada como comenta aruxsi se ve bien, es más es de las pocas imágenes UE veo que se preocupan por el entorno coches personas plantas en fin muy bien, el interior siempre me han agradado este tipo de presentaciones.

Por otro lado totalmente de acuerdo con aruxsi no tienes por que dejarlo si te va bien con él, que te sientas o no como un bicho raro no sé, pero ya ves cómo personas se defienden mejor en ciertos programas, pero al final se llega a lo mismo si lo que quieres es mejorar tu conocimiento bien, pero no lo dejes a un lado que segura tarde que temprano te debe servir lo que ya sabes.
    Evolve_team Producciones creativas
    http://www.evolveteam.net

Adios Brazil

Concuerdo con los demás la luz satura un poco y como que la quema a la imagen, por ahí bajándole la intensidad un poco se mejore, y otra cosa no sé por qué, pero el asfalto lo veo raro, (idea mía será?) pero en general está muy bien.

Adios Brazil

Está muy bien. Demasiado Glow para mí gusto.

Adios Brazil

No esperaba eso de ti, vaya de render con el que te despides, es esta tu forma de agredecerle a Brazil lo que hizo por ti? A ver publicado algo de mayor calidad, sé que lo tienes.

Adios Brazil

Queda raro que las personas no tengan sombra. Por lo demás tiene buena pinta el render.

Adios Brazil

Pues, coincido en la sobre-exposición de la imagen y lo de las sombras de las personas. Me gusta bastante la vista de la casa.

Realmente vas a cambiar de software por lo que usa la gente? Di que es porque hay más tutoriales hombre, no seas cutre.

Adios Brazil

Buen trabajo brasilero. Aparte de lo que ya te han comentado, en la planta en perspectiva lo de las sombras pues no me gusta, por que parece que ilumina el sol, y deberían ser luces mucho más difusas sin sombras duras, y los cristales tan azules tampoco me gustan, pero claro para gustos.

Adios Brazil

Ostia, la sombra de las personas. Menos mal que no se os va una, gracias.

En cuanto a que la imagen se quema es un tema que me gustaría discutir en algún momento, ¿es un error que sé que me la imagen en ciertos puntos?
    Voy a ir publicando los últimos trabajos con Brazil en este hilo, para no abrir otro.

Esto que pongo es el mismo edificio con Brazil y Vray, para que veáis más o menos la diferencia, aunque ya digo que apenas he empezado con Vray (la imagen de Vray tiene una sombra rara en el ala derecha, es un fallo, no lo tengáis en cuenta). Saludos a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: conbrazil.jpg 
Visitas: 257 
Tamaño: 116.5 KB 
ID: 37389   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: convray.jpg 
Visitas: 232 
Tamaño: 112.6 KB 
ID: 37390  

Adios Brazil

Se ve bien, para que tanto escándalo.

Adios Brazil

Hola. Esta de pm, y solo estas comenzando. Suerte.

Adios Brazil

Vaya se ve muy bien claro esta que los detalles también le dan vida.

Adios Brazil

No creo que sea un problema el que sé que me siempre y cuando no sea el perfil general mostrado en esta última se muesrea desde un punto en penumbra que ahí sí queda de pm que sé que me por la luz, pero cuando vas a la cara frontal a la que incide a luz ya queda raro, no es un fallo es que se ve raro.
    bienvenido al maravilloso mundo de las 3 dimensiones

Adios Brazil

Otra brazilada. Una casa en Marbella.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 2.jpg 
Visitas: 229 
Tamaño: 242.1 KB 
ID: 37435  

Adios Brazil

Otra brazilada. Una casa en Marbella.
    Esa está muy buena, parece Vray. Suerte.

Adios Brazil

Está muy buana, me agrada mucho cómo se ve el agua.

Adios Brazil

Buen trabajo, en tu último render tomas una vista de cámara que no mola, espero que sean pruebas.
    La máquina la hace el hombre y es lo que el hombre hace con ella. J.Drexler

Adios Brazil

Pues a mí me parece fantástico que la imagen se queme, es lo que me gusta de los renders exteriores, además, cuando un sol intenso, pega sobre una superficie blanca, no es común que se genere un resplandor brillante que me un poco esa superficie? Sigue así esta excelente.

Por otro lado me gustaría saber cómo es que le das esa imagen cálida a tus renders, ya que tanto con brasil, como con Vray hay un efecto de brillo, como si la luz tuviera cuerpo, no sé si me explico, espero se haya entendido. Saludos.

Adios Brazil

Miguelito, creo que Vray puede dar un realismo en exteriores que con Brazil no término. De conseguir, espero poder demostrarlo cuando me meta en serio con Vray.

Bounce, pues sí, es un trabajo terminado, ya no hay nada que hacer. Pero tenía que.

Dar protagonismo a la piscina.

Pilo, a la primera imagen le metí un Glow, que es como un halo de luz, pero es.

Posproducción en Adobe Photoshop, las del edificio en vista cenital no tienen postproducción.

Es tal como han salido del render, y la de la casa en Marbella tampoco tiene.

Posproducción, solo en el tema de plantas. Pero es el mismo tema que se hablaba en este hilo: https://www.foro3d.com/showthread.ph...hlight=sue%f1o.

A menos que te refieras a otra cosa. Saludos.

Adios Brazil

No te creas, es tan malo el uno como el otro. Hay tres categorías en el 3d, los que modelan los que animan y los que iluminan.

Como dije una vez, si para iluminar un modelo o escena tienes que gastar más recursos que para modelar, mal va la cosa, en el momento que el render por defecto de un software te lo saque como dios manda o con la posibilidad de hacerlo sin ser un master del universo otro gallo nos cantaría.

Adios Brazil

La última imagen me parece de 10 está genial dando protagonismo a la piscina desde un punto de vista bajo (dicho sea de paso me molan) nada que objetar.
    bienvenido al maravilloso mundo de las 3 dimensiones

Adios Brazil

Sigo despidiéndome de Brazil. Esta es la fachada de acceso a la casa de Marbella, retoques en cristales y plantas, menos las palmeras del fondo-izquierda, que son 3d del OnyxTree. Tomo nota de todos los comentarios, gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: lacasita.jpg 
Visitas: 132 
Tamaño: 209.5 KB 
ID: 37634  

Adios Brazil

Está muy buena esta imagen, y ya lo dicen por ahí el que mucho se despide pocas ganas tiene de irse anda sigue con los dos que te va muy bien.

Una cosa me da la impresión o te falto hacer una ventana como tal, mira en la parte derecha, las ventadas del segundo nivel es una ventana cierto? Pero se te olvido darle el material?

Adios Brazil

Vaya, otra más, el edificio de antes terminado, aunque no me queda muy claro la forma del verde ese de fondo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: General.jpg 
Visitas: 88 
Tamaño: 129.1 KB 
ID: 37674  

Adios Brazil

Muy buenas imágenes. Te curras un montón la postproducción añadiendo plantas y queda de maravilla. En cuanto a lo de que sé que me la imagen, yo lo veo genial, en realidad el sol sobre una superficie blanca actúa así, es natural, y no veo por que haya que, cambiarlo.

Lo del fondo verde me gusta. Un saludo.

Thumbs up Adios Brazil

Pero por que despedirse de algo que te está dando tantos resultados, los renders están bárbaron, no veo porque tengas que despedirte del brasil, a no ser que con Vray nos asegures que nos vas a deleitar más aún que estas imágenes.

Bueno, espero asnsioso que le metas manos para ver los resultados finales, de nuevo felicitaciones por tus trabajos, están muy buenos.

Adios Brazil

Karras, no he entendido bien lo que quieres decir, puedes poner el mensaje en el que hablabas de ello?
    evolve, sí, es que es una ventana ciega, pero para que no quede el muro vacío el arquitecto pone solo la moldura.
    pilo, es que sobre Vray hay más información, mucha más gente que lo utiliza y con quien intercambiar información, casi todas las empresas de infoarquitectura lo usan, está en constante crecimiento, en fin, es cuestión de ser practico.

Bueno, aquí va otra, la misma casa en Marbella.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Perspectiva Detalle.jpg 
Visitas: 98 
Tamaño: 151.6 KB 
ID: 37742  

Adios Brazil

Veo que estuviste trabajando duro. Muy buenos render. ¿Sos arquitecto?
    JFGI

Adios Brazil

No hay un mensaje especifico, siempre me he quejado de que los programas de modelado 3d, todos, te vengan incapaces de hacerte una luz medianamente normal ya no te digo que si lo quiero de noche o con tal cantidad de luz, sino normal, es decir si pongo un material espejo, fastidiar, pues que se renderice como un material de espejo, que tú lo puedas modificar, pero que sino lo quieres modificar salga por defecto. Pues no, no solamente el motor de render que traen, es idiota por defecto, sino que para iluminar medianamente una escena tienes que tirarte aprendiendo más que para modelarla, yo he probado motores como Vray, Brazil, mawell y no te vienen con un setup por defecto, es decir sino lo reprogramas el render te sala un cagada impresionante, ¿tan difícil es para estas casas de software hacer una iluminación por defecto para cada caso posible? Luego tu si quieres modificas al gusto, pero que por o menos te renderice bien sin mover nada.

A eso me refería, nada más.
    Última edición por karras; 21-10-2006 a las 11:56

Adios Brazil

El aprendiz 3d, y lo que me queda tío. No, no soy arquitecto, aunque empecé la Carrera, solo hice el primer año.
    Karras, entiendo, bueno, tardaras más la primera vez, la segunda menos, y así sucesivamente, al final, el tiempo de iluminación, texturización y retoque, nunca supera al tiempo de modelado, al menos en mi caso, ya que, con el tiempo tienes muy mecanizado todo el proceso.

De todas formas, si ves este enlace sobre Vray, veras que tiene una especie de configuración universal, que te garantiza un render aceptable, aún sin tener ni idea de cómo funcionan los parámetros. http://www.spot3d.com/Vray/help/150r...nisettings.htm.

Bueno, aquí va otra vista del edificio de la piscina.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Perspectiva Piscina.jpg 
Visitas: 107 
Tamaño: 229.4 KB 
ID: 37914  

Adios Brazil

Una urbanización en marruecos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Moroco.jpg 
Visitas: 98 
Tamaño: 219.1 KB 
ID: 38598  

Adios Brazil

Está muy bueno. No lo abandones.